DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,17,14,18,10,20
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
Area
1 POR
19 DEF
4 DEF
13 DEF
Frontal
16 MED (lleva el balón)
5 MED
6 MED
Centro del Campo
8 MED
9 MED
9 DEL
20 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
16 MED
19 MED
Area
11 DEL
15 DEL
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF
TURNOS 16-17 MINUTOS DE JUEGO: 46-51
...Empieza la segunda parte con el Dragones bastante activo. Tony Stark manda un pase larguísimo hacia Carlos España que la baja dentro del área ¡Regatea a todos los que le salen al paso pero Pedro Cepedano está muy atento y se hace con el balón en una buena salida a los pies de Carlos!...
Dragones saca hacia atrás, hacia el 16.
Turno 16 Villaseca
Descarta la 54 para robar carta del mazo.
Turno 16 Dragones
Juega la 87 que en su mazo es "Mas Intensidad (7)" mueve a 11 y 15 a la frontal rival y 8 y 9 al centro.
Turno 17 Villaseca
Descarta la 33 para robar carta del mazo.
Turno 17 Dragones
Juega la 7 "MÁS INTENSIDAD" 11 y 15 van al área rival. Juega la 99 "CAMBIO DE ORIENTACIÓN" el balón va del jugador 16 a 11 en el área rival, juega también la 95 "REGATEANDO" para disparar sin defensas. El portero del Villaseca tiene "Buena Colocación" (-2) y el 2 es "Central" (-1)
La tirada da:
Motivo: regateando al arco
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)(-3)= 3
La para el portero.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de portería Villaseca.
Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y cartas que impliquen disparar a puerta durante sus turnos.
Fecha límite de turno: mañana a las 16:00 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 4,6,7,12,17,22,24,28,30,34,41,44,45,46,56,63,67,79,81,86,87,95,96,97,99
Cementerio Villaseca: 1,9,10,20,29,32,33,36,54,60,68,71,74,75,78,79,82,83,87,94,96,98,99
Cartas Dragones: 25,49,14,88,3
Cartas Villaseca: 15,38,46,65,81,59
Como sacó de centro hacia atrás no pudiste usar la 46 porque requiere que haya al menos uno de tus jugadores en la zona donde el rival tenga el balón.
ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,2,19,6,11,17,21,4(expulsado roja directa)
RED BULL CF (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,3,2,7,10,8,20
Area
22 POR
15 DEF
3 DEF
5 DEF
Frontal
18 MED
16 MED
7 MED
8 MED
Centro del Campo
9 DEL
10 DEL
17 DEL
11 DEL
9 DEL
Frontal
16 MED
6 MED
12 MED
19 MED
Area
1 POR
14 DEF
18 DEF
4 DEF
TURNOS 13 MINUTOS DE JUEGO: 37-39
...LaPiedra va a lanzar el corner ¡Va bien dirigido hacia el área! ¡Mariano se eleva sobre los defensas! ¡Cabecea y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
Se colocan los jugadores para el córner. Lo lanza el 7. La tirada da:
Motivo: CORNER
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Éxito automático, así que es ¡GOL!
Paramos aquí, nadie roba cartas. Resolvemos los dos últimos turnos de la primera parte. Saca de Centro Red Bull.
Todas las tiradas están penalizadas con un -1 durante el resto del partido.
Fecha límite de turno: mañana a las 16:15 hora del servidor.
Cementerio Estrella: 1,8,12,13,18,20,22,24,26,27,41,44,48,54,56,60,69,70,77,83,84,85,89,92,94,99,100
Cementerio Red Bull: 3,13,15,23,29,34,36,43,46,49,53,59,61,73,74,80,97
Cartas Estrella: 52,91,30,76,32,9,40,36
Cartas Red Bull: 38,11,95,90,22,48,18,65
Sí, primero se resuelve el corner, pero por si acaso se hace un intento de turno por si se puede y agilizar tiempo.
FC HOLLYWOOD (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
Area
1 POR
2 DEF (amarilla)
3 DEF
4 DEF
5 DEF
21 DEL (lleva el balón)
Frontal
10 MED
20 DEL
Centro del Campo
6 MED
7 MED
Frontal
8 MED
9 MED
12 MED
14 MED
15 MED
18 MED
Area
11 DEL
13 POR
3 DEF
5 DEF
8 DEF
2 DEF
TURNOS 18-20 MINUTOS DE JUEGO: 52-60
...Saca de banda Derrota hacia José Álvarez que la pasa a Baztán ¡Álvarez que se desmarca en dirección al área, Baztán que le ve y envía un fenomenal pase entre líneas! Álvarez que sale de la presión de los contrarios y le devuelve la pared a Baztán que busca espacios...
Turno 18 Derrota
Juega la carta 96 "Saque de banda" De esta forma recupera el balón. El número 12 se la pasa al número 20. Como no cuenta como carta jugada, juega la carta 82 "Pase" y 20 se la pasa al 21.
Turno 19 Derrota
Juega la carta número 5 "Desmarque". 20 avanza hasta el área y el número 21 se la pasa al número 20.
Turno 20 Derrota
Juega la carta número 45 "Desplazamientos en corto" de esta forma 20 pasa a la frontal de ataque y 21 al área y 20 se la pasa a 21.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 16:30 hora del servidor.
Cementerio Hollywood: 7,21,29,46,47,52,71,80,86
Cementerio Derrota: 2,5,6,7,14,21,28,34,45,46,50,53,56,62,64,76,80,82,86,89,96,100
Cartas Hollywood: 43,87,93,82,48,94,13,31
Te sobra 1 antes de robar las 3 siguientes.
Cartas Derrota: 9,93,19,17,22,51,83
REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
ELECTRA FC (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,14,20,5,19,18
Area
1 POR
21 DEF
3 DEF
4 DEF
Frontal
6 MED
20 MED
11 MED
9 DEL
11 DEL (lleva el balón)
Centro del Campo
10 MED
7 MED
16 MED
23 MED
Frontal
22 DEL
9 DEL (amarilla)
8 MED
17 MED
22 DEF
Area
1 POR
2 DEF
6 DEF
4 DEF
TURNOS 19-20 MINUTOS DE JUEGO: 55-60
...Saca de banda el Real Suso que se va rápidamente arriba al ataque... pero la pierden rápido. Hnusta intenta enmendar su error pero derriba al contrario en falta y además va a haber amarilla. Se saca hacia Cabañas que vuelve a subir al ataque acompañado de Palermo...
Turno 19 Real Suso
Saca de banda hacia el 9 y juega la carta 62 "Pies Ligeros" para adelantar una zona a sus dorsales 9, 22, 10 y 7
Turno 19 Electra
Utiliza la 46 "Entrada". La tirada da:
Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 5
El balón es recuperado por uno de los jugadores de Electra en la Frontal.
Turno 20 Real Suso
Utiliza la carta 57 "Entrada dura". El resultado (3-1 = 2) da falta y tarjeta amarilla.
Turno 20 Electra
Electra saca la falta hacia el 11. Utiliza la 72 "Ofensiva Total" para mover al 9 y 11 a frontal contraria 16 y 23 a centro de campo y 22 a su frontal, además roba por Tácticas.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Todas las tiradas de Real Suso están penalizadas con un -1. Este efecto desaparece en cuanto dejen de llevar ventaja en el marcador.
Fecha límite de turno: mañana a las 16:45 hora del servidor.
Cementerio Real Suso: 4,8,9,17,20,27,33,34,40,45,46,57,59,62,67,68,74,76,83,87,95,96
Cementerio Electra: 7,10,11,12,18,21,23,24,26,33,35,36,37,39,41,45,46,47,54,61,62,67,68,72,79,81,88,97,99
Motivo: Entrada Dura
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Tarjeta para quien
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Cartas Real Suso: 49,99,89,66,28,26
Cartas Electra: 60,86,49,77,82,50,52,43
El portero pasa balon al jugador 19
Turno 18: Utilizo la 81 tambien utilizo la 59 para pasar el balon al jugador 9
Turno 19: Paso
utilizo la 53 por si me quita el balon tambien utilizaría la 38 por si me tira a porteria
Motivo: 2 cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 41, 53
Motivo: tiron
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: jugador lesionado?
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: mano?
Tirada: 1d6
Resultado: 3
TURNO 14: USO LA CARTA 32 "ENTRADA A RAS DE SUELO" CON EL JUGADOR 7 ROBO POR TACTICA
TURNO 15: ME DESCARTO DE LA CARTA 30 PARA ROBAR OTRA
USO LA CARTA 76 SI ME SACAN TARJETA
USO LA CARTA 74 SI HACE FALTA
USO LA CARTA 9 SI ME TIRA A PORTERIA
SI ME TENGO QUE DESCARTAR ME VOY DE LA CARTA 40
Motivo: ENTARDA
Tirada: 1d6
Resultado: 6(-1)=5
Motivo: TACTICA
Tirada: 1d100
Resultado: 44
Motivo: REP 44
Tirada: 1d100
Resultado: 74
Motivo: DES 30
Tirada: 1d100
Resultado: 15
Motivo: PROTESTANDO AL ARBITRO
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Turno 21:
Utilizo la 50 para mover al 9 a area contraria y le paso el balon
Turno 22:
Utilizo la 49, tira el penalty el 17 uso la 74 para penalizarlo por si es tarjeta
Turno 23:
Utilizo la 85 para mover al 11 area contraria 16 frontal propia (tactica)
utilizo la 77 si me lanza a porteria
Motivo: robar cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 85, 76
Motivo: penalty
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: tarjeta por penalty
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 61
Motivo: repito 61
Tirada: 1d100
Resultado: 44
Vamos allá dire, mis 3 turnos. Robo cartas
1er turno: Juego la carta 70 (Buscando el pase). De esta forma 15, 18 y 12 pasan al centro del campo.
2º Turno: Juego la carta 83 (cortita y al pie). De esta forma 21 se la pasa a 20.
3er turno: Juego la carta 93 (Centro al área). 20 se la pasa 21 e intenta cabecear. Y ya me dirás que sale...
Motivo: Robar carta
Tirada: 3d100
Resultado: 1, 70, 23
Motivo: Centro al área
Tirada: 1d6
Resultado: 3
robo cartas: 25,69
Primer turno: cambio la 34 por 79.
Segundo turno: paso turno.
Tercer turno: paso turno.
Juego la 17 - Gol anulado - cuando encaje un gol.
Juego la 48 - Pitido final - para anular cualquier carta que conlleve penalti, que anule mi carta de gol anulado o que anule un gol mío.
Juego la 84 - Chupón - para anular cualquier pase.
Juego la 25 - Cabezazo defensivo - en cualquier tiro a puerta.
Motivo: robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 1, 25
Motivo: rep.robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 87
Motivo: rep.robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 82
Motivo: rep.robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 69
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 80
Motivo: rep.cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 36
Motivo: rep.cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 79
Cartas Notingam: 17,82,45,48,67,84,3,25,69,79
Cementerio Notingam: 1,2,5,8,9,3,12,13,14,18,19,23,27,30,31,35,36,37,39,40,43,44,60,62,64,68,71,72,77,80,85,87,90,94,97,100,34
por el saque 9 y 6 van a mi area 8 al frontal rival y 16 al centro del campo
TURNO 18: descarto (14) 44/94. MÁS MOVILIDAD POR EL CENTRO
TURNO 19: descarto 92. PARED
TURNO 20: descarto 15. DINÁMICA DE JUEGO
si mi rival dispara a mi arco juego 25. CABEZAZO DEFENSIVO
Motivo: robo
Tirada: 2d100
Resultado: 34, 36
Motivo: repito 34
Tirada: 1d100
Resultado: 56
Motivo: repito 56
Tirada: 1d100
Resultado: 41
Motivo: repito 41
Tirada: 1d100
Resultado: 92
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 52
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 95
Motivo: repito 95
Tirada: 1d100
Resultado: 15
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 90
Antes de empezar descarto 69, 65 y 47
colocacion jugadores: 3-4-3: area 1,2,3,4 frontal 5,6,7,8 medio campo 9, 10, 11
Turno 1: saco al balon y lo paso al jugador 8. Juego 24.Saliendo del area. Muevo a 9,10 y 11 a la frontal rival y a 8 al medio campo.
Turno 2: juego 36.asistencia y paso el balon a 9 para que tire a puerta.
Turno 3 si el balon va a corner lo tiro. En otro caso, paso el turno.
Si intenta jugar alguna carta para bloquear tiros uso pitido final para anularlo (aunque total, no meto gol ni a las musarañas... mierda de tiradas XDD)
Y finito de partido. XD Al límite, pero hoy ha sido de esos dias laaaaargos y odiosos en el curro... y lo que me queda XD.
Motivo: robo 1
Tirada: 1d100
Resultado: 3
Motivo: robo 2
Tirada: 1d100
Resultado: 38
Motivo: rep 2
Tirada: 1d100
Resultado: 16
Motivo: rep 38
Tirada: 1d100
Resultado: 47
Motivo: rep 47
Tirada: 1d100
Resultado: 61
Motivo: rep 61
Tirada: 1d100
Resultado: 97
Motivo: tiro a puerta
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 3
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
3 DEF (amarilla)
4 DEF
2 DEF
5 DEF
Frontal
6 MED
Centro del Campo
7 DEL
8 MED
10 MED
11 MED
11 DEL
22 DEL
9 DEL
Frontal
9 DEL
7 MED
19 MED
6 MED
18 MED
Area
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
TURNOS 27-30 MINUTOS DE JUEGO: 79-90
Turno 27 Josvi
Saca al balon y lo pasa al jugador 8. Juega 24 "Saliendo del área" Mueve a 8, 9,10 y 11.
Turno 27 Notingam
Se descarta de la 34 para robar carta del mazo.
Turno 28 Josvi
Juega 36 "Asistencia" y pasa el balón a 9 para que tire a puerta. La tirada da:
Motivo: tiro a puerta
Tirada: 1d6
Resultado: 4 (+3) (-7) = 1
El balón se va fuera.
Turno 28 Notingam
Pasa turno.
Turno 29 Josvi
Pasa turno
Turno 29 Notingam
Pasa turno. Fin del partido.
Cementerio Josvi: 2,3,4,10,18,20,23,24,29,33,38,40,42,43,47,52,55,58,59,61,63,65,66,69,70,71,72,76,82,83,87
Cementerio Notingam: 1,2,5,8,9,3,12,13,14,18,19,23,27,30,31,35,36,37,39,43,44,60,62,64,68,71,72,77,80,85,87,90,94,97,100