Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 4

Cargando editor
27/09/2012, 18:34
Director

Notas de juego

Cartas Red Bull: 38,11,95,90,22,48,18,51,40,19

Cargando editor
27/09/2012, 19:20
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 17: USO LA CARTA 16 " ANTICIPACION" PARA MOVER DORSAL 7 A CENTRO DE CAMPO DORSALES 9 Y 10 A FRONTAL RIVAL, ROBO POR TACTICA

TURNO 18: USO LA CARTA 15 "DINAMICA DE JUEGO" PARA MOVER DORSAL 7 A FRONTAL RIVAL Y DORSALES 9 Y 10 A AREA RIVAL, ROBO POR TACTICA

 TURNO 19: USO LA CARTA 36 "ASISTENCIA" PARA PASAR EL BALON AL DORSAL 9 Y LANZAR A PUERTA CON +3, TAMBIEN USO LA CARTA 91 "FINTA" PARA DARLE +1 Y COMO TIENE PRECISION TIENE OTRO +1 (TOTAL 3+1+1-1=+4) TAMBIEN USO LA CARTA 14 "TIEMPO DESCUENTO"

TURNO 20: USO LA CARTA 43 "SE NOS ACBA EL TIEMPO" PARA DESCARTARME DE 40,74, 52 PARA ROBAR 2 CARTAS

USO LA 76 SI ME SACA TARJETA, Y TAMBIEN LA 9 POR SI ME LANZA A PORTERIA

- Tiradas (9)

Motivo: robando 1 carta

Tirada: 1d100

Resultado: 88

Motivo: roBO POR TACTICA

Tirada: 1d100

Resultado: 22

Motivo: REP 22

Tirada: 1d100

Resultado: 43

Motivo: ROBO POR TACTICA

Tirada: 1d100

Resultado: 9

Motivo: REP 9

Tirada: 1d100

Resultado: 74

Motivo: TIRO

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: ROBANDO 2 CARTAS

Tirada: 2d100

Resultado: 85, 85

Motivo: ROBANDO 2 CARTAS

Tirada: 2d100

Resultado: 98, 21

Motivo: REP 21

Tirada: 1d100

Resultado: 10

Notas de juego

ALE LO INTENTO OTRA VEZ

Cargando editor
27/09/2012, 21:26
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá dire, lo primero robar cartas.

1er turno: Juego la carta 51 (Encontronazo) para tratar de hacerme con el balón. Con lo que envío el balón a saque de banda.

2º Turno: Juego la carta 60 (Corred). De esta forma el número 14 pasa a la frontal de ataque, el número 3 pasa a la frontal de defensa y el número 18 pasa al área.

3er turno: Paso turno y me descarto de la carta 9 si lo que digo en las notas no se produce.

- Tiradas (3)

Motivo: Robar carta

Tirada: 3d100

Resultado: 93, 10, 60

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 31

Motivo: Encontronazo

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

En el caso de que el rival trate de mover en cualquiera de los turnos algún jugador jugaré la carta 1 (Zancadilla) para anular cualquier carta jugada que implique mover a cualquier número de jugadores.

Si esto no se produce tendría 8 cartas en la mano y me descartaría de la carta número 9 (Al larguero).

Cargando editor
27/09/2012, 22:55
Michael Robinson
Sólo para el director

Saco el balon a mi dorsal 20

1º turno: Juego 50 moviendo el balon. Adelanto mis dorsales 9, 22, 10, 11 y envio el balon a mi dorsal 9. Tambien juego la carta 80 Lesion

2º turno: Juego la carta 49 Penalti. Lo lanza el dorsal 9 o el 10, segun cual tenga la habilidad mas idonea (lanzador de faltas no influye verdad?)

3º turno: juego la carta 66 Defensa Ferrea y retraso una zona a mis dorsales 22, 10, 7 y 6

- Tiradas (4)

Motivo: robar cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 39, 95, 80

Motivo: robar cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 52

Motivo: Penalti(amonestacion)

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Penalti( lanzamiento)

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Cargando editor
28/09/2012, 11:05
Kuman Chú
Sólo para el director
  • Cualquier pase que realice el rival, tengo 19 DESPEJE preparada para jugarla.
  • Juego 48 PITIDO FINAL si el rival juega una carta cuyo efecto resulte en gol.

 

Turno 17 Juego 51 ENCONTRONAZO chocando con el rival y enviando el balón a saque de banda.

 

Turno 18 Cambio 90 PASE DE LA MUERTE por otra del mazo.

 

Turno 19 Cambio 38(99) CAMBIO DE ORIENTACION por otra del mazo.

- Tiradas (4)

Motivo: Robo 1

Tirada: 1d100

Resultado: 41

Motivo: 51 ENCONTRONAZO

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Cambio 90

Tirada: 1d100

Resultado: 67

Motivo: Cambio 38

Tirada: 1d100

Resultado: 31

Cargando editor
28/09/2012, 21:57
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,2,19,6,11,17,21,4(expulsado roja directa)

RED BULL CF (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,3,2,7,10,8,20

Area

22 POR
15 DEF
3 DEF
5 DEF

Frontal

18 MED
16 MED
8 MED

Centro del Campo

17 DEL
11 DEL
9 DEL

Frontal

7 MED
16 MED
6 MED
12 MED
19 MED

Area

9 DEL
10 DEL (lleva el balón)
1 POR
14 DEF
18 DEF
4 DEF

TURNOS 17-19 MINUTOS DE JUEGO: 49-57

...Santisteban y Tilla continúnan con el balón eludiendo a los defensas que intentan detenerles. Se internan en el área, buena jugada la que están hilvanando estos dos delanteros. Tilla intenta buscar espacios para asistir a Santiesteban pero la defensa no deja ni una posibilidad...

Turno 17 Estrella

Usa la carta 16 "Anticipación" para mover dorsal 7 a centro del campo y 9 y 10 a frontal rival. Roba por Tácticas.

Turno 17 Red Bull

Juega 51 "ENCONTRONAZO" La tirada da:

Motivo: 51 ENCONTRONAZO
Tirada: 1d6
Resultado: 4 (-1 por el terreno de juego) = 3 Mete el pie pero el jugador continua con la posesión.

Turno 18 Estrella

Usa la carta 15 "Dinámica de Juego" para mover dorsal 7 a Frontal Rival y 9 y 10 a área rival. Roba por Tácticas.

Turno 18 Red Bull

Descarta la 90 para robar otra carta del mazo.

Turno 19 Estrella

Usa la carta 36 "Asistencia" para pasar el balón al dorsal 9 y lanzar a puerta con +3. En respuesta Red Bull juega la 19 "Despeje". La tirada da fallo con lo que el pase se completa, así que Red Bull juega 48 "Pitido Final" y cancela la Asistencia.

Turno 19 Red Bull

Descarta la 38 para robar otra carta del mazo.

Cada equipo roba 3 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Todas las tiradas están penalizadas con un -1 durante el resto del partido.

Fecha límite de turno: el lunes a las 00:00 hora del servidor.

Cementerio Estrella: 1,8,12,13,15,16,18,20,21,22,24,26,27,30,32,36,41,44,48,54,55,56,60,69,70,77,83,84,85,89,92,94,99,100

Cementerio Red Bull: 3,13,15,19,23,29,34,36,38,43,46,48,49,51,53,59,61,65,73,74,76,80,90,97

- Tiradas (1)

Motivo: Despeje

Tirada: 1d6

Resultado: 1(-1)=0

Cargando editor
28/09/2012, 22:57
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 52,91,74,76,9,40,14,43,88

Te sobran 2. Por cierto, fíjate que la carta 14 sólo puede jugarse en los turnos 29 o 30.

Cargando editor
28/09/2012, 22:58
Director

Notas de juego

Cartas Red Bull: 31,11,95,67,22,18,40,41

Te sobra 1.

Cargando editor
28/09/2012, 22:59
Director

DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,17,14,18,10,20

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

3,4,8,11,13,15,18

Area

1 POR
19 DEF
4 DEF
13 DEF
6 MED
9 MED

Frontal

5 MED

Centro del Campo

16 MED
9 DEL
20 DEL (lleva el balón)

Frontal

8 MED
6 MED
7 MED
16 MED
19 MED

Area

11 DEL
15 DEL
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF

TURNOS 21-23 MINUTOS DE JUEGO: 61-69

...Luciano devuelve el balón para Joshua en el centro del campo. Dragones está pidiendo que tiren el balón fuera para atender a su compañero pero Villaseca no hace ni caso. El cambio está preparado pero no puede salir porque el balón sigue en juego. El público abuchea al Villaseca y el árbitro no quiere detener el partido...

Turno 21 Villaseca

Utiliza la 59 "Al Primer Toque" para pasar balón a jugador 20.

Turno 21 Dragones

Descarta la 31 para robar carta del mazo.

Turno 22 Villaseca

Utiliza la 67 que en su mazo es "Delegado de Campo (4/54)" para que Dragones descarte una carta al azar. Dragones se descarta de la 54.

Turno 22 Dragones

Descarta la 52 para robar carta del mazo. Además juega la 80 "LESION" pero la tirada da un 1 y no hay consecuencias.

Turno 23 Villaseca

Pasa turno.

Turno 23 Dragones

Descarta la 61 para robar carta del mazo.

Dragones sustituye al 4 por el 17 en cuanto pueda.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y cartas que impliquen disparar a puerta durante sus turnos.

Fecha límite de turno: el lunes a las 00:15 hora del servidor.

Cementerio Dragones: 4,6,7,12,14,15,17,22,24,28,30,31,34,41,44,45,46,52,54,56,63,67,79,80,81,86,87,92,95,96,97,99

Cementerio Villaseca: 1,9,10,20,29,32,33,36,54,59,60,61,67,68,71,74,75,78,79,81,82,83,87,94,96,98,99

- Tiradas (1)

Motivo: Descarte Dragones

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Cargando editor
28/09/2012, 23:19
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 25,49,88,3,36,90,74,98

Cargando editor
28/09/2012, 23:19
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 15,38,46,65,41,53,30,13

Cargando editor
28/09/2012, 23:23
Director

FC HOLLYWOOD (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,4,7,10,16,19,22

Area

1 POR
2 DEF (amarilla)
3 DEF
4 DEF
5 DEF
21 DEL
18 MED

Frontal

10 MED
20 DEL
14 MED

Centro del Campo

6 MED
7 MED
15 MED
12 MED

Frontal

8 MED
9 MED
3 DEF

Area

11 DEL
13 POR
5 DEF
8 DEF
2 DEF

TURNOS 24-26 MINUTOS DE JUEGO: 70-78

Turno 24 Derrota

Juega la carta 51 "Encontronazo" para tratar de hacerse con el balón enviándolo a saque de banda.

Turno 25 Derrota

Juega la carta 60 "Corred". De esta forma el número 14 pasa a la frontal de ataque, el número 3 pasa a la frontal de defensa y el número 18 pasa al área.

Turno 26 Derrota

Pasa turno.

Cada equipo roba 4 cartas y hace los 4 últimos turnos del partido. Como Hollywood no ha posteado hay saque de banda para Derrota en el centro del campo.

Fecha límite de turno: el lunes a las 00:30 hora del servidor.

Cementerio Hollywood: 7,21,29,46,47,52,71,80,86

Cementerio Derrota: 2,5,6,7,9,14,21,28,34,45,46,50,51,53,56,60,62,64,70,76,80,82,83,86,89,93,96,100

Cargando editor
28/09/2012, 23:30
Director

Notas de juego

Cartas Hollywood: 43,87,93,82,48,94,13,31

Te sobra 1 antes de robar las 4 siguientes.

Cargando editor
28/09/2012, 23:31
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 19,17,22,1,23,10,93

Cargando editor
28/09/2012, 23:35
Director

REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)

Suplentes

2,8,17,18,12,13,14

ELECTRA FC (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,3,14,20,5,19,18

Area

1 POR
21 DEF
3 DEF
4 DEF
9 DEL
17 MED
11 DEL

Frontal

6 MED
20 MED (lleva el balón)
11 MED

Centro del Campo

10 MED
7 MED
23 MED

Frontal

22 DEL
9 DEL (amarilla)
8 MED
16 MED
22 DEF

Area

1 POR
2 DEF
6 DEF
4 DEF

TURNOS 24 MINUTOS DE JUEGO: 70-72

...Saca de puerta el Real Suso hacia Vicent...

Turno 24 Real Suso

Juega la carta 80 "Lesión", pero el resultado es una falsa alarma.

Turno 24 Electra

Utilizo la 44 que en su mazo es "Pep Guardiola (17/67)" y la 64 que en su mazo es "Nerviosos (2)" para que tenga -1 los turnos 25 y 26.

Paramos aquí por incompatibilidades.

Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Todas las tiradas de Real Suso están penalizadas con un -1. Este efecto desaparece en cuanto dejen de llevar ventaja en el marcador.

Electra puede jugar cualquier número de cartas de pase o tiro gracias a la carta Guardiola.

Fecha límite de turno: el lunes a las 00:45 hora del servidor.

Cementerio Real Suso: 4,8,9,17,20,27,33,34,40,45,46,57,59,62,67,68,74,76,80,83,87,95,96

Cementerio Electra: 7,10,11,12,18,21,23,24,26,33,35,36,37,39,41,43,44,45,46,47,49,50,54,61,62,64,67,68,72,79,81,85,88,97,99

- Tiradas (1)

Motivo: ¿Lesión?

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Cargando editor
28/09/2012, 23:57
Director

Notas de juego

Cartas Real Suso: 49,99,89,66,28,26,39,52

Hijo de Gondor, no tienes la carta 50! O.o

Cargando editor
28/09/2012, 23:57
Director

Notas de juego

Cartas Electra: 60,86,77,82,52,76,42,4

Cargando editor
29/09/2012, 08:26
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Pues nada Dire, vamos con los últimos turnos. Robo cartas.

1er Turno: Saco de banda y el número 12 se la pasa al número 15. Juego la carta 18 (Jugador Polivalente) y el número 15 avanza hasta el área.

2º Turno: Juego la carta 59 (Al primer toque) y el número 15 se la pasa al número 21

3er turno: Juego la carta 63 (Deportividad). Me descarto de la carta 93 y robo carta. Como no cuenta como carta jugada, juego la carta 10 (Disparo a Bocajarro).  El número 21 tira a puerta y en principio es gol.

4º Turno: Paso turno. En teoría mis jugadores alzan los brazos al conseguir su primera victoria.

- Tiradas (7)

Motivo: Robar carta

Tirada: 4d100

Resultado: 59, 18, 43, 28

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 9

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 82

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 23

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 63

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 26

Motivo: Disparo a bocajarro

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Dire, no tiene pinta de que mi rival postee así que en el remoto caso de que postease... me robase la pelota... y me marcase un gol, jugaría la carta 17 (Gol anulado).

Cargando editor
29/09/2012, 10:31
Izan martinez
Sólo para el director

Lo primero me descarto de la carta 40 y 74

TURNO 20: USO LA CARTA 43 "SE NOS CABA EL TIEMPO" Y ME DESCARTO DE LAS CARTAS 52,42,66,75 PARA ROBAR 3 CARTAS TAMBIEN ME DESCARTO DE LA 97 PARA ROBAR OTRA CARTA

TURNO 21: ME DESCARTO DE LA 35 PARA ROBAR CARTA

TURNO 22: ME DESCARTO DE LA 19 PARA ROBAR CARTA DEL MAZO

USO LA 76 POR SI ME SACAN AMARILLA, USO LA 9 Y 68 POR SI ME TIRA A PORTERIA

ME DESCARTARIA DE LA 35 Y 50 EN ESE ORDEN

- Tiradas (22)

Motivo: ROBANDO 3 CARTAS

Tirada: 3d100

Resultado: 75, 42, 36

Motivo: REP 36

Tirada: 1d100

Resultado: 22

Motivo: REP 22

Tirada: 1d100

Resultado: 66

Motivo: ROBAR 3 CARTAS

Tirada: 3d100

Resultado: 19, 89, 97

Motivo: REP 89

Tirada: 1d100

Resultado: 40

Motivo: REP 40

Tirada: 1d100

Resultado: 56

Motivo: REP 56

Tirada: 1d100

Resultado: 68

Motivo: DES 97

Tirada: 1d100

Resultado: 9

Motivo: DES 9

Tirada: 1d100

Resultado: 35

Motivo: DES 35

Tirada: 1d100

Resultado: 15

Motivo: DES 15

Tirada: 1d100

Resultado: 11

Motivo: DES 19

Tirada: 1d100

Resultado: 19

Motivo: DES 19

Tirada: 1d100

Resultado: 91

Motivo: DES 91

Tirada: 1d100

Resultado: 14

Motivo: DES 14

Tirada: 1d100

Resultado: 94

Motivo: DES 94

Tirada: 1d100

Resultado: 21

Motivo: DES 21

Tirada: 1d100

Resultado: 89

Motivo: DES 89

Tirada: 1d100

Resultado: 9

Motivo: DES 9

Tirada: 1d100

Resultado: 1

Motivo: DES 1

Tirada: 1d100

Resultado: 24

Motivo: DES 24

Tirada: 1d100

Resultado: 84

Motivo: DES 84

Tirada: 1d100

Resultado: 50

Cargando editor
29/09/2012, 17:39
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Antes de nada descarto la 46

Turno 24: Utilizo la 73 para dsecartar la 53 la 65 la 3 y robo 3, utilizo la 45 para mover jugador 9 y 20 a area contraria y paso balon jugador 9

Turno 25: Utilizo la 58 para mover jugador 9 y 20 a area contraria

Turno 26: utilizo la 30 para lanzar el penalty con el jugador 6 que es especialista es roja directa y fallo el penalty..........otra vez

utilizo la 38 ppor si me tira a porteria

- Tiradas (8)

Motivo: robar 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 3, 67, 45

Motivo: repito 67

Tirada: 1d100

Resultado: 73

Motivo: usar carta 73

Tirada: 3d100

Resultado: 71, 20, 1

Motivo: usar carta 73 repetir

Tirada: 3d100

Resultado: 16, 67, 58

Motivo: repetir 67

Tirada: 1d100

Resultado: 94

Motivo: repetir 94

Tirada: 1d100

Resultado: 91

Motivo: amarilla

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: penalty

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

:( jo