Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 4

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29/09/2012, 18:03
Michel
Sólo para el director

Turno 25:

descarto 42

Turno 26:

utilizo la 34 muevo al 16 centro de campo 23 frontal contrincante(tacticas)

Turno 27:

utilizo la 78 muevo 16 frontal contrincante y 23 area contrincante (tactica)

usaria la 77 si me lanza a porteria

usaria la 76 por si me sacan amariila

- Tiradas (9)

Motivo: robo carta

Tirada: 1d100

Resultado: 36

Motivo: repito 36

Tirada: 1d100

Resultado: 44

Motivo: repito 44

Tirada: 1d100

Resultado: 51

Motivo: descartar 42

Tirada: 1d100

Resultado: 34

Motivo: robar por tacticas

Tirada: 1d100

Resultado: 78

Motivo: robar por tacticas

Tirada: 1d100

Resultado: 78

Motivo: robar por tacticas

Tirada: 1d100

Resultado: 37

Motivo: repito 37

Tirada: 1d100

Resultado: 43

Motivo: repito 43

Tirada: 1d100

Resultado: 92

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01/10/2012, 07:29
Mark Thunder
Sólo para el director

tengo una duda , al tener yo el saque durante el segundo tiempo no deberia tener yo la iniciativa en los turnos? juego igual como venimos :P

TURNO 24: durante el turno de mi rival* (o en el inicio del mio) juego (76)53. MANO para recuperar el control del balon luego juego 98. CAMBIO DE JUEGO para enviarle el balon a 15 y luego juego 36. ASISTENCIA el balon va de 15 al 11 que es el q dispara al arco, si me cancela esta carta de disparo al arco juego 49. PENALTI

TURNO 25:  si es gol juego 72. OFENSIVA TOTAL 11 y 15 van al frontal rival 6 y 8 al centro 9 y 16 a mi area, si no es gol juego 21. FALTA que la cobraria jessy guerrero (especialista en faltas) si existe el cobro, si la accion es en lamitad del terreno juego 88. INTENTO DE SORPRESA

TURNO 26: si tengo el balon en mi zona o en el centro del campo juego 3. PASE EN LARGO buscando al 15

 

- Tiradas (4)

Motivo: robo

Tirada: 3d100

Resultado: 86, 21, 72

Motivo: repito 86

Tirada: 1d100

Resultado: 76

Motivo: mano

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: asistencia

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

si dispara a mi arco juego cabezaso defensivo

si es penalty o anula el cabezaso defensivo juego 14/64. ENFRENTAMIENTO

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01/10/2012, 16:12
Director

DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,4(Tirón),14,18,10,20

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

3,4,8,11,13,15,18

Area

1 POR
19 DEF
17 DEF
13 DEF
6 MED
9 MED

Frontal

5 MED
9 DEL
20 DEL

Centro del Campo

16 MED

Frontal

8 MED
6 MED
7 MED
16 MED
19 MED

Area

11 DEL
15 DEL (lleva el balón)
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF

TURNOS 24 MINUTOS DE JUEGO: 70-72

...Joshua y Luciano se siguen pasando el balón a medida que ganan metros. Pero este último pase ha ido un tanto descontrolado y Luciano se ayuda con la mano para controlarlo. Se pita la falta y por fin se produce el cambio dando entrada a Steve Rogers por el lesionado Quiñones ¡La falta se saca en largo para que la baje Mies en el área sin oposición! ¡Intenta buscar a Carlos España que avanza por un lateral pero está bien marcado!...

Turno 24 Villaseca

Utiliza la 73 que en su mazo es "Cambio de Táctica (40/90)" para descartar la 53 la 65 y la 3 y robar otras tres. Como no cuenta como carta jugada, utiliza la 45 "Desplazamiento en Corto" para mover al jugador 9 y 20 a frontal contraria y pasar el balón al jugador 9.

Turno 24 Dragones

Juega la 76 que en su mazo es "MANO (53)" para recuperar el control del balón. No hay amonestación y se produce falta. Con lo cual el cambio ya puede producirse. Luego juega 98 "CAMBIO DE JUEGO" para enviarle el balón a 15 y luego juega 36 "ASISTENCIA". Pero Villaseca juega la 38 que en su mazo es "Pitido Final (48)" cancelando la carta de Asistencia.

Paramos aquí.

Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y cartas que impliquen disparar a puerta durante sus turnos.

Fecha límite de turno: mañana a las 16:30 hora del servidor.

Cementerio Dragones: 4,6,7,12,14,15,17,22,24,28,30,31,34,36,41,44,45,46,52,54,56,63,67,76,79,80,81,86,87,92,95,96,97,98,99

Cementerio Villaseca: 1,3,9,10,20,29,32,33,36,38,45,46,53,54,59,60,61,65,67,68,71,73,74,75,78,79,81,82,83,87,94,96,98,99

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01/10/2012, 16:30
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 25,49,88,3,90,74,21,72

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01/10/2012, 16:30
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 15,41,30,13,16,58,91

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01/10/2012, 18:54
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Turno 25: Utilizo la 58 y muevo jugador 9 y 20 a area contraria jugador 16 y 19 area propia

Turno 26: descarto 15 para robar

Turno 27: descarto 72 para robar

Utilizo la 41 por si me tira a porteria

- Tiradas (4)

Motivo: robar 1 carta

Tirada: 1d100

Resultado: 86

Motivo: descartar 15

Tirada: 1d100

Resultado: 72

Motivo: descartar 72

Tirada: 1d100

Resultado: 54

Motivo: repetir 54

Tirada: 1d100

Resultado: 18

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01/10/2012, 22:52
Kuman Chú
Sólo para el director

Descarto antes de nada 67 MOVIMIENTO LATERAL.

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01/10/2012, 22:53
Kuman Chú
Sólo para el director

Turno 20. Juego 31 MARCAJE para colocar al 14 y al 4 en el Área rival.

 

Turno 21. Juego 22(23) FUERA DE JUEGO moviendo al 18 a la Frontal Rival para dejar al rival en fuera de juego y recuperar el balón. Siempre y cuando no tenga la posesión, obviamente.

 

Turno 22. Juego 64 TARJETA AMARILLA.

- Tiradas (2)

Motivo: Robo 3

Tirada: 3d100

Resultado: 85, 64, 41

Motivo: Robo (41)

Tirada: 1d100

Resultado: 35

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02/10/2012, 05:52
Mark Thunder
Sólo para el director

TURNO 25: juego la carta 49. PENALTI el tiro lo cobra 11. carlos españa

TURNO 26 si es gol juego 72. OFENSIVA TOTAL para volver a poner a mis jugadores como estaban en el turno anterior.

si no es gol y hay saque de puerta aprovecho para reorganizar mis jugadores , 8 va al area 16 al frontal rival y 17 al medio , tras el saque juego  21. FALTA para recuperar el balon, si hay cobro lo patea jessy guerrero , si la recupero en la mitad juego 3. PASE EN LARGO hacia 11 luego juego 90. PASE DE LA MUERTE el 11 se la pasa al 15 (regateador) que patea al arco

TURNO 27 paso

si dispara a mi arco juego cabezaso defensivo

si es penalty o anula el cabezaso defensivo juego 14/64. ENFRENTAMIENTO

 

- Tiradas (2)

Motivo: robo

Tirada: 1d100

Resultado: 80

Motivo: repito

Tirada: 1d100

Resultado: 35

Notas de juego

entendido lo del turno ;)

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02/10/2012, 13:27
Director

DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,4(Tirón),14,18,10,20

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

3,4,8,11,13,15,18

Area

1 POR
19 DEF
17 DEF
13 DEF
6 MED
9 MED
9 DEL
20 DEL

Frontal

5 MED

Centro del Campo

16 MED

Frontal

8 MED
6 MED
7 MED

Area

11 DEL
15 DEL (lleva el balón)
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF
16 MED
19 MED

TURNOS 25-26 MINUTOS DE JUEGO: 73-78

...¡La defensa de Villaseca que se repliega intentando cerrar todos los espacios posibles! ¡Como está sufriendo en estos últimos minutos el equipo visitante que contiene como puede las acometidas de su rival.

Turno 25 Villaseca

Utiliza la 58 "Subiendo las Líneas" y mueve a 9 y 20 a área contraria y a 16 y 19 a área propia.

Turno 25 Dragones

Juega la carta 49 "PENALTI", Villaseca responde jugando la carta 41 que en su mazo es "Pitido Final (48)" y cancela la carta de penalti.

Turno 26 Villaseca

Descarta la 15 para robar carta del mazo.

Turno 26 Dragones

Pasa turno.

Paramos aquí.

Cada equipo roba 2 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y cartas que impliquen disparar a puerta durante sus turnos.

Fecha límite de turno: mañana a las 14:30 hora del servidor.

Cementerio Dragones: 4,6,7,12,14,15,17,22,24,28,30,31,34,36,41,44,45,46,49,52,54,56,63,67,76,79,80,81,86,87,92,95,96,97,98,99

Cementerio Villaseca: 1,3,9,10,15,20,29,32,33,36,38,41,45,46,53,54,58,59,60,61,65,67,68,71,73,74,75,78,79,81,82,83,87,94,96,98,99

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02/10/2012, 13:38
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 25,88,3,90,74,21,72,35

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02/10/2012, 13:38
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 72,30,13,16,91,86

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02/10/2012, 13:39
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,2,19,6,11,17,21,4(expulsado roja directa)

RED BULL CF (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,3,2,7,10,8,20

Area

22 POR
15 DEF
3 DEF
5 DEF
14 DEF
4 DEF

Frontal

18 MED
16 MED
8 MED

Centro del Campo

17 DEL
11 DEL
9 DEL

Frontal

7 MED
9 DEL
10 DEL
16 MED
6 MED
12 MED
19 MED
18 DEF

Area

1 POR

TURNOS 20-22 MINUTOS DE JUEGO: 58-66

...Hay fuera de juego... recupera el balón Red Bull que está viendo que aún el Estrella jugando con uno menos ha logrado empatar y está dando la cara...

Turno 20 Estrella

Usa la carta 43 "Se nos acaba el Tiempo" para descartarse de la 52,42,66,75 y robar 3 cartas. Como no cuenta como carta jugada, en su acción se descarta de la 97 para robar otra carta del mazo.

Turno 20 Red Bull

Juega 31 "MARCAJE" para colocar al 14 y al 4 en el Área rival.

Turno 21 Estrella

Descarta la 35 para robar carta del mazo.

Turno 21 Red Bull

Juega la 22 que en su mazo es "FUERA DE JUEGO (23)" moviendo al 18 a la Frontal Rival para dejar al rival en fuera de juego y recuperar el balón. Los delanteros se retrasan a la zona donde hay defensas y Red Bull saca falta en su frontal.

Turno 22 Estrella

Se descarta de la 19 para robar carta del mazo.

Turno 22 Red Bull

Juega la 64 "TARJETA AMARILLA" pero Estrella responde jugando la 76 "Fair Play" con lo que no hay amonestación.

Cada equipo roba 3 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay falta en la frontal de Red Bull a favor de Red Bull.

Todas las tiradas están penalizadas con un -1 durante el resto del partido.

Fecha límite de turno: mañana a las 14:45 hora del servidor.

Cementerio Estrella: 1,8,12,13,15,16,18,19,20,21,22,24,26,27,30,32,35,36,40,41,42,43,44,48,52,54,55,56,60,66,69,70,74,75,76,77,83,84,85,89,92,94,97,99,100

Cementerio Red Bull: 3,13,15,19,22,23,29,31,34,36,38,43,46,48,49,51,53,59,61,64,65,67,73,74,76,80,90,97

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02/10/2012, 13:56
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 91,9,14,88,50,11,68

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02/10/2012, 13:56
Director

Notas de juego

Cartas Red Bull: 11,95,18,40,41,85,35

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02/10/2012, 13:57
Director

FC HOLLYWOOD (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,4,7,10,16,19,22

Area

1 POR
2 DEF (amarilla)
3 DEF
4 DEF
5 DEF
21 DEL
18 MED
15 MED

Frontal

10 MED
20 DEL
14 MED

Centro del Campo

6 MED
7 MED
12 MED

Frontal

8 MED
9 MED
3 DEF

Area

11 DEL
13 POR
5 DEF
8 DEF
2 DEF

TURNOS 27-30 MINUTOS DE JUEGO: 79-90

...saque de banda para Gaspar Bilbao que avanza sin oposición hasta el área ¡Bilbao se la cede a Baztán que hace un quiebro a la izquierda y tira un potente chut! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

Turno 27 Derrota

Se saca de banda hacia el 15. Juega la carta 18 "Jugador Polivalente" y el número 15 avanza hasta el área.

Turno 28 Derrota

Juega la carta 59 "Al primer toque" y el número 15 se la pasa al número 21.

Turno 29 Derrota

Juega la carta 63 "Deportividad". Se descarta de la carta 93 y roba carta. Como no cuenta como carta jugada, juega la carta 10 "Disparo a Bocajarro" para tirar a puerta con un +3. Tiene "Regateador" así que anula dos defensas y los otros dos son anulados por los demás atacantes. El portero tiene "Manos Seguras" (-1) y el 4 tiene "Central" (-1) La tirada da:

Motivo: Disparo a bocajarro
Tirada: 1d6
Resultado: 5 (+3) (-2) = 6

Con lo cual es ¡GOL!

Turno 30 Derrota

Pasa turno. Fin del partido.

Cementerio Hollywood: 7,21,29,46,47,52,71,80,86

Cementerio Derrota: 2,5,6,7,9,10,14,18,21,28,34,45,46,50,51,53,56,59,60,62,63,64,70,76,80,82,83,86,89,93,96,100

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02/10/2012, 14:15
Director

REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)

Suplentes

2,8,17,18,12,13,14

ELECTRA FC (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,3,14,20,5,19,18

Area

1 POR
21 DEF
3 DEF
4 DEF
9 DEL
17 MED
11 DEL
23 MED

Frontal

6 MED
20 MED (lleva el balón)
11 MED
16 MED

Centro del Campo

10 MED
7 MED

Frontal

22 DEL
9 DEL (amarilla)
8 MED
22 DEF

Area

1 POR
2 DEF
6 DEF
4 DEF

TURNOS 25-27 MINUTOS DE JUEGO: 73-81

...Real Suso pierde el balón por banda en un sitio peligroso...

Turno 25 Electra

Descarta la 42 para robar carta del mazo.

Turno 26 Electra

Utiliza la 34 "Moveos". Mueve al 16 a centro de campo y 23 frontal contrincante. Roba por Tácticas.

Turno 27 Electra

Utiliza la 78 "Coordinación" mueve a 16 frontal contrincante y 23 a área contrincante. Roba por Tácticas.

Cada equipo roba 3 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Como Real Suso no ha robado pierde el balón por la banda en su frontal. Hay saque de banda en la frontal de Real Suso a favor de Electra.

Todas las tiradas de Real Suso están penalizadas con un -1. Este efecto desaparece en cuanto dejen de llevar ventaja en el marcador.

Electra puede jugar cualquier número de cartas de pase o tiro gracias a la carta Guardiola.

Fecha límite de turno: mañana a las 15:00 hora del servidor.

Cementerio Real Suso: 4,8,9,17,20,27,33,34,40,45,46,57,59,62,67,68,74,76,80,83,87,95,96

Cementerio Electra: 7,10,11,12,18,21,23,24,26,33,34,35,36,37,39,41,42,43,44,45,46,47,49,50,54,61,62,64,67,68,72,78,79,81,85,88,97,99

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02/10/2012, 14:24
Director

Notas de juego

Cartas Real Suso: 49,99,89,66,28,26,39,52

Te sobra 1.

Cargando editor
02/10/2012, 14:24
Director

Notas de juego

Cartas Electra: 60,86,77,82,52,76,92,4,51

Te sobran 2.

Cargando editor
02/10/2012, 16:37
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 23: USO LA CARTA 53 "MANO" PARA TENER POSESION DEL BALON(POSESION PARA EL DORSAL 9) TAMBIEN ME DESCARTO DE LA CARTA 87 PARA ROBAR CARTA  DEL MAZO

TURNO 24: USO LA CARTA 78 "COORDINACION" PARA MOVER DORSAL 9 AREA CONTRARIA, DORSAL 7 AREA RIVAL, ROBO POR TACTICA

TURNO 25: USO LA CARTA 37 "ARREON FINAL" PARA DESCARTARME DE 50,88,68,3,11 PARA ROBAR 5 ACRTAS DEL MAZO, TAMBIEN USO LA CARTA 90 "PASE DE LA MUERTE" LE PASO EL BALON AL DORSAL 7 Y LANZA A PORTERIA USANDO LA CARTA 91 "FINTA" DANDOLE +1 +4 POR NO HABER DEF Y -1 POR EL CAMPO, TOTAL +4 COMO NO CUENTA USO LA CARTA 28 (80) "LESION"

USO LA CARTA 94 Y 9 SI ME LANZAN A PORTERIA

- Tiradas (16)

Motivo: robando 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 87, 70, 37

Motivo: rep

Tirada: 1d100

Resultado: 43

Motivo: rep 43

Tirada: 1d100

Resultado: 12

Motivo: rep 12

Tirada: 1d100

Resultado: 32

Motivo: rep 32

Tirada: 1d100

Resultado: 91

Motivo: rep 91

Tirada: 1d100

Resultado: 53

Motivo: TARJETA POR MANO?

Tirada: 1d100

Resultado: 36

Motivo: TARJETA POR MANO?

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: DES 87

Tirada: 1d100

Resultado: 78

Motivo: ROBANDO POR TACTICA

Tirada: 1d100

Resultado: 3

Motivo: DESCARTAR CARTAS

Tirada: 5d100

Resultado: 6, 98, 72, 24, 90

Motivo: REP 24

Tirada: 1d100

Resultado: 84

Motivo: REP 84

Tirada: 1d100

Resultado: 28

Motivo: LANZO A PORTERIA

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: LESION

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: TACTICA

Tirada: 1d100

Resultado: 71