Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 4

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14/09/2012, 19:18
Michael Robinson
Sólo para el director

1º turno: juego la carta 67 Movimiento Lateral y adelanto a mis dorsales 22 y 11

2º turno: juego la carta 46 Entrada

3º turno: si el aun conserva la posesion juego 96 Saque de banda. Si no paso turno

Si me tira a puerta juego la carta 9 Al larguero, y su aun asi me mete gol, juego la carta 17 Gol anulado

- Tiradas (3)

Motivo: robar cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 9

Motivo: robar cartas (repetir)

Tirada: 1d100

Resultado: 34

Motivo: Entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 2

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14/09/2012, 21:29
Julian Ross
Sólo para el director

Turno 1: Me descarto de 33 y robo carta

Turno 2: paso

 

Me descarto de 43 y 66

- Tiradas (4)

Motivo: robo 1

Tirada: 1d100

Resultado: 66

Motivo: robo 2

Tirada: 1d100

Resultado: 52

Motivo: robo (rep 52)

Tirada: 1d100

Resultado: 82

Motivo: robo descarte

Tirada: 1d100

Resultado: 23

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14/09/2012, 21:50
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,2,19,6,11,17,21,4(expulsado roja directa)

RED BULL CF (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,3,2,7,10,8,20

Area

22 POR
15 DEF
3 DEF
5 DEF
11 DEL
17 DEL

Frontal

16 MED
8 MED
7 MED
9 DEL

Centro del Campo

6 MED
16 MED

Frontal

12 MED
19 MED

Area

9 DEL
10 DEL
18 MED
1 POR
14 DEF
18 DEF
4 DEF

TURNOS 7 MINUTOS DE JUEGO: 19-21

...Se produce un cambio. Sale Ignacio Quiroga y entra el campo otro defensa, Venancio Estrada. El saque de puerta va hacia LaPiedra que busca rápido el pase largo hacia el pichichi Santisteban, pero la defensa está rápida y cortan la progresión enviando el balón a córner.

Turno 7 Estrella

Expulsan al jugador 4. Como el partido está parado hace un cambio, sale del campo el jugador 19 y entra el jugador 3. Como hay saque de puerta se ordena de la siguiente forma: Area: 3,5,15, Frontal propia: 7,8,16, Área Rival: 9,10,18

Saca de portería hacia el 7. Usa la 26 "Pase entre Líneas" para pasársela al 9, además roba carta por Tácticas.

Turno 7 Red Bull

Juega la 97 "BALÓN DIVIDIDO" intentando recuperar el control del balón enviándola a córner. Además, juega la 29 "Saque de Puerta" para evitar el córner y conseguir la posesión de balón.

Paramos aquí.

Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para Red Bull.

Todas las tiradas están penalizadas con un -1 durante el resto del partido.

Fecha límite de turno: el lunes a las 22:10 hora del servidor.

Cementerio Estrella: 8,12,18,22,26,27,41,44,69,70,77,85,94

Cementerio Red Bull: 3,13,15,29,46,49,59,61,73,80,97

- Tiradas (1)

Motivo: Balón Dividido

Tirada: 1d6

Resultado: 5(-1)=4

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14/09/2012, 22:06
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 52,92,99,89,100,13,24,76,84,1

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14/09/2012, 22:06
Director

Notas de juego

Cartas Red Bull: 36,11,95,90,48,34,53,43

¿Si recupero la posesión se para el juego y se vuelven a hacer los siguientes turnos?

Dependiendo de las acciones del rival. Si no entran en conflicto porque se dedica a hacer descartes, por ejemplo, entonces no. Pero si se producen incongruencias (juega cartas de tiro pensando que aún mantienen la posesión de balón) entonces sí se detiene.

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14/09/2012, 22:09
Director

FC HOLLYWOOD (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,4,7,10,16,19,22

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
21 DEL (lleva el balón)
20 DEL
15 MED

Frontal

6 MED
7 MED
8 MED
18 MED

Centro del Campo

11 DEL
10 MED
9 MED
12 MED
14 MED

Frontal

2 DEF

Area

13 POR
3 DEF
5 DEF
8 DEF

TURNOS 8-10 MINUTOS DE JUEGO: 22-30

...Álvarez saca la falta hacia Baztán y avanzan hacia la frontal. Los defensas están expeditivos y cortan la jugada con una nueva falta ¡Se saca rápido y Baztán aprovecha el desconcierto local para meterse en el área! ¡Derrota se lanza al ataque dispuesto a buscar un segundo tanto que le ayude a sentenciar el encuentro!...

Turno 8 Hollywood

Juega la carta 43 "Se nos acaba el tiempo" descarta 80 y 29 para robar una carta.

Turno 8 Derrota

Saca la falta el 20 que se la pasa al número 21. Juega la carta 6 "Conducción" 20 y 21 pasan a la frontal de ataque y 15 pasa al medio del campo.

Turno 9 Hollywood

Juega la carta 46 "Entrada" para recuperar el balón, pero la tirada da un "1" así que se comete una nueva falta.

Turno 9 Derrota

De nuevo la falta la saca el 20 hacia 21. Juega la carta 34 "Moveos". El número 21 pasa al área, el número 15 pasa a la frontal de ataque, y los números 12 y 18 pasan al centro del campo.

Turno 10 Hollywood

Juega la carta 7 "Más Intensidad" y mueve a MED 10 y MED 9 al Centro del Campo.

Turno 10 Derrota

Juega la carta 50 "Moveos". El número 18 pasa a la frontal de ataque, el número 14 pasa al medio del campo, el número 2 pasa a la frontal defensiva, y los números 20 y 15 pasan al área.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. 

Fecha límite de turno: el lunes a las 22:30 hora del servidor.

Cementerio Hollywood: 7,29,46,52,71,80,86

Cementerio Derrota: 6,21,28,34,50,53,62,76,80,89,100

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14/09/2012, 22:26
Director

Notas de juego

Cartas Hollywood: 43,87,93,82,48,47,94

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14/09/2012, 22:26
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 9,93,56,46,19,17,86

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14/09/2012, 22:29
Director

REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)

Suplentes

2,8,17,18,12,13,14

ELECTRA FC (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,3,14,20,5,19,18

Area

1 POR
21 DEF
3 DEF
4 DEF
9 DEL
11 DEL
16 MED

Frontal

6 MED
7 MED

Centro del Campo

10 MED
20 MED
11 MED
22 DEF

Frontal

9 DEL
22 DEL
8 MED
23 MED
17 MED

Area

1 POR
2 DEF
6 DEF
4 DEF

TURNOS 7-9 MINUTOS DE JUEGO: 19-27

...Juega el portero en corto para el Cholo Simeone que la envía en un pase larguísimo hacia Cabañas que la baja con el pecho ¡La pone para Martín Palermo en una asistencia prodigiosa y GOOOOOOOOOOOOOL, sólo ha tenido que empujarla! ¡Un momento! ¡El linier está con la bandera levantada! ¡El árbitro pita fuera de juego ante las protestas del Electra!...

Turno 7 Real Suso

Electra saca hacia el 8. Real Suso juega la carta 67 "Movimiento Lateral" y adelanta a sus dorsales 22 y 11.

Turno 7 Electra

Utiliza la 26 "Pase entre Líneas" para pasar el balon al 11.

Turno 8 Real Suso

Juega la carta 46 Entrada pero la tirada no es suficiente como para robarle el balón que continúa en posesión de Electra.

Turno 8 Electra

Utiliza la carta 36 "Asistencia" para pasarla al 9 y tirar. También utiliza la 12 "Olfato Goleador", para dar un total de +5 de bonificación. El 9 tiene "Regateador" así que no hay penalizaciones por defensas. Únicamente el defensa 4 tiene "Central" para un posible -1. Real Suso juega la 9 "Al Larguero" que da un -2. La tirada da:

Motivo: tiro a puerta
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+5)(-3)= 7

Sería ¡GOL! pero Real Suso juega la 17 "Gol Anulado" con lo cual todo queda con un saque de falta para Real Suso en su área.

Turno 9 Real Suso

Pasa turno.

Turno 9 Electra

Pasa turno.

Cada equipo roba 3 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de falta para Real Suso en su área.

Fecha límite de turno: el lunes a las 22:50 hora del servidor.

Cementerio Real Suso: 9,17,20,27,40,46,67,74,76,87,95

Cementerio Electra: 11,12,18,24,26,33,35,36,37,45,54,81,99

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14/09/2012, 22:47
Director

Notas de juego

Cartas Real Suso: 4,8,96,34

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14/09/2012, 22:47
Director

Notas de juego

Cartas Electra: 60,86,68,39,88,23,79

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15/09/2012, 07:56
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá con el turno Dire, lo primero robar cartas.

1er turno: Juego la carta 64 (Tarjeta amarilla).

2º turno: Juego la carta 7 (Más intensidad). El número 18 pasa al área y el número 14 a la frontal de ataque.

3er turno: Juego la carta 86 (Tiro).

- Tiradas (5)

Motivo: Robar carta

Tirada: 3d100

Resultado: 7, 5, 6

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 64

Motivo: Tarjeta amarilla

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: Tiro

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

En el caso de que el rival me robase la pelota, jugaría la carta 46 (Entrada). Cometiendo una falta.

En el caso de que sacasen rápido y siguiesen moviéndose, jugaría la carta 56 (Córner) para parar la ronda de turnos, colocar de nuevo jugadores y ya lanzar el corner.

Bueno Dire, a ver si tengo más suerte con las tiradas de tiro porque estoy negado...

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15/09/2012, 08:21
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 8: USO LA CARTA 48 (36/86)"ULTRAS"

TURNO 9: USO LA CARTA 24 "SALIENDO DEL AREA" PARA MOVER JUGADOR 7 A CENTRO DE CAMPO Y JUGADOR 8 AREA PROPIA ROBO POR TACTICA

TURNO 10: ME DESCARTO DE LA CARTA 89

Uso la carta 9 si me tira a porteria, tambien uso la carta 76 si me sacan amarilla

si me tengo que descartar me voy de la 99, 45,13

- Tiradas (4)

Motivo: robando cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 48

Motivo: TACTICA

Tirada: 1d100

Resultado: 13

Motivo: REP 13

Tirada: 1d100

Resultado: 45

Motivo: DESCARTO 89

Tirada: 1d100

Resultado: 60

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15/09/2012, 10:47
Michel
Sólo para el director

Turno10: utilizo la 97

Turno11:utilizo la 62 muevo 16 a frontal contrincante,y 8 frontal(tactica)

Turno12: descarto 79 para robar otra del mazo

usaria la 68 si me tira a portria

- Tiradas (10)

Motivo: turnos

Tirada: 3d100

Resultado: 62, 97, 86

Motivo: repito 86

Tirada: 1d100

Resultado: 11

Motivo: repito 11

Tirada: 1d100

Resultado: 86

Motivo: repito 86

Tirada: 1d100

Resultado: 12

Motivo: repito 12

Tirada: 1d100

Resultado: 67

Motivo: balon dividido

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: robo por tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 81

Motivo: repito 81

Tirada: 1d100

Resultado: 86

Motivo: repito 86

Tirada: 1d100

Resultado: 49

Motivo: descartar79

Tirada: 1d100

Resultado: 10

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16/09/2012, 01:42
Mark Thunder
Sólo para el director

TURNO 08: por el saque 5,8 y 11  van al area rival 4 y 15 van al centro del campo , 9 y 16 a mi frontal ( si por el saque o durante su turno mi rival mete mas jugadores a su area llevo jugadores de mi zona sea area o frontal hasta que igualen en numero a los defensas)

El saque va a al centro del campo a 15, juego 67. Contraataque (47) 15 va al frontal rival y juego 86. TIRO + 12. OLFATO GOLEADOR mi jugador tiene la habilidad "regateador" asi que anula los penalizadores de dos defensas en el frontal

TURNO 09: para recuperar el balon juego 46. ENTRADA

turno 10: Si recupero el balon en el area o en el frontal rival juego 30. Falta con Barrera (69) + 22. TIRADOR DE FALTAS el tiro lo ejecuta jessy guerrero

si recupero el balon en el centro o en mi frontal juego 4. Contraataque (47) llevo a mi jugador q lleva el balon dos zonas si es en el frontal juego 30. Falta con Barrera (69) + 22. TIRADOR DE FALTAS el tiro lo ejecuta jessy guerrero si llego al area juego 49. PENALTI,  y ademas tirador de faltas , el cobro lo hace 11. Carlos España

- Tiradas (3)

Motivo: robo

Tirada: 2d100

Resultado: 86, 24

Motivo: repito 24

Tirada: 2d100

Resultado: 46, 71

Motivo: tiro al arco

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

no estoy seguro si las cartas de penalty y falta con barrera aplican como cartas de tiro al arco asi que por si acaso pongo q las juego por si aplican por la habilidad de la carta "pep guardiola"

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16/09/2012, 12:51
Benito Flower
Sólo para el director

Robo cartas: 5,82

Coloco mi equipo para el saque de puerta. Área: 13,3,4,20 Frontal: 6,7 Centro: 19,11  Área rival: 18,9,22

Primer turno: saco de puerta hacia el 19 en el centro del campo. Juego la carta 5 - Desmarque - para subir el 11 al área rival, después le paso el balón.

Segundo turno: juego la 90 - Pase de la muerte - cediendo el balón al 9 para que chute. Tiene REGATEADOR y PRECISIÓN, además de tres compañeros anulando defensores y un LÍDER por si la tirada no da frutos. También juego la 12 - Olfato goleador - para añadir un +2 y la 27 - Obús - para añadir un +1. Hago la tirada con un +4 en principio, después aplica tú el resto de modificadores. La tirada da GOL.

Juego la 94 - Paradón - en cualquier tiro a puerta desde mi área.

Juego la 17 - Gol anulado - cuando encaje un gol.

Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y 3 y 4 tienen CENTRAL.
 

 

- Tiradas (2)

Motivo: robo cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 5, 82

Motivo: pase de la muerte

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Cartas Notingam: 94,8,85,17,82

Cementerio Notingam: 1,9,3,19,30,31,36,37,39,43,44,60,62,64,68,72,80,87,5,90,12,27

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16/09/2012, 14:06
Director

AC JOSVI (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,99

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF (amarilla)
5 DEF
4 DEF

Frontal

6 MED
8 MED
11 MED
10 MED

Centro del Campo

9 DEL
7 DEL
9 DEL
22 DEL
11 DEL

Frontal

6 MED
7 MED
19 MED
18 MED

Area

13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF

TURNOS 14-15 MINUTOS DE JUEGO: 40-45

...Saca de puerta en largo el Notingam para Mijael Gaudrup que la controla sin problemas en el centro del campo ¡Raul Stéfano que se adelanta y busca el pase, Gaudrup le mete un fenomenal centro raso entre líneas! ¡Controla Stéfano en el área! ¡Llega hasta línea de fondo y la pone atrás para que Santillana engatille y GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

Notingam se coloca para el saque de puerta así: Área: 13,3,4,20 Frontal: 6,7 Centro: 19,11  Área rival: 18,9,22. Saca de puerta hacia el 19, en el centro del campo.

Turno 14 Josvi

Se descarta de la 33 y roba carta del mazo.

Turno 14 Notingam

Juega la carta 5 "Desmarque" para subir el 11 al área rival, después le paso el balón.

Turno 15 Josvi

Pasa turno.

Turno 15 Notingam

Juega la 90 "Pase de la muerte" cediendo el balón al 9 para que chute. Tiene REGATEADOR y PRECISIÓN, además de tres compañeros anulando defensores y un LÍDER por si la tirada no da frutos. También juega la 12 "Olfato goleador" para añadir un +2 y la 27 "Obús" para añadir un +1. Bonificadores positivos totales: +4. Por otra parte, Josvi tiene al 3 con "Central" que da -1 y el portero con "Manos Seguras" con otro -1. Así que la tirada está bonificada con un +2 en total. La tirada da:

Motivo: pase de la muerte
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)(-2)= 7

Con lo cual es ¡GOL! y se termina la primera parte.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro el Notingam.

Fecha límite de turno: el lunes a las 20:00 hora del servidor.

Cementerio Josvi: 2,3,4,20,33,38,40,42,43,66,52,71,72,83

Cementerio Notingam: 1,5,9,3,12,19,27,30,31,36,37,39,43,44,60,62,64,68,72,80,87,90

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16/09/2012, 14:30
Director

Notas de juego

Cartas Josvi: 18,59,23,69,10,58,82

Cargando editor
16/09/2012, 14:30
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 94,8,85,17,82

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16/09/2012, 14:33
Director

DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,17,14,18,10,20

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

3,4,8,11,13,15,18

Area

1 POR
19 DEF
13 DEF
9 DEL
6 MED
20 DEL

Frontal

9 MED
16 MED
19 MED

Centro del Campo

4 DEF

Frontal

15 DEL
7 MED
16 MED

Area

11 DEL
5 MED
8 MED
6 MED
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF

TURNOS 8 MINUTOS DE JUEGO: 22-24

...Saca de portería los Dragones hacia Mies Van der Rohe en el centro del campo ¡Mies no se lo piensa y avanza hasta la frontal donde pega un potente chut que pega en el larguero y se marcha fuera! Ocasión para cada equipo cuando llegamos al ecuador de la primera parte...

Villaseca se coloca por el saque de puerta así: Área propia: 2,5,12,17 Frontal Propia: 7,16 Frontal Contraria: 19 Área Contraria: 6,9,20

Dragones se coloca así: 5,6,8 y 11 van al área rival 4 y 15 van al centro del campo, 9 y 16 a su frontal. Saca de puerta hacia el 15.

Turno 8 Villaseca

Descarto la 87 para robar carta del mazo. Como no cuenta como carta jugada, juega la 74 que en su mazo es "Lesión (80)". Pero la tirada da un "1", así que es una falsa alarma.

Turno 8 Dragones

El saque va a al centro del campo a 15. Juega la 67 que en su mazo es "Contraataque (47)" 15 va a frontal rival y juega 86 "TIRO" junto con la 12 "OLFATO GOLEADOR" que le da un +2. El 15 tiene la habilidad "regateador" asi que anula los penalizadores de dos defensas en la frontal. Villaseca tiene al portero con "Buena Colocación", así que se aplica un -2, además juega la 68 "Estirada" y la 9 "Al Larguero" para sumarle otro -4. En total el penalizador es de -4. La tirada da:

Motivo: tiro al arco
Tirada: 1d6
Resultado: 4(-4)= 1

El balón se marcha fuera.

Paramos aquí

Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para el Villaseca.

Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y cartas que impliquen disparar a puerta durante sus turno.

Fecha límite de turno: el lunes a las 21:00 hora del servidor.

Cementerio Dragones: 6,12,24,28,41,44,45,63,67,81,86,96,97

Cementerio Villaseca: 9,32,60,68,71,74,75,78,79,96,98,99