DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,14,18,10,20
AC JOSVI (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
Area
1 POR
19 DEF
13 DEF
17 DEF
Frontal
6 MED
8 MED
5 MED
9 MED
16 MED
Centro del Campo
15 DEL
11 DEL
9 DEL
7 DEL
Frontal
6 MED
8 MED
10 MED
11 MED
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
4 DEF
Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Dragones, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)
Fecha límite de turno: Mañana a las 23:00 hora del servidor.
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 1
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
19,13,2,6,17,21,14
Area
13 POR
4 DEF
3 DEF
20 DEF
Frontal
7 MED
18 MED
6 MED
19 MED
Centro del Campo
9 DEL
22 DEL
11 DEL
9 DEL
10 DEL
11 DEL
Frontal
8 MED
7 MED
18 MED
16 MED
Area
22 POR
3 DEF
15 DEF
5 DEF
Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Estrella, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)
Fecha límite de turno: Mañana a las 23:15 hora del servidor.
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 6
RED BULL CF (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,3,2,7,10,8,20
FC HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
14 DEF
4 DEF
18 DEF
Frontal
6 MED
12 MED
16 MED
19 MED
Centro del Campo
9 DEL
11 DEL
17 DEL
11 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Red Bull, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)
Fecha límite de turno: Mañana a las 23:30 hora del servidor.
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 4
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
Area
13 POR
2 DEF
3 DEF
8 DEF
5 DEF
Frontal
12 MED
14 MED
15 MED
18 MED
Centro del Campo
20 DEL
21 DEL
9 DEL
22 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
10 MED
11 MED
20 MED
Area
1 POR
21 DEF
3 DEF
4 DEF
Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Real Suso, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)
Fecha límite de turno: Mañana a las 23:45 hora del servidor.
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 4
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
ELECTRA FC (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,14,20,5,19,18
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF
Frontal
6 MED
7 MED
16 MED
19 MED
Centro del Campo
9 DEL
20 DEL
9 DEL
21 DEL
Frontal
8 MED
23 MED
16 MED
17 MED
Area
1 POR
2 DEF
6 DEF
4 DEF
22 DEF
Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Electra, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)
Fecha límite de turno: Mañana a las 00:00 hora del servidor.
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 4
TURNO 01 : el balon lo toma el 11 juego 15. DINÁMICA DE JUEGO muevo al 11 y al 15 al frontal rival ,16 y 8 al centro del campo
TURNO 02: juego 20 que en mi mazo es 20. Falta con Barrera (69) el cobro lo hace jessi guerrero especialista en faltas
TURNO 03: descarto 37. ARREÓN FINAL
Motivo: mano
Tirada: 7d100
Resultado: 20, 15, 37, 23, 82, 52, 66
Motivo: robo
Tirada: 2d100
Resultado: 59, 55
Motivo: falta
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 59
Motivo: repito
Tirada: 1d100
Resultado: 35
BALON PARA EL 11
TURNO 1: USO LA CARTA 24 "SALIENDO DEL AREA" PARA MOVER DORSAL 7 CENTRO DE CAMPO DORSAL 10 A AREA RIVAL (CARRERA) DORSAL 9 Y 11 A FRONTAL RIVAL, ROBO POR TACTICA
TURNO 2: USO LA CARTA 16 "ANTICIPACION" PARA MOVER DORSAL 7 A FRONTAL RIVAL Y DORSAL 9 Y 11 A AREA RIVAL, ROBO POR TACTICA
TURNO 3: USO LA CARTA 96 (6/56)" CUESTION DE PELOTAS" PARA MOVER DORSAL 7 A CENTRO DEL CAMPO DORSAL 8 Y 16 A FRONTAL RIVAL EL DORSAL 11 PASA EL BALON AL DORSAL 9 QUE TIRA A PORTERIA USANDO TAMBIEN LA CARTA 27 OBUS PARA DARLE UIN TOTAL DE +2 (PRECISION)
si no es gol y pierdo posesion uso la 29 sauqe de puerta
Motivo: empieza partido
Tirada: 2d100
Resultado: 56, 16
Motivo: empieza partido
Tirada: 7d100
Resultado: 57, 35, 27, 13, 29, 24, 26
Motivo: TACTICA
Tirada: 1d100
Resultado: 44
Motivo: TACTICA
Tirada: 1d100
Resultado: 96
Motivo: TIRO A PUERTA
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
turno 1: utilizo la 11 y recupero el balon, utilizo la 73 descarto la 8,5 89 ( balon para el 9)
turno 2: utilizo la 79, muevo al 9 y 20 a area contraria, 6 y 7 a centro del campo
turno 3: paso
Motivo: robar 7 cartas iniciales
Tirada: 7d100
Resultado: 83, 94, 12, 79, 73, 8, 83
Motivo: repito 83
Tirada: 1d100
Resultado: 11
Motivo: empiezo
Tirada: 3d100
Resultado: 13, 5, 89
Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: descarto 3 y robo 3
Tirada: 3d100
Resultado: 23, 43, 40
turno 1:(posesion del balon para el jugador 9)
utilizo la 74 para mover al jugador 9 y 21 a area contraria y utilizo la 81
turno 2:
paso
turno 3:
paso
utilizo la 77 por si me tira a porteria
Motivo: robar 9 cartas
Tirada: 7d100
Resultado: 457
Motivo: robar 9 cartas
Tirada: 9d100
Resultado: 36, 81, 90, 43, 70, 38, 74, 96, 77
Motivo: tiron
Tirada: 1d6
Resultado: 4
joe ninguna carta de mover me ha salido, y las que tengo no me quiero ir de ninguna, vaya dilema, seguro que el arbitro me las a quitado XD
Motivo: Mano inicial
Tirada: 7d100
Resultado: 96, 60, 48, 11, 78, 96, 83
Motivo: Mano inicial (96)
Tirada: 1d100
Resultado: 93
Mulligan.
Ahora hago los turnos.
Motivo: Mulligan
Tirada: 7d100
Resultado: 97, 3, 38, 91, 23, 58, 29
Motivo: Robo 2
Tirada: 2d100
Resultado: 61, 13
Saque inicial y conduce el balón el jugador 11.
Turno 1. Juego 13. Entrenamiento a Puerta Cerrada (28/78) Descarto 32. ENTRADA A RAS DE SUELO
Como no cuenta como carta jugada, también Juego 58. SUBIENDO LAS LINEAS.
Turno 2. Juego 33 (75). GRITANDO DESDE LA BANDA.
Turno 3. Juego 86. TIRO. Dispara el 11 con precisión y Juego 91. FINTA para darle otro +1.
Motivo: 13 (28/78)
Tirada: 3d100
Resultado: 86, 97, 34
Motivo: 97
Tirada: 1d100
Resultado: 32
Motivo: Tácticas
Tirada: 1d100
Resultado: 33
Motivo: Tácticas Turno2
Tirada: 1d100
Resultado: 85
Mazo inicial: 7,43,54,56,71,72,78
Primer turno: Juego la 56 - Corner. Además, juego la 54 - Distracción - para sacar a su 15 fuera del área. El córner lo saca el 22 y al remate en el área están el 11, el 9 y el 18 con LÍDER para repetir tirada. La tirada repetida da un 5 pero no sé si se aplican los modificadores del tío que va a rematar.
Segundo turno: como no quedó claro la finalización del anterior turno, juego la 71 - Buscando el hueco - para bajar a mi área el 19.
Tercer turno: descarto la 43 por 52
Motivo: mazo inicial
Tirada: 7d100
Resultado: 71, 54, 78, 72, 43, 56, 7
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: rep. corner
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 52
Cartas Notingam: 7,52,72,78
Cementerio Notingam: 56,54,71,43
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
ELECTRA FC (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,14,20,5,19,18
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF
9 DEL
21 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
16 MED
19 MED
Centro del Campo
9 DEL
20 DEL
Frontal
8 MED
23 MED
16 MED
17 MED
Area
1 POR
2 DEF
6 DEF
4 DEF
22 DEF
TURNOS 1-3 MINUTOS DE JUEGO: 0-9
...Comienza el partido con la primera llegada al área por parte de Electra. Palermo y Tchami la conducen hasta arriba... buena recuperación por parte de Villaseca.
Turno 1 Electra
Saca de centro hacia el 9. Utiliza la 74 que en su mazo es "Todos Arriba (3/53)" para mover al jugador 9 y 21 a área contraria. Además utiliza la 81 "Tirón" que da un resultado de "4", el jugador pasa un turno atendido en la banda.
Turno 1 Villaseca
Utiliza la 11 que en su mazo es "Entrada (46)". La tirada da:
Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Con lo que uno de sus defensas recupera el balón. Además juega la 73 que en su mazo es "Cambio de Táctica (40/90)". Descarta la 8,5 y 89 para robar otras tres.
Turno 2 Electra
Pasa turno.
Turno 2 Villaseca
Carta mal jugada, pasa turno.
Turno 3 Electra
Pasa turno.
Turno 3 Villaseca
Pasa turno.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. El balón lo tiene uno de los defensas de Villaseca en el área de Villaseca.
Fecha límite de turno: mañana a las 13:55 hora del servidor.
Cementerio Villaseca: 5,8,11,73,89
Cementerio Electra: 74,81
Cartas Villaseca: 83,94,12,79,23,13,43,40
La 79 que intentas jugar es "Protestando al árbitro (74)". Te sobra una, debes descartarla antes de robar las 3 siguientes.
Cartas Electra: 36,90,43,70,38,96,77
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
19,13,2,6,17,21,14
Area
13 POR
4 DEF
3 DEF
20 DEF
10 DEL
Frontal
7 MED
18 MED
6 MED
19 MED
9 DEL
11 DEL
Centro del Campo
9 DEL
22 DEL
11 DEL
7 MED
Frontal
8 MED
18 MED
16 MED
15 DEF
Area
22 POR
3 DEF
5 DEF
TURNOS 1 MINUTOS DE JUEGO: 0-3
...Saca Estrella para Uría en el partido de la jornada... El Estrella comienza a moverse por el campo haciendo su juego... Roba el Notingam... Parecía córner pero el árbitro señala saque de portería...
Turno 1 Estrella
Saca de centro para el 11. Usa la carta 24 "Saliendo del Área" para mover al 7 al centro del campo y al 10 al área rival por la habilidad "Carrera". Dorsal 9 y 11 a la frontal rival y roba por "Táctica".
Turno 1 Notingam
Juega la 56 "Corner" junto con la 54 "Distracción" para sacar al 15 fuera del área. Estrella responde jugando la 29 "Saque de Portería" con lo que se anula el Corner.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de portería para el Estrella.
Fecha límite de turno: mañana a las 14:10 hora del servidor.
Cementerio Notingam: 54,56
Cementerio Estrella: 24,29
Motivo: Robo Inicial
Tirada: 3d100
Resultado: 68, 80, 68
Motivo: Repetir 68
Tirada: 1d100
Resultado: 86
Cartas Notingam: 7,43,71,72,78,68,80,86
¡Te olvidaste de robar las 3 iniciales! Ya las tienes ahí.
Cartas Estrella: 56,16,57,35,27,13,26,44
No te olvides de ponerme siempre en tus post cuáles son los posibles descartes que vayas a hacer si terminas con más de 7, que nunca me los pones xDDDD
recoloco jugadores:
area propia:3,5,15,22
frontal propia:8,16,18
centro campo:7
frontal rival:11
area rival:9 y 10
PASO BALON AL DORSAL 7
TURNO 2: uSO LA CARTA 71 "BUSCANDO EL HUECO" PARA MOVER DORSAL 7 A FRONTAL RIVAL DORSAL 8 CENTRO DE CAMPO, ROBO POR TACTICA
TURNO 3: ME DESCARTO DE LA 13 PARA ROBAR
TURNO 4: ME DESCARTO DE LA 44 PARA ROBAR
USARÉ LA 56 SI PIERDO EL BALON Y ME DESCARTO EN ESE ORDEN DE: 16,73
Motivo: ROBANDO CARTA
Tirada: 1d100
Resultado: 71
Motivo: TACTICA
Tirada: 1d100
Resultado: 97
Motivo: DES 13
Tirada: 1d100
Resultado: 7
Motivo: DES 44
Tirada: 1d100
Resultado: 73
ME PUSISTE QUE TENIA LA 29 PERO LA ACABABA DE USAR NO?
LO DE DESCARTARME SE ME OLVIDA :)
Master: Cierto, ya la borré.