AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
Frontal
6 MED
8 MED
10 MED
11 MED
Centro del Campo
9 DEL
7 DEL
9 DEL
20 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
16 MED
19 MED
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF
Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Villaseca, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)
Fecha límite de turno: Mañana a las 12:45 hora del servidor.
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 6
ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,2,6,17,4,21,14
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,14,18,10,20
Area
22 POR
15 DEF
5 DEF
3 DEF
Frontal
7 MED
8 MED
18 MED
19 MED
16 MED
Centro del Campo
9 DEL
10 DEL
11 DEL
15 DEL
Frontal
6 MED
8 MED
5 MED
9 MED
16 MED
Area
1 POR
19 DEF
13 DEF
17 DEF
Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Estrella, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)
Fecha límite de turno: Mañana a las 13:00 hora del servidor.
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 1
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 5
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 2
F.C.HOLLYWOOD (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
4 DEF
3 DEF
2 DEF
5 DEF
Frontal
7 MED
8 MED
6 MED
9 MED
10 MED
Centro del Campo
11 DEL
9 DEL
22 DEL
11 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
18 MED
19 MED
Area
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Notingam, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)
Fecha límite de turno: Mañana a las 13:15 hora del servidor.
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 3
Ahora es cuando empieza el turno. Tendrías que robar tus 7 cartas iniciales y tres más para hacer las 10 con las que se comienza. Fíjate que saca el contrario, así que en estos primeros tres turnos la idea es quitarle el balón o intentar defender. Recuerda que tienes que hacer 3 turnos (para agilizar las cosas) aunque siempre puedes poner cualquier condicionante para jugar cartas que no necesiten jugarse en tu turno.
REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
RED BULL CF (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,3,2,7,10,8,20
Area
1 POR
21 DEF
4 DEF
3 DEF
Frontal
6 MED
7 MED
10 MED
11 MED
20 MED
Centro del Campo
9 DEL
22 DEL
17 DEL
11 DEL
9 DEL
Frontal
6 MED
12 MED
16 MED
19 MED
Area
1 POR
14 DEF
18 DEF
4 DEF
Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Red Bull, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)
Fecha límite de turno: Mañana a las 13:30 hora del servidor.
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 3
Ahora es cuando empieza el turno. Tendrías que robar tus 7 cartas iniciales y tres más para hacer las 10 con las que se comienza. Fíjate que saca el contrario, así que en estos primeros tres turnos la idea es quitarle el balón o intentar defender. Recuerda que tienes que hacer 3 turnos (para agilizar las cosas) aunque siempre puedes poner cualquier condicionante para jugar cartas que no necesiten jugarse en tu turno.
ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,14,20,5,19,18
DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
Area
1 POR
2 DEF
4 DEF
22 DEF
6 DEF
Frontal
8 MED
17 MED
16 MED
23 MED
Centro del Campo
9 DEL
21 DEL
20 DEL
21 DEL
Frontal
12 MED
14 MED
15 MED
18 MED
Area
13 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
8 DEF
Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Electra, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)
Fecha límite de turno: Mañana a las 13:45 hora del servidor.
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 5
Vale, he hecho las dos tiradas. Una de 7 cartas y otra de 3 (la primera tirada no vale que me olvidé de marcar desglosar). Como ha salido repetido el 87, repito tirada ¿Es correcto? Si es así, mis cartas son:
75, 91, 29, 97, 80, 87, 61, 99, 74 y 81
Motivo: Robo cartas
Tirada: 7d100
Resultado: 282
Motivo: Robo cartas
Tirada: 7d100
Resultado: 75, 91, 29, 97, 80, 87, 61
Motivo: Robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 99, 74, 87
Motivo: Repito robo 87
Tirada: 1d100
Resultado: 81
Exacto, es correcto, si te sale un número repetido o uno que ya hayas usado hay que tirar de nuevo. Esas son tus cartas iniciales que se corresponden numéricamente con las del Mazo Básico. A partir de ahí ya puedes desarrollar tu estrategia para los tres primeros turnos poniendo las cartas que quieras jugar. O si no puedes jugar nada, pues usar la acción de "Descartar y robar otra"
En mi turno juego "Entrada fuerte" (61).
RESULTADO: Saque de banda.
Juego "Balón dividido" (97)
RESULTADO: El rival sigue con la posesión sin problemas.
Juego "Lesión" (80).
RESULTADO: El jugador pasa a ser atendido en la banda y se pasa un turno sin jugar.
¿Está bien así? ¿He hecho algo mal?
Motivo: Entrada fuerte
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Balón dividido
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Lesión
Tirada: 1d6
Resultado: 4
No, todo lo que has hecho es correcto. Sí te pediría que pusieras "turno 1, turno 2, turno 3" pero eso es más que nada para controlar el tema. También puedes poner algún tipo de instrucción sobre cartas que se puedan jugar sin tener que usar el turno. Por ejemplo "si mi rival me tira a puerta, pues juego X"
bALON PARA EL DORSAL 10
TURNO 1: USO LA CARTA 81 " LESION", TAMBIEN USO LA CARTA 63 "DEPORTIVIDAD" ME VOY DE LA CARTA 84 (98)Y TAMBIEN USO LA CARTA 48 (36/46) PARA QUE SE DESCARTE DE 2 CARTAS
tURNO 2: USO LA CARTA 18 " JUGADOR POLIVALENTE" PARA MOVER DORSAL 10 A AREA RIVAL:
TURNO 3: USO LA CARTA 38 "PISCINAZO" PITA PENALTY Y LE SACAN AMARILLA EL PENALTY LO LANZA EL DORSAL 8 QUE ES EXPECIALISTA PARA DARLE +2, USARIA TAMBIEN LA CARTA 100 "CANTADA" PARA ANULAR CARTAS POSITIVAS HACIA SU PORTERO PERO FALLA
Motivo: jornada 6
Tirada: 7d100
Resultado: 81, 63, 18, 90, 48, 38, 46
Motivo: ROBANDO 2 CARTAS
Tirada: 2d100
Resultado: 93, 84
Motivo: LESION?
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: JUGADOR LESIONADO??
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: DEPORTIVIDA DESCARTAR 84
Tirada: 1d100
Resultado: 100
Motivo: PISCINAZO
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: AMONESTACION?
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: PENALTY
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3
VAYA POR DIOS CON LO BIEN QUE ME HABIA QUEDADO :)
Vamos allá dire, lo primero robar cartas.
1er turno: Juego la carta 7 (Más intensidad). De esta forma 20 y 21 pasan a la frontal de ataque, 12,14,15 y 18 pasan al medio campo y el número 3 pasa a la frontal de defensa.
2º Turno: Juego la carta 6 (Conducción). De esta forma 20 y 21 pasan al área y el número 15 pasa a la frontal de ataque. Como no cuenta como carta jugada, juego la carta 80 lesión, pero no pasa nada.
3er turno: Juego la carta 71 (Buscando el hueco). De esta forma 15 pasa al área y 18 pasa a la frontal de ataque.
Motivo: Robar carta
Tirada: 10d100
Resultado: 6, 52, 35, 7, 77, 30, 55, 80, 71, 40
Motivo: Lesión
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Cabezazo defensivo
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Bueno dire, en caso de que el rival tire a puerta jugaría las siguientes cartas:
- Carta 30 (Cabezazo defensivo). Y mando la pelota a la frontal.
- Carta 77 (Gran pifia). Para penalizarle con un -3
Primero de todo el 49 no cuenta que me acabo de dar cuenta de que robo 2... sorry XD
Turno 1 juego 61.entrada fuerte con el jugador 7. El balon sale fuera de banda...
Turno 2: Si el balon en el turno 2 llega a mi frontal juego 97.balon dividido con el jugador 4. Si no es así, juego 35.por el medio y muevo 9 al area rival, 10 al medio campo y a 3 a mi area.
Turno 3: Si el balón esta en mi area o en mi frontal juego 97.balon dividido con el jugador 3 (area) o 4 (frontal). según corresponda. Si no es asi, paso.
Logicamente, si en el turno 2 ya use balón dividido pues ya se acabo carta XDD
Motivo: robo inicial
Tirada: 7d100
Resultado: 8, 53, 100, 21, 35, 62, 97
Motivo: robo 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 8, 69, 61
Motivo: rep 8
Tirada: 1d100
Resultado: 49
Motivo: entrada fuerte
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: balon dividido
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Joder, que asco de tiradas. A ver si luego se nota y me salen solo 6 XDDD
TURNO 01 : juego 15. DINÁMICA DE JUEGO , 11 y 15 van al frontal rival 8 y 5 al centro
TURNO 02: juego 97. BALÓN DIVIDIDO
TURNO 03: juego 31. MARCAJE 11 y 15 van al area rival
si mi rival dispara a mi arco juego 68. ESTIRADA , su vuelve a disparar juego 9. ¡AL LARGUERO!, si me anota juego 17. GOL ANULADO
Motivo: mano inicial
Tirada: 7d100
Resultado: 17, 26, 15, 31, 97, 74, 9
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 50, 68, 90
Motivo: balon dividido
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Turno 1 : utilizo la 88,lanza el jugador 9. recoloco jugadores: jugadores 9 y 20 area contraria, 6 y 7 frontal contraria y 16 medio campo
Turno 2: utilizo la 32, recupero balon
Turno 3: descarto 62
Si lanza a porteria utilizo la 20
Motivo: robar 7 cartas
Tirada: 7d100
Resultado: 2, 32, 21, 21, 88, 26, 11
Motivo: repito 21
Tirada: 1d100
Resultado: 56
Motivo: robar 2 cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 25, 62
Motivo: intento sorpresa
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: entrada a ras de suelo
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: descarto 62
Tirada: 1d100
Resultado: 20
Mazoinicial: 5,12,18,58,67,71,72,82,96
Primer turno: juego la 5 - Desmarque - moviendo el 9 al área rival para después hacerle llegar el balón.
Segundo turno: juego la 18 -Jugador polivalente - para subir mi 18 a la frontal rival.
Tercer turno: juego la 67 - Desplazamiento lateral -para subir el 18 al área rival y el 11 y 22 a la frontal rival.
Si pierdo el balón juego la 96 - Saque de banda - para recuperar la posesión.
Motivo: mazo inicial
Tirada: 9d100
Resultado: 67, 71, 82, 5, 82, 12, 18, 72, 96
Motivo: rep.mazo inicial
Tirada: 1d100
Resultado: 58
Cartas Nottingam: 12,58,71,72,82,96
Cementerio Nottingam: 5,18,67
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
9 DEL
20 DEL
Frontal
6 MED
8 MED
10 MED
11 MED
6 MED
7 MED
Centro del Campo
9 DEL
7 DEL
16 MED
Frontal
19 MED
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF
TURNOS 1 MINUTOS DE JUEGO: 0-3
...¡Ha empezado el partido el Villaseca con ganas por medio de un disparo desde el centro del campo buscando la sorpresa!...
Turno 1 Villaseca
Saca de centro y utiliza la 88 "Intento de Sorpresa", lanza el jugador 9. La tirada da:
Motivo: intento sorpresa
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Con lo que se va a saque de puerta. Villaseca recoloca jugadores: jugadores 9 y 20 a área contraria, 6 y 7 a frontal contraria y 16 a medio campo.
Paramos aquí.
Nadie roba cartas. Josvi hace sus 3 turnos y Villaseca los 2 que le quedan. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: el lunes a las 14:00 hora del servidor.
Cementerio Josvi:
Cementerio Villaseca: 88
Cartas Josvi: 8,53,100,21,35,62,97,69,61,49
Es el que saca de centro el que sólo roba 2 cartas, así que sí tienes la 49.
Cartas Villaseca: 2,32,56,21,26,11,25,62