Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 6

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26/12/2012, 15:02
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15(Lesión),6,17,4,21,14

DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,9,14,5(Lesión),11,20,19(roja directa)

Area

22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
18 MED
15 DEL (lleva el balón)
10 DEL

Frontal

8 MED
19 MED
7 MED
8 MED

Centro del Campo

16 MED
17 DEF
6 MED

Frontal

9 DEL
18 MED

Area

10 DEL
1 POR
13 DEF (amarilla)
3 DEF
16 MED

TURNOS 24-25 MINUTOS DE JUEGO: 70-75

Estrella cambia al lesionado 15 por el número 2.

Dragones hace 2 cambios: sale 9 por el 3 y sale 11 por el 10

Dragones envía al 17 a hacer el saque hacia el 8 en el centro.

Turno 24 Estrella

Usa la carta 61 "Entrada Fuerte". La tirada da:

Motivo: ENTRADA FUERTE
Tirada: 1d6
Resultado: 5

Con lo que recupera la posesión. Pero Dragones juega la 96 "Saque de Banda" y la vuelve a recuperar haciendo el mismo saque que la vez anterior.

Turno 24 Dragones

Juega la 39 "DÁNDOLES UN BAÑO", luego juega la 28 "¡MÁS PRESIÓN!", mueve a 8 al frontal rival, 6 al centro, 18 a su frontal y al 3 a su área. Además juega la 59 "AL PRIMER TOQUE" para pasarle el balón al 15.

Turno 25 Estrella

Se descarta de la 82 para robar carta del mazo.

Turno 25 Dragones

Se descarta de la 18 para robar carta del mazo.

Paramos aquí.

Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 17:00 hora del servidor.

Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y cartas que impliquen disparar a puerta durante su turno.

Estrella tiene -1 a todas sus tiradas mientras continúe por detrás en el marcador.

Cementerio Estrella: 1,2,3,6,8,10,11,17,18,20,22,24,32,34,38,42,46,48,53,54,56,57,61,63,66,67,72,74,78,79,81,82,84,90,93,94,97,99

Cementerio Dragones: 6,9,13,15,16,17,18,19,21,22,24,26,27,28,31,32,38,39,44,45,47,50,52,59,63,64,68,73,74,80,82,84,85,87,90,92,96,97,100

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26/12/2012, 15:19
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 100,98,95,25,36,14,26,89

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26/12/2012, 15:19
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 33,48,77,4

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26/12/2012, 15:50
Director

F.C.HOLLYWOOD (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

1 POR
4 DEF
3 DEF
2 DEF
5 DEF
9 DEL
11 DEL
22 DEL
18 MED

Frontal

6 MED

Centro del Campo

7 MED
8 MED
9 MED
10 MED
6 MED

Frontal

11 DEL
19 MED
7 MED (amarilla)

Area

13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF

TURNOS 19 MINUTOS DE JUEGO: 55-57

Turno 19 Notingam

Juega la 24 "Saliendo del Área", para subir al 18 al área rival.

Turno 19 Hollywood

Juega la 96 "Saque de banda" con lo cual recupera la posesión. Saca hacia el jugador 10. Además juega la carta 7 "Más Intensidad". Mueve a 7, 8, 9 y 10 a Centro del campo y a 11 a Frontal.

En respuesta, Notingam juega la 29 "Saque de Puerta" y recupera nuevamente la posesión.

Paramos aquí.

Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta a favor del Notingam.

Fecha límite de turno: mañana a las 17:00 hora del servidor.

Cementerio Hollywood: 7,24,29,33,35,61,63,64,65,71,74,75,76,79,80,81,85,87,90,91,96,97,99

Cementerio Notingam: 2,5,12,16,18,21,23,24,28,29,30,31,51,58,59,67,69,71,72,75,87,88,95,96

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26/12/2012, 15:58
Director

Notas de juego

Cartas Hollywood: 17,89,100,18,54,86,10,92

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26/12/2012, 15:58
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 82,100,9,1,17,90,33

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26/12/2012, 15:59
Director

REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)

Suplentes

2,8,17,18,12,13,14

RED BULL CF (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,3,2,7,10,8,20

Area

1 POR
21 DEF
4 DEF
3 DEF
17 DEL
9 DEL

Frontal

6 MED
7 MED
10 MED
11 DEL (lleva el balón)
12 MED 

Centro del Campo

11 MED
20 MED
22 DEL

Frontal

9 DEL
6 MED
16 MED

Area

1 POR
14 DEF
18 DEF
4 DEF
19 MED

TURNOS 22-24 MINUTOS DE JUEGO: 64-72

Turno 22 Real Suso

Usa la carta 21 "Falta". Se produce falta con lo que hay un lanzamiento con barrera. Además juega la 65 "Jugada Ensayada" para darle un +1 al tiro.

El tiro es un fallo automático así que hay saque de puerta.

Turno 22 Red Bull

Saca al 12 en la frontal, juega la 35 "Por el Medio" para mover al 9 a la Frontal Rival, 17 al Área Rival y al 12 al Centro del Campo.

Turno 23 Real Suso

Usa la carta 81 "Tirón" provocando que el dorsal 6 del equipo contrario se pase un turno sin jugar.

Turno 23 Red Bull

Juega la 45 "Desplazamientos en Corto", el 9 se mueve al Área Rival y el 12 a la Frontal Rival. Luego le pasa el balón a 11.

Turno 24 Real Suso

Pasa turno.

Turno 24 Red Bull

Se descarta de la 38 para robar carta del mazo.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 17:00 hora del servidor.

La partida durará 29 turnos en lugar de 30.

Cementerio Real Suso: 2,8,13,20,21,25,28,40,65,70,81,91,100

Cementerio Red Bull: 6,35,38,45,46,65,76,77

- Tiradas (2)

Motivo: Tiro de Falta

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: ¿Tirón?

Tirada: 1d10

Resultado: 6

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26/12/2012, 16:01
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Robo Cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 35, 96, 14

Motivo: Descarte 38

Tirada: 1d100

Resultado: 70

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26/12/2012, 16:13
Director

Notas de juego

Cartas Real Suso: 11,96,99,71,60,83,35

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26/12/2012, 16:14
Director

Notas de juego

Cartas Red Bull: 79,5,86,95,70,96,14

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26/12/2012, 16:18
Director

Valep, pues se lesiona un jugador rival. Yo no voy a hacer nada más así que se termina el partido ;)

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26/12/2012, 16:54
Michael Robinson
Sólo para el director

Robo tres cartas: 83, 16 y 28

0 - Uso la carta 96 - Saque de banda que no cuenta como carta jugada. Al ser en la frontal de mi campo, paso el balón a mi jugador número 20, situado en el Centro del Campo (adyacente)

1- Uso la carta 71 - Buscando el hueco y muevo al 10 al centro del campo y al 22 a la frontal rival.

2- Uso la carta 83 - Cortita y al pie para que el jugador número 20 pase el balón al número 9, situado en la frontal rival

3- Uso la carta 11 - Tiro Lejano con el jugador número 9.

- Tiradas (3)

Motivo: Robo

Tirada: 1d100

Resultado: 16

Motivo: Robo

Tirada: 1d100

Resultado: 83

Motivo: Robo

Tirada: 1d100

Resultado: 28

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26/12/2012, 17:23
Benito Flower
Sólo para el director

Robo cartas: 78

Primer turno: saco de puerta para el número 6 en el centro del campo. Juego la 82 - Pase - para hacer un desplazamiento largo hacia mi número 9 al aprovechar la habilidad de PASAR. Recordemos que mi 18 está en el área rival aunque (de nuevo) no esté bien reflejado en el esquema de inicio de turno.

Segundo turno: juego la 33 - Disparo a bocajarro - para chutar a puerta con el 9 que tiene REGATEADOR y PRECISIÓN, además del apoyo de tres colegas, por lo que la penalización defensiva se reduce a -2 por el CENTRAL y la habilidad del portero. Por otra parte, yo aporto un +1 por PRECISIÓN y +3 por chutar a bocajarro. Total +2. Repito tirada con LÍDER. La tirada da 5+2=7 Gol. Juego la 100 - Cantada - si el rival juega cartas para el portero.

Tercer turno: juego la 1 - Zancadilla - para putear algún movimiento rival.

Juego la 9 - Al larguero - cuando reciba cualquier disparo.

Juego la 17 - Gol anulado - para evitar goles en contra.
 

- Tiradas (4)

Motivo: robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 87

Motivo: rep.robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 78

Motivo: disparo a bocajarro

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: disparo a bocajarro

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Cartas Notingam: 100,9,17,90,78

Cementerio Notingam: 2,5,12,16,18,21,23,24,28,29,30,31,51,58,59,67,69,71,72,75,87,88,95,96,82,33,1

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26/12/2012, 18:30
Director

REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)

Suplentes

2,8,17,18,12,13,14

RED BULL CF (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,3,2,7,10,8,20

Area

1 POR
21 DEF
4 DEF
3 DEF
9 DEL
11 DEL (lleva el balón)

Frontal

6 MED
7 MED
17 DEL

Centro del Campo

10 MED
11 MED
20 MED
12 MED

Frontal

22 DEL
9 DEL
6 MED
16 MED

Area

1 POR
14 DEF
18 DEF
4 DEF
19 MED

TURNOS 25-26 MINUTOS DE JUEGO: 73-78

Turno 25 Real Suso

Usa la carta 96 "Saque de banda" que no cuenta como carta jugada. Pasa el balón al número 20. Usa la carta 71 "Buscando el hueco" y mueve al 10 al centro del campo y al 22 a la frontal rival.

Turno 25 Red Bull

Juega la 70 "Buscando el Pase". Mueve el 17 a la Frontal Rival y el 11 y 12 al Centro del Campo.

Turno 26 Real Suso

Usa la carta 83 "Cortita y al Pie" para que el jugador número 20 pase el balón al número 9, situado en la frontal rival.

Turno 26 Red Bull

Usa la 96 "Saque de Banda" para recuperar el balón. Saca hacia 12 en el Centro del Campo. Además juega la 5 "Desmarque". El 11 se mueve hasta el Área Rival y recibe el balón.

Paramos aquí.

Cada equipo roba 2 cartas y hace los 3 últimos turnos del partido. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 19:00 hora del servidor.

La partida durará 29 turnos en lugar de 30.

Cementerio Real Suso: 2,8,13,20,21,25,28,40,65,70,71,81,83,91,96,100

Cementerio Red Bull: 5,6,35,38,45,46,65,70,76,77,96

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26/12/2012, 18:31
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Robo Cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 29, 6, 62

Motivo: Repetir 6

Tirada: 1d100

Resultado: 7

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26/12/2012, 18:34
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 26: USO LA CARTA 35 "POR EL MEDIO" MUEVO DORSAL 7 A CENTRO DE CAMPO, DORSAL 16 FRONTAL RIVAL, DORSAL 9 AREA RIVAL, ROBO POR TACTICA

TURNO 27: ME DESCARTO DE LA 89 PARA ROBAR CARTA DEL MAZO

TURNO 28: ME DESCARTO DE LA 30 PARA ROBAR CARTA DEL MAZO

USO LA 25 CABEZAZO DEFENSIVO

ME DESCARTARIA DE LA 4,85,98

- Tiradas (8)

Motivo: robando 2 cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 2, 72

Motivo: rep 2,72

Tirada: 2d100

Resultado: 91, 35

Motivo: TACTICA

Tirada: 1d100

Resultado: 30

Motivo: DES 89

Tirada: 1d100

Resultado: 4

Motivo: DES 30

Tirada: 1d100

Resultado: 11

Motivo: REP 11

Tirada: 1d100

Resultado: 98

Motivo: REP 98

Tirada: 1d100

Resultado: 85

Motivo: CABEZAZO

Tirada: 1d6

Resultado: 4

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26/12/2012, 18:42
Director

Notas de juego

Cartas Real Suso: 11,99,60,35,16,28

Cargando editor
26/12/2012, 18:42
Director

Notas de juego

Cartas Red Bull: 79,86,95,14,29,62,7

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26/12/2012, 21:17
Michael Robinson
Sólo para el director

Robo dos cartas: 62 y 37

0 - Uso la carta 37- Arreón final, que no cuenta como carta jugada. Con ella, descarto las cartas 35 y 16, y robo dos nuevas cartas: 18 y 23

1- Uso la carta 23 - Fuera de juego, que permite a uno de mis jugadores más atrasados recuperar el balón al dejar al atacante en fuera de juego, el número 3.

2- Uso la carta 28 - ¡Más presión!, con la que muevo a seis de mis jugadores a zonas adyacentes. El número 6, de mi frontal a mi área. El 11 y el 10, del centro del campo a mi frontal. El 22, de su frontal al centro del campo.

3- Uso la carta 99 - Cambio de orientación para pasar el balón a un jugador a dos zonas de distancia. El jugador número tres la pasa al jugador número 22.

- Tiradas (4)

Motivo: Robo

Tirada: 1d100

Resultado: 62

Motivo: Robo

Tirada: 1d100

Resultado: 37

Motivo: Robo (Arreón final)

Tirada: 1d100

Resultado: 18

Motivo: Robo (Arreón final)

Tirada: 1d100

Resultado: 83

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27/12/2012, 10:35
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Turno 16: utilizo la 53, es amarilla, utilizo la 70, jugador 19 centro del campo, jugador 9 y 20 frontal contraria. Jugador 19 saca la falta y pasa al jugador 9

Turno 17: utilizo la 5, jugador 20 area contraria y tiene el balon

Turno 18: utilizo la 64

utilizo la 55(29) por si quita balon

utilizo la 21 por si quita balon 2 vez

utilizo la 94 si tira a porteria

utilizo la 17 si mete gol

- Tiradas (5)

Motivo: 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 53, 70, 24

Motivo: repito 24

Tirada: 1d100

Resultado: 43

Motivo: repito 53

Tirada: 1d100

Resultado: 64

Motivo: mano

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: amarilla

Tirada: 1d10

Resultado: 10