Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 6

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01/01/2013, 20:42
Benito Flower
Sólo para el director

Robo cartas:57,77

Primer turno: juego la 57 - Entrada dura - para intentar recuperar la pelota. Si el balón está en la zona de mi LÍDER repito tirada. En cualquier caso el balón sigue en posesión del rival.

Segundo turno: juego la 78 - Coordinación - para mover jugadores. El 6 a mi frontal y el 22 a la frontal rival.

Tercer turno: paso turno.

Juego la 1 - Zancadilla - en cualquier ocasión que pueda anular movimientos de jugadores rivales.

Juego la 9 - Al larguero - cuando reciba cualquier disparo.

Juego la 17 - Gol anulado - para evitar goles en contra.

Juego la 77 - Gran pifia - en cualquier tiro a puerta desde mi área.
 

- Tiradas (3)

Motivo: robo cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 77, 57

Motivo: entrada dura

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: rep.entrada dura

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Cartas Notingam: 9,1,17,90,77

Cementerio Notingam: 2,5,12,16,18,21,23,24,28,29,30,31,33,51,58,59,67,69,71,72,75,82,87,88,95,96,100,57,78

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03/01/2013, 12:32
Director

AC JOSVI (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,99

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

3,4,8,11,13,15,18

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF

Frontal

6 MED
8 MED
11 MED
10 MED (amarilla)
9 DEL
20 DEL
19 MED (lleva el balón)

Centro del Campo

7 DEL
9 DEL (amarilla)

Frontal

7 MED
6 MED
16 MED

Area

1 POR
2 DEF
5 DEF
17 DEF
12 DEF

TURNOS 17-18 MINUTOS DE JUEGO: 49-54

Turno 17 Villaseca

Utiliza la 64 "Tarjeta Amarilla". La tirada da:

Motivo: amarilla
Tirada: 1d10
Resultado: 8

El dorsal 10 es amonestado por lances del juego.

Turno 18 Villaseca

Utiliza la 5 "Desmarque". Mueve al jugador 19 hasta Frontal Contraria y le pasa el balón.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 14:00 hora del servidor.

El Josvi tiene -1 a sus tiradas mientras vaya por detrás en el marcador.

El partido durará 29 turnos en lugar de los 30 habituales.

Cementerio Josvi: 17,21,30,35,38,52,53,61,62,69,73,97,100

Cementerio Villaseca: 2,5,11,13,24,25,26,31,32,41,42,51,52,53,56,58,62,64,70,85,88,93

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03/01/2013, 12:38
Director

Notas de juego

Cartas Josvi: 8,49,86,6,23,3,83,50,41,64

Te sobran 3 antes de robar las siguientes.

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03/01/2013, 12:38
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 21,17,100,55,94,43

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03/01/2013, 12:39
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15(Lesión),6,17,4,21,14

DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,9,14,5(Lesión),11,20,19(roja directa)

Area

22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
18 MED
15 DEL
10 DEL

Frontal

8 MED
19 MED
8 MED

Centro del Campo

7 MED
6 MED

Frontal

16 MED
18 MED

Area

9 DEL
10 DEL
1 POR
13 DEF (amarilla)
3 DEF
17 DEF
16 MED

TURNOS 27 MINUTOS DE JUEGO: 79-81

Dragones aprovecha el saque de puerta para mover al 17 a su área.

Turno 27 Estrella

Saca de portería hacia el 7. Usa la 26 "Pase entre Líneas" para enviar el balón al 16. Además, roba por Tácticas.

Turno 27 Dragones

Descarta la 4 para robar carta del mazo. Además juega la carta 54 que en su mazo es "Corner (56)". En respuesta Estrella juega la 25 "Cabezazo Defensivo". La tirada da:

Motivo: CABEZAZO DEFENSIVO
Tirada: 1d6
Resultado: 3 (-1 por efectos) = 2

Así que envía el balón a saque de banda en la Frontal a favor de Dragones.

Cada equipo roba 1 carta y hace los 3 últimos turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 14:00 hora del servidor.

Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y cartas que impliquen disparar a puerta durante su turno.

Estrella tiene -1 a todas sus tiradas mientras continúe por detrás en el marcador.

Cementerio Estrella: 1,2,3,6,8,10,11,17,18,20,22,24,25,26,32,34,35,38,42,46,48,53,54,56,57,61,63,66,67,72,74,78,79,81,82,84,90,93,94,97,99

Cementerio Dragones: 4,6,9,11,13,15,16,17,18,19,21,22,24,26,27,28,31,32,38,39,44,45,47,50,52,54,59,63,64,68,73,74,80,82,84,85,87,90,92,96,97,100

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03/01/2013, 12:50
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 100,98,95,36,14,23,89,91,30,40

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03/01/2013, 12:50
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 33,48,77,99,43

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03/01/2013, 12:51
Director

F.C.HOLLYWOOD (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

1 POR
4 DEF
3 DEF
2 DEF
5 DEF (lleva el balón)
9 DEL
11 DEL
18 MED

Frontal

6 MED
7 MED
22 DEL

Centro del Campo

8 MED

Frontal

10 MED
6 MED
19 MED
7 MED (amarilla)

Area

9 MED
11 DEL
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF

TURNOS 22-23 MINUTOS DE JUEGO: 64-69

Turno 22 Notingam

Juega la 57 "Entrada Dura" para intentar recuperar la pelota. La tirada da:

Motivo: entrada dura
Tirada: 1d6
Resultado: 3

Motivo: repite por Líder entrada dura
Tirada: 1d6
Resultado: 5

El balón va a saque de banda.

Turno 22 Hollywood

Saca de banda hacia el dorsal 5. Juega la carta 18 "Jugador Polivalente" para mover al defensor 5 con balón hasta el centro del campo. En respuesta Notingam juega la 1 "Zancadilla" impidiendo que se concrete el movimiento, así que el 5 se queda donde está.

Turno 23 Notingam

Juega la 78 "Coordinación" para mover jugadores. El 6 a su frontal y el 22 a la frontal rival.

Turno 23 Hollywood

Juega la carta 31 "Marcaje" y coloca a los jugadores 9 y 11 en el área rival.

Paramos aquí.

Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 14:00 hora del servidor.

Cementerio Hollywood: 7,17,18,24,29,31,33,35,54,61,63,64,65,68,71,74,75,76,79,80,81,85,87,90,91,96,97,99,100

Cementerio Notingam: 1,2,5,12,16,18,21,23,24,28,29,30,31,33,51,57,58,59,67,69,71,72,75,78,82,87,88,95,96,100

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03/01/2013, 13:01
Director

Notas de juego

Cartas Hollywood: 89,13,86,10,92,95,77

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03/01/2013, 13:01
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 9,17,90,77

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03/01/2013, 13:07
Damian Roach
Sólo para el director

Turno 24

Juego "Entrenamiento riguroso" (11) y muevo al jugador con balón "5" al medio campo.

Turno 25

Juego "Nerviosos" (2) que no cuenta como carta jugada y "Centro al área" (93). Si es posible jugarla junto con "Regateando" (95) para tirar como si no hubiera defensores en la zona, la uso.

Turno 26

Si no he logrado llegar al área por alguna razón y sigo en el centro del campo, juego 92 (Pared) para llevar el jugador número 5 con balón al área rival,

*** Si en cualquier momento el rival realiza un lanzamiento a mi portería uso 77 (Gran Pifia).

- Tiradas (2)

Motivo: Robar 2 cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 11, 18

Motivo: Repito robo de carta 13

Tirada: 1d100

Resultado: 2

Notas de juego

 

Mis cartas ahora son (89,13,86,10,92,95,77 y 93):

10 - Disparo a bocajarro (tiro con +3)

13 - Cuadrado mágico (mueve hasta 4 jugadores al centro del campo)

77 - Gran Pifia (-3 al lanzamiento rival)

86 - Tiro

89 - Cabezazo

92 - Pared

93 - Centro al área

95 - Regateando (tirar como si no hubiera defensas en mi zona)

NUEVAS:

2 - Nerviosos (-1 a todas las tiradas en 2 turnos. No cuenta como carta tirada)

11 - Entrenamiento riguroso (mueve 2 jugadores 2 zonas adyacentes)

 

*** Máster, aún tengo la carta 93, que la habría usado en el turno 24 que no se llegó a realizar

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03/01/2013, 13:17
Izan martinez
Sólo para el director

me tengo que descartar?

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03/01/2013, 13:44
Director

Sí, ya hemos jugado más de tres turnos partidos y ha terminado la secuencia, así que tienes que descartar, correcto.

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03/01/2013, 17:35
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 28: USO LA CARTA 51"ENCONTRONAZO" Y LE QUITO EL BALON

TURNO 29: USO LA CARTA 98"CAMBIO DE JUEGO" PARA PASAR EL BALON AL DORSAL 16

TURNO 30: USO LA CARTA 36"ASISTENCIA" JUNTO LA CARTA 91"FINTA" Y LA CARTA 95 "REGATEANDO" PARA PASAR EL BALON AL DORSAL 9 Y TIRAR A PORTERIA CON UN TOTAL DE +5(+3 POR ASISTENCIA +1 POR HABILIDIAD +1 POR PRECISION +1 POR FINTA -1 POR CARTA). EN TEORIA ES GOL Y SE ACABA EL PARTIDO

USO LA 9 POR SI LANZA A PORTERIA

- Tiradas (4)

Motivo: ROBANDO 1 CARTA

Tirada: 1d100

Resultado: 18

Motivo: REP 18

Tirada: 1d100

Resultado: 9

Motivo: ENCONTRONAZO

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: TIRO A PURTEA

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

feliz año

EDITO:se me olvidó ponerte las cartas que me descartaba: eran las cartas 23,89,100 lo siento

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03/01/2013, 18:18
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Turno 19: utilizo la 76 (54) y muevo jugador 2 rival a frontal contraria, utilizo la 1(7) y muevo jugador 9,19 y 20 a area contriaria

Turno 20: utilizo la 43 (26) para pasar al jugador 9, utilizo la 12 para darle +2, utilizo la 100 si lanza algo positivo al portero

Turno 21 utilizo la 21 para recuperar el balon.

Utilizo la 94 si me lanza a porteria

Utilizo la 17 si mete un gol

- Tiradas (2)

Motivo: robo 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 12, 76, 1

Motivo: tiro a puerta

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+5)=8

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04/01/2013, 04:06
Mark Thunder
Sólo para el director

el saque lo hace 08 y se lo envia al 15 en el area

si durante el turno de mi rival pierdo el balon juego 48. PITIDO FINAL para cancelar la carta con la cual me lo quita

TURNO 28:  juego 43. ¡SE NOS ACABA EL TIEMPO! descarto 99. CAMBIO DE ORIENTACIÓN,88. INTENTO DE SORPRESA,77. GRAN PIFIA y paso

si durante el turno de mi rival pierdo el balon y no la he usado juego 48. PITIDO FINAL para cancelar la carta con la cual me lo quita

TURNO 29: juego 33.  10. DISPARO A BOCAJARRO ( el jugador 15 tiene la habilidad regateador)

 si por el disparo hay saque de puerta , muevo a 17 y 16 al mi frontal y juego 23. FUERA DE JUEGO por la carta saco los dos defensas que quedan en mi area para que 9 y 10 queden en fuera de lugar  

TURNO 30: paso

si juega cartas de falta,mano, penal o piscinazo ( o similares) en mi zona juego 48. PITIDO FINAL para cancelarlas

si dispara a mi arco juego 48. PITIDO FINAL para cancelar la carta que le permite disparar

- Tiradas (7)

Motivo: robo

Tirada: 1d100

Resultado: 48

Motivo: repito

Tirada: 1d100

Resultado: 88

Motivo: disparo al arco

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: saco por se nos acaba el tiempo!

Tirada: 2d100

Resultado: 95(+3)=98

Motivo: saco por se nos acaba el tiempo!

Tirada: 2d100

Resultado: 83, 74

Motivo: repito 74

Tirada: 1d100

Resultado: 83

Motivo: repito

Tirada: 1d100

Resultado: 23

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04/01/2013, 16:19
Director

AC JOSVI (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,99

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

3,4,8,11,13,15,18

Area

1 POR
3 DEF
4 DEF
5 DEF

Frontal

2 DEF
6 MED
8 MED
11 MED
10 MED (amarilla)

Centro del Campo

7 DEL
9 DEL (amarilla)
9 DEL
20 DEL

Frontal

7 MED
6 MED
16 MED
19 MED

Area

1 POR
2 DEF
5 DEF
17 DEF
12 DEF

TURNOS 19-21 MINUTOS DE JUEGO: 55-63

Turno 19 Villaseca

Utiliza la 76 que en su mazo es "Distracción (54)" y mueve al jugador 2 rival a frontal contraria, además utiliza la 1 que en su mazo es "Más Intensidad (7)" y mueve a 9,19 y 20 a área contraria.

Turno 20 Villaseca

Utiliza la 43 que en su mazo es "Asistencia (36)" para pasar al jugador 9 y tirar con +3, además utiliza la 12 "Olfato Goleador" para darle otro +2. El Portero tiene "Manos Seguras" (-1) y el 3 y 4 tienen "Central" La tirada da:

Motivo: tiro a puerta
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+5) (-3) = 5 ¡GOL!

Turno 21 Villaseca

Utiliza la 21 "Falta" para recuperar el balón en el Centro del Campo que pasa a su control.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: el lunes a las 20:00 hora del servidor.

El Josvi tiene -1 a sus tiradas mientras vaya por detrás en el marcador.

El partido durará 29 turnos en lugar de los 30 habituales.

Cementerio Josvi: 17,21,30,35,38,52,53,61,62,69,73,97,100

Cementerio Villaseca: 1,2,5,11,12,13,21,24,25,26,31,32,41,42,43,51,52,53,56,58,62,64,70,76,85,88,93

Cargando editor
04/01/2013, 16:34
Director

Notas de juego

Cartas Josvi: 8,49,86,6,23,3,83,50,41,64

Te sobran 3 antes de robar las siguientes.

Cargando editor
04/01/2013, 16:34
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 17,100,55,94

Cargando editor
04/01/2013, 16:34
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15(Lesión),6,17,4,21,14

DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,9,14,5(Lesión),11,20,19(roja directa)

Area

22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
18 MED
15 DEL (lleva el balón)
10 DEL

Frontal

8 MED
19 MED
8 MED

Centro del Campo

7 MED
6 MED

Frontal

16 MED
18 MED

Area

9 DEL
10 DEL
1 POR
13 DEF (amarilla)
3 DEF
17 DEF
16 MED

TURNOS 28 MINUTOS DE JUEGO: 82-84

Dragones hace el saque con 8 y se lo envía al 15 en el área rival.

Turno 28 Estrella

Usa la carta 40 que en su mazo "Encontronazo (51)" para quitarle el balón, pero Dragones juega la 48 "Pitido Final" y la cancela.

Turno 28 Dragones

Juega 43. ¡SE NOS ACABA EL TIEMPO! descarta la 99, 88 y 77 para robar dos cartas del mazo.

Paramos aquí.

Nadie roba cartas y se hacen los 2 últimos turnos.

Fecha límite de turno: el lunes a las 20:00 hora del servidor.

Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y cartas que impliquen disparar a puerta durante su turno.

Estrella tiene -1 a todas sus tiradas mientras continúe por detrás en el marcador.

Cementerio Estrella: 1,2,3,6,8,10,11,17,18,20,22,23,24,25,26,32,34,35,38,40,42,46,48,53,54,56,57,61,63,66,67,72,74,78,79,81,82,84,89,90,93,94,97,99,100

Cementerio Dragones: 4,6,9,11,13,15,16,17,18,19,21,22,24,26,27,28,31,32,38,39,43,44,45,47,48,50,52,54,59,63,64,68,73,74,77,80,82,84,85,87,88,90,92,96,97,99,100