Cartas Real Suso: 11,20,25,40,96,2,13,65,99
Otra cosa. Ahora se ha terminado una secuencia de tres turnos y tienes más de 7 cartas. En concreto, 9. Tendrías ahora que descartar 2 de esas 9 antes de robar las siguientes tres que te corresponden ¡Y no te olvides que uno de tus jugadores en el centro del campo tiene el balón! Aprovecha para intentar otra jugada antes de que termine la primera parte. Recuerda que son 15 turnos por parte.
ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,14,20,5,19,18
DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
Area
1 POR
2 DEF
4 DEF
22 DEF
6 DEF
Frontal
8 MED
17 MED
16 MED
23 MED
Centro del Campo
9 DEL
21 DEL (amarilla)
20 DEL
21 DEL
Frontal
14 MED
15 MED
18 MED
12 MED
Area
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
3 DEF
TURNOS 13-15 MINUTOS DE JUEGO: 37-45
...¡Tuvo un último intento para romper el empate en el marcador el Derrota pero El Pato estuvo bastante fino! Se marchan ambos equipos al túnel de vestuario...
Turno 13 Derrota
Juega la carta 90 "Pase de la muerte". A esta tirada se le suma el +1 del jugador. Además, juega la carta 12 "Olfato Goleador" y la carta 27 "Obús" para otro +3. Hay dos defensas de más, así que tiene -2 y el portero tiene "Buena Colocación" para otro -2.
La tirada da:
Motivo: Tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 3
El portero la detiene.
Turno 14 Derrota
Pasa turno.
Turno 15 Derrota
Pasa turno.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Termina la primera parte. Saca de Centro Derrota.
Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.
Cementerio Electra:
Cementerio Derrota: 5,6,7,8,12,27,35,51,52,55,64,70,71,80,90
Cartas Derrota: 77,30,40,75,46,97,50
Robo cartas:1,17,69
Primer turno: juego la 28 - Más presión - para subir el 22 al área rival, el 18 y 9 a la frontal rival y el 7 al centro del campo.
Segundo turno: juego la 69 - Falta con barrera - para lanzar una falta con mi ESPECIALISTA, el número 7, acompañado en la frontal por el 18 con LÍDER. La tirada da GOL, pero no sé si el rival jugará penalizadores. En cualquier caso repito tirada con LÍDER. Además, si juega penalizadores juego la 100 - Cantada - para evitarlos.
Tercer turno: Juego la 1 - Zancadilla - para evitar movimientos rivales. (En realidad no sé de dónde venimos, pero por si acaso juego esa.
Juego la 9 - Al larguero - cuando reciba cualquier disparo.
Juego la 23 - Fuera de juego - para adelantar mis dos defensas en cualquier momento que el rival haga un pase hacia jugadores dentro de mi área.
Juego la 17 - Gol anulado - para evitar goles en contra.
Motivo: Robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 59, 17, 1
Motivo: rep. robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 69
Motivo: falta con barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
Cartas Notingam: 88,72,82,100,23,9,17
Cementerio Notingam: 2,5,12,16,18,31,51,58,59,67,71,87,95,96,28,69,1
TURNO 13: juego 17/67. PEP GUARDIOLA, el saque va a 06 en el frontal y juego 82. PASE para darsela a 15 en el medio
TURNO 14:juego 7. MÁS INTENSIDAD, 13 y 16 van del frontal a mi area,15 va al frontal rival
TURNO 15: descarto 22. TIRADOR DE FALTAS y saco 1
si me quita el balon y pasa la pelota juego 19. DESPEJE como una interrupcion
si me anota juego 17. GOL ANULADO
Motivo: robo
Tirada: 2d100
Resultado: 44, 85
Motivo: repito 85
Tirada: 2d100
Resultado: 18, 12
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 73
Descarto 35, 75 y 87.
Turno 12
Descarto "Deportividad" (63) y cojo otra carta: 100 ya la tengo así que vuelvo a tirar. Sale 96 (Saque de banda)
Turno 13
Juego "Saque de banda" (96)
Ahora mi pregunta es, ¿desde qué zona se saca? ¿? Dependiendo de eso tiro "Cambio de orientación" para pasársela a los que están en el área o juego "Tácticas de pizarra" para mover jugadores.
Motivo: Robo cartas
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 4, 1
Motivo: Repito robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 90, 63, 18
Motivo: Robo carta turno 12
Tirada: 1d100
Resultado: 100
Motivo: Repito robo carta turno 12
Tirada: 1d100
Resultado: 96
Mis cartas ahora son:
7 - Más intensidad (mueve X jugadores a zonas adyacentes)
17 - Gol anulado
18 - Jugador polivalente (mueve un jugador 2 zonas)
35 - Por el centro (mueve 3 jugadores a zonas adyacentes)
63 - Deportividad (ambos entrenadores descartan una carta si quieren y cogen otra)
74 - Protestando al árbitro (juégala cuando un jugador deba ser amonestado)
75 - Gritando desde la banda (mueve 5 jugadores a zonas adyacentes)
79 - Tácticas de pizarra (mueve hasta 7 jugadores a zonas adyacentes)
87 - Cortando una contra (Contrarrestra "contraataque")
89 - Cabezazo
90 - Pase de la muerte (aplica un +4 si no hay defensas en el área)
99 - Cambio de orientación (Pase a una o dos zonas de distancia)
100 - Cantada (Cancela cartas que afectan al portero)
TURNO 13: USO LA CARTA 23 "MANO" USANDO LA CARTA 42 (SI SE PUEDE, SI NO, OLVIDAS EL +1) SACANDOLE TARJETA AMARILLA, TAMBIEN USO LA CARTA 10 "DISPARO A BOCAJARRO" PASANDOLE EL BALON AL DORSAL 9 QUE TIENE REGATEADOR Y PRECISION, PARA DARLE UN TOTAL DE +4, USARIA LA CARTA 100 PARA ANULAR CARTAS POSITIVAS AL PORTERO, (UN 6 GOL AUTOMATICO)
TURNO 14: ME DESCARTO DE LA CARTA 3 PARA ROBAR OTRA DEL MAZO
TURNO 15: PASO
USARIA LA CARTA 66 POR SI PASA EL BALON
USARIA LA CARTA 94 POR SI ME LANZA A PORTERIA
Motivo: robando 2 cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 53, 10
Motivo: MANO
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: TIRO
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: DES 3
Tirada: 1d100
Resultado: 94
Vale, gracias por el aviso. El caso es que muchas cartas ahora mismo me son bastante inútiles porque son para anular efectos o añadir otros a los movimientos que pueda hacer mi rival, y teniendo en cuenta que estoy jugando yo solo, me limita considerablemente. Pero bueno, aprovecharé el descarte y haré lo que pueda. En un rato edito este mensaje con el turno!
Turno 7: utilizo la 13 (39) para darle -1 mientras vaya gananado, ademas utilizo la 56 para que haya corner subo jugador 9 y 20 area rival, 16 y 7 frontal rival, el corner lo lanza el jugador 6. fallo
Turno 8: utilizo la 32 para quitarle el balon
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: entrada a ras de suelo
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Turno uno: saco la falta y el balon se lo queda 2. Juego 30.Pase entre lineas y se la paso a 9.
Turno dos: juego 73.con la cabeza en el partido y muevo a 7 y 9 al frontal rival
Turno 3: juego 8.disparo lejano
Motivo: tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Si, me he dado cuenta, se me fue la olla porque se me metió en la cabeza que en las faltas con barrera si se hacía, y como la jugada del gol anulado era la falta con barrera pues... sorry.
Y para variar, pifia de disparo a puerta, si es que... xddd
Vamos allá dire, lo primero robo cartas.
1er turno: El número 20 se la pasa al número 21. Juego la carta 75 (Gritando desde la banda). De esta forma 20 y 21 pasan a la frontal de ataque y 14, 15 y 18 pasan al medio campo.
2º turno: Juego la carta 50 (Moviendo el balón). De esta forma 20 y 21 pasan al área. 14,15 y 18 pasan a la frontal de ataque, el número 12 pasa al medio campo y el número 2 pasa a la frontal de defensa. Después el número 21 se la pasa al número 18.
3er turno: Juego la carta 82 (Pase) para que el número 18 se la pase al número 20.
Motivo: Robar carta
Tirada: 3d100
Resultado: 80, 22, 82
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 51
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 29
Motivo: Cabezazo defensivo
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Bueno dire, en caso de que el rival tire a puerta jugaría las siguientes cartas y no pasaría en mi tercer turno:
- Carta 30 (Cabezazo defensivo).
- Carta 77 (Gran pifia). Para penalizarle con un -3
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
9 DEL
20 DEL
6 MED
Frontal
6 MED
8 MED
11 MED
10 MED
16 MED
7 MED
Centro del Campo
Frontal
7 DEL
9 DEL
19 MED (lleva el balón)
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF
TURNOS 6-8 MINUTOS DE JUEGO: 16-24
...El Josvi busca la reacción pero no encuentra la manera de meter miedo al equipo visitante que vuelve a hacerse con la bola en la frontal...
Turno 6 Josvi
Saca de centro hacia el 9. Juega la 73 "Con la Cabeza en el Partido" y mueve a 7 y 9 a la frontal rival.
Turno 7 Villaseca
Utiliza la 13 que en su mazo es "Dándoles un baño (39)" para darle -1 al Josvi mientras vaya ganando, además utiliza la 56 "Corner". Sube al jugador 9 y 20 a área rival y 16 y 7 a frontal rival, el corner lo lanza el jugador 6. La tirada da:
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 2
El balón se va a saque de banda.
Turno 7 Josvi
Josvi saca de banda hacia el 2. Juega la 30 que en su mazo es "Pase entre Líneas (26)" y se la pasa a 9.
Turno 8 Villaseca
Utiliza la 32 "Entrada a Ras de Suelo" para quitarle el balón. La tirada da:
Motivo: entrada a ras de suelo
Tirada: 1d6
Resultado: 5
El dorsal 19 se hace con el balón.
Cada equipo roba 3 cartas. Josvi hace 4 turnos, Villaseca hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 17:15 hora del servidor.
El Josvi tiene -1 a sus tiradas mientras vaya por detrás en el marcador.
Cementerio Josvi: 17,30,35,53,61,62,69,73,100
Cementerio Villaseca: 2,11,13,25,32,41,56,62,85,88
Cartas Josvi: 8,21,97,49,38,52,86
Cartas Villaseca: 21,26,52,31,100
ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,2,6,17,4,21,14
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,14,5(Lesión),10,20,19(roja directa)
Area
22 POR
15 DEF
5 DEF
3 DEF
Frontal
18 MED
8 MED
16 MED
7 MED
19 MED
Centro del Campo
9 DEL
10 DEL
15 DEL
11 DEL
Frontal
6 MED
16 MED
18 MED
8 MED
9 MED
Area
1 POR
17 DEF
13 DEF (amarilla)
TURNOS 13-15 MINUTOS DE JUEGO: 37-45
...¡El árbitro quiere seguir siendo protagonista del partido esta noche! ¡Sacó una falta rápido el Estrella buscando la sorpresa para que Santisteban rematara a placer a las mallas pero el linier señaló fuera de juego! ¡En las repeticiones no parece que el ariete local estuviera en posición antirreglamentaria! Ahora mismo termina la primera parte y el trío arbitral se retira entre el abucheo del público que ve como se les escapa la liga!...
Dragones saca de puerta hacia el 6.
Turno 13 Estrella
Usa la carta 53 "Mano" junto con la carta 42 "Haciendo Teatro" para darle un +1 a la tirada de sacar tarjeta. La tirada da:
Motivo: MANO
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Con lo que el dorsal 13 es amonestado con amarilla. Saca la falta en corto pasándosela al 9 que tiene "Regateador" y "Precisión". Además usa la 10 "Disparo a Bocajarro". La tirada da:
Motivo: TIRO
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+4)=10
Éxito Automático con lo que es ¡GOL!, pero Dragones juega la 17 "Gol Anulado" y se cancela el tanto.
Turno 13 Dragones
Dragones saca la falta hacia el 6. Juega la 44 que en su mazo es "PEP GUARDIOLA (17/67)". Además juega la 82 "PASE" para dársela a 15 en el medio
Turno 14 Estrella
Se descarta de la 3 para robar carta del mazo.
Turno 14 Dragones
Juega la 87 que en su mazo es "MÁS INTENSIDAD (7)" para mover jugadores, pero Estrella juega la 66 que en su mazo es "Zancadilla (1)" y cancela todos los movimientos.
Turno 15 Estrella
Pasa turno.
Turno 15 Dragones
Se descarta de la 22 para robar carta del mazo.
Se termina la primera parte.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de Centro Dragones.
Fecha límite de turno: mañana a las 17:30 hora del servidor.
Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y cartas que impliquen disparar a puerta durante su turno.
Cementerio Estrella: 3,10,17,18,24,38,42,46,48,53,54,56,63,66,67,72,78,79,81,84,90,93,97
Cementerio Dragones: 9,13,15,17,21,22,24,26,31,32,44,45,50,64,68,74,82,84,85,87,90,97,100
Motivo: Amarilla para...
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Cartas Estrella: 100,74,94,99,8
Cartas Dragones: 19,33,47,73,18
F.C.HOLLYWOOD (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
4 DEF
3 DEF
2 DEF
5 DEF
11 DEL
22 DEL
Frontal
7 MED
8 MED
9 DEL
18 MED
7 MED
Centro del Campo
Frontal
6 MED
9 MED
10 MED
11 DEL
6 MED
19 MED
4 DEF
3 DEF
20 DEF
Area
13 POR
TURNOS 12-13 MINUTOS DE JUEGO: 34-39
...Vaya falta tan mal tirada por parte del Notingam. Hollywood aprovecha el rechace para enviar un balón en largo al área contraria ¡Pueden disponer de una última ocasión antes del término de la primera parte! ¡Pero el linier levanta la bandera señalando posición antirreglamentaria!...
Turno 12 Notingam
Juega la 28 "Más presión" para subir el 22 al área rival, el 18 y 9 a la frontal rival y el 7 al centro del campo.
Turno 12 Hollywood
Se descarta de la 63 para robar carta del mazo.
Turno 13 Notingam
Juega la 69 "Falta con barrera" para lanzar una falta con su especialista, el número 7, acompañado en la frontal por el 18 con "Líder". El portero del Hollywood tiene "Manos Seguras" que da un -1 a la tirada. La tirada da:
Motivo: falta con barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)(-1)= 5
El portero envía el balón a corner. Repite por Líder y el tiro pega en la barrera por ser fallo automático.
Turno 13 Hollywood
Juega la 99 "Cambio de orientación" para pasársela al número 11. Pero Notingam responde jugando la 23 "Fuera de Juego" así que la recupera uno de sus jugadores en la frontal.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 1 carta y hace los 2 últimos turnos de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 17:45 hora del servidor.
Cementerio Hollywood: 29,33,35,61,63,71,75,80,81,85,87,91,97,99
Cementerio Notingam: 2,5,12,16,18,23,28,31,51,58,59,67,69,71,87,95,96
Motivo: Repite por Líder
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3
Cartas Hollywood: 74,17,89,79,100,7,90,96,18
No te olvides indicarme a qué jugador concreto pasarías el balón o qué jugadores moverías a qué sitios. Te he puesto que le pasabas al delantero por ser la opción más lógica. Pero si quieres que sea otro de los que están en el área dímelo.
Cartas Notingam: 88,72,82,100,9,1,17