AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,6,17,21,20,14,12
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
Frontal
6 MED
8 MED
10 MED
11 MED
Centro del Campo
9 DEL
7 DEL
9 DEL
10 DEL
Frontal
8 MED
7 MED
16 MED
19 MED
18 MED
Area
22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Estrella, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)
Fecha límite de turno: mañana a las 19:00 hora del servidor.
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 1
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 4
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
F.C.HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
13 DEF
17 DEF
4 DEF
Frontal
16 MED
8 MED
6 MED
9 MED
18 MED
Centro del Campo
15 DEL
11 DEL
11 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED
Area
1 POR
3 DEF
4 DEF
2 DEF
5 DEF
Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Dragones, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)
Fecha límite de turno: mañana a las 19:00 hora del servidor.
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 1
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 3
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
Area
13 POR
4 DEF
3 DEF
20 DEF
Frontal
7 MED
18 MED
6 MED
19 MED
Centro del Campo
9 DEL
11 DEL
22 DEL
9 DEL
22 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
10 MED
11 MED
20 MED
Area
1 POR
3 DEF
4 DEF
21 DEF
Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Real Suso, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)
Fecha límite de turno: mañana a las 19:00 hora del servidor.
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 4
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF
Frontal
6 MED
7 MED
16 MED
19 MED
Centro del Campo
9 DEL
20 DEL
20 DEL
21 DEL
Frontal
12 MED
14 MED
15 MED
18 MED
Area
13 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
8 DEF
Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Derrota, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)
Fecha límite de turno: mañana a las 19:00 hora del servidor.
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 5
Las cartas que me han tocado (92, 86, 53, 73, 72, 57, 79):
53 - Mano (Recupear balón. 4-6 amarilla)
57 - Entrada dura (1 amarilla y lesion, 2 amarilla, 3 falta, 4-5 saque de banda, 6 recuperación)
72 - Ofensiva total (mueve X jugadores a zonas adyacentes)
73 - Con la cabeza en el partido (mueve 3 jugadores a zonas adyacentes)
79 - Tácticas de pizarra (mueve 7 jugadores a zonas adyacentes)
86 - Tiro
92 - Pared
Motivo: Robo 7 cartas
Tirada: 7d100
Resultado: 407
Motivo: Robo 7 cartas
Tirada: 7d100
Resultado: 92, 86, 53, 73, 72, 57, 79
Por mi, si al Mulligan
BALON PARA EL DORSAL 10
TURNO 1: USO LA CARTA 80 "LESION", TAMBIEN USO LA CARTA 36/76 PARA QUE SE DESCARTE DE 2 CARTAS
TURNO 2: USO LA CARTA 31"MARCAJE" PARA MOVER DORSAL 9 Y 10 AREA RIVAL
TURNO 3: USO LA CARTA 36 "ASISTENCIA" PARA PASAR EL BALON AL DORSAL 9 Y TIRAR (CREO QUE ES +4)
USO LA CARTA 33 SI SE LESIONA ALGUNO DE MIS HOMBRES
USO LA CARTA 96 SI ME QUITA LA PELOTA Y ÉSTA LLEGA A MI FRONTAL, PARA RECUPERAR EL BALON
Motivo: robando 7 cartas
Tirada: 7d100
Resultado: 80, 33, 72, 52, 48, 31, 36
Motivo: robando 2 cartas adicionasles
Tirada: 2d100
Resultado: 57, 42
Motivo: LESION?
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: JUGADOR AL AZAR
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: TIRAR A PUERTA
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+4)=7
Pues entonces todas esas vuelven al mazo y robas de nuevo.
Motivo: Robo 7 cartas
Tirada: 7d100
Resultado: 36, 26, 95, 45, 27, 97, 15
Ok, me quedo con estas. Ahí van mis turnos:
Turno 1
Juego 97 (balón dividido). Resultado: Fuera de banda.
Turno 2
Descarto 76 (Fair Play) y robo otra.
Turno 3
Descarto 45 (desplazamiento en corto) y robo otra
Motivo: Robar 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 76, 69, 12
Motivo: Balón dividido
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Robo turno 2
Tirada: 1d100
Resultado: 28
Motivo: Robo turno 3
Tirada: 1d100
Resultado: 78
Mis cartas son (36, 26, 95, 45, 27, 97, 15):
12 - Olfato goleador (+2 al tiro)
15 - Dinámica de juego (mover 4 jugs. a zonas ady.)
26 - Pase entre líneas (pasa el balon a 1, 2 o 3 zonas ady.)
27 - Obús (+1 a tiro)
28 - Más presión (mueve 6 jugs, a zonas ady.)
36 - Asistencia (pase a 1 zona ady. y tiro con +3)
45 - Desplazamiento en corto (mueve 2 jugs. a zonas ady. y pasa a esa zona o a la de origen)
69 - Falta con barrera (5 corner, 6 gol)
76 - Fair Play (evita tarjeta)
78 - Coordinación (mueve 4 jugs a zonas ady.)
95 - Regaetando (tira como si no hubiera defensas)
97 - Balón dividido (3-4 fuera, 5-6 recuperación)
Turno 1: utilizo la 81 y la 46
Turno 2: utilizo la 6 jugador 9 y 10 frontal contraria, jugador 19 centro del campo
Turno 3: paso
Motivo: cartas iniciales
Tirada: 7d100
Resultado: 50, 27, 6, 91, 66, 60, 10
Motivo: cartas adicionales
Tirada: 3d100
Resultado: 11, 76, 12
Motivo: tiron
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 3
TURNO 01: juego 75. GRITANDO DESDE LA BANDA muevo a 11 y 15 al frontal rival 8 al medio y 18 a mi area
TURNO 02: juego 69. FALTA CON BARRERA el cobro lo hace jessy guerrero especialista en faltas
TURNO 03: si fue gol juego 54. Corner (56), luego juego 6. 58. SUBIENDO LAS LÍNEAS muevo a 11 y 15 al frontal rival 8 al medio y 18 a mi area
si no fue gol juego 54. Corner (56) y descarto 41. Defensa Férrea (66)
Motivo: inicial
Tirada: 7d100
Resultado: 71, 24, 17, 24, 94, 64, 17
Motivo: mulligan
Tirada: 7d100
Resultado: 6, 69, 11, 75, 54, 62, 41
Motivo: falta con barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 48
mazo inicial: 12,14,17,20,47,52,55,85,87,96
Como interrupción en el turno del rival juego la 96 - Saque de banda - para recuperar la posesión.
Primer turno: saco para el 11 y juego la 85 - Salir al ataque- para subir al área rival el 11, 22 y 9 y a la frontal rival el 18.
Segundo turno: juego la 20 - Entrenamiento agotador - para subir el 18 al área rival.
Tercer turno: juego la 14 - Todos a mí - (pone que debo mover dos zonas, pero bueno, si es necesario bajo y subo otra vez), para que tire a puerta el 11 con PRECISIÓN y REGATEADOR. Además juego la 12 - Olfato goleador - para sumar +2, y por supuesto tiene el apoyo del LÍDER.
Juego la 17 - Gol anulado - para evitar goles en contra.
Motivo: mazo
Tirada: 7d100
Resultado: 20, 14, 17, 96, 85, 12, 14
Motivo: rep.mazo
Tirada: 1d100
Resultado: 55
Motivo: robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 52, 12, 47
Motivo: rep.robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 87
Cementerio Nottingam: 96,85,20,14,12
Cartas Nottingam: 17,47,52,55,87
Vamos allá dire. Lo primero robar cartas.
1er turno: 21 se la pasa a 20. Juego la carta 20 (Entrenamiento agotador). De esta forma 15 y 18 pasan a la frontal de ataque y el número 21 pasa al área.
2º Turno: Juego la carta 73 (Con la cabeza en el partido). De esta forma el número 3 pasa a la frontal de defensa y los números 12 y 14 pasan al centro del campo.
3er turno: Juego la carta 2 (Intento de sorpresa). Sumo un +1 por la habilidad precisión de mi número 20. Creo que con esa tirada no hay suerte jejeje.
Motivo: Robar carta
Tirada: 9d100
Resultado: 2, 73, 88, 96, 20, 3, 48, 27, 53
Motivo: Intento Sorpresa
Tirada: 1d6
Resultado: 4
En caso de que el rival me quite el balón en cualquiera de los 3 turnos jugaría la carta 96 fuera de banda y como no cuenta como carta jugada seguiría el desarrollo de mi turno de forma normal.
turno 1: juego 20.entrenamiento agotador. Muevo a 9 y a 7 a area rival y A 11 a la frontal rival.
turno 2: juego 44. subiendo por las bandas. Muevo a 3 a mi frontal y a 10 al medio campo.
turno 3: juego 74.entrada dura. Si el balon esta en alguna de la zona de mis jugadores con habilidad centrar la juegan ellos.
Motivo: robo inicial
Tirada: 7d100
Resultado: 44, 20, 16, 83, 27, 27, 72
Motivo: rep 27
Tirada: 1d100
Resultado: 78
Motivo: robo 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 74, 87, 26
Motivo: entrada dura
Tirada: 1d6
Resultado: 2
robo 3 cartas, que ya nos paso la jornada anterior lo mismo XDD
A ver si este turno no desaparezco y puedo jugarlos todos joe, que si pierdo quiero perder bien no ausente XD
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,6,17,21,20,14,12
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
Frontal
6 MED
8 MED
10 MED
11 MED
Centro del Campo
9 DEL (amarilla)
7 DEL
9 DEL
10 DEL (lleva el balón)
Frontal
8 MED
7 MED
16 MED
19 MED
18 MED
Area
22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
TURNOS 1 MINUTOS DE JUEGO: 0-3
Turno 1 Estrella
Saca de centro hacia el 10. Usa la carta 80 "Lesión". La tirada da:
Motivo: LESION?
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: JUGADOR AL AZAR
Tirada: 1d10
Resultado: 10
El dorsal 7 del Josvi se pasa un turno sin jugar.
También usa la carta 48 que en su mazo es "Ultras (36/86)" para que Josvi se descarte de 2 cartas. Josvi se descarta de la 44 y la 20.
Turno 1 Josvi
Juega la 74 que es su mazo es "Entrada Dura (57)". La tirada da:
Motivo: entrada dura
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Como el 7 está siendo atendido en la banda, se comete falta y tarjeta amarilla que recaen en el jugador número 9.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 19:00 hora del servidor.
Cementerio Josvi: 20,44,74
Cementerio Estrella: 48,80
Motivo: Descartes Josvi
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 2
Motivo: Descartes Josvi
Tirada: 1d10
Resultado: 1
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
F.C.HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
13 DEF
17 DEF
4 DEF
18 MED
Frontal
16 MED
6 MED
9 MED
Centro del Campo
8 MED
11 DEL
Frontal
15 DEL
11 DEL
6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED
Area
1 POR
3 DEF
4 DEF
2 DEF
5 DEF
TURNOS 1-3 MINUTOS DE JUEGO: 0-9
Turno 1 Dragones
Juega la 75 "GRITANDO DESDE LA BANDA". Mueve a 11 y 15 al frontal rival 8 al medio y 18 a su área.
Turno 1 Hollywood
Juega la 97 "Balón Dividido". La tirada da:
Motivo: Balón dividido
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Con lo que la envía a fuera de banda.
Turno 2 Dragones
Dragones saca de banda y juega la 69 "FALTA CON BARRERA". El tiro lo hace el número 6 que es Especialista en Faltas. La tirada da:
Motivo: falta con barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Éxito automático con lo que es ¡GOL!
Turno 2 Hollywood
Se descarta de la 76 para robar otra del mazo.
Turno 3 Dragones
Juega la 54 que en su mazo es "Corner (56)". El portero del Hollywood tiene "Manos Seguras" y el 4 tiene "Central" con lo que es un -2. La tirada da:
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 5 (-2) = 3 El portero atrapa el balón.
Además juega la 6 que en su mazo es "Subiendo las Líneas (58) para mover al 11 y 15 al frontal rival 8 al medio y 18 a su área
Turno 3 Hollywood
Se descarta de la 45 para robar carta del mazo.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para el Hollywood.
Fecha límite de turno: mañana a las 19:00 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 6,54,69,75
Cementerio Hollywood: 45,76,97
Cartas Josvi: 16,83,27,78,72,87,26
Cartas Estrella: 33,72,52,31,36,57,42
Cartas Dragones: 11,62,41
¡Te olvidaste de robar las dos adicionales al empezar la partida! XD
Cartas Hollywood: 36,26,95,78,27,15,28,69,12
Te sobran 2 antes de robar las 3 siguientes.