Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 7

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07/02/2013, 00:30
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 97,69,44,54,37,67

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07/02/2013, 00:30
Director

DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

F.C.HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

Area

1 POR
13 DEF
17 DEF
4 DEF

Frontal

9 MED
18 MED
6 MED
11 DEL

Centro del Campo

8 MED
16 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED

Frontal

15 DEL 
11 DEL
6 MED

Area

1 POR
3 DEF
4 DEF
2 DEF
5 DEF

TURNOS 19-21 MINUTOS DE JUEGO: 55-63

Turno 19 Hollywood

Juega la 21 "FALTA". Saca el número 10.

Turno 20 Hollywood

Juega la 28 "¡MÁS PRESIÓN!" y mueve a 11 a la Frontal rival y a 7, 8, 9 y 10 al centro del campo.

Turno 21 Hollywood

Juega la 36 "ASISTENCIA" hacia el 11 en la Frontal que tira a puerta con un +3, junto con la 12 "OLFATO GOLEADOR" (+2). El portero de Dragones tiene "Buena Colocación" (-2) Tres defensas en la frontal y otros tres en el área (-6) y (-1) por ir por detrás en el marcador. La tirada da:

Motivo: Asistencia + olfato goleador
Tirada: 1d6
Resultado: 2

El tiro se marcha fuera.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de puerta los Dragones.

Fecha límite de turno: el jueves a las 00:00 hora del servidor.

Todas las tiradas de Hollywood tienen un -1 mientras vaya por detrás en el marcador.

Cementerio Dragones: 1,2,6,18,23,29,33,39,40,41,45,52,53,54,59,60,66,69,74,75,82,95,96

Cementerio Hollywood: 12,15,17,21,26,27,28,30,33,36,37,45,46,69,75,76,78,81,85,97

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07/02/2013, 00:40
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 11,46,90,15,61

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07/02/2013, 00:40
Director

Notas de juego

Cartas Hollywood: 95,89,3,93,66,13

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07/02/2013, 00:40
Director

NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)

Suplentes

2,8,17,18,12,13,14

Area

13 POR
4 DEF
3 DEF
20 DEF

Frontal

6 MED
19 MED
7 MED
18 MED

Centro del Campo

22 DEL
11 DEL
9 DEL
9 DEL
22 DEL

Frontal

11 MED
10 MED
20 MED
6 MED
7 MED

Area

1 POR
3 DEF
4 DEF
21 DEF

TURNOS 20-22 MINUTOS DE JUEGO: 58-66

Turno 20 Notingam

Juega la 60 "Corred" para mover a 9,11 y 18 al área rival al poder mover dos zonas.

Turno 21 Notingam

Se descarta de la 73 para robar carta del mazo.

Turno 22 Notingam

Juega la 49 "Penalti" El penalti lo tira el número 9. La tirada da:

Motivo: Penalti
Tirada: 1d6
Resultado: 1

¡GOL! al repetir por Líder.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Real Suso.

Fecha límite de turno: el jueves a las 00:00 hora del servidor.

Cementerio Notingam: 6,12,14,15,19,20,22,24,31,32,35,44,45,46,47,49,52,53,55,60,62,66,73,75,79,84,85,87,88,91,96,97

Cementerio Real Suso: 11,32,38,39,46,57,59,67,74,81,82,85,95,96

- Tiradas (1)

Motivo: Repite por Líder

Tirada: 1d6

Resultado: 3

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07/02/2013, 00:47
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 17,82,72,94,25,98,57

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07/02/2013, 00:47
Director

Notas de juego

Cartas Real Suso: 69,34,8,90,26,91,41,31,34

Te sobran 2 antes de robar las 3 siguientes.

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07/02/2013, 00:47
Director

VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)

Suplentes

3,4,8,11,13,15,18

DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,4,7,10,16,19,22

Area

1 POR
5 DEF
12 DEF
17 DEF
2 DEF
20 DEL
21 DEL

Frontal

6 MED
15 MED
18 MED

Centro del Campo

7 MED
14 MED

Frontal

16 MED
12 MED

Area

19 MED (lleva el balón)
9 DEL
20 DEL
13 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
8 DEF (amarilla)

TURNOS 22-24 MINUTOS DE JUEGO: 64-72

Turno 22 Derrota

Juega la 15 "Dinámica de juego". De esta forma 15 y 18 pasan a la frontal de ataque, 12 pasa a la frontal de defensa y el número 8 pasa a su área.

Turno 22 Villaseca

Utiliza la 35 que en su mazo es "Moviendo el Balón 50". El jugador 19 va al área contraria y le pasan el balón.

Turno 23 Derrota

Se descarta de la 50 para robar carta del mazo.

Turno 23 Villaseca

Pasa turno.

Turno 24 Derrota

Pasa turno.

Turno 24 Villaseca

Pasa turno.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Todas las tiradas de Derrota tienen un -1 mientras vaya por detrás en el marcador.

El partido durará 29 turnos en lugar de 30.

Fecha límite de turno: el jueves a las 00:00 hora del servidor.

Cementerio Villaseca: 4,6,10,11,12,13,15,20,27,29,32,35,49,50,52,55,57,60,66,69,72,74,76,77,81,85,89,91,96

Cementerio Derrota: 2,3,10,11,15,20,26,27,28,30,31,43,45,47,53,48,50,54,61,63,70,73,78,83,96

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07/02/2013, 00:56
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 84,94,100,68,42,46

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07/02/2013, 00:56
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 88,17,36,100,14,99,90

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07/02/2013, 02:51
Mark Thunder
Sólo para el director

el saque va a 8 en el centro del campo

turno 22: juego 15. DINÁMICA DE JUEGO muevo a 8 al  frontal rival y a 11 y 15 al area rival

TURNO 23: juego 21. FALTA la cobra jessy guerrero especialista en faltas y repito por profesional

turno 24: juego 46. ENTRADA para recuperar el balon si fallo repito por profesional si esta en zonas con jugadores que tengan esa hab.

- Tiradas (6)

Motivo: ROBO

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 1, 5

Motivo: repito 1 y 6

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 6

Motivo: robo de veras xD

Tirada: 3d100

Resultado: 28, 52, 95

Motivo: repito 52 y 95

Tirada: 2d100

Resultado: 99, 21

Motivo: falta

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: repito por rofesional falta

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+2)=6

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07/02/2013, 10:45
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Turno 25: descarto la 42
Turno 26: paso
Turno 27: paso
Utilizo la 84 si me roba el balon y lo pasa,utilizo la 68 y 94 si lanza a porteria.
Descart si fuera el caso de la 47 y 62

- Tiradas (4)

Motivo: 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 52, 32, 96

Motivo: repetir 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 84, 56, 13

Motivo: repeti 13,84

Tirada: 2d100

Resultado: 47, 44

Motivo: descarto 42

Tirada: 1d100

Resultado: 62

Notas de juego

mensaje por movil, que no se porque no me deja hacer tiradas por el pc

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07/02/2013, 12:47
Damian Roach

Turno 22

Recoloco a mis jugadores con 10 y 11 en el área rival y 8 y 9 en la Frontal rival. Si no puedo poner jugadores en el área rival juego PIES LIGEROS en este turno y las acciones sucesivas se corren un turno.

Juego SAQUE DE PUERTA (29) y paso el balón a 7 en el medio campo. No cuenta como carta jugada de modo que juego CENTRO AL ÁREA (93). Pifia... :'(

Turno 23

Si sigo sin la posesión. Descarto DEFENSA FÉRREA (66) y robo carta. Consigo PASE (82)

Si tengo balón juego PASE LARGO (3) a algún jugador del área. Si estoy demasiado lejos, se la paso a uno de la Frontal rival.

Turno 24

Si sigo sin la posesión. Descarto CUADRADO MÁGICO (13) y robo carta. Consigo AL LARGUERO (9)

Si tengo el balón en la frontal rival juego PASE (82) hacia un jugador en el área. Si tengo el balón en el área juego REGATEANDO (95) y tiro a puerta.

 

- Tiradas (7)

Motivo: Robo 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 62, 12, 29

Motivo: Reito robo 1 carta

Tirada: 1d100

Resultado: 76

Motivo: Reito robo otro 1 carta

Tirada: 1d100

Resultado: 68

Motivo: Centro al área

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Robo carta (descarte 1)

Tirada: 1d100

Resultado: 82

Motivo: Robo carta (descarte 2)

Tirada: 1d100

Resultado: 9

Motivo: Regateando

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Mis cartas son (95,89,3,93,66,13):

3 - PASE EN LARGO (pase a 1 o 2 zonas)

13 - CUADRADO MÁGICO (Mueve hasta 4 jugadores al medio campo)

66 - DEFENSA FÉRREA (mueve X jugadores una zona hacia tu portería).

 

89 - CABEZAZO (4 corner, 5-6 gol)

93 - CENTRO AL ÁREA (Desde frontal o centro del campo)

95 - Regaetando (tira como si no hubiera defensas)

NUEVAS:

29 - SAQUE DE PUERTA (No cuenta como carta jugada. Balón a jug. en mi campo. Para campo contrario 1d6)

62 - PIES LIGEROS (Mueve 4 jugs. a zonas ady)

68 - ESTIRADA (-2 a tiradas de lanzamiento)

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07/02/2013, 15:01
Benito Flower
Sólo para el director

Robo cartas: 1,18,86

Primer turno: Hago dos cambios. Se van 19 y 22. Entran 17 y 10. Mantengo el mismo esquema. Juego la carta 57 - Entrada dura - para robar el balón. Depende de donde esté repito tirada o juego bonificadores de jugadores.

Segundo turno: juego la 18 - Jugador polivalente - para subir el 18 a la frontal rival.

Tercer turno: cambio la 82 por 51.

Descarto la 1

Juego la 17 - Gol anulado - para evitar goles en contra.
Juego la 94 - Paradón - para tiros desde mi área (pero sólo si ya se ha utilizado la carta Cabezazo defensivo, en caso contrario recurrir siempre primero a la 25)
Juego la 25 - Cabezazo defensivo -  para cualquier tiro a puerta en contra.

 

- Tiradas (4)

Motivo: robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 1, 52, 86

Motivo: rep robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 18

Motivo: entrada dura

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 51

Notas de juego

Cartas Notingam: 17,72,94,25,98,86,51

Cementerio Notingam: 6,12,14,15,19,20,22,24,31,32,35,44,45,46,47,49,52,53,55,60,62,66,73,75,79,84,85,87,88,91,96,97,57,18,82,1

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07/02/2013, 16:36
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 22: USO LA CARTA 39 "DANDOLES UN BAÑO" TAMBIEN USO LA CARTA 97" BALON DIVIDIDO" ROBO BALON PARA EL DORSAL 9

TURNO 23: USO LA CARTA 54 "DISTRACION Y MUEVO DORSAL 3 A SU FRONTAL, TAMBIEN USO LA CARTA 18 "JUGADOR POLIVALENTE" Y MUEVO DORSAL 9 A AREA RIVAL

TURNO 24: USO LA CARTA 47 "EL TIKITAKA" PARA MOVER DORSAL 10 A AREA RIVAL (CARRERA) LE PASO EL BALON, VUELVE A PASARSELO AL DORSAL 9 Y TIRA A PORTERIA TIENE REGATEADOR Y PRECISION

- Tiradas (5)

Motivo: robando 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 20, 89, 18

Motivo: rep 20, 89

Tirada: 2d100

Resultado: 39, 79

Motivo: rep 79

Tirada: 1d100

Resultado: 47

Motivo: BALON DIVIDIDO

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: TIRO

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4

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07/02/2013, 21:06
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá dire. Lo primero robo cartas.

1er turno: Me descarto de la carta número 4 (Desplazamientos) y robo carta.

2º turno: Me descarto de la carta 24 (saliendo del área) y robo carta.

3er turno: Juego la carta 56 (Córner). Se la intentaría pasar al número 20 para aprovechar que tiene precisión y saltar. Como no cuenta como carta jugada también jugaría la carta número 100 (Cantada) para cancelar alguna carta que beneficie a su portero.

- Tiradas (5)

Motivo: Robar carta

Tirada: 3d100

Resultado: 47, 4, 24

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 16

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 19

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 56

Motivo: Cóner

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

En caso de que el rival tire a puerta y meta gol, jugaría la carta 17 (Gol anulado).

De tener que descartarme de una carta me descartaría de la carta 16 (Anticipación).

Y tampoco es que pueda hacer mucho más... :( Vaya m***** de partido que me está saliendo

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08/02/2013, 00:01
Director

AC JOSVI (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,99

ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,6,17,21,20,14,12

Area

1 POR
2 DEF
4 DEF
5 DEF
9 DEL

Frontal

3 DEF
6 MED
8 MED
10 MED (amarilla)
11 MED

Centro del Campo

7 DEL
9 DEL (amarilla)
10 DEL

Frontal

19 MED
18 MED
16 MED
7 MED
8 MED

Area

22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF

TURNOS 22-24 MINUTOS DE JUEGO: 64-72

Turno 22 Estrella

Usa la carta 39 "Dándoles un Baño", también usa la 97 "Balón Dividido". La tirada da:

Motivo: BALON DIVIDIDO
Tirada: 1d6
Resultado: 6

Con lo que se hace con el esférico.

Turno 23 Estrella

Usa la 54 "Distracción" y mueve al dorsal 3 a la frontal rival. Usa también la carta 18 "Jugador Polivalente" y mueve al dorsal 9 al área rival.

Turno 24 Estrella

Usa la 47 que en su mazo es "Tiki Taka (37/87)" para mover al 10 al área rival (Carrera), le pasa el balón que devuelve al 9 y este tira a portería con "Regateador" y "Precisión". El portero tiene "Manos Seguras" y el 4 "Central" para un -1 total. La tirada da:

Motivo: TIRO
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1) (-2) =2

El tiro se marcha fuera.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de puerta el Josvi.

Fecha límite de turno: el viernes a las 00:00 hora del servidor.

Todas las tiradas del Josvi tienen un -1 mientras vaya por detrás en el marcador.

Cementerio Josvi: 16,20,44,74,87

Cementerio Estrella: 5,18,20,21,23,25,27,31,33,35,36,39,42,43,45,47,48,49,52,54,57,58,62,64,71,72,77,79,80,81,82,83,89,90,93,97

Cargando editor
08/02/2013, 00:13
Director

Notas de juego

Cartas Josvi: 83,27,78,72,31,26,40

Cargando editor
08/02/2013, 00:13
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 69,44,37,67

Cargando editor
08/02/2013, 00:14
Director

DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

F.C.HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

Area

1 POR
13 DEF
17 DEF
4 DEF
11 DEL
10 MED

Frontal

9 MED
18 MED
6 MED
8 MED
9 MED

Centro del Campo

16 MED
7 MED

Frontal

8 MED
6 MED

Area

11 DEL
15 DEL
1 POR
3 DEF
4 DEF
2 DEF
5 DEF

TURNOS 22 MINUTOS DE JUEGO: 64-66

Hollywood se coloca para el saque de puerta: 10 y 11 en el área rival. 8 y 9 en la frontal rival.

Turno 22 Dragones

Saca a 8 en el Centro del Campo. Juega la 15 "DINÁMICA DE JUEGO", mueve a 8 a la frontal rival y a 11 y 15 al área rival.

Turno 22 Hollywood

Juega la 29 "SAQUE DE PUERTA". Saca hacia 7 en el medio campo. No cuenta como carta jugada de modo que juega la 93 "CENTRO AL ÁREA". La tirada da:

Motivo: Centro al área
Tirada: 1d6
Resultado: 1

El tiro se marcha por encima de la portería.

Paramos aquí.

Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de puerta los Dragones.

Fecha límite de turno: el viernes a las 00:00 hora del servidor.

Todas las tiradas de Hollywood tienen un -1 mientras vaya por detrás en el marcador.

Cementerio Dragones: 1,2,6,15,18,23,29,33,39,40,41,45,52,53,54,59,60,66,69,74,75,82,95,96

Cementerio Hollywood: 12,15,17,21,26,27,28,29,30,33,36,37,45,46,69,75,76,78,81,85,97