Cartas Estrella: 97,69,44,54,37,67
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
F.C.HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
13 DEF
17 DEF
4 DEF
Frontal
9 MED
18 MED
6 MED
11 DEL
Centro del Campo
8 MED
16 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED
Frontal
15 DEL
11 DEL
6 MED
Area
1 POR
3 DEF
4 DEF
2 DEF
5 DEF
TURNOS 19-21 MINUTOS DE JUEGO: 55-63
Turno 19 Hollywood
Juega la 21 "FALTA". Saca el número 10.
Turno 20 Hollywood
Juega la 28 "¡MÁS PRESIÓN!" y mueve a 11 a la Frontal rival y a 7, 8, 9 y 10 al centro del campo.
Turno 21 Hollywood
Juega la 36 "ASISTENCIA" hacia el 11 en la Frontal que tira a puerta con un +3, junto con la 12 "OLFATO GOLEADOR" (+2). El portero de Dragones tiene "Buena Colocación" (-2) Tres defensas en la frontal y otros tres en el área (-6) y (-1) por ir por detrás en el marcador. La tirada da:
Motivo: Asistencia + olfato goleador
Tirada: 1d6
Resultado: 2
El tiro se marcha fuera.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de puerta los Dragones.
Fecha límite de turno: el jueves a las 00:00 hora del servidor.
Todas las tiradas de Hollywood tienen un -1 mientras vaya por detrás en el marcador.
Cementerio Dragones: 1,2,6,18,23,29,33,39,40,41,45,52,53,54,59,60,66,69,74,75,82,95,96
Cementerio Hollywood: 12,15,17,21,26,27,28,30,33,36,37,45,46,69,75,76,78,81,85,97
Cartas Dragones: 11,46,90,15,61
Cartas Hollywood: 95,89,3,93,66,13
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
Area
13 POR
4 DEF
3 DEF
20 DEF
Frontal
6 MED
19 MED
7 MED
18 MED
Centro del Campo
22 DEL
11 DEL
9 DEL
9 DEL
22 DEL
Frontal
11 MED
10 MED
20 MED
6 MED
7 MED
Area
1 POR
3 DEF
4 DEF
21 DEF
TURNOS 20-22 MINUTOS DE JUEGO: 58-66
Turno 20 Notingam
Juega la 60 "Corred" para mover a 9,11 y 18 al área rival al poder mover dos zonas.
Turno 21 Notingam
Se descarta de la 73 para robar carta del mazo.
Turno 22 Notingam
Juega la 49 "Penalti" El penalti lo tira el número 9. La tirada da:
Motivo: Penalti
Tirada: 1d6
Resultado: 1
¡GOL! al repetir por Líder.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Real Suso.
Fecha límite de turno: el jueves a las 00:00 hora del servidor.
Cementerio Notingam: 6,12,14,15,19,20,22,24,31,32,35,44,45,46,47,49,52,53,55,60,62,66,73,75,79,84,85,87,88,91,96,97
Cementerio Real Suso: 11,32,38,39,46,57,59,67,74,81,82,85,95,96
Motivo: Repite por Líder
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Cartas Notingam: 17,82,72,94,25,98,57
Cartas Real Suso: 69,34,8,90,26,91,41,31,34
Te sobran 2 antes de robar las 3 siguientes.
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
Area
1 POR
5 DEF
12 DEF
17 DEF
2 DEF
20 DEL
21 DEL
Frontal
6 MED
15 MED
18 MED
Centro del Campo
7 MED
14 MED
Frontal
16 MED
12 MED
Area
19 MED (lleva el balón)
9 DEL
20 DEL
13 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
8 DEF (amarilla)
TURNOS 22-24 MINUTOS DE JUEGO: 64-72
Turno 22 Derrota
Juega la 15 "Dinámica de juego". De esta forma 15 y 18 pasan a la frontal de ataque, 12 pasa a la frontal de defensa y el número 8 pasa a su área.
Turno 22 Villaseca
Utiliza la 35 que en su mazo es "Moviendo el Balón 50". El jugador 19 va al área contraria y le pasan el balón.
Turno 23 Derrota
Se descarta de la 50 para robar carta del mazo.
Turno 23 Villaseca
Pasa turno.
Turno 24 Derrota
Pasa turno.
Turno 24 Villaseca
Pasa turno.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Todas las tiradas de Derrota tienen un -1 mientras vaya por detrás en el marcador.
El partido durará 29 turnos en lugar de 30.
Fecha límite de turno: el jueves a las 00:00 hora del servidor.
Cementerio Villaseca: 4,6,10,11,12,13,15,20,27,29,32,35,49,50,52,55,57,60,66,69,72,74,76,77,81,85,89,91,96
Cementerio Derrota: 2,3,10,11,15,20,26,27,28,30,31,43,45,47,53,48,50,54,61,63,70,73,78,83,96
Cartas Villaseca: 84,94,100,68,42,46
Cartas Derrota: 88,17,36,100,14,99,90
el saque va a 8 en el centro del campo
turno 22: juego 15. DINÁMICA DE JUEGO muevo a 8 al frontal rival y a 11 y 15 al area rival
TURNO 23: juego 21. FALTA la cobra jessy guerrero especialista en faltas y repito por profesional
turno 24: juego 46. ENTRADA para recuperar el balon si fallo repito por profesional si esta en zonas con jugadores que tengan esa hab.
Motivo: ROBO
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 1, 5
Motivo: repito 1 y 6
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 6
Motivo: robo de veras xD
Tirada: 3d100
Resultado: 28, 52, 95
Motivo: repito 52 y 95
Tirada: 2d100
Resultado: 99, 21
Motivo: falta
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: repito por rofesional falta
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
Turno 25: descarto la 42
Turno 26: paso
Turno 27: paso
Utilizo la 84 si me roba el balon y lo pasa,utilizo la 68 y 94 si lanza a porteria.
Descart si fuera el caso de la 47 y 62
Motivo: 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 52, 32, 96
Motivo: repetir 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 84, 56, 13
Motivo: repeti 13,84
Tirada: 2d100
Resultado: 47, 44
Motivo: descarto 42
Tirada: 1d100
Resultado: 62
mensaje por movil, que no se porque no me deja hacer tiradas por el pc
Turno 22
Recoloco a mis jugadores con 10 y 11 en el área rival y 8 y 9 en la Frontal rival. Si no puedo poner jugadores en el área rival juego PIES LIGEROS en este turno y las acciones sucesivas se corren un turno.
Juego SAQUE DE PUERTA (29) y paso el balón a 7 en el medio campo. No cuenta como carta jugada de modo que juego CENTRO AL ÁREA (93). Pifia... :'(
Turno 23
Si sigo sin la posesión. Descarto DEFENSA FÉRREA (66) y robo carta. Consigo PASE (82)
Si tengo balón juego PASE LARGO (3) a algún jugador del área. Si estoy demasiado lejos, se la paso a uno de la Frontal rival.
Turno 24
Si sigo sin la posesión. Descarto CUADRADO MÁGICO (13) y robo carta. Consigo AL LARGUERO (9)
Si tengo el balón en la frontal rival juego PASE (82) hacia un jugador en el área. Si tengo el balón en el área juego REGATEANDO (95) y tiro a puerta.
Motivo: Robo 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 62, 12, 29
Motivo: Reito robo 1 carta
Tirada: 1d100
Resultado: 76
Motivo: Reito robo otro 1 carta
Tirada: 1d100
Resultado: 68
Motivo: Centro al área
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Robo carta (descarte 1)
Tirada: 1d100
Resultado: 82
Motivo: Robo carta (descarte 2)
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Motivo: Regateando
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Mis cartas son (95,89,3,93,66,13):
3 - PASE EN LARGO (pase a 1 o 2 zonas)
13 - CUADRADO MÁGICO (Mueve hasta 4 jugadores al medio campo)
66 - DEFENSA FÉRREA (mueve X jugadores una zona hacia tu portería).
89 - CABEZAZO (4 corner, 5-6 gol)
93 - CENTRO AL ÁREA (Desde frontal o centro del campo)
95 - Regaetando (tira como si no hubiera defensas)
NUEVAS:
29 - SAQUE DE PUERTA (No cuenta como carta jugada. Balón a jug. en mi campo. Para campo contrario 1d6)
62 - PIES LIGEROS (Mueve 4 jugs. a zonas ady)
68 - ESTIRADA (-2 a tiradas de lanzamiento)
Robo cartas: 1,18,86
Primer turno: Hago dos cambios. Se van 19 y 22. Entran 17 y 10. Mantengo el mismo esquema. Juego la carta 57 - Entrada dura - para robar el balón. Depende de donde esté repito tirada o juego bonificadores de jugadores.
Segundo turno: juego la 18 - Jugador polivalente - para subir el 18 a la frontal rival.
Tercer turno: cambio la 82 por 51.
Descarto la 1
Juego la 17 - Gol anulado - para evitar goles en contra.
Juego la 94 - Paradón - para tiros desde mi área (pero sólo si ya se ha utilizado la carta Cabezazo defensivo, en caso contrario recurrir siempre primero a la 25)
Juego la 25 - Cabezazo defensivo - para cualquier tiro a puerta en contra.
Motivo: robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 1, 52, 86
Motivo: rep robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 18
Motivo: entrada dura
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 51
Cartas Notingam: 17,72,94,25,98,86,51
Cementerio Notingam: 6,12,14,15,19,20,22,24,31,32,35,44,45,46,47,49,52,53,55,60,62,66,73,75,79,84,85,87,88,91,96,97,57,18,82,1
TURNO 22: USO LA CARTA 39 "DANDOLES UN BAÑO" TAMBIEN USO LA CARTA 97" BALON DIVIDIDO" ROBO BALON PARA EL DORSAL 9
TURNO 23: USO LA CARTA 54 "DISTRACION Y MUEVO DORSAL 3 A SU FRONTAL, TAMBIEN USO LA CARTA 18 "JUGADOR POLIVALENTE" Y MUEVO DORSAL 9 A AREA RIVAL
TURNO 24: USO LA CARTA 47 "EL TIKITAKA" PARA MOVER DORSAL 10 A AREA RIVAL (CARRERA) LE PASO EL BALON, VUELVE A PASARSELO AL DORSAL 9 Y TIRA A PORTERIA TIENE REGATEADOR Y PRECISION
Motivo: robando 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 20, 89, 18
Motivo: rep 20, 89
Tirada: 2d100
Resultado: 39, 79
Motivo: rep 79
Tirada: 1d100
Resultado: 47
Motivo: BALON DIVIDIDO
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: TIRO
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Vamos allá dire. Lo primero robo cartas.
1er turno: Me descarto de la carta número 4 (Desplazamientos) y robo carta.
2º turno: Me descarto de la carta 24 (saliendo del área) y robo carta.
3er turno: Juego la carta 56 (Córner). Se la intentaría pasar al número 20 para aprovechar que tiene precisión y saltar. Como no cuenta como carta jugada también jugaría la carta número 100 (Cantada) para cancelar alguna carta que beneficie a su portero.
Motivo: Robar carta
Tirada: 3d100
Resultado: 47, 4, 24
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 16
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 19
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 56
Motivo: Cóner
Tirada: 1d6
Resultado: 3
En caso de que el rival tire a puerta y meta gol, jugaría la carta 17 (Gol anulado).
De tener que descartarme de una carta me descartaría de la carta 16 (Anticipación).
Y tampoco es que pueda hacer mucho más... :( Vaya m***** de partido que me está saliendo
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,6,17,21,20,14,12
Area
1 POR
2 DEF
4 DEF
5 DEF
9 DEL
Frontal
3 DEF
6 MED
8 MED
10 MED (amarilla)
11 MED
Centro del Campo
7 DEL
9 DEL (amarilla)
10 DEL
Frontal
19 MED
18 MED
16 MED
7 MED
8 MED
Area
22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
TURNOS 22-24 MINUTOS DE JUEGO: 64-72
Turno 22 Estrella
Usa la carta 39 "Dándoles un Baño", también usa la 97 "Balón Dividido". La tirada da:
Motivo: BALON DIVIDIDO
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Con lo que se hace con el esférico.
Turno 23 Estrella
Usa la 54 "Distracción" y mueve al dorsal 3 a la frontal rival. Usa también la carta 18 "Jugador Polivalente" y mueve al dorsal 9 al área rival.
Turno 24 Estrella
Usa la 47 que en su mazo es "Tiki Taka (37/87)" para mover al 10 al área rival (Carrera), le pasa el balón que devuelve al 9 y este tira a portería con "Regateador" y "Precisión". El portero tiene "Manos Seguras" y el 4 "Central" para un -1 total. La tirada da:
Motivo: TIRO
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1) (-2) =2
El tiro se marcha fuera.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de puerta el Josvi.
Fecha límite de turno: el viernes a las 00:00 hora del servidor.
Todas las tiradas del Josvi tienen un -1 mientras vaya por detrás en el marcador.
Cementerio Josvi: 16,20,44,74,87
Cementerio Estrella: 5,18,20,21,23,25,27,31,33,35,36,39,42,43,45,47,48,49,52,54,57,58,62,64,71,72,77,79,80,81,82,83,89,90,93,97
Cartas Josvi: 83,27,78,72,31,26,40
Cartas Estrella: 69,44,37,67
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
F.C.HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
13 DEF
17 DEF
4 DEF
11 DEL
10 MED
Frontal
9 MED
18 MED
6 MED
8 MED
9 MED
Centro del Campo
16 MED
7 MED
Frontal
8 MED
6 MED
Area
11 DEL
15 DEL
1 POR
3 DEF
4 DEF
2 DEF
5 DEF
TURNOS 22 MINUTOS DE JUEGO: 64-66
Hollywood se coloca para el saque de puerta: 10 y 11 en el área rival. 8 y 9 en la frontal rival.
Turno 22 Dragones
Saca a 8 en el Centro del Campo. Juega la 15 "DINÁMICA DE JUEGO", mueve a 8 a la frontal rival y a 11 y 15 al área rival.
Turno 22 Hollywood
Juega la 29 "SAQUE DE PUERTA". Saca hacia 7 en el medio campo. No cuenta como carta jugada de modo que juega la 93 "CENTRO AL ÁREA". La tirada da:
Motivo: Centro al área
Tirada: 1d6
Resultado: 1
El tiro se marcha por encima de la portería.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de puerta los Dragones.
Fecha límite de turno: el viernes a las 00:00 hora del servidor.
Todas las tiradas de Hollywood tienen un -1 mientras vaya por detrás en el marcador.
Cementerio Dragones: 1,2,6,15,18,23,29,33,39,40,41,45,52,53,54,59,60,66,69,74,75,82,95,96
Cementerio Hollywood: 12,15,17,21,26,27,28,29,30,33,36,37,45,46,69,75,76,78,81,85,97