Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 7

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08/02/2013, 00:22
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 11,46,90,61,28,99,21

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08/02/2013, 00:22
Director

Notas de juego

Cartas Hollywood: 95,89,3,93,66,13,62,68

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08/02/2013, 00:22
Director

NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15,21,19,8,14,22

REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)

Suplentes

2,8,17,18,12,13,14

Area

13 POR
4 DEF
3 DEF
20 DEF

Frontal

6 MED
17 MED
7 MED

Centro del Campo

10 DEL
11 DEL
9 DEL
9 DEL
22 DEL

Frontal

18 MED
11 MED
10 MED
20 MED
6 MED
7 MED

Area

1 POR
3 DEF
4 DEF
21 DEF

TURNOS 23-25 MINUTOS DE JUEGO: 67-75

Turno 23 Notingam

Hace dos cambios. Se van 19 y 22. Entran 17 y 10. Juega la carta 57 "Entrada dura"

Motivo: entrada dura
Tirada: 1d6
Resultado: 4

El balón va a saque de banda.

Turno 24 Notingam

Juega la 18 "Jugador polivalente" para subir el 18 a la frontal rival.

Turno 25 Notingam

Se descarta de la 82 para robar carta del mazo. 51.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Como Real Suso no ha posteado pierde el balón en el centro del campo. Hay saque de banda para Notingam.

Fecha límite de turno: el viernes a las 00:00 hora del servidor.

Cementerio Notingam: 1,6,12,14,15,18,19,20,22,24,31,32,35,44,45,46,47,49,52,53,55,57,60,62,66,73,75,79,82,84,85,87,88,91,96,97

Cementerio Real Suso: 11,32,38,39,46,57,59,67,74,81,82,85,95,96

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08/02/2013, 00:29
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 17,51,72,94,25,98,86

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08/02/2013, 00:29
Director

Notas de juego

Cartas Real Suso: 69,34,8,90,26,91,41,31,34

Te sobran 2 antes de robar las 3 siguientes.

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08/02/2013, 00:30
Director

VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)

Suplentes

3,4,8,11,13,15,18

DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,4,7,10,16,19,22

Area

1 POR
5 DEF
12 DEF
17 DEF
2 DEF
20 DEL
21 DEL

Frontal

6 MED
15 MED
18 MED

Centro del Campo

7 MED
14 MED

Frontal

16 MED
12 MED

Area

19 MED
9 DEL
20 DEL
13 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
8 DEF (amarilla)

TURNOS 25-27 MINUTOS DE JUEGO: 73-81

Turno 25 Derrota

Se descarta de la 4 para robar carta del mazo.

Turno 25 Villaseca

Se descarta de la 42 para robar carta del mazo.

Turno 26 Derrota

Se descarto de la carta 24 para robar carta del mazo.

Turno 26 Villaseca

Pasa turno.

Turno 27 Derrota

Juega la carta 56 "Córner". Centra hacia el número 20 que tiene "Precisión" (+1) y "Saltar" (+1). Villaseca tiene "Buena Colocación" y tres defensas con "Central" y la penalización de -1 para un -4 final. La tirada da:

Motivo: Cóner
Tirada: 1d6
Resultado: 3

El tiro se marcha fuera.

Turno 27 Villaseca

Pasa turno.

Cada equipo roba 2 cartas y hace los 2 últimos turnos del partido. Saca de puerta Villaseca.

Todas las tiradas de Derrota tienen un -1 mientras vaya por detrás en el marcador.

El partido durará 29 turnos en lugar de 30.

Fecha límite de turno: el viernes a las 00:00 hora del servidor.

Cementerio Villaseca: 4,6,10,11,12,13,15,20,27,29,32,35,42,47,49,50,52,55,57,60,62,66,69,72,74,76,77,81,85,89,91,96

Cementerio Derrota: 2,3,4,10,11,15,16,20,24,26,27,28,30,31,43,45,47,48,50,53,54,56,61,63,70,73,78,83,96

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08/02/2013, 00:40
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 84,94,100,68,46,56,44

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08/02/2013, 00:40
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 88,17,36,100,14,99,90,19

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08/02/2013, 01:50
Mark Thunder
Sólo para el director

TURNO 23. el saque va al centro al 16 luego juego 99. CAMBIO DE ORIENTACIÓN para enviarle el balon al 15

TURNO 24. juego 11. Pase de la Muerte (90) 

TURNO 25. JUEGO 32. ENTRADA A RAS DE SUELO para recuperar el balon si fallo repito por profesional si esta en zonas con jugadores que tengan esa hab.

- Tiradas (3)

Motivo: robo

Tirada: 1d100

Resultado: 32

Motivo: pase de la muerte

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: repito por pro pase de la muerte

Tirada: 1d6

Resultado: 3

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08/02/2013, 09:11
Damian Roach

Turno 23

Descarto ANTICIPACIÓN (16) y robo carta. Obtengo PASE (82)

*Si tira a puerta uso ESTIRADA (68)

Turno 24

Descarto DEFENSA FÉRREA (66) y robo carta. Obtengo SAQUE DE BANDA (96)

*Si tira a puerta uso ESTIRADA (68)

Turno 25

Juego SAQUE DE BANDA (96). Saco hacia algún jugador en la zona adyacente más próxima a la portería rival. No cuenta como carta jugada de modo que actúo de la siguiente forma:

- Si estoy en el área rival: Juego REGATEANDO (95). Pifia... :'(

- Si estoy en la frontal rival: Juego PASE (82) hacia un jugador en el área.

- Si estoy en cualquier otra zona del campo: Juego PASE LARGO (3) hacia un jugador lo más cercano posible a la portería rival.

*Si tira a puerta uso ESTIRADA (68)

- Tiradas (5)

Motivo: Robo 1 carta

Tirada: 1d100

Resultado: 16

Motivo: Descarto y robo carta

Tirada: 1d100

Resultado: 27

Motivo: Repito robo carta

Tirada: 1d100

Resultado: 82

Motivo: Descarto y robo otra carta

Tirada: 1d100

Resultado: 96

Motivo: REGATEANDO

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

** Te has confundido. Ya no tengo la carta 93, que la he usado en el turno 22 :)

Mis cartas son (95,89,3,66,13,62,68):

3 - PASE EN LARGO (pase a 1 o 2 zonas)

13 - CUADRADO MÁGICO (Mueve hasta 4 jugadores al medio campo)

 

62 - PIES LIGEROS (Mueve 4 jugs. a zonas ady)

66 - DEFENSA FÉRREA (mueve X jugadores una zona hacia tu portería).

68 - ESTIRADA (-2 a tiradas de lanzamiento)

89 - CABEZAZO (4 corner, 5-6 gol)

95 - REGATEANDO (tira como si no hubiera defensas)

NUEVAS:

16 - ANTICIPACIÓN (mueve hasta 3 jugs. a zonas ady.)

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08/02/2013, 12:53
Benito Flower
Sólo para el director

Robo cartas: 10,43,56

Primer turno: la posesión es mía, pero juego la carta 56 - Corner. Coloco al equipo de la siguiente manera: en el área rival meto a 9,11,22,18 siendo el 22 quien tira el corner. En la frontal rival mantengo al 17 y en el centro del campo al 7. Repito tirada con el LÍDER.

Segundo turno: juego la 51 - Encontronazo - para recuperar el balón.

Tercer turno: cambio la 43 por 27

Descarto la 25

Juego la 17 - Gol anulado - para evitar goles en contra.
Juego la 94 - Paradón - para cualquier tiro.

 

- Tiradas (9)

Motivo: robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 43, 72, 24

Motivo: rep robo cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 1, 56

Motivo: rep robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 10

Motivo: corner

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: rep corner

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: encontronazo

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 87

Motivo: rep cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 75

Motivo: rep cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 27

Notas de juego

Cartas Notingam: 17,72,94,98,86,10,27

Cementerio Notingam: 1,6,12,14,15,18,19,20,22,24,31,32,35,44,45,46,47,49,52,53,55,57,60,62,66,73,75,79,82,84,85,87,88,91,96,97,56,51,43,25

 

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08/02/2013, 14:22
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

balon para el jugador 7

Turno 28: utilizo la 64

Turno 29: descarto la 100

utilizo la 84 si quita balon e intenta pasar,utilizo la 56 para que haya corner si me quita la pelota(si se puede y si se puede utilizo la 44 para darme +1) utilizo la 68 y 94 y lanza a porteria

- Tiradas (6)

Motivo: ultimos turnos

Tirada: 2d100

Resultado: 95, 53

Motivo: repito 53

Tirada: 1d100

Resultado: 64

Motivo: amarilla

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: descarto 100

Tirada: 1d100

Resultado: 13

Motivo: repito 13

Tirada: 1d100

Resultado: 5

Motivo: corner

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4

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08/02/2013, 15:06
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 25: USO LA CARTA 37 "ARREON FINAL" PARA DESCARTME DE 44,67,69,4,98, PARA ROBAR 5 CARTAS NUEVAS, USO LA CARTA 2 "NERVIOSOS" PARA QUE TENGA -1 PROX 2 TURNOS. USO LA CARTA 28

TURNO 26: PASO

TURNO 27: PASO

- Tiradas (9)

Motivo: robando 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 4, 48, 98

Motivo: rep 48

Tirada: 1d100

Resultado: 95

Motivo: ROBAR 5 CARTAS NUEVAS

Tirada: 5d100

Resultado: 59, 36, 28, 45, 2

Motivo: DES 36,45

Tirada: 2d100

Resultado: 7, 31

Motivo: DES 31

Tirada: 1d100

Resultado: 35

Motivo: DES 35

Tirada: 1d100

Resultado: 25

Motivo: DES 25

Tirada: 1d100

Resultado: 91

Motivo: LESION

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: jugador

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Notas de juego

Si quieres y debido que el partido está dominado y el otro no ha posteado, damos por el partido por finalizado.............?

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08/02/2013, 20:21
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Notas de juego

Antes de nada dire. Lo siento pero conté mal las cartas y veo que me tenía que descartar de otra más así que antes de hacer la tirada correspondiente, me descarto de la número 36 (Asistencia).

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08/02/2013, 20:22
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Ahora sí dire. Robo cartas.

1er turno: Caiga donde caiga el balón (aunque entiendo que es en el medio campo) juego la carta 57 (Entrada dura)

2º turno: Como no cuenta como carta jugada, juego la carta 14 (Tiempo de descuento) para ganar un turno más. Me descarto de la carta 19 y robo carta.

- Tiradas (8)

Motivo: Robar carta

Tirada: 2d100

Resultado: 73, 59

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 83

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 20

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 24

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 30

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 57

Motivo: Entrada dura

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Entrada dura

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Bueno dire tengo un turno más, interpreto que tenemos que parar aqui porque se robaría una carta ¿no?

Tengo poco que hacer la verdad pero la carta de penalty no me ha salido aún y uno tiene que jugar sus bazas hasta el final :)

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09/02/2013, 12:36
Director

Sí, tienes razón, demos por terminado el partido ya. Le mandé un privado a Ross a ver qué le pasa.

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09/02/2013, 12:40
Director

DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

F.C.HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

Area

1 POR
13 DEF
17 DEF
4 DEF
11 DEL
10 MED

Frontal

9 MED
18 MED
6 MED
8 MED
9 MED

Centro del Campo

16 MED
7 MED

Frontal

8 MED
6 MED

Area

11 DEL
15 DEL
1 POR
3 DEF
4 DEF
2 DEF
5 DEF

TURNOS 23-25 MINUTOS DE JUEGO: 67-75

Turno 23 Dragones

Dragones saca de centro hacia el 16, luego juega la 99 "CAMBIO DE ORIENTACIÓN" para enviarle el balón al 15.

Turno 23 Hollywood

Se descarta de la 16 para robar carta del mazo.

Turno 24 Dragones

Juega la 11 que en su mazo es "Pase de la Muerte (90)". En respuesta, Hollywood juega la 68 "Estirada" para un (-2). La tirada da:

Motivo: pase de la muerte
Tirada: 1d6
Resultado: 2

Motivo: repito por pro pase de la muerte
Tirada: 1d6
Resultado: 3

El tiro se marcha fuera. Saca de puerta Hollywood.

Turno 24 Hollywood

Hollywood saca hacia el 7 en el Centro del Campo. Luego juega la 3 "Pase en Largo" para enviársela al 11 en el área rival.

Turno 25 Dragones

Juega la 32 "ENTRADA A RAS DE SUELO". Le quita el balón y se hace con él.

Turno 25 Hollywood

Se descarta de la 66 para robar carta del mazo.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Uno de los defensas de los Dragones tiene el balón en su área.

Fecha límite de turno: el lunes a las 18:00 hora del servidor.

Todas las tiradas de Hollywood tienen un -1 mientras vaya por detrás en el marcador.

Cementerio Dragones: 1,2,6,11,15,18,23,29,32,33,39,40,41,45,52,53,54,59,60,66,69,74,75,82,95,96,99

Cementerio Hollywood: 3,12,15,16,17,21,26,27,28,29,30,33,36,37,45,46,66,68,69,75,76,78,81,85,93,97

- Tiradas (1)

Motivo: Entrada a Ras de Suelo

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Cargando editor
09/02/2013, 13:21
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 46,90,61,28,21

Cargando editor
09/02/2013, 13:21
Director

Notas de juego

Cartas Hollywood: 95,89,96,13,62,82

Cargando editor
09/02/2013, 13:25
Director

NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15,21,19,8,14,22

REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)

Suplentes

2,8,17,18,12,13,14

Area

13 POR
4 DEF
3 DEF
20 DEF

Frontal

6 MED

Centro del Campo

7 MED
9 DEL
22 DEL

Frontal

17 MED
11 MED
10 MED
20 MED
6 MED
7 MED

Area

18 MED
9 DEL
11 DEL
10 DEL
1 POR
3 DEF
4 DEF
21 DEF

TURNOS 26-28 MINUTOS DE JUEGO: 76-84

Turno 26 Notingam

Juega la carta 56 "Corner". Coloca al equipo de la siguiente manera: en el área rival a 9,11,10,18 siendo el 10 quien tira el corner. En la frontal rival al 17 y en el centro del campo al 7. La tirada da:

Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 2

Motivo: rep corner
Tirada: 1d6
Resultado: 2

Turno 27 Notingam

Juega la 51 "Encontronazo" para recuperar el balón. La tirada da:

Motivo: encontronazo
Tirada: 1d6
Resultado: 3

Turno 28 Notingam

Se descarta de la 43 para robar carta del mazo.

Cada equipo roba 2 cartas y hace los 2 últimos turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Como Suso no ha posteado, Notingam recupera el balón en el centro del campo.

Fecha límite de turno: el lunes a las 18:00 hora del servidor.

Cementerio Notingam: 1,6,12,14,15,18,19,20,22,24,31,32,35,44,45,46,47,49,51,52,53,55,56,57,60,62,66,73,75,79,82,84,85,87,88,91,96,97

Cementerio Real Suso: 11,32,38,39,46,57,59,67,74,81,82,85,95,96