Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 7

Cargando editor
29/01/2013, 13:02
Director

NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)

Suplentes

2,8,17,18,12,13,14

Area

13 POR
4 DEF
3 DEF
20 DEF

Frontal

6 MED (lleva el balón)
9 DEL
22 DEL

Centro del Campo

19 MED
11 MED
10 MED
20 MED
6 MED
7 MED

Frontal

18 MED
22 DEL
3 DEF
4 DEF
21 DEF

Area

11 DEL
9 DEL
7 MED
1 POR

TURNOS 13 MINUTOS DE JUEGO: 37-39

Turno 13 Real Suso

Como es saque de puerta. Real Suso coloca a los defensas en su frontal, a sus centrocampistas en el centro del campo y a los dos delanteros en la frontal rival. Saca de puerta al número 7, juega la carta 59 "Al primer toque" para pasar el balón al número 22. En respuesta Notingam juega la 19 "Despeje". Como viene del centro del campo a la frontal, viene de distinta zona, así que con un 5 el Notingam se hace con la posesión.

Turno 13 Notingam

Juega la 44 "Subiendo por las bandas" para mover al 22 a frontal rival y al 19 al centro del campo.

Nadie roba cartas y se hacen los 2 últimos turnos de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 14:00 hora del servidor.

Cementerio Notingam: 12,14,19,20,22,24,32,44,47,52,53,55,62,66,85,87,88,91,96,97

Cementerio Real Suso: 11,46,57,59,67,74,81,82,85,95,96

- Tiradas (2)

Motivo: Entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Despeje

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Ignorad la tirada de "Entrada" es que vi lo del Despeje un poco tarde.

Cargando editor
29/01/2013, 13:21
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 17,45,82,72,94,31,46

Cargando editor
29/01/2013, 13:21
Director

Notas de juego

Cartas Real Suso: 69,34,8,90,26,91,41,38,39

Cargando editor
29/01/2013, 13:22
Director

VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)

Suplentes

3,4,8,11,13,15,18

DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,4,7,10,16,19,22

Area

1 POR
5 DEF
12 DEF
17 DEF
2 DEF

Frontal

6 MED
19 MED
16 MED
7 MED

Centro del Campo

9 DEL
20 DEL
20 DEL
21 DEL

Frontal

14 MED
15 MED
12 MED
18 MED

Area

13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF (amarilla)
3 DEF

TURNOS 9-10 MINUTOS DE JUEGO: 25-30

Turno 9 Derrota

Juega la carta 70 "Buscando el pase". Los número 20 y 12 pasan a la frontal de ataque.

Turno 9 Villaseca

Utiliza la 10 "Disparo a Bocajarro" para lanzar a portería, pero Derrota juega la 48 "Pitido Final" y la cancela.

Turno 10 Derrota

Pasa turno.

Turno 10 Villaseca

Juega la 49 "Penalti". Las tiradas dan:

Motivo: tarjeta por penalty?
Tirada: 1d6
Resultado: 4

Amarilla para el número 8.

El penalti lo lanza el jugador 6 que es especialista en penaltis.

Motivo: penalty
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6 ¡GOL!

Además, Villaseca juega la 13 que en su mazo es "Dándoles un Baño (39)" y la 29 "Saque de Puerta" con lo que recupera de nuevo el balón.

Paramos aquí.

Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para Villaseca.

Todas las tiradas de Derrota tienen un -1 mientras vaya por detrás en el marcador.

Fecha límite de turno: mañana a las 14:00 hora del servidor.

Cementerio Villaseca: 6,10,11,13,29,49,50,52,57,60,66,74,76,85,96

Cementerio Derrota: 2,3,10,20,27,31,53,48,54,70,73,96

- Tiradas (1)

Motivo: ¿Amarilla para?

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Cargando editor
29/01/2013, 13:41
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 27,91,12,15,20

Cargando editor
29/01/2013, 13:41
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 88,26,43,36

Cargando editor
29/01/2013, 13:50
Damian Roach

Turno 11

Juego la carta 26 (Pase entre líneas) hasta 8 en la Frontal del área rival.

Turno 12

Uso la 36 (Asistencia) junto con "Olfato Goleador". Si los cálculos no me fallan tengo un -2 por los defensores en el área (4 defs. - 2 atacs. = 2), un +2 por "olfato goleador" y un +3 por "asistencia", con lo que se queda en un +3. Resultado: 7 (gol).

- Tiradas (4)

Motivo: Regateando+Olfato

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: Falta con barrera

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 63

Motivo: Asistencia

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Mis cartas son (36,26,95,28,69,12,85,75,17):

12 - OLFATO GOLEADOR (+2 al tiro)

26 - PASE ENTRE LÍNEAS (pasa el balón a 2 o 3 zonas ady.)

28 - ¡MÁS PRESIÓN! (mueve 6 jugs. a zonas ady.)

36 - ASISTENCIA (pase a 1 zona ady. y tiro con +3)

69 - Falta con barrera (5 corner, 6 gol)

75 - GRITANDO DESDE LA BANDA (mueve 5 jugs. a zonas ady.)

85 - SALIR AL ATAQUE (Mueve 4 jugs. a 1 o 2 zonas ady.)

95 - Regaetando (tira como si no hubiera defensas)

NUEVA:

63 - Deportividad

Cargando editor
29/01/2013, 15:43
Benito Flower
Sólo para el director

Primer turno: cambio la 31 por 79

Segundo turno: cambio la 79 por 84.

Juego la 17 - Gol anulado - para evitar goles en contra.

Juego la 94 - Paradón - para tiros desde mi área.

Juego la 84 - Chupón - para anular pases del rival.

 

 

- Tiradas (2)

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 79

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 84

Notas de juego

Cartas Notingam: 17,45,82,72,94,46,84

Cementerio Notingam: 12,14,19,20,22,24,32,44,47,52,53,55,62,66,85,87,88,91,96,97,31,79

Cargando editor
29/01/2013, 16:25
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

balon para el jugador 9

Turno 11: utilizo la carta 15(40)

Turno 12: me voy de la 69

Turno 13: paso

utilizo la 20 (94) si me lanza a puerta, utilizo la 94 si me lanza una segunda vez ó me anula mi primera carta de parada, utilizo la 84 si me quita el balón e intenta un pase

- Tiradas (3)

Motivo: 2 cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 69, 57

Motivo: repito 57

Tirada: 1d100

Resultado: 94

Motivo: descarto 69

Tirada: 1d100

Resultado: 84

Cargando editor
29/01/2013, 17:18
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 12: DESCARTO LA CARTA 25 "CABEZAZO DEFENSIVO" PARA ROBAR OTRA DEL MAZO

TURNO 13: USO LA CARTA 35 "POR EL MEDIO" MUEVO DORSAL 9 AREA RIVAL, DORSAL 7 FRONTAL RIVAL, DORSAL 16 FRONTAL PROPIA, ROBO POR TACTICA

USO LA CARTA 33 SI SE LESIONA ALGUIEN

USO LA 72 Y 77 POR SI ME LANZAN A PORTERIA

- Tiradas (4)

Motivo: DES 25

Tirada: 1d100

Resultado: 44

Motivo: REP 44

Tirada: 1d100

Resultado: 89

Motivo: REP 89

Tirada: 1d100

Resultado: 35

Motivo: TACTICA

Tirada: 1d100

Resultado: 93

Cargando editor
29/01/2013, 21:17
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá dire, lo primero robar cartas.

1er turno: Juego la carta 78 (Coordinación), de esta forma 20 y 21 pasan a la frontal de ataque y 15 y 18 al medio campo. Uso la habilidad de coordinador de mi número 14 y el número 12 también pasa al medio campo.

2º y 3er turno: Paso

- Tiradas (1)

Motivo: Robar Carta

Tirada: 2d100

Resultado: 100, 78

Cargando editor
30/01/2013, 03:05
Mark Thunder
Sólo para el director

TURNO 12: descarto 74. Enfrentamiento (14/64)

- Tiradas (2)

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 11

Motivo: repito descarte

Tirada: 1d100

Resultado: 82

Cargando editor
31/01/2013, 16:08
Director

AC JOSVI (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,99

ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,6,17,21,20,14,12

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
10 DEL
18 MED
9 DEL

Frontal

6 MED
8 MED
10 MED (amarilla)
11 MED
7 MED

Centro del Campo

7 DEL
9 DEL (amarilla)
8 MED

Frontal

16 MED
19 MED

Area

22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF

TURNOS 12-13 MINUTOS DE JUEGO: 34-39

Turno 12 Estrella

Se descarta de la 25 para robar carta del mazo.

Turno 13 Estrella

Usa la 35 "Por el Medio". Mueve dorsal 9 a Área Rival, dorsal 7 a Frontal Rival, dorsal 16 Frontal Propia y roba por Tácticas.

Cada equipo roba 2 cartas y hace los 2 últimos turnos de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7. Como Josvi no ha posteado saca hacia el centro del campo y pierde el balón allí. Hay saque de banda para el Estrella en el centro del campo.

Fecha límite de turno: mañana a las 16:00 hora del servidor.

Cementerio Josvi: 16,20,44,74,87

Cementerio Estrella: 21,23,25,27,31,35,36,42,48,57,58,64,79,80,81,89

Cargando editor
31/01/2013, 16:14
Director

Notas de juego

Cartas Josvi: 83,27,78,72,31,26,40

Cargando editor
31/01/2013, 16:14
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 33,72,52,77,44,93

Cargando editor
31/01/2013, 16:15
Director

DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

F.C.HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

Area

1 POR
13 DEF
17 DEF
4 DEF
9 MED
18 MED

Frontal

16 MED

Centro del Campo

6 MED
11 DEL (lleva el balón)

Frontal

8 MED
6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED

Area

15 DEL
11 DEL
1 POR
3 DEF
4 DEF
2 DEF
5 DEF

TURNOS 11-12 MINUTOS DE JUEGO: 31-36

Turno 11 Hollywood

Juega la carta 26 "Pase entre líneas" hasta 11 en el Centro del Campo.

Turno 12 Dragones

Se descarta de la 74 para robar carta del mazo.

Paramos aquí por error.

Cada equipo roba 3 cartas. Dragones hace 3 turnos y Hollywood 4 turnos para terminar la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7. 

Fecha límite de turno: mañana a las 16:00 hora del servidor.

Cementerio Dragones: 6,18,23,33,40,41,45,53,54,60,66,69,74,75

Cementerio Hollywood: 15,17,26,27,33,37,45,46,76,78,97

Cargando editor
31/01/2013, 16:21
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 11,59,95,52,82,2

Cargando editor
31/01/2013, 16:22
Director

Notas de juego

Cartas Hollywood: 36,95,28,69,12,85,75

Te has confundido, tus jugadores son los dibujados en negrita y atacas hacia arriba. Si fuera así, te tirarías hacia tu propia portería. Además, no había que robar carta en el turno anterior, pero ahora sí.

Cargando editor
31/01/2013, 16:22
Director

NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)

Suplentes

2,8,17,18,12,13,14

Area

13 POR
4 DEF
3 DEF
20 DEF

Frontal

6 MED
19 MED
18 MED
7 MED

Centro del Campo

22 DEL
11 DEL
9 DEL 
9 DEL
22 DEL

Frontal

11 MED
10 MED
20 MED
6 MED
7 MED

Area

1 POR
3 DEF
4 DEF
21 DEF

TURNOS 14-15 MINUTOS DE JUEGO: 40-45

Turno 14 Notingam

Se descarta de la 31 para robar carta del mazo.

Turno 15 Notingam

Se descarta de la 79 para robar carta del mazo.

Fin de la primera parte.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Notingam.

Fecha límite de turno: mañana a las 16:00 hora del servidor.

Cementerio Notingam: 12,14,19,20,22,24,31,32,44,47,52,53,55,62,66,79,85,87,88,91,96,97

Cementerio Real Suso: 11,46,57,59,67,74,81,82,85,95,96

Cargando editor
31/01/2013, 16:29
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 17,45,82,72,94,84,46