Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 7

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31/01/2013, 16:29
Director

Notas de juego

Cartas Real Suso: 69,34,8,90,26,91,41,38,39

Te sobran 2 antes de robar las 3 siguientes.

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31/01/2013, 16:29
Director

VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)

Suplentes

3,4,8,11,13,15,18

DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,4,7,10,16,19,22

Area

1 POR
5 DEF
12 DEF
17 DEF
2 DEF

Frontal

6 MED
19 MED
16 MED
7 MED
20 DEL
21 DEL

Centro del Campo

9 DEL (lleva el balón)
20 DEL
15 MED
18 MED
12 MED

Frontal

14 MED

Area

13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF (amarilla)
3 DEF

TURNOS 11-13 MINUTOS DE JUEGO: 31-39

Turno 11 Derrota

Villaseca saca de puerta hacia el 9. Derrota juega la 78 "Coordinación", de esta forma 20 y 21 pasan a la frontal de ataque y 15 y 18 al medio campo. Usa la habilidad de coordinador de su número 14 y el número 12 también pasa al medio campo.

Turno 11 Villaseca

Utiliza la carta 15 que en su mazo es "Perdiendo el Tiempo (40)". La partida durará 29 turnos en lugar de 30.

Turno 12 Derrota

Pasa turno.

Turno 12 Villaseca

Se descarta de la 69 para robar carta del mazo.

Turno 13 Derrota

Pasa turno.

Turno 13 Villaseca

Pasa turno.

Cada equipo roba 2 cartas y hace los 2 últimos turnos de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7.

Todas las tiradas de Derrota tienen un -1 mientras vaya por detrás en el marcador.

El partido durará 29 turnos en lugar de 30.

Fecha límite de turno: mañana a las 16:00 hora del servidor.

Cementerio Villaseca: 6,10,11,13,15,29,49,50,52,57,60,66,69,74,76,85,96

Cementerio Derrota: 2,3,10,20,27,31,53,48,54,70,73,78,96

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31/01/2013, 16:38
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 27,91,12,20,84,94

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31/01/2013, 16:38
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 88,26,43,36,100

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31/01/2013, 16:49
Izan martinez
Sólo para el director

bALON PARA EL DORSAL 7

TURNO 14: USO LA CARTA 93 "CENTRO AL AREA" ROBO POR TACTICA

tURNO 15: ME DESCARTO DE LA 82 PARA ROBAR CARTA DEL MAZO

USO LA CARTA 72 SI ME LANZA A PORTERIA

USO LA CARTA 77 SI ME LANZA DE NUEVO A PORTERIA O ME ANULA LA PRIMERA PARADA

USO LA CARTA 33 SI SE LESIONA ALGUIEN

ME DESCATO SI FUERA NECESARIO DE LA 72

- Tiradas (6)

Motivo: rOBANDO 2 CARTAS

Tirada: 2d100

Resultado: 45, 37

Motivo: CENTRO AL AREA

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: TACTICA

Tirada: 1d100

Resultado: 21

Motivo: REP 21

Tirada: 1d100

Resultado: 81

Motivo: REP 81

Tirada: 1d100

Resultado: 82

Motivo: DES 82

Tirada: 1d100

Resultado: 83

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31/01/2013, 17:20
Damian Roach

Turno 12

Juego SALIR AL ATAQUE y muevo a 11 al área, 9 y 10 a Frontal y 8 a Centro del Campo.

Turno 13

Juego REGATEANDO con OLFATO GOLEADOR con lo que tiro con un +2. Resultado: 5 ¿Gol?

En caso de perder el balón juego "Falta con barrera". Resultado: 4 (Parada).

Turno 14

Si tengo la posesión en el área o en la frontal juego "Asistencia" (y si no he jugado la carta "OLFATO GOLEADOR" la uso). Resultado: 5 (si es con OLFATO GOLEADOR es 7)

Si no tengo la posesión juego TIRÓN (al número 11).

Turno 15

Descarto PATATAL y robo carta. Obtengo: 3 Pase en largo.

- Tiradas (5)

Motivo: Roba 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 81, 30, 93

Motivo: Regateando+olfato goleador

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: Falta con barrera

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Asistencia

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: Robo carta (descarte)

Tirada: 1d100

Resultado: 3

Notas de juego

Mis cartas son (36,95,28,69,12,85,75):

12 - OLFATO GOLEADOR (+2 al tiro)

28 - ¡MÁS PRESIÓN! (mueve 6 jugs. a zonas ady.)

36 - ASISTENCIA (pase a 1 zona ady. y tiro con +3)

69 - Falta con barrera (5 corner, 6 gol)

75 - GRITANDO DESDE LA BANDA (mueve 5 jugs. a zonas ady.)

85 - SALIR AL ATAQUE (Mueve 4 jugs. a 1 o 2 zonas ady.)

95 - Regaetando (tira como si no hubiera defensas)

NUEVAS:

30 - PATATAL (-1 a todas las tiradas que se hagan a partir de entonces)

 

81 - TIRÓN (4-5 un turno sin jugar; 6 lesionado)

93 - CENTRO AL ÁREA (Desde frontal o centro del campo)

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31/01/2013, 18:33
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Turno 14 y 15: paso

utilizo la 84 si me quita el balon y pasa el balon a la frontal, utilizo la 20 (94) y 94 si me lanza a porteria

si tuviera que descarter lo hago de la 20(94)

- Tiradas (1)

Motivo: 2 cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 100, 32

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31/01/2013, 18:53
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá dire. Lo primero robar cartas.

1er turno: Juego la carta 61 (Entrada fuerte). Creo que le quito el balón y la mando fuera o cometo la falta.

2º turno: Paso turno.

- Tiradas (3)

Motivo: Robar carta

Tirada: 2d100

Resultado: 122

Motivo: Robar carta

Tirada: 2d100

Resultado: 61, 14

Motivo: Entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

En fin, poco puedo hacer. Estoy jodido jajajaj :)

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31/01/2013, 20:11
Benito Flower
Sólo para el director

robo cartas: 6,15,75

Primer turno: saco para el 11. Juego la 75 - Gritando desde la banda -  para subir a 11,9 y 22 a la frontal rival, y 18 al centro del campo.

Segundo turno: cambio la 84 por 25

Tercer turno: juego la 15 - Dinámica de juego - para subir a 11,9 y 22 al área rival y 18 a la frontal rival.

Me descarto de la 6.

Juego la 17 - Gol anulado - para evitar goles en contra.
Juego la 94 - Paradón - para tiros desde mi área (pero sólo si ya se ha utilizado la carta Cabezazo defensivo, en caso contrario recurrir siempre primero a la 25)
Juego la 25 - Cabezazo defensivo -  para cualquier tiro a puerta en contra.

- Tiradas (2)

Motivo: robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 75, 6, 15

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 25

Notas de juego

Cartas Notingam: 17,45,82,72,94,46,25

Cementerio Notingam: 12,14,19,20,22,24,31,32,44,47,52,53,55,62,66,79,85,87,88,91,96,97,75,84,15,6

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01/02/2013, 01:44
Mark Thunder
Sólo para el director

turno 13: juego 29. SAQUE DE PUERTA , saco al centro del campo a 06 y luego juego 59. AL PRIMER TOQUE para pasarlo a 08 en el frontal rival

turno 14: juego 82. PASE para enviarle el balon al 15 en el area rival

turno 15: juego 95. REGATEANDO para tirar al arco como si no hubieran defensas..... y creo q anoto de nuevo ;)

- Tiradas (2)

Motivo: robo

Tirada: 3d100

Resultado: 46, 90, 29

Motivo: al arco

Tirada: 1d6

Resultado: 6

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01/02/2013, 15:58
Michael Robinson
Sólo para el director

Me descarto de las siguientes cartas: 39 y 38

Robo las siguientes cartas: 31, 32 y 34.

1- Uso la carta 32, "Entrada a ras de suelo" en cuanto pueda. La tirada da 5, por lo que recupero el balón.

2- Uso la carta 34, "¡Moveos!" para desplazar a los jugadores 9 y 22 a la frontal rival y al 6 y al 7 al centro del campo.

3- Me descarto de la 41 para robar otra carta (la 22)

 

- Tiradas (3)

Motivo: Robo

Tirada: 3d100

Resultado: 32, 31, 34

Motivo: Entrada a ras de suelo

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Robo

Tirada: 1d100

Resultado: 22

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01/02/2013, 17:23
Director

AC JOSVI (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,99

ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,6,17,21,20,14,12

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF

Frontal

6 MED
8 MED
10 MED (amarilla)
11 MED

Centro del Campo

7 DEL
9 DEL (amarilla)
9 DEL
10 DEL

Frontal

16 MED
19 MED
8 MED
7 MED
18 MED

Area

22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF

TURNOS 14-15 MINUTOS DE JUEGO: 40-45

Turno 14 Estrella

Saca de banda hacia el 7. Usa la carta 93 "Centro al Área" y además roba por Táctica. El portero del Josvi tiene "Manos Seguras" para un -1. La tirada da:

Motivo: CENTRO AL AREA
Tirada: 1d6
Resultado: 4 (-1) = 3. El tiro se marcha por encima de la portería.

Turno 15 Estrella

Se descarta de la 82 para robar carta del mazo.

Fin de la primera parte.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro el Josvi.

Fecha límite de turno: el lunes a las 18:00 hora del servidor.

Cementerio Josvi: 16,20,44,74,87

Cementerio Estrella: 21,23,25,27,31,35,36,42,48,57,58,64,72,79,80,81,82,89,93

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01/02/2013, 17:40
Director

Notas de juego

Cartas Josvi: 83,27,78,72,31,26,40

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01/02/2013, 17:40
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 33,52,77,44,83,45,37

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01/02/2013, 17:42
Director

DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

F.C.HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

Area

1 POR
13 DEF
17 DEF
4 DEF
9 MED
18 MED
11 DEL

Frontal

16 MED
9 MED
10 MED

Centro del Campo

6 MED
8 MED

Frontal

8 MED (lleva el balón)
6 MED
7 MED

Area

15 DEL
11 DEL
1 POR
3 DEF
4 DEF
2 DEF
5 DEF

TURNOS 12-13 MINUTOS DE JUEGO: 34-39

Turno 12 Hollywood

Juega la 85 "SALIR AL ATAQUE" y mueve a 11 al área, 9 y 10 a Frontal y 8 a Centro del Campo.

Turno 13 Dragones

Juega la 29 "SAQUE DE PUERTA", saca al centro del campo al 6 y luego juega la 59 "AL PRIMER TOQUE" para pasarlo al 8 en la frontal rival.

Turno 13 Hollywood

Juega la 81 "Tirón". El Defensa 17 se pasa un turno sin jugar. Como no cuenta como carta jugada, se descarta de la 30 para robar carta del mazo.

Paramos aquí.

Nadie roba cartas. Cada equipo hace los 2 últimos turnos de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: el lunes a las 18:00 hora del servidor.

Cementerio Dragones: 6,18,23,29,33,40,41,45,53,54,59,60,66,69,74,75

Cementerio Hollywood: 15,17,26,27,30,33,37,45,46,69,76,78,81,85,97

- Tiradas (2)

Motivo: Tirón

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: ¿Quién?

Tirada: 1d10

Resultado: 2

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01/02/2013, 17:56
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 11,95,52,82,2,46,90

Cargando editor
01/02/2013, 17:56
Director

Notas de juego

Cartas Hollywood: 36,95,28,12,75,3,93

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01/02/2013, 17:57
Director

NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)

Suplentes

2,8,17,18,12,13,14

Area

13 POR
4 DEF
3 DEF
20 DEF

Frontal

6 MED
19 MED
18 MED
7 MED

Centro del Campo

22 DEL
11 DEL
9 DEL
9 DEL
22 DEL

Frontal

11 MED
10 MED
20 MED
6 MED
7 MED

Area

1 POR
3 DEF
4 DEF
21 DEF

TURNOS 16 MINUTOS DE JUEGO: 46-48

Turno 16 Real Suso

Notingam saca de centro hacia el 11. Real Suso usa la carta 32 "Entrada a ras de suelo". La tirada da:

Motivo: Entrada a ras de suelo
Tirada: 1d6
Resultado: 5

Con lo cual Real Suso recupera el balón el centro del campo.

Turno 16 Notingam

Se descarta de la 84 para robar carta del mazo.

Paramos aquí.

Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. El balón lo tiene uno de los dos delanteros del Real Suso en el Centro del Campo.

Fecha límite de turno: el lunes a las 18:00 hora del servidor.

Cementerio Notingam: 12,14,19,20,22,24,31,32,44,47,52,53,55,62,66,79,84,85,87,88,91,96,97

Cementerio Real Suso: 11,32,38,39,46,57,59,67,74,81,82,85,95,96

Cargando editor
01/02/2013, 18:03
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 17,45,82,72,94,25,46,6,15,75

Cargando editor
01/02/2013, 18:04
Director

Notas de juego

Cartas Real Suso: 69,34,8,90,26,91,41,31,34