Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 7

Cargando editor
01/02/2013, 18:04
Director

VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)

Suplentes

3,4,8,11,13,15,18

DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,4,7,10,16,19,22

Area

1 POR
5 DEF
12 DEF
17 DEF
2 DEF

Frontal

6 MED
19 MED
16 MED
7 MED

Centro del Campo

9 DEL
20 DEL
20 DEL
21 DEL

Frontal

14 MED
15 MED
18 MED
12 MED

Area

13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF (amarilla)
3 DEF

TURNOS 14-15 MINUTOS DE JUEGO: 40-45

Turno 14 Derrota

Juega la carta 61 "Entrada fuerte". La tirada da:

Motivo: Entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 4

Le quita el balón y lo envía a saque de banda.

Turno 14 Villaseca

Pasa turno.

Turno 15 Derrota

Pasa turno.

Turno 15 Villaseca

Pasa turno.

Fin de la primera parte.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Villaseca.

Todas las tiradas de Derrota tienen un -1 mientras vaya por detrás en el marcador.

El partido durará 29 turnos en lugar de 30.

Fecha límite de turno: el lunes a las 16:00 hora del servidor.

Cementerio Villaseca: 6,10,11,13,15,20,29,49,50,52,57,60,66,69,74,76,85,96

Cementerio Derrota: 2,3,10,20,27,31,53,48,54,61,70,73,78,96

Cargando editor
01/02/2013, 18:10
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 27,91,12,84,94,100,32

Cargando editor
01/02/2013, 18:10
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 88,26,43,36,100,14

Cargando editor
01/02/2013, 20:05
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 16: USO LA CARTA 20"ENTRENAMIENTO AGOTADOR" MUEVO DORSAL 9 AREA RIVAL DOSAL 7 Y 8 FRONTAL RIVAL. ROBO POR TACTICA

TURNO 17: USO LA CARTA 71 "BUSCANDO EL HUECO" MUEVO DORSAL 10 AREA RIVAL (CARRERA) DORSAL 16 CENTRO DE CAMPO

TURNO 18 DESCARTO LA CARTA 83 PARA ROBAR CARTA DEL MAZO

uSO LA CARTA 33 SI SE LESIONA ALGUIEN

USO LA CARTA 77 SI TIRA A PORTERIA

DESCARTO DE LA CARTA 62 Y 45

- Tiradas (7)

Motivo: robando 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 20, 49, 71

Motivo: TACTICA

Tirada: 1d100

Resultado: 48

Motivo: REP 48

Tirada: 1d100

Resultado: 62

Motivo: DES 83

Tirada: 1d100

Resultado: 33

Motivo: REP 33

Tirada: 1d100

Resultado: 80

Motivo: REP 80

Tirada: 1d100

Resultado: 64

Motivo: REP 64

Tirada: 1d100

Resultado: 54

Cargando editor
01/02/2013, 20:21
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Balon para el jugador 9

Turno 16: utilizo la 4, jugador 9 y 20 frontal contraria, jugador 16 y19 centro de campo

Turno 17: utilizo la 55(26) para pasar el balon jugador 20

Turno 18: paso

utilizo la 84 si me quita balon e intenta pasar, tambien uso 94 y 77 si lanza a porteria

de descartarme me voy de la 27

- Tiradas (3)

Motivo: 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 32, 4, 77

Motivo: repito 32

Tirada: 1d100

Resultado: 77

Motivo: repito 77

Tirada: 1d100

Resultado: 55

Notas de juego

En la entrada que hizo tenia -1 no?

Cargando editor
02/02/2013, 02:15
Mark Thunder
Sólo para el director

juego mis turnos tal cual los habia posteado si fallo al arco usa la hab. profesional de mi jugador n° 15

Cargando editor
02/02/2013, 13:06
Damian Roach

Turno 14

Descarto GRITANDO DESDE LA BANDA y robo carta.

Turno 15

Paso turno.

- Tiradas (7)

Motivo: Falta con Barrera + olfato goleador

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: Asistencia

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: Robo carta

Tirada: 1d100

Resultado: 37

Motivo: Repito robo carta

Tirada: 1d100

Resultado: 76

Motivo: Repito robo carta otra vez

Tirada: 1d100

Resultado: 76

Motivo: Repito robo carta OTRA vez

Tirada: 1d100

Resultado: 17

Motivo: Repito robo carta una vez más

Tirada: 1d100

Resultado: 89

Notas de juego

Mis cartas son (36,95,28,12,75,3,93):

 

3 - PASE EN LARGO (pase a 1 o 2 zonas)

12 - OLFATO GOLEADOR (+2 al tiro)

28 - ¡MÁS PRESIÓN! (mueve 6 jugs. a zonas ady.)

36 - ASISTENCIA (pase a 1 zona ady. y tiro con +3)

69 - Falta con barrera (5 corner, 6 gol)

75 - GRITANDO DESDE LA BANDA (mueve 5 jugs. a zonas ady.)

89 - CABEZAZO (4 corner, 5-6 gol)

93 - CENTRO AL ÁREA (Desde frontal o centro del campo)

95 - Regaetando (tira como si no hubiera defensas)

**Entiendo que sigo teniendo FALTA CON BARRERA (69) ya que según los turnos no la he jugado.

Cargando editor
02/02/2013, 16:38
Director

DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

F.C.HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

Area

1 POR
13 DEF
17 DEF
4 DEF

Frontal

16 MED
9 MED
18 MED
6 MED
8 MED

Centro del Campo

15 DEL
11 DEL
11 DEL

Frontal

6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED

Area

1 POR
3 DEF
4 DEF
2 DEF
5 DEF

TURNOS 14-15 MINUTOS DE JUEGO: 40-45

Turno 14 Dragones

Juega la 82 "PASE" para enviarle el balón al 15 en el área rival.

Turno 14 Hollywood

Se descarta de la 75 para robar carta del mazo.

Turno 15 Dragones

Juega la 95 "REGATEANDO" para tirar a portería. El portero del Hollywood tiene "Manos Seguras" y el 4 "Central" para un -2. El tiro lo detiene el portero.

Turno 15 Hollywood

Pasa turno.

Fin de la primera parte.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Hollywood.

Fecha límite de turno: el lunes a las 18:00 hora del servidor.

Cementerio Dragones: 6,18,23,29,33,40,41,45,53,54,59,60,66,69,74,75,82,95

Cementerio Hollywood: 15,17,26,27,30,33,37,45,46,75,76,78,81,85,97

- Tiradas (2)

Motivo: Regateando

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Repite por "Profesional"

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Cargando editor
02/02/2013, 16:51
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 11,52,2,46,90

Cargando editor
02/02/2013, 16:51
Director

Notas de juego

Cartas Hollywood: 36,95,28,69,12,89,3,93

Te sobra 1 antes de robar las 3 siguientes.

Cargando editor
02/02/2013, 20:48
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá dire. Lo primero robo cartas.

1er turno: Me descarto de la carta 43 (Se nos acaba el tiempo) y robo carta.

2º Turno: Juego la carta 63 (Deportividad). Me descarto de la carta 26 (pase entrelíneas y robo carta).

3er turno: Paso.

- Tiradas (5)

Motivo: Robar carta

Tirada: 3d100

Resultado: 99, 43, 50

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 17

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 63

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 30

Motivo: Cabezazo defensivo

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

En principio ese es mi "churro turno" que se vería modificado o alterado si:

- El rival dispara a puerta. En cuyo caso jugaría la carta 30 (Cabezazo defensivo) y la mandaría a sace de banda.

-- Si por un terrible casual vuelve a disparar a puerta jugaría la carta 17 (Gol anulado).

En caso de que me tenga que descartar de alguna carta al final del turno sería de la carta 30 (Cabezazo defensivo).

Cargando editor
03/02/2013, 01:52
Mark Thunder
Sólo para el director

TURNO 16:  juego 96. SAQUE DE BANDA 15 hace el saque y se la pasa a 11, luego juego 52. TRIANGULANDO, muevo a 11 y 15 al frontal rival a 8 y 16 al centro , 15 toma el balon

TURNO 17: descarto 2. Centro al Área (93) juego de una vez 39. DÁNDOLES UN BAÑO

TURNO 18: descarto 1. ZANCADILLA

- Tiradas (6)

Motivo: robo

Tirada: 3d100

Resultado: 1, 61, 29

Motivo: repito 29

Tirada: 1d100

Resultado: 2

Motivo: repito 2

Tirada: 1d100

Resultado: 96

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 61

Motivo: repito 61

Tirada: 1d100

Resultado: 39

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 15

Cargando editor
03/02/2013, 13:55
Director

VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)

Suplentes

3,4,8,11,13,15,18

DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,4,7,10,16,19,22

Area

1 POR
5 DEF
12 DEF
17 DEF
2 DEF

Frontal

6 MED
7 MED

Centro del Campo

16 MED
19 MED
20 DEL
21 DEL

Frontal

9 DEL
20 DEL (lleva el balón)
14 MED
15 MED
18 MED
12 MED

Area

13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF (amarilla)
3 DEF

TURNOS 16-18 MINUTOS DE JUEGO: 46-54

Turno 16 Derrota

Villaseca saca de centro hacia el 9. Derrota se descarta de la carta 43 para robar carta del mazo.

Turno 16 Villaseca

Utiliza la 4 "Desplazamientos" los jugadores 9 y 20 a frontal contraria, jugadores 16 y 19 a centro del campo.

Turno 17 Derrota

Juega la carta 63 "Deportividad". Se descarta de la carta 26 para robar carta del mazo.

Turno 17 Villaseca

Utiliza la 55 que en su mazo es "Pase entre Líneas (26)" para pasar el balón al jugador 20.

Turno 18 Derrota

Pasa turno.

Turno 18 Villaseca

Pasa turno.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Todas las tiradas de Derrota tienen un -1 mientras vaya por detrás en el marcador.

El partido durará 29 turnos en lugar de 30.

Fecha límite de turno: el lunes a las 16:00 hora del servidor.

Cementerio Villaseca: 4,6,10,11,13,15,20,27,29,49,50,52,55,57,60,66,69,74,76,85,96

Cementerio Derrota: 2,3,10,20,26,27,30,31,43,53,48,54,61,63,70,73,78,96

Cargando editor
03/02/2013, 14:06
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 91,12,84,94,100,32,77

Por cierto, puedes usar antes de robar las 3 cartas que te tocan la 63 "Deportividad" que ha jugado Derrota ya que ambos entrenadores descartan si quieren una carta y roban otra.

Cargando editor
03/02/2013, 14:07
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 88,17,36,100,14,99,50

Cargando editor
03/02/2013, 19:43
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Notas de juego

Dire, pues algo no me cuadra... la carta 43 está en mi mano y también en el cementerio....

En teoría, las cartas que yo debo de tener en mi mano son:

88,17,36,100,14,99,50

Voy a hacer el post ahora porque quizá, mañana no me de tiempo antes de las 16:00. Creo que son éstas las cartas de mi mano pero, sino lo son y juego una carta que no debiera tener da el turno por "pasado" y lo arreglo después ok?

Cargando editor
03/02/2013, 19:46
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá dire, lo primero robo cartas.

1er turno: Juego la carta 11 (Entrenamiento riguroso). De esta forma los número 20 y 21 pasan al área.

2º turno: Juego la carta 28 (Más presión). De esta forma los números 14,15,18 y 12 pasan al centro del campo y el número 8 pasa al área de defensa.

3er turno: Paso turno.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Robar carta

Tirada: 3d100

Resultado: 11, 28, 83

Notas de juego

Este es mi turno, tampoco es que pueda hacer mucho más.

En caso de que el rival tire a puerta y meta gol, jugaría la carta 17 (Gol anulado).

Si no juego la carta 17 tendría 8 cartas en mi mano y me descartaría de la número 83 (Cortita y al pie).

 

Cargando editor
03/02/2013, 22:15
Benito Flower
Sólo para el director

robo carta: 35

Primer turno: juego la 46 - Entrada.

Segundo turno: recupero la pelota en el medio con el 9 y juego la 15 - Dinámica de juego - para subir a 9,11,22 a la frontal rival y 18 al centro del campo.

Tercer turno: cambio la 6 por 98.

Descarto la 35 y 45

Juego la 17 - Gol anulado - para evitar goles en contra.
Juego la 94 - Paradón - para tiros desde mi área (pero sólo si ya se ha utilizado la carta Cabezazo defensivo, en caso contrario recurrir siempre primero a la 25)
Juego la 25 - Cabezazo defensivo -  para cualquier tiro a puerta en contra.

- Tiradas (4)

Motivo: robo carta

Tirada: 1d100

Resultado: 19

Motivo: rep robo carta

Tirada: 1d100

Resultado: 35

Motivo: entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 98

Notas de juego

Cartas Notingam: 17,82,72,94,25,75,98

Cementerio Notingam: 12,14,19,20,22,24,31,32,44,47,52,53,55,62,66,79,84,85,87,88,91,96,97,46,15,6,35,45

Cargando editor
04/02/2013, 11:34
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: deportividad 77

Tirada: 1d100

Resultado: 89

Cargando editor
04/02/2013, 11:35
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Turno 19: utilizo la 81, tambien utilizo la 72. jugador 9 y 20 area contraria, jugador 16 y 19 frontal contraria, jugador 7 centro de campo.

Turno 20: utilizo la 89 junto la 12 y 91 y la 100 si lanza algo a su portero ( no sé si se podrá) si no es asi la uso de todas formas, (creo que fallo)

Turno 21: utilizo la 32

utilizo la 84 si pasa balon, utilizo la 94 y 68 si lanza a porteria

- Tiradas (4)

Motivo: 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 72, 81, 68

Motivo: tiron

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: cabezazo

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: entrada a ras

Tirada: 1d6

Resultado: 6