VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,4,6,14,17,19,21
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF
Frontal
6 MED
7 MED
16 MED
19 MED
Centro del Campo
9 DEL
20 DEL
9 DEL
10 DEL
Frontal
7 MED
8 MED
9 MED
16 MED
Area
22 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
15 DEF
Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Estrella, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)
Fecha límite de turno: el lunes a las 19:00 hora del servidor.
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 5
REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
3 DEF
21 DEF
4 DEF
Frontal
6 MED
7 MED
10 MED
11 MED
20 MED
Centro del Campo
9 DEL
22 DEL
11 DEL
15 DEL
Frontal
6 MED
16 MED
8 MED
18 MED
Area
1 POR
13 DEF
4 DEF
17 DEF
19 DEF
Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Dragones, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)
Fecha límite de turno: el lunes a las 19:00 hora del servidor.
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 6
ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,15,14,20,5,19,18
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
2 DEF
4 DEF
22 DEF
3 DEF
Frontal
8 MED
17 MED
16 MED
23 MED
Centro del Campo
11 DEL
21 DEL
9 DEL
11 DEL
22 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
19 MED
18 MED
Area
13 POR
4 DEF
3 DEF
20 DEF
Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Electra, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)
Fecha límite de turno: el lunes a las 19:00 hora del servidor.
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 3
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
RED BULL F.C. (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,3,2,7,10,8,20
Area
13 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
8 DEF
Frontal
12 MED
14 MED
15 MED
18 MED
Centro del Campo
20 DEL
21 DEL
17 DEL
11 DEL
9 DEL
Frontal
6 MED
12 MED
16 MED
19 MED
Area
1 POR
14 DEF
18 DEF
4 DEF
Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Derrota, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)
Fecha límite de turno: el lunes a las 19:00 hora del servidor.
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 3
Turno 1: utilizo la 53 amarilla, balon para el jugador 9, utilizo la 34 muevo jugador 7 y 6 a centro de campo, jugador 9 y 20
frontal contraria. creo que robo por tactica
Turno 2: utilizo la 72 muevo jugador 6 y 7 a frontal contraria, jugador 9 y 20 area contraria robo por tactica
Turno 3: utilizo la 43 (36) para pasar el balon al jugador 20 utilizo la 27 tengo +4 no se que negativo tengo asique lo calculas tu, sorry( creo que es -2 pero no estoy segura) fallo
Utilizo en el turno 3 cuando pierda la pelota la 97 (53)
Motivo: nueva jornada
Tirada: 7d100
Resultado: 40, 86, 72, 2, 27, 34, 66
Motivo: 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 86, 43, 99
Motivo: repito 86
Tirada: 1d100
Resultado: 53
Motivo: mano
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: robo por tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 40
Motivo: repito 40
Tirada: 1d100
Resultado: 97
Motivo: tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 2
Motivo: repito 2
Tirada: 1d100
Resultado: 21
Motivo: tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: mano
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Lo de la Tactica no sé si funciona asi..........
Otra cosa si le quito los apuntes al estrella,¿sería legal) jijiiji
Ya empezamos con los 1 en las partidas :(
TURNO 1: USO LA CARTA 35 "POR EL MEDIO" PARA MOVER DORSAL 10 AREA RIVAL (CARRERA), DORSAL 9 FRONTAL RIVAL, DORSAL 7 CENTRO DE CAMPO, ROBO POR TACTICAS
TURNO 2: USO LA CARTA 5 "DESMARQUE" PARA MOVER DORSAL 7 AREA RIVAL Y LE PSAO EL BALON, ROBO POR TACTICA
TURNO 3: USO LA CARTA 38 "PISCINAZO" PERO NO PASA NADA
ME DESCARTO DE LA 30
Motivo: robando
Tirada: 7d100
Resultado: 91, 30, 66, 98, 35, 22, 89
Motivo: robando 2 primeras cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 18, 7
Motivo: TACTICA
Tirada: 1d100
Resultado: 98
Motivo: REP 98
Tirada: 1d100
Resultado: 5
Motivo: TACTICA
Tirada: 1d100
Resultado: 38
Motivo: PISCINAZO
Tirada: 1d6
Resultado: 2
OSTRAS TOI NERVIOSO NO TE CREAS :)
TURNO 01: Saco de centro al 15 y juego 15. DINÁMICA DE JUEGO , 15 y 11 van al frontal rival, 8 y 6 van al centro
TURNO 02: JUEGO 69. FALTA CON BARRERA COBRA JESSY GUERRERO especialista en faltas (+2 no lo pongo ya sabes por q xD) si fallo repito por profesional
TURNO 03: si no tengo el balon juego 96. SAQUE DE BANDA para recuperarlo y juego 4. Contraataque (47) 11 y 15 y 6 van al area rival 8 al frontal rival y 16 al centro
Motivo: mano inicial
Tirada: 7d100
Resultado: 4, 69, 38, 96, 9, 15, 93
Motivo: robo
Tirada: 2d100
Resultado: 82, 2
Motivo: falta con barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Vamos allá dire. Lo primero robo cartas.
1er turno: Como no cuenta como carta jugada, juego la carta 80 (Lesión). El número 20 se la pasa al número 21. Juego la carta 5 (Desmarque). De esta forma el número 20 avanza hasta el área y el número 21 le pasa el balón.
2º turno: Juego la carta 44 (Subiendo por las bandas). De esta forma el número 20 pasa al área de ataque y el número 3 pasa a la frontal de defensa.
3 er turno: Juego la carta 13 (Cuadrado mágico). De esta forma pasan al centro del campo los números 12,14, 15 y 18
Motivo: Robar carta
Tirada: 9d100
Resultado: 24, 44, 36, 48, 8, 13, 80, 25, 5
Motivo: Lesión
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Si por cualquier razón el rival consigue tirar a puerta jugaría la carta 48 para cancelar el efecto de su carta de tiro.
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,4,6,14,17,19,21
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF
Frontal
6 MED
7 MED
16 MED
19 MED
Centro del Campo
9 DEL
20 DEL
9 DEL
10 DEL (amarilla)
Frontal
7 MED
8 MED
9 MED
16 MED
Area
22 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
15 DEF
TURNOS 1 MINUTOS DE JUEGO: 0-3
Estrella hace el saque de centro y Villaseca lo interrumpe jugando la 53 "Mano". La tirada da:
Motivo: mano
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Con lo que hay tarjeta amarilla para el dorsal 10 y cambio de posesión de balón.
Nadie roba cartas. Cada equipo hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de falta para Villaseca en el Centro del Campo.
Fecha límite de turno: el lunes a las 19:00 hora del servidor.
Cementerio Villaseca: 53
Cementerio Estrella:
Motivo: ¿Tarjeta?
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Cartas Villaseca: 40,86,72,2,27,34,66,43,99
Cartas Estrella: 91,30,66,98,35,22,89,18,7
REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
3 DEF
21 DEF
4 DEF
Frontal
6 MED
7 MED
10 MED
11 MED
20 MED
11 DEL
15 DEL
6 MED
Centro del Campo
9 DEL
22 DEL
8 MED
Frontal
16 MED
18 MED
Area
1 POR
13 DEF
4 DEF
17 DEF
19 DEF
TURNOS 1-2 MINUTOS DE JUEGO: 0-6
Turno 1 Dragones
Saca de centro al 15 y juega la 15 "DINÁMICA DE JUEGO", 15 y 11 van al frontal rival, 8 y 6 van al centro.
Turno 1 Real Suso
Juega la 46 "Entrada". Un resultado de 5 que le permite robar el balón que pasa a un jugador de la frontal.
Turno 2 Dragones
Juega la 96 "Saque de Banda" para volver a recuperar la posesión. Además juega la 69 "Falta con Barrera". La tira Guerrero, el especialista. El portero del Real Suso tiene "Buena Colocación" (-2). La tirada da:
Motivo: falta con barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 5
El portero la envía a corner.
Paramos aquí para sacar el corner.
Nadie roba cartas. Dragones hace 1 turno, Real Suso hace 2. Se descarta si se termina con más de 7. Hay que sacar el corner.
Fecha límite de turno: mañana a las 22:00 hora del servidor.
Cementerio Real Suso: 46
Cementerio Dragones: 15,69,96
Motivo: Entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Cartas
Tirada: 10d100
Resultado: 67, 91, 44, 14, 18, 54, 7, 62, 46, 11
Cartas Real Suso: 67,91,44,14,18,54,7,62,11
Cartas Dragones: 4,38,9,93,82,2
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
RED BULL F.C. (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,3,2,7,10,8,20
Area
13 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
8 DEF
Frontal
12 MED
14 MED
15 MED
18 MED
17 DEL
11 DEL (lleva el balón)
9 DEL
Centro del Campo
21 DEL
6 MED
12 MED
Frontal
16 MED
19 MED
Area
20 DEL
1 POR
14 DEF
18 DEF
4 DEF
TURNOS 1 MINUTOS DE JUEGO: 0-3
Turno 1 Derrota
Juega la carta 80 "Lesión" sin consecuencias. Saca de centro hacia el número 21. Juega la carta 5 "Desmarque". De esta forma el número 20 avanza hasta el área y el número 21 le pasa el balón.
Turno 1 Red Bull
Juega la 96 "Saque de Banda". La pasa hacia el 16 en la Frontal Propia. Juega la 16 que en su mazo es "Moviendo el balón (50)". Los tres delanteros avanzan hacia la Frontal Rival. El dorsal 6 y el 12 avanzan hacia el Centro del Campo. El balón pasa al dorsal 11. Además roba por Tácticas.
Paramos aquí. Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: el lunes a las 19:00 hora del servidor.
Cementerio Derrota: 5,80
Cementerio Red Bull: 16,96
Motivo: Cartas
Tirada: 10d100
Resultado: 57, 16, 33, 76, 96, 96, 62, 93, 6, 18
Motivo: Repite 96
Tirada: 1d100
Resultado: 54
Cartas Derrota: 24,44,36,48,8,13,25
Cartas Red Bull: 57,33,76,54,62,93,6,18
mazo inicial: 32,34,39,44,50,63,65,71,88,92
Primer turno: juego la 32 - Entrada a ras de suelo - para intentar recuperar el balón. Uso al LÍDER si está en el sitio.
Segundo turno: juego la 44 - Subiendo por las bandas - para hacer retroceder a 19 y 6 a mi área.
Tercer turno: juego la 34 - Moveos - para subir a 11,9,22 a la frontal rival y 18 al centro del campo.
Motivo: mazo inicial
Tirada: 10d100
Resultado: 71, 92, 50, 92, 32, 63, 34, 39, 44, 65
Motivo: rep mazo inicial
Tirada: 1d100
Resultado: 32
Motivo: rep mazo inicial
Tirada: 1d100
Resultado: 88
Motivo: entrada a ras de suelo
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: rep entrada a ras de suelo
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Cartas Notingam: 39,50,63,65,71,88,92
Cementerio Notingam: 32,44,34