Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 8

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16/02/2013, 17:55
Director

VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)

Suplentes

3,4,8,11,13,15,18

ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,4,6,14,17,19,21

Area

1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF

Frontal

6 MED
7 MED
16 MED
19 MED

Centro del Campo

9 DEL
20 DEL
9 DEL
10 DEL

Frontal

7 MED
8 MED
9 MED
16 MED

Area

22 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
15 DEF

Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Estrella, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)

Fecha límite de turno: el lunes a las 19:00 hora del servidor.

- Tiradas (1)

Motivo: Saque Inicial

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 5

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16/02/2013, 18:00
Director

REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)

Suplentes

2,8,17,18,12,13,14

DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

Area

1 POR
3 DEF
21 DEF
4 DEF

Frontal

6 MED
7 MED
10 MED
11 MED
20 MED

Centro del Campo

9 DEL
22 DEL
11 DEL
15 DEL

Frontal

6 MED
16 MED
8 MED
18 MED

Area

1 POR
13 DEF
4 DEF
17 DEF
19 DEF

Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Dragones, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)

Fecha límite de turno: el lunes a las 19:00 hora del servidor.

- Tiradas (1)

Motivo: Saque Inicial

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 6

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16/02/2013, 18:05
Director

ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,15,14,20,5,19,18

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

1 POR
2 DEF
4 DEF
22 DEF
3 DEF

Frontal

8 MED
17 MED
16 MED
23 MED

Centro del Campo

11 DEL
21 DEL
9 DEL
11 DEL
22 DEL

Frontal

6 MED
7 MED
19 MED
18 MED

Area

13 POR
4 DEF
3 DEF
20 DEF

Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Electra, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)

Fecha límite de turno: el lunes a las 19:00 hora del servidor.

- Tiradas (1)

Motivo: Saque Inicial

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 3

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16/02/2013, 18:10
Director

DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,4,7,10,16,19,22

RED BULL F.C. (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,3,2,7,10,8,20

Area

13 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
8 DEF

Frontal

12 MED
14 MED
15 MED
18 MED

Centro del Campo

20 DEL
21 DEL
17 DEL
11 DEL
9 DEL

Frontal

6 MED
12 MED
16 MED
19 MED

Area

1 POR
14 DEF
18 DEF
4 DEF

Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Derrota, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)

Fecha límite de turno: el lunes a las 19:00 hora del servidor.

- Tiradas (1)

Motivo: Saque Inicial

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 3

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16/02/2013, 18:42
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Turno 1: utilizo la 53 amarilla, balon para el jugador 9, utilizo la 34 muevo jugador 7 y 6 a centro de campo, jugador 9 y 20

frontal contraria. creo que robo por tactica

Turno 2: utilizo la 72 muevo jugador 6 y 7 a frontal contraria, jugador 9 y 20 area contraria robo por tactica

Turno 3: utilizo la 43 (36) para pasar el balon al jugador 20 utilizo la 27 tengo +4 no se que negativo tengo asique lo calculas tu, sorry( creo que es -2 pero no estoy segura) fallo

Utilizo en el turno 3 cuando pierda la pelota la 97 (53)

- Tiradas (10)

Motivo: nueva jornada

Tirada: 7d100

Resultado: 40, 86, 72, 2, 27, 34, 66

Motivo: 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 86, 43, 99

Motivo: repito 86

Tirada: 1d100

Resultado: 53

Motivo: mano

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: robo por tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 40

Motivo: repito 40

Tirada: 1d100

Resultado: 97

Motivo: tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 2

Motivo: repito 2

Tirada: 1d100

Resultado: 21

Motivo: tiro

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+4)=5

Motivo: mano

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Lo de la Tactica no sé si funciona asi..........

Otra cosa si le quito los apuntes al estrella,¿sería legal) jijiiji

Ya empezamos con los 1 en las partidas :(

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16/02/2013, 20:51
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 1: USO LA CARTA 35 "POR EL MEDIO" PARA MOVER DORSAL 10 AREA RIVAL (CARRERA), DORSAL 9 FRONTAL RIVAL, DORSAL 7 CENTRO DE CAMPO, ROBO POR TACTICAS

TURNO 2: USO LA CARTA 5 "DESMARQUE" PARA MOVER DORSAL 7 AREA RIVAL Y LE PSAO EL BALON, ROBO POR TACTICA

TURNO 3: USO LA CARTA 38 "PISCINAZO" PERO NO PASA NADA

ME DESCARTO DE LA 30

- Tiradas (6)

Motivo: robando

Tirada: 7d100

Resultado: 91, 30, 66, 98, 35, 22, 89

Motivo: robando 2 primeras cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 18, 7

Motivo: TACTICA

Tirada: 1d100

Resultado: 98

Motivo: REP 98

Tirada: 1d100

Resultado: 5

Motivo: TACTICA

Tirada: 1d100

Resultado: 38

Motivo: PISCINAZO

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

OSTRAS TOI NERVIOSO NO TE CREAS :)

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17/02/2013, 00:04
Mark Thunder
Sólo para el director

TURNO 01: Saco de centro al 15 y juego 15. DINÁMICA DE JUEGO , 15 y 11 van al frontal rival, 8 y 6 van al centro

TURNO 02: JUEGO 69. FALTA CON BARRERA COBRA JESSY GUERRERO especialista en faltas (+2 no  lo pongo ya sabes por q xD) si fallo repito por profesional

TURNO 03: si no tengo el balon juego 96. SAQUE DE BANDA para recuperarlo y juego 4. Contraataque (47) 11 y 15 y 6 van al area rival 8 al frontal rival  y 16 al centro

- Tiradas (3)

Motivo: mano inicial

Tirada: 7d100

Resultado: 4, 69, 38, 96, 9, 15, 93

Motivo: robo

Tirada: 2d100

Resultado: 82, 2

Motivo: falta con barrera

Tirada: 1d6

Resultado: 5

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17/02/2013, 13:25
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá dire. Lo primero robo cartas.

1er turno: Como no cuenta como carta jugada, juego la carta 80 (Lesión). El número 20 se la pasa al número 21. Juego la carta 5 (Desmarque). De esta forma el número 20 avanza hasta el área y el número 21 le pasa el balón.

2º turno: Juego la carta 44 (Subiendo por las bandas). De esta forma el número 20 pasa al área de ataque y el número 3 pasa a la frontal de defensa.

3 er turno: Juego la carta 13 (Cuadrado mágico). De esta forma pasan al centro del campo los números 12,14, 15 y 18

- Tiradas (2)

Motivo: Robar carta

Tirada: 9d100

Resultado: 24, 44, 36, 48, 8, 13, 80, 25, 5

Motivo: Lesión

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Si por cualquier razón el rival consigue tirar a puerta jugaría la carta 48 para cancelar el efecto de su carta de tiro.

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17/02/2013, 14:47
Director

VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)

Suplentes

3,4,8,11,13,15,18

ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,4,6,14,17,19,21

Area

1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF

Frontal

6 MED
7 MED
16 MED
19 MED

Centro del Campo

9 DEL
20 DEL
9 DEL
10 DEL (amarilla)

Frontal

7 MED
8 MED
9 MED
16 MED

Area

22 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
15 DEF

TURNOS 1 MINUTOS DE JUEGO: 0-3

Estrella hace el saque de centro y Villaseca lo interrumpe jugando la 53 "Mano". La tirada da:

Motivo: mano
Tirada: 1d6
Resultado: 5

Con lo que hay tarjeta amarilla para el dorsal 10 y cambio de posesión de balón. 

Nadie roba cartas. Cada equipo hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de falta para Villaseca en el Centro del Campo.

Fecha límite de turno: el lunes a las 19:00 hora del servidor.

Cementerio Villaseca: 53

Cementerio Estrella:

- Tiradas (1)

Motivo: ¿Tarjeta?

Tirada: 1d2

Resultado: 2

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17/02/2013, 14:57
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 40,86,72,2,27,34,66,43,99

Cargando editor
17/02/2013, 14:57
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 91,30,66,98,35,22,89,18,7

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17/02/2013, 15:22
Director

REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)

Suplentes

2,8,17,18,12,13,14

DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

Area

1 POR
3 DEF
21 DEF
4 DEF

Frontal

6 MED
7 MED
10 MED
11 MED
20 MED
11 DEL
15 DEL
6 MED

Centro del Campo

9 DEL
22 DEL
8 MED

Frontal

16 MED
18 MED

Area

1 POR
13 DEF
4 DEF
17 DEF
19 DEF

TURNOS 1-2 MINUTOS DE JUEGO: 0-6

Turno 1 Dragones

Saca de centro al 15 y juega la 15 "DINÁMICA DE JUEGO", 15 y 11 van al frontal rival, 8 y 6 van al centro.

Turno 1 Real Suso

Juega la 46 "Entrada". Un resultado de 5 que le permite robar el balón que pasa a un jugador de la frontal.

Turno 2 Dragones

Juega la 96 "Saque de Banda" para volver a recuperar la posesión. Además juega la 69 "Falta con Barrera". La tira Guerrero, el especialista. El portero del Real Suso tiene "Buena Colocación" (-2). La tirada da:

Motivo: falta con barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 5

El portero la envía a corner.

Paramos aquí para sacar el corner.

Nadie roba cartas. Dragones hace 1 turno, Real Suso hace 2. Se descarta si se termina con más de 7. Hay que sacar el corner.

Fecha límite de turno: mañana a las 22:00 hora del servidor.

Cementerio Real Suso: 46

Cementerio Dragones: 15,69,96

- Tiradas (1)

Motivo: Entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Cargando editor
17/02/2013, 15:23
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Cartas

Tirada: 10d100

Resultado: 67, 91, 44, 14, 18, 54, 7, 62, 46, 11

Cargando editor
17/02/2013, 15:33
Director

Notas de juego

Cartas Real Suso: 67,91,44,14,18,54,7,62,11

Cargando editor
17/02/2013, 15:33
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 4,38,9,93,82,2

Cargando editor
17/02/2013, 15:34
Director

DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,4,7,10,16,19,22

RED BULL F.C. (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,3,2,7,10,8,20

Area

13 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
8 DEF

Frontal

12 MED
14 MED
15 MED
18 MED
17 DEL
11 DEL (lleva el balón)
9 DEL

Centro del Campo

21 DEL
6 MED
12 MED

Frontal

16 MED 
19 MED

Area

20 DEL
1 POR
14 DEF
18 DEF
4 DEF

TURNOS 1 MINUTOS DE JUEGO: 0-3

Turno 1 Derrota

Juega la carta 80 "Lesión" sin consecuencias. Saca de centro hacia el número 21. Juega la carta 5 "Desmarque". De esta forma el número 20 avanza hasta el área y el número 21 le pasa el balón.

Turno 1 Red Bull

Juega la 96 "Saque de Banda". La pasa hacia el 16 en la Frontal Propia. Juega la 16 que en su mazo es "Moviendo el balón (50)". Los tres delanteros avanzan hacia la Frontal Rival. El dorsal 6 y el 12 avanzan hacia el Centro del Campo. El balón pasa al dorsal 11. Además roba por Tácticas.

Paramos aquí. Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: el lunes a las 19:00 hora del servidor.

Cementerio Derrota: 5,80

Cementerio Red Bull: 16,96

Cargando editor
17/02/2013, 15:35
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Cartas

Tirada: 10d100

Resultado: 57, 16, 33, 76, 96, 96, 62, 93, 6, 18

Motivo: Repite 96

Tirada: 1d100

Resultado: 54

Cargando editor
17/02/2013, 15:47
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 24,44,36,48,8,13,25

Cargando editor
17/02/2013, 15:47
Director

Notas de juego

Cartas Red Bull: 57,33,76,54,62,93,6,18

Cargando editor
17/02/2013, 17:22
Benito Flower
Sólo para el director

mazo inicial: 32,34,39,44,50,63,65,71,88,92

Primer turno: juego la 32 - Entrada a ras de suelo - para intentar recuperar el balón. Uso al LÍDER si está en el sitio.

Segundo turno: juego la 44 - Subiendo por las bandas - para hacer retroceder a 19 y 6 a mi área.

Tercer turno: juego la 34 - Moveos - para subir a 11,9,22 a la frontal rival y 18 al centro del campo.

- Tiradas (5)

Motivo: mazo inicial

Tirada: 10d100

Resultado: 71, 92, 50, 92, 32, 63, 34, 39, 44, 65

Motivo: rep mazo inicial

Tirada: 1d100

Resultado: 32

Motivo: rep mazo inicial

Tirada: 1d100

Resultado: 88

Motivo: entrada a ras de suelo

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: rep entrada a ras de suelo

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Cartas Notingam: 39,50,63,65,71,88,92

Cementerio Notingam: 32,44,34