ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,15,14,20,5,19,18
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
2 DEF
4 DEF (amarilla)
22 DEF
3 DEF
Frontal
8 MED
23 MED
16 MED
17 MED
Centro del Campo
11 DEL
21 DEL
9 DEL
11 DEL
22 DEL
Frontal
19 MED
6 MED
7 MED
18 MED
Area
13 POR
3 DEF
20 DEF (amarilla)
4 DEF
TURNOS 19 MINUTOS DE JUEGO: 55-57
Turno 18 Notingam
Juega la 46 "Entrada" para recuperar la pelota, lográndolo con el 22.
Turno 19 Electra
Juega la 11 "Entrenamiento Riguroso". Dorsal 17 baja al Área Propia.
Turno 19 Notingam
Juega la 49 "Penalti". Electra intenta cancelarlo con la 48 "Pitido Final", pero Notingam también juega "Pitido Final". El penalti lo lanza el 7, que es especialista. El penalti es ¡GOL!
Paramos aquí.
Cada jugador roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Electra.
Fecha límite de turno: el lunes a las 18:00 hora del servidor.
Electra puede jugar cualquier número de cartas de pasar y tirar a puerta mientras Pep Guardiola esté en mesa.
Cementerio Electra: 2,8,11,14,16,17,32,35,38,46,47,48,54,59,62,75,81,92,97,100
Cementerio Notingam: 7,15,17,23,26,32,34,39,40,43,44,46,48,49,50,52,56,63,65,66,68,71,72,80,81,92
Motivo: Tarjeta por Penalti
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Penalti
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Robo turnos
Tirada: 3d100
Resultado: 77, 91, 66
Motivo: Repetir 91
Tirada: 1d100
Resultado: 18
Cartas Electra: 91,26,4,60,22,77,66,18
Cartas Notingam: 88,25,19,98,100,13,6,89
Vamos allá dire. Lo primero, robo carta.
1er turno: Juego la carta 66 (Defensa férrea). De esta forma el número 14 pasa a la frontal de defensa y el número 15 a la frontal de ataque.
2º y 3er turno: Paso turno. Si el rival me fuerza una amarilla jugaría la carta 76 (Fair Play)
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 95
Me descarto de la carta 100
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
RED BULL F.C. (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,3,2,7,10,8,20
Area
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
Frontal
3 DEF
14 MED
Centro del Campo
12 MED
9 DEL
11 DEL
17 DEL
Frontal
15 MED
18 MED
19 MED
16 MED (lleva el balón)
6 MED
12 MED
Area
20 DEL
21 DEL
1 POR
14 DEF
18 DEF
4 DEF
TURNOS 23-25 MINUTOS DE JUEGO: 67-75
Turno 23 Derrota
Juega la carta 66 "Defensa férrea". De esta forma el número 14 pasa a la frontal de defensa y el número 15 a la frontal de ataque.
Turno 23 Red Bull
Se descarta de la 22 para robar carta del mazo.
Turno 24 Derrota
Pasa turno.
Turno 24 Red Bull
Se descarta de la 94 para robar carta del mazo.
Turno 25 Derrota
Pasa turno.
Turno 25 Red Bull
Se descarta de la 38 para robar carta del mazo.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: el lunes a las 18:00 hora del servidor.
Red Bull puede jugar cualquier número de cartas de pasar y tirar a puerta mientras Pep Guardiola esté en mesa.
Todas las tiradas de Red Bull tienen un +2 hasta el final del partido.
Cementerio Derrota: 1,4,5,13,16,18,24,31,34,36,44,48,50,56,58,60,65,66,69,70,77,80,85,92,100
Cementerio Red Bull: 6,11,13,16,17,18,22,23,24,26,28,29,33,36,37,38,41,44,45,53,54,55,57,62,69,72,74,76,77,81,91,93,94,96
Motivo: Robo Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 48
Motivo: Repetir Robo
Tirada: 1d100
Resultado: 38
Motivo: Descarte 22
Tirada: 1d100
Resultado: 24
Motivo: Repetir 24
Tirada: 1d100
Resultado: 29
Motivo: Descarte 94
Tirada: 1d100
Resultado: 91
Motivo: Descarte 38
Tirada: 1d100
Resultado: 36
Motivo: Repetir 36
Tirada: 1d100
Resultado: 62
Motivo: Repetir 62
Tirada: 1d100
Resultado: 45
Cartas Derrota: 8,82,93,76,90,22,95
Cartas Red Bull: 90,99,1,46,48,43,40
Vamos allá dire. Lo primero, robo cartas.
1er turno: Juego la carta 29 (Saque de puerta). De esta forma recupero la posesión y se la paso al número 12. Como no cuenta como carta jugada, juego la carta 82 (Pase) y se la paso al número 15.
2º turno: Juego la carta 54 (Distracción). De esta forma muevo a su número 18 a su frontal de defensa. Como no cuenta como carta jugada, juego la carta 95 (Regateando) para tirar a puerta desde la frontal, ignorando a todos sus jugadores. El disparo tiene un +1 por la habilidad de precisión del número 15. GOOLLLL.
3er turno: Se sacaría del centro del campo y jugaría la carta 71 (Buscando el hueco). De esta forma los números 20 y 21 pasarían a la frontal de ataque
Motivo: Robar cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 29, 54, 71
Motivo: Tiro lejano
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Si en algún momento el rival me forzase una amarilla jugaría la carta 70 (Fair Play)
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
RED BULL F.C. (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,3,2,7,10,8,20
Area
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
3 DEF
Frontal
14 MED
12 MED
15 MED
18 MED
9 DEL
11 DEL (lleva el balón)
17 DEL
Centro del Campo
6 MED
Frontal
20 DEL
21 DEL
19 MED
16 MED
12 MED
Area
1 POR
14 DEF
18 DEF
4 DEF
TURNOS 26-28 MINUTOS DE JUEGO: 76-84
Turno 26 Derrota
Juega la carta 29 "Saque de puerta". De esta forma recupera la posesión y se la pasa al número 12. Como no cuenta como carta jugada, juega la carta 82 "Pase" y se la pasa al número 15.
Turno 26 Red Bull
Juega la 46 "Entrada" (2+2 = 4) enviándola a saque de banda.
Turno 27 Derrota
Juega la carta 54 "Distracción" pero Red Bull juega la 48 "Pitido Final" y la cancela. Además, Derrota juega la 95 "Regateando" para tirar a puerta desde la frontal, ignorando a todos sus jugadores. El disparo tiene un +1 por la habilidad de precisión del número 15. En respuesta Red Bull juega la 68 "Estirada" para darle un (-2). La tirada da:
Motivo: Tiro lejano
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Éxito Automático ¡GOL!
Turno 27 Red Bull
Saca de centro hacia el 11. Juega la 70 que en su mazo es "¡Moveos! (34)". Los tres delanteros se mueven a la Frontal Rival. El dorsal 6 pasa al Centro del Campo. Además roba por Tácticas.
Turno 28 Derrota
Juega la carta 71 "Buscando el hueco". De esta forma los números 20 y 21 pasarían a la frontal de ataque.
Turno 28 Red Bull
Se descarta de la 1 para robar carta del mazo.
Cada equipo roba 2 cartas y hace los 2 últimos turnos del partido. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: el lunes a las 18:00 hora del servidor.
Red Bull puede jugar cualquier número de cartas de pasar y tirar a puerta mientras Pep Guardiola esté en mesa.
Todas las tiradas de Red Bull tienen un +2 hasta el final del partido.
Cementerio Derrota: 1,4,5,13,16,18,24,29,31,34,36,44,48,50,54,56,58,60,65,66,69,70,71,77,80,82,85,92,95,100
Cementerio Red Bull: 1,6,11,13,16,17,18,22,23,24,26,28,29,33,36,37,38,41,44,45,46,48,53,54,55,57,62,68,69,70,72,74,76,77,81,91,93,94,96
Motivo: Entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 3d100
Resultado: 63, 68, 70
Motivo: Robo Tácticas
Tirada: 1d100
Resultado: 61
Motivo: Descarte 1
Tirada: 1d100
Resultado: 2
Cartas Derrota: 8,93,76,90,22
Cartas Red Bull: 90,99,2,43,40,63,61
Vamos allá dire. Robo cartas.
Bueno dire te pongo los turnos aunque no el orden ya que pueden ser permutables en función de lo que haga mi rival.
Turno 1 o 2: Si el rival tira a puerta jugaría la carta cabezazo defensivo, mandando la pelota a la frontal.
Turno 1 o 2: Jugaría la carta 41 (Por el medio), de esta forma los números 12, 14 y 18 pasarían a defender al área.
Motivo: Robar Cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 41, 8
Motivo: Robar Cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 76
Motivo: Robar Cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 25
Motivo: Cabezado Defensivo
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Y poco más.... Un buen partido XD
TURNO 19: USO LA CARTA 97"BALON DIVIDIDO"
TURNO 20: DESCARTO LA 54 PARA ROBAR CARTA DEL MAZO
TURNO 21: PASO
USO LA CARTA 9 Y 94 SI LANZA A PORTERIA
DESCARTO LA 3 Y 86 SI FUERA O FUESE NECESARIO
Motivo: robando cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 61, 10, 97
Motivo: rep 61
Tirada: 1d100
Resultado: 97
Motivo: rep 97
Tirada: 1d100
Resultado: 54
Motivo: BALON DIVIDIDO
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: DES 54
Tirada: 1d100
Resultado: 85
Motivo: REP 85
Tirada: 1d100
Resultado: 94
descarto 77
Turno 19: utilizo la 30 (49) utilizo la 22 tambien, tira el jugador 6 creo que es GOLLLLLLLLLLL
Turno 20: utilizo la 51
Turno 21: paso
utilizo la 41(48) si me quita el balon o utiliza la carta 17 o me anula la carta
Motivo: cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 88, 50, 99
Motivo: repito 99
Tirada: 1d100
Resultado: 54
Motivo: repito 54
Tirada: 1d100
Resultado: 22
Motivo: repito 22
Tirada: 1d100
Resultado: 94
Motivo: amarilla penalty?
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: quien?
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: penalty
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: encontronazo
Tirada: 1d6
Resultado: 2
utilizé el d6 por el penalty porque puede ser el portero tambien no?
Hago un cambio: se va el delantero 22 VanGol y entra el defensa 15 Pepo Kepler, pasando al esquema 4-4-2
Robo carta: 94
Primer turno: juego la 13 - El cuadrado mágico - para subir el 18 al centro del campo.
Segundo turno: cambio la 100 por 2.
Tercer turno: cambio la 6 por 24
Descarto la 24
Juego la 25 - Cabezazo defensivo - en cualquier tiro a puerta.
Juego la 19 - Despeje - para interceptar cualquier pase.
Juego la 94 - Paradón - para cualquier tiro a puerta (siempre que ya haya sido usada la 25 - Cabezazo defensivo)
Motivo: robo carta
Tirada: 1d100
Resultado: 94
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 2
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 24
Cartas Notingam: 88,25,19,98,89,94,2
Cementerio Notingam: 7,15,17,23,26,32,34,39,40,43,44,46,48,49,50,52,56,63,65,66,68,71,72,80,81,92,13,100,6,24
turno 17 : juego 40. Saque de Puerta (29) , reacomodo mis jugadores, 8 va al centro y 15 al frontal rival, recibe 08 en el centro luego juego 5. DESMARQUE 15 se mueve al area y recibe el balon.
turno 18: juego 33. Disparo a Bocajarro (10)
bonificadores: por regateador anulo dos defensas al tiro , 16 anula el otro defensa me quedan 11 y 06 como bonus :+2
carta : +3
total :+5
turno 19: juego 51. ENCONTRONAZO en la mitad para recuperar el balon , si lo hago en la mitad uso la hab de mis delanteros para repetir la tirada
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 20
Motivo: repito 20
Tirada: 1d100
Resultado: 40
Motivo: a bocajarro
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+5)=7
Motivo: repito por profesional a bocajarro
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: encontronazo
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: repito encontronazo por profesional
Tirada: 1d6
Resultado: 6