DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
RED BULL F.C. (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,3,2,7,10,8,20
Area
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
3 DEF
12 MED
14 MED
18 MED
9 DEL
11 DEL
17 DEL
Frontal
15 MED (lleva el balón)
Centro del Campo
6 MED
Frontal
20 DEL
21 DEL
19 MED
16 MED
12 MED
Area
1 POR
14 DEF
18 DEF
4 DEF
TURNOS 29-30 MINUTOS DE JUEGO: 85-90
Turno 29 Derrota
Juega la carta 41 "Por el medio", de esta forma los números 12, 14 y 18 pasarían a defender al área.
Turno 29 Red Bull
Juega la 40 que en su mazo es "Cuestión de Pelotas (6/56)". Los tres delanteros pasan al área, el 11 se la pasa al 9 para que tire a puerta pero Derrota juega la 25 "Cabezazo Defensivo". La tirada da:
Motivo: Cabezado Defensivo
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Se envía el balón a la frontal y pasa a control del 15.
Turno 30 Derrota
Pasa turno.
Turno 30 Red Bull
Pasa turno.
Fin del partido.
Red Bull puede jugar cualquier número de cartas de pasar y tirar a puerta mientras Pep Guardiola esté en mesa.
Todas las tiradas de Red Bull tienen un +2 hasta el final del partido.
Cementerio Derrota: 1,4,5,13,16,18,24,25,29,31,34,36,41,44,48,50,54,56,58,60,65,66,69,70,71,77,80,82,85,92,95,100
Cementerio Red Bull: 1,6,11,13,16,17,18,22,23,24,26,28,29,33,36,37,38,40,41,44,45,46,48,53,54,55,57,62,68,69,70,72,74,76,77,81,91,93,94,96
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 2d100
Resultado: 20, 34
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,4,6,14,17,19,21
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF (amarilla)
Frontal
16 MED
19 MED
6 MED
7 MED
Centro del Campo
9 DEL
20 DEL
10 DEL (amarilla)
9 DEL
Frontal
8 MED
7 MED
6 MED
16 MED
Area
22 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
15 DEF
TURNOS 19-20 MINUTOS DE JUEGO: 55-60
Turno 19 Estrella
Usa la carta 97 "Balón Dividido". La tirada da:
Motivo: BALON DIVIDIDO
Tirada: 1d6
Resultado: 1
No hay efecto.
Turno 19 Villaseca
Utilizo la 30 que en su mazo es "Penalti (49)" junto con la 22 "Tirador de Faltas". La tira su especialista, el número 6. La tirada da:
Motivo: amarilla penalty?
Tirada: 1d6
Resultado: 4
El árbitro muestra amarilla a uno de los cuatro defensas de Estrella (Estrella debe elegir cuál).
Motivo: penalty
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
El resultado es ¡GOL!
Turno 20 Estrella
Saca de centro y se descarta de la 54 para robar carta del mazo.
Turno 20 Villaseca
Utiliza la 51 "Encontronazo". La tirada da:
Motivo: encontronazo
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Entrada brusca, hay falta en el Centro del Campo favorable a Estrella.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 21:00 hora del servidor
Cementerio Villaseca: 2,3,4,9,14,22,25,26,27,28,30,33,34,40,43,45,47,51,53,54,59,66,68,72,73,77,81,86,92,98,99
Cementerio Estrella: 7,14,16,18,22,26,30,31,32,35,43,54,58,59,60,61,62,66,71,75,77,85,89,93,97,98
Cartas Villaseca: 78,41,89,12,88,50,94
Cartas Estrella: 91,36,69,23,3,86,9,94,10
ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,15,14,20,5,19,18
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,22,21,17,8,14,10
Area
1 POR
2 DEF
4 DEF (amarilla)
22 DEF
3 DEF
Frontal
23 MED
17 MED
Centro del Campo
8 MED
16 MED
9 DEL
11 DEL
18 MED
Frontal
21 DEL
19 MED
6 MED
7 MED
Area
11 DEL (amarilla)
13 POR
3 DEF
20 DEF (amarilla)
4 DEF
15 DEF
TURNOS 20-22 MINUTOS DE JUEGO: 58-66
Notingam cambia al 22 por el 15 pasando a un esquema 4-4-2
Turno 20 Electra
Saca de centro hacia el 11. Juega la 4 "Desplazamientos". Los dos delanteros pasan a la Frontal Rival. 16 y 8 pasan al Centro del Campo. Además, roba por Tácticas.
Turno 20 Notingam
Juega la 13 "El cuadrado mágico" para subir al 18 al centro del campo.
Turno 21 Electra
Juega la 18 "Jugador Polivalente". El dorsal 11 pasa al Área Rival.
Turno 21 Notingam
Se descarta de la 100 para robar carta del mazo.
Turno 22 Electra
Juega la 60 que en su mazo es "Piscinazo (38)". El árbitro no pica y encima le muestra amarilla. Hay saque de puerta para el Notingam.
Turno 22 Notingam
Se descarta de la 6 para robar carta del mazo.
Cada jugador roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 21:00 hora del servidor.
Electra puede jugar cualquier número de cartas de pasar y tirar a puerta mientras Pep Guardiola esté en mesa.
Cementerio Electra: 2,4,8,11,14,16,17,18,32,35,38,46,47,48,54,59,60,62,75,81,92,97,100
Cementerio Notingam: 6,7,13,15,17,23,24,26,32,34,39,40,43,44,46,48,49,50,52,56,63,65,66,68,71,72,80,81,92,100
Motivo: Piscinazo a lo Alexis
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Robo Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 26
Motivo: Repetir 26
Tirada: 1d100
Resultado: 95
Motivo: Robo Tácticas
Tirada: 1d100
Resultado: 46
Motivo: Repetir 46
Tirada: 1d100
Resultado: 35
Motivo: Repetir 35
Tirada: 1d100
Resultado: 66
Motivo: Repetir 66
Tirada: 1d100
Resultado: 42
Cartas Electra: 91,26,42,22,77,66,95
Cartas Notingam: 88,25,19,98,2,89,94
REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
3 DEF
21 DEF
4 DEF
6 MED
16 MED
11 DEL
15 DEL (lleva el balón)
Frontal
6 MED
7 MED
10 MED
11 MED
Centro del Campo
20 MED
8 MED
Frontal
9 DEL (amarilla)
22 DEL
18 MED
Area
1 POR
13 DEF
4 DEF
17 DEF
19 DEF
TURNOS 17-18 MINUTOS DE JUEGO: 49-54
Turno 17 Dragones
Juega la 40 que en su mazo es "Saque de Puerta (29)", reacomoda a sus jugadores, 8 va al centro y 15 al frontal rival, recibe 8 en el centro luego juega la 5 "DESMARQUE" 15 se mueve al área rival y recibe el balón.
Turno 17 Real Suso
Juega la 32 "Entrada a Ras de Suelo". Envía el balón a saque de banda.
Turno 18 Dragones
Saca de banda de vuelta al 15. Juega la 33 que en su mazo es "Disparo a Bocajarro (10)" pero Real Suso juega la 48 "Pitido Final" y cancela el disparo.
Turno 18 Real Suso
Juega la 43 "¡Se nos Acaba el Tiempo!". Se descarta de la 91,31,22 y roba dos cartas. Como acción, se descarta de la 37 para robar carta del mazo.
Paramos aquí
Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 21:00 hora del servidor.
Cementerio Real Suso: 8,11,14,15,16,18,19,21,22,30,31,32,37,40,44,46,48,49,51,54,62,63,65,66,67,81,84,87,91,92,96
Cementerio Dragones: 2,3,4,5,9,15,17,24,27,33,36,40,52,56,57,60,68,69,71,74,76,79,80,82,93,96
Motivo: Entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Robo Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 43
Motivo: Robo dos cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 37, 92
Motivo: Repetir 92
Tirada: 1d100
Resultado: 75
Motivo: Descarte 37
Tirada: 1d100
Resultado: 27
Cartas Real Suso: 27,7,17,88,75
Cartas Dragones: 38,20,72,35,51
TURNO 19: JUEGO 20. Falta con Barrera (69) cobra jessy guerrero ( si fallo repito por profesional)
TURNO 20: JUEGO 51. ENCONTRONAZO , como fallo juego 84. Saque de Banda (96) para recuperar el balon, si el saque es en el area o frontal rival viene 06 a realizar el saque y saca hacia el area rival al 15, si el saque es en la mitad del campo viene 06 y lo envia al 08
TURNO 21: si tengo el balon en el area juego 38. PISCINAZO (si fallo repito por profesional) si no tengo el balon en el area rival descarto 35. Sistema de Juego (49/99) ( para evitar suspicacias dejo la tirada de descarte pendiente por si se da el caso)
si mi rival dispara a mi arco o juega cartas de falta juego 42. Cabezazo Defensivo (25)
Motivo: robo
Tirada: 2d100
Resultado: 84, 3
Motivo: repito 03
Tirada: 1d100
Resultado: 42
Motivo: tiro libre
Tirada: 2d6
Resultado: 3
Motivo: tiro libre (este si es :P)
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: encontronazo
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: repito por profesiona encontronazo
Tirada: 1d6
Resultado: 1
TURNO 21: USO LA CARTA 23 "INTENTO DE SORPRESA", TAMBIEN USO LA CARTA 96 "SAQUE DE BANDA" PARA RECUPERAR EL BALON PARA EL DORSAL 20
TURNO 22: USO LA CARTA 5 "DESMARQUE" Y MUEVO JUGADOR 9 A AREA RIVAL Y PASO BALON
TURNO 23: USO LA CARTA 86 "TIRO" TAMBIEN USO LA CARTA 10 Y 91 PARA DARLE +4, TENGO REGATEADOR Y PRECISION PARA SUMAR +1, TIENE 2 DEF QUE ME DÁ -2 Y EL PORTERO BUENA COLOCACION-2 TOTAL +1 (CREO) GOL AUTOMATICO
USO LA CARTA 9 Y 94 SI TIRA A PORTERIA
Motivo: robando 2 cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 5, 96
Motivo: INTENTO SORPRESA
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: TIRO
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
Turno 21: descarto 89
Turno 22: utilizo la 61 y recupero el balon
Turno 23: utilizo la 50 y muevo jugador 9 a frontal contraria y le paso el balon
utilizo la 41 (48) si la lanza a porteria,utilizo la 94 si me lanza una segunda vez, utilizo la 17 si mete un gol
Motivo: 2 cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 17, 81
Motivo: repito 81
Tirada: 1d100
Resultado: 91
Motivo: descarto 89
Tirada: 1d100
Resultado: 51
Motivo: repito 51
Tirada: 1d100
Resultado: 61
Motivo: entrada fuerte
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Robo cartas: 51,60,84
Primer turno: saco de puerta para el 11. Juego la carta 60 - Corred - para mover el 11,9,18 dos zonas hasta el área rival. Además juego la 2 - Nerviosos.
Segundo turno: juego la 89 - Cabezazo - eligiendo al 9 como rematador, que tiene REGATEADOR, PRECISIÓN y SALTAR. Si la tirada sale mal repito con mi 18 LÍDER que está en la zona.
Tercer turno: Si el rival tiene el balón juego la 51 - Encontronazo - para arrebatárselo. Repito si el 18 LÍDER está en la zona.
Juego la 25 - Cabezazo defensivo - en cualquier tiro a puerta.
Juego la 19 - Despeje - para interceptar cualquier pase.
Juego la 84 - Chupón - para evitar pases del rival (juego esta carta antes que la 19 - Despeje)
Juego la 94 - Paradón - para cualquier tiro a puerta (siempre que ya haya sido usada la 25 - Cabezazo defensivo)
Motivo: robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 51, 100, 46
Motivo: rep robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 6, 60
Motivo: rep robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 84
Cartas Notingam: 88,25,19,98,94,84
Cementerio Notingam: 6,7,13,15,17,23,24,26,32,34,39,40,43,44,46,48,49,50,52,56,63,65,66,68,71,72,80,81,92,100,60,2,89,51
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,4,6,14,17,19,21
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF (amarilla)
9 DEL
10 DEL (amarilla)
Frontal
16 MED
19 MED
6 MED
7 MED
Centro del Campo
20 DEL
Frontal
9 DEL (lleva el balón)
8 MED
7 MED
6 MED
16 MED
Area
22 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
15 DEF
TURNOS 21-23 MINUTOS DE JUEGO: 61-69
Turno 21 Estrella
Usa la carta 23 que en su mazo es "Intento de Sorpresa (88)" para tirar a puerta. Pero Villaseca juega la 41 que en su mazo es "Pitido Final (48)" y cancela el tiro.
Turno 21 Villaseca
Se descarta de la 89 para robar carta del mazo.
Turno 22 Estrella
Usa la carta 5 "Desmarque", mueve al 9 al Área Rival y le pasa el balón.
Turno 22 Villaseca
Utiliza la 61 "Entrada Fuerte" para recuperar el balón. La tirada da:
Motivo: entrada fuerte
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Con lo que se haría con el esférico, pero Estrella juega la 96 "Saque de Banda" y la vuelve a tener en su poder. El 10 se adelanta y la saca de vuelta al 9.
Turno 23 Estrella
Usa la 86 "Tiro" junto con la 91 "Finta". Villaseca responde jugando la 94 "Paradón". La tirada da:
Motivo: TIRO
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Éxito automático con lo que es ¡GOL! pero Villaseca juega la 17 "Gol Anulado" y lo cancela.
Turno 23 Villaseca
Utiliza la 50 "Moviendo el Balón" y mueve al jugador 9 a frontal contraria y le pasa el balón.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 16:00 hora del servidor
Cementerio Villaseca: 2,3,4,9,14,17,22,25,26,27,28,30,33,34,40,41,43,45,47,50,51,53,54,59,61,66,68,72,73,77,81,86,89,92,94,98,99
Cementerio Estrella: 5,7,14,16,18,22,23,26,30,31,32,35,43,54,58,59,60,61,62,66,71,75,77,85,86,89,91,93,96,97,98
Cartas Estrella: 36,69,3,9,94,10
La 10 no la puedes jugar con la 86 puesto que ambas cartas son para tirar a portería. Otra cosa, que vi que pusiste que movías el 20, tus jugadores son los que están en negrita ^^
Repito, uno de tus defensas tiene amarilla por el penalti, debes decirme cuál eliges.
Cartas Villaseca: 78,12,88,91