Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 8

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06/03/2013, 13:29
Director

ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,15,14,20,5,19,18

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,22,21,17,8,14,10

Area

1 POR
2 DEF
4 DEF (amarilla)
22 DEF
3 DEF

Frontal

23 MED
17 MED

Centro del Campo

8 MED
16 MED (lleva el balón)
9 DEL (amarilla)
11 DEL
18 MED

Frontal

21 DEL
19 MED
6 MED
7 MED

Area

11 DEL (amarilla)
13 POR
3 DEF
20 DEF (amarilla)
4 DEF
15 DEF

TURNOS 23 MINUTOS DE JUEGO: 67-69

Turno 23 Electra

Notingam saca de portería hacia el 11. Electra juega la 53 "Mano" para recuperar el balón. Hay tarjeta para el dorsal 9. El 8 saca la falta al 16. Además, roba por Tácticas.

Turno 23 Notingam

Juega la 51 "Encontronazo". Notingam recupera el balón pero Electra responde con la 96 "Saque de Banda" y la vuelve a recuperar. Además, roba por Tácticas.

Paramos aquí.

Cada jugador roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 16:00 hora del servidor.

Electra puede jugar cualquier número de cartas de pasar y tirar a puerta mientras Pep Guardiola esté en mesa.

Cementerio Electra: 2,4,8,11,14,16,17,18,32,35,38,46,47,48,54,59,60,62,75,81,92,96,97,100

Cementerio Notingam: 6,7,13,15,17,23,24,26,32,34,39,40,43,44,46,48,49,50,51,52,56,63,65,66,68,71,72,80,81,92,100

- Tiradas (3)

Motivo: Mano ¿Tarjeta?

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Encontronazo

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Tarjeta

Tirada: 1d3

Resultado: 1

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06/03/2013, 13:32
Director
- Tiradas (4)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 3d100

Resultado: 30, 58, 53

Motivo: Robo Tácticas

Tirada: 1d100

Resultado: 96

Motivo: Robo Tácticas

Tirada: 1d100

Resultado: 59

Motivo: Repetir 59

Tirada: 1d100

Resultado: 37

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06/03/2013, 13:44
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 88,25,19,98,2,89,94,60,84

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06/03/2013, 13:44
Director

Notas de juego

Cartas Electra: 91,26,42,22,77,66,95,30,58,37

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06/03/2013, 13:44
Director

REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)

Suplentes

2,8,17,18,12,13,14

DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

Area

1 POR
16 MED
11 DEL
15 DEL

Frontal

21 DEF (lleva el balón)
4 DEF
3 DEF
6 MED
6 MED

Centro del Campo

11 MED
7 MED
8 MED

Frontal

10 MED
20 MED
18 MED

Area

9 DEL (amarilla)
22 DEL
1 POR
13 DEF
4 DEF
17 DEF
19 DEF

TURNOS 19-21 MINUTOS DE JUEGO: 55-63

Turno 19 Dragones

Juega la 20 que en su mazo es "Falta con Barrera (69)". La lanza Jessi Guerrero. El portero tiene "Buena Colocación" (-2). Como la carta se jugó en el área, se puede usar la habilidad de "Central" de 21 y 4 (-2) La tirada da:

Motivo: tiro libre
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)(-4)= 3

Se repite por profesional. El tiro pega en la barrera.

Turno 19 Real Suso

Juega la 34 ¡Moveos!. El dorsal 3 se mueve a Frontal Propia. Dorsal 10 al Centro del Campo.

Turno 20 Dragones

Juega 84 que en su mazo es "Saque de Banda (96)" para recuperar el balón. El dorsal 6 lo saca hacia el 15 en el Área Rival.

Turno 20 Real Suso

Se descarta de la 27 para robar carta del mazo.

Turno 21 Dragones

Juega la 38 "Piscinazo". No pica y el balón pasa a control de los defensas rivales.

Turno 21 Real Suso

Juega la 72 "Ofensiva Total". Dorsal 21 y 4 pasan a Frontal Propia. 9 y 22 pasan a Área Rival. 10 y 20 a Frontal Rival y 11 y 7 al Centro del Campo. Además roba por Tácticas.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 16:00 hora del servidor.

Cementerio Real Suso: 8,11,14,15,16,18,19,21,22,30,31,32,34,37,38,40,44,46,48,49,51,54,62,63,65,66,67,72,79,81,84,87,91,92,96

Cementerio Dragones: 2,3,4,5,9,15,17,20,24,27,33,36,40,52,56,57,60,68,69,71,74,76,79,80,82,84,93,96

- Tiradas (3)

Motivo: Repite por Profesional

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Piscinazo

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Piscinazo Repite por Profesional

Tirada: 1d6

Resultado: 3

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06/03/2013, 13:47
Director
- Tiradas (5)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 3d100

Resultado: 21, 66, 71

Motivo: Repetir 21 y 66

Tirada: 2d100

Resultado: 72, 96

Motivo: Repetir 96

Tirada: 1d100

Resultado: 34

Motivo: Descarte 27

Tirada: 1d100

Resultado: 79

Motivo: Robo Tácticas

Tirada: 1d100

Resultado: 76

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06/03/2013, 14:07
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 72,35,51,42

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06/03/2013, 14:07
Director

Notas de juego

Cartas Real Suso: 79,7,17,88,75,76

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06/03/2013, 17:16
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 24: USO LA CARTA 15"DINAMICA DE JUEGO" PARA MOVER DORSAL 7 Y 6 A CENTRO DE CAMPO, ROBO POR TACTICA

TURNO 25: DESCARTO LA CARTA 70 PARA ROBAR CARTA DEL MAZO

TURNO 26:PASO

USO LA CARTA 9 Y 94 SI LANZA A PORTERIA

DESCARTO SI FUERA NECESARIO DE LA 3 Y 69

- Tiradas (4)

Motivo: robando cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 88, 78, 15

Motivo: TACTICA

Tirada: 1d100

Resultado: 70

Motivo: DES 70

Tirada: 1d100

Resultado: 45

Motivo: AMARILLA

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Notas de juego

LO SIENTO ME HAGO UN LIO, ESTOY NERVIOSO ME ESTÁ GANANDO :(

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07/03/2013, 00:50
Mark Thunder
Sólo para el director

TURNO 22: Juego 51. ENCONTRONAZO , fallo el primer lance repito por profesional

TURNO 23: descarto 91. FINTA

TURNO 24: juego 35. Sistema de Juego 11 15 y 16 van al frontal rival

si mi rival dispara a mi arco o juega cartas de falta juego 42. Cabezazo Defensivo (25) si dispara de nuevo o hay penal juego 77. GRAN PIFIA

- Tiradas (6)

Motivo: robo

Tirada: 3d100

Resultado: 24, 91, 80

Motivo: repito 24 y 80

Tirada: 2d100

Resultado: 77, 67

Motivo: encontronazo

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: repito por profesionalencontronazo

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 79

Motivo: repito 79

Tirada: 1d100

Resultado: 21

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07/03/2013, 12:20
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Turno 24: utilizo  la 78 (43/93) jugador 9 area rival, jugador 6 , 7 centro de campo, jugador 20 frontal contraria(tactica) utilizo para el tiro la 12, no se la bonificacion jjjj creo que fallo, vuelvo a tirar por profesional

Turno 25: paso

Turno 26: paso

- Tiradas (5)

Motivo: 3 cartas

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 3, 5

Motivo: 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 6, 82, 21

Motivo: tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 57

Motivo: tiro

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: tiro

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Vaya caca de turnos

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07/03/2013, 16:06
Benito Flower
Sólo para el director

robo carta: 1

Primer turno: cambio la 2 por 69.

Segundo turno: cambio la 1 por 10

Tercer turno: Juego la 60 - Corred - para subir a 9,11,18 al área rival.

Descarto la 84 y 88

Juego la 25 - Cabezazo defensivo - en cualquier tiro a puerta.

Juego la 19 - Despeje - para interceptar cualquier pase.

Juego la 84 - Chupón - para evitar pases del rival (juego esta carta antes que la 19 - Despeje)

Juego la 94 - Paradón - para cualquier tiro a puerta (siempre que ya haya sido usada la 25 - Cabezazo defensivo)
 

- Tiradas (3)

Motivo: robo carta

Tirada: 1d100

Resultado: 1

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 69

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 10

Notas de juego

Cartas Notingam: 25,19,98,89,94,69,10

Cementerio Notingam: 6,7,13,15,17,23,24,26,32,34,39,40,43,44,46,48,49,50,51,52,56,63,65,66,68,71,72,80,81,92,100,2,1,60,84,88

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07/03/2013, 17:16
Director

VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)

Suplentes

3,4,8,11,13,15,18

ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,4,6,14,17,19,21

Area

1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF (amarilla)
9 DEL
10 DEL (amarilla)

Frontal

16 MED
19 MED

Centro del Campo

6 MED
7 MED
7 MED
6 MED

Frontal

20 DEL
8 MED
16 MED

Area

9 DEL
22 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF (amarilla)
15 DEF

TURNOS 24 MINUTOS DE JUEGO: 70-72

Turno 24 Estrella

Usa la 15 "Dinámica de Juego" para mover al 7 y 6 al Centro del Campo. Además roba por Tácticas.

Turno 24 Villaseca

Utiliza la 78 que en su mazo es "Ataque Relámpago (43/93)" jugador 9 a área rival, jugador 6 y 7 a centro de campo, jugador 20 a frontal contraria. Roba por Tácticas. Además utilizo para el tiro la 12 "Olfato Goleador" (+2). Estrella juega en respuesta la 9 "Al Larguero" (-2) y la 94 "Paradón" (-3). La tirada da:

Motivo: tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 2

Motivo: tiro (repite por profesional)
Tirada: 1d6
Resultado: 1

El balón se marcha fuera. Paramos aquí.

Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para el Estrella.

Fecha límite de turno: mañana a las 18:00 hora del servidor

Cementerio Villaseca: 2,3,4,9,12,14,17,22,25,26,27,28,30,33,34,40,41,43,45,47,50,51,53,54,59,61,66,68,72,73,77,78,81,86,89,92,94,98,99

Cementerio Estrella: 5,7,9,14,15,16,18,22,23,26,30,31,32,35,43,54,58,59,60,61,62,66,71,75,77,85,86,89,91,93,94,96,97,98

Cargando editor
07/03/2013, 17:27
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 36,69,3,10,88,78,70

Cargando editor
07/03/2013, 17:27
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 57,88,91,6,82,21

Cargando editor
07/03/2013, 17:27
Director

ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,15,14,20,5,19,18

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,22,21,17,8,14,10

Area

1 POR
2 DEF
4 DEF (amarilla)
22 DEF
3 DEF
9 DEL (amarilla)
11 DEL
18 MED

Frontal

23 MED

Centro del Campo

17 MED

Frontal

16 MED (lleva el balón)
8 MED
19 MED
6 MED
7 MED

Area

21 DEL
11 DEL (amarilla)
13 POR
3 DEF
20 DEF (amarilla)
4 DEF
15 DEF

TURNOS 24-26 MINUTOS DE JUEGO: 70-78

Turno 24 Electra

Juega la 26 "Pase entre Líneas", pero Notingam responde con la 84 "Chupón" y el pase no tiene lugar.

Turno 24 Notingam

Se descarta de la 2 para robar carta del mazo.

Turno 25 Electra

Se descarta de la 33 para robar carta del mazo.

Turno 25 Notingam

Se descarta de la 1 para robar carta del mazo.

Turno 26 Electra

Juega la 58 "Subiendo las Línea". Dorsal 21 sube al Área Rival, 16 y 8 a Frontal Rival y 17 al Centro del Campo. Además roba por Tácticas.

Turno 26 Notingam

Juega la 60 "Corred" para subir a 9,11,18 al área rival.

Cada jugador roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 18:00 hora del servidor.

Electra puede jugar cualquier número de cartas de pasar y tirar a puerta mientras Pep Guardiola esté en mesa.

Cementerio Electra: 2,4,8,11,14,16,17,18,26,32,33,35,37,38,42,46,47,48,54,58,59,60,62,75,81,91,92,96,97,100

Cementerio Notingam: 1,2,6,7,13,15,17,23,24,26,32,34,39,40,43,44,46,48,49,50,51,52,56,60,63,65,66,68,71,72,80,81,84,88,92,100

Cargando editor
07/03/2013, 17:29
Director
- Tiradas (4)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 1d100

Resultado: 81

Motivo: Repetir 81

Tirada: 1d100

Resultado: 33

Motivo: Descarte 33

Tirada: 1d100

Resultado: 70

Motivo: Robo Tácticas

Tirada: 1d100

Resultado: 89

Cargando editor
07/03/2013, 17:40
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 25,19,98,69,89,94,10

Cargando editor
07/03/2013, 17:40
Director

Notas de juego

Cartas Electra: 22,77,66,95,30,70,89

Cargando editor
07/03/2013, 17:41
Director

REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)

Suplentes

2,8,17,18,12,13,14

DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

Area

1 POR

Frontal

21 DEF 
4 DEF
3 DEF
11 DEL
15 DEL

6 MED
16 MED

Centro del Campo

6 MED
8 MED

Frontal

11 MED
7 MED
18 MED

Area

10 MED
20 MED (lleva el balón)
9 DEL (amarilla)
22 DEL
1 POR
13 DEF
4 DEF
17 DEF
19 DEF

TURNOS 22-24 MINUTOS DE JUEGO: 64-72

Turno 22 Dragones

Juega la 51 "ENCONTRONAZO". Las tiradas dan:

Motivo: encontronazo
Tirada: 1d6
Resultado: 2

Motivo: repito por profesional encontronazo
Tirada: 1d6
Resultado: 5

La envía a saque de banda.

Turno 22 Real Suso

Saca de banda hacia el 7 en el Centro del Campo. Juega la 88 "Intento de Sorpresa" pero Dragones juega la 42 que en su mazo es "Cabezazo Defensivo (25)". El tiro no tiene efecto y el balón es rechazado hacia el dorsal 20 en la Frontal Rival.

Turno 23 Dragones

Se descarta de la 91 para robar carta del mazo.

Turno 23 Real Suso

Juega la 75 "Gritando desde la Banda". Dorsal 10 y 20 pasan al Área Rival, 11 y 7 a Frontal Rival y 6 al Centro del Campo. Además roba por Tácticas.

Turno 24 Dragones

Juega la 35 "Sistema de Juego". 11 15 y 16 van a la frontal rival.

Turno 24 Real Suso

Se descarta de la 23 para robar carta del mazo.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 18:00 hora del servidor.

Cementerio Real Suso: 8,11,14,15,16,17,18,19,21,22,23,30,31,32,34,37,38,40,44,46,48,49,51,54,62,63,65,66,67,72,75,79,81,84,87,88,91,92,96

Cementerio Dragones: 2,3,4,5,9,15,17,20,24,27,33,35,36,40,42,51,52,56,57,60,68,69,71,74,76,79,80,82,84,91,93,96

- Tiradas (1)

Motivo: Cabezazo Defensivo

Tirada: 1d6

Resultado: 6