Motivo: Robo Turnos
Tirada: 3d100
Resultado: 35, 94, 23
Motivo: Robo Tácticas
Tirada: 1d100
Resultado: 99
Motivo: Descarte 23
Tirada: 1d100
Resultado: 95
Cartas Real Suso: 79,7,99,76,35,94,95
Cartas Dragones: 72,21,77,67
Robo cartas: 20,78,97
Primer turno: juego la 97 - Balón dividido - pero el balón va a saque de banda.
Segundo turno: juego la 20 - Entrenamiento agotador - para bajar a mi área a 19 y 7.
Tercer turno: cambio la 78 por 35.
Descarto la 69
Juego la 25 - Cabezazo defensivo - en cualquier tiro a puerta.
Juego la 19 - Despeje - para interceptar cualquier pase.
Juego la 94 - Paradón - para cualquier tiro a puerta (siempre que ya haya sido usada la 25 - Cabezazo defensivo)
Motivo: robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 46, 15, 78
Motivo: rep robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 20, 97
Motivo: balón dividido
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 35
Cartas Notingam: 25,19,98,89,94,10,35
Cementerio Notingam: 1,2,6,7,13,15,17,23,24,26,32,34,39,40,43,44,46,48,49,50,51,52,56,60,63,65,66,68,71,72,80,81,84,88,92,100,97,20,78,69
BALON PARA EL DORSAL 7
TURNO 25: USO LA CARTA 70"BUSCANDO EL HUECO" MUEVO DORSAL 7 Y 6 FRONTAL RIVAL, ROBO POR TACTICAS
TURNO 26: USO LA CARTA 78"COORDINACION" MUEVO DORSAL 7 Y 6 A AREA RIVAL, ROBO POR TACTICAS
TURNO 27: USO LA CARTA 36 "ASISTENCIA" PARA PASAR EL BALON AL DORSAL 9 Y TIRA A PORTERIA, TENGO +3 POR ASISTENCIA +1 POR PRECISION TOTAL + 4, ELLA TIENE -2 POR PORTERO Y ANULO A SUS DEFENSAS TOTAL +2 AL TIRO, ES UN 6 EXITO AUTOMATICO GOL, ROBO POR TACTICAS,USO LA CARTA 63 DEPORTIVIDAD, ME DESCARTO DE LA 87 PARA ROBAR CARTA DEL MAZO
USO LA 94 SI LANZA A PORTERIA
USO LA 76 SI SACA TARJETA AMARILLA
Motivo: robando carta
Tirada: 1d100
Resultado: 76
Motivo: TACTICAS
Tirada: 1d100
Resultado: 87
Motivo: TACTICAS
Tirada: 1d100
Resultado: 73
Motivo: TIRO
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: TACTICA
Tirada: 1d100
Resultado: 88
Motivo: REP 88
Tirada: 1d100
Resultado: 63
Motivo: DES 87
Tirada: 1d100
Resultado: 72
JOLIN LO QUE ME ESTA COSTANDO
Turno 25: utilizo la 21, tambien utilizo la 81
Turno 26: paso
Turno 27:paso
Motivo: 1 carta
Tirada: 1d100
Resultado: 82
Motivo: repito 82
Tirada: 1d100
Resultado: 82
Motivo: repito 82
Tirada: 1d100
Resultado: 72
Motivo: repito 72
Tirada: 1d100
Resultado: 21
Motivo: repito 21
Tirada: 1d100
Resultado: 8
Motivo: tiron
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: tiron jugador
Tirada: 1d10
Resultado: 8
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,4,6,14,17,19,21
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF (amarilla)
9 DEL
10 DEL (amarilla)
Frontal
16 MED
19 MED
7 MED
6 MED
Centro del Campo
6 MED
7 MED
Frontal
20 DEL
8 MED
16 MED
Area
9 DEL
22 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF (amarilla)
15 DEF
TURNOS 25 MINUTOS DE JUEGO: 73-75
Turno 25 Estrella
Saca de puerta hacia el 6. Usa la 70 "Buscando el Hueco". Mueve a 7 y 6 a Frontal Rival. Además, roba por Tácticas.
Turno 25 Villaseca
Utiliza la 21 "Falta" para recuperar el balón y también la 8 que en su mazo es "Tirón (81)". La tirada da:
Motivo: tiron
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: tiron jugador
Tirada: 1d10
Resultado: 8
El dorsal 7 se pasa el turno 26 sin jugar.
Paramos aquí nuevamente.
Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Villaseca saca una falta en su frontal.
Fecha límite de turno: el lunes a las 18:00 hora del servidor
Cementerio Villaseca: 2,3,4,8,9,12,14,17,21,22,25,26,27,28,30,33,34,40,41,43,45,47,50,51,53,54,59,61,66,68,72,73,77,78,81,86,89,92,94,98,99
Cementerio Estrella: 5,7,9,14,15,16,18,22,23,26,30,31,32,35,43,54,58,59,60,61,62,66,70,71,75,77,85,86,89,91,93,94,96,97,98
Cartas Estrella: 36,69,3,10,88,78,87,72
Cartas Villaseca: 57,88,91,6,82
ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,15,14,20,5,19,18
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,22,21,17,8,14,10
Area
1 POR
2 DEF
4 DEF (amarilla)
22 DEF
3 DEF
9 DEL (amarilla)
11 DEL
18 MED
Frontal
23 MED
Centro del Campo
Frontal
16 MED
17 MED
6 MED (lleva el balón)
Area
8 MED
21 DEL
11 DEL (amarilla)
13 POR
3 DEF
20 DEF (amarilla)
4 DEF
15 DEF
19 MED
7 MED
TURNOS 27-29 MINUTOS DE JUEGO: 79-87
Turno 27 Electra
Juega la 44 "Subiendo por las Bandas". El dorsal 8 pasa al Área Rival. El 17 pasa a Frontal Rival.
Turno 27 Notingam
Juega la 97 "Balón dividido". La tirada da:
Motivo: balón dividido
Tirada: 1d6
Resultado: 3
El balón va a saque de banda.
Turno 28 Electra
Juega la 95 "Regateando" para tirar desde la Frontal Rival. Pero Notingam juega la 25 "Cabezazo Defensivo" y el balón se queda en la frontal nuevamente.
Turno 28 Notingam
Juega la 20 "Entrenamiento agotador" para bajar a su área a 19 y 7.
Turno 29 Electra
Juega la 30 que en su mazo es "Falta (21)". Consigue una falta con barrera. Notingam juega la 94 "Paradón". El tiro pega en la barrera y pasa a posesión del dorsal 6.
Turno 29 Notingam
Se descarta de la 78 para robar carta del mazo.
Cada jugador roba 1 cartas y hace el último turno del partido.
Fecha límite de turno: el lunes a las 18:00 hora del servidor.
Electra puede jugar cualquier número de cartas de pasar y tirar a puerta mientras Pep Guardiola esté en mesa.
Cementerio Electra: 2,4,8,11,14,16,17,18,26,32,33,35,37,38,42,44,46,47,48,54,58,59,60,62,75,81,91,92,95,96,97,100
Cementerio Notingam: 1,2,6,7,13,15,17,20,23,24,25,26,32,34,39,40,43,44,46,48,49,50,51,52,56,60,63,65,66,68,71,72,78,80,81,84,88,92,94,97,100
Motivo: Cabezazo Defensivo
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Falta
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 3d100
Resultado: 91, 25, 23
Motivo: Repetir 91
Tirada: 1d100
Resultado: 54
Motivo: Repetir 54
Tirada: 1d100
Resultado: 44
Cartas Notingam: 19,98,69,89,10,35
REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
Frontal
21 DEF
4 DEF
3 DEF
11 DEL
15 DEL
6 MED
16 MED
Centro del Campo
6 MED
8 MED
Frontal
20 MED
7 MED
18 MED
Area
10 MED
11 MED
9 DEL (amarilla)
22 DEL
1 POR
13 DEF
4 DEF
17 DEF
19 DEF
TURNOS 25-27 MINUTOS DE JUEGO: 73-81
Turno 25 Real Suso
Juega la 73 "Con la Cabeza en el Partido". El dorsal 20 pasa a la Frontal Rival y el dorsal 11 pasa al Área Rival. Además roba por Tácticas.
Turno 26 Real Suso
Se descarta de la 76 para robar carta del mazo.
Turno 27 Real Suso
Juega la 95 "Regateando" para tirar desde la Frontal junto con la 12 "Olfato Goleador" (+2). Los atacantes extras anulan a los defensas. El portero de los Dragones tiene "Buena Colocación" (-2). Así que se queda la tirada pura. Además, roba por Tácticas. El tiro se marcha fuera.
Cada equipo roba 3 cartas y hace los 3 últimos turnos del partido. Hay saque de puerta para los Dragones.
Fecha límite de turno: el lunes a las 18:00 hora del servidor.
Cementerio Real Suso: 8,11,12,14,15,16,17,18,19,21,22,23,30,31,32,34,37,38,40,44,46,48,49,51,54,62,63,65,66,67,71,72,73,75,76,79,81,84,87,88,91,92,94,95,96
Cementerio Dragones: 2,3,4,5,9,15,17,20,24,27,33,35,36,40,42,51,52,56,57,60,68,69,71,74,76,79,80,82,84,91,93,96
Motivo: Regateando
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 3d100
Resultado: 49, 7, 6
Motivo: Repetir 49,7
Tirada: 2d100
Resultado: 66, 12
Motivo: Repetir 66
Tirada: 1d100
Resultado: 73
Motivo: Robo Tácticas
Tirada: 1d100
Resultado: 71
Motivo: Descarte 76
Tirada: 1d100
Resultado: 69
Motivo: Robo Tácticas
Tirada: 1d100
Resultado: 10
Cartas Real Suso: 79,7,99,69,35,6,10
Cartas Dragones: 72,21,77,67
robo carta: 38
Primer turno: juego la 98 - Cambio de juego - para pasar el balón al 11.
Juego la 19 - Despeje - para interceptar cualquier pase.
Motivo: robo carta
Tirada: 1d100
Resultado: 38
Cartas Notingam: 19,98,69,89,10,35
Cementerio Notingam: 1,2,6,7,13,15,17,20,23,24,25,26,32,34,39,40,43,44,46,48,49,50,51,52,56,60,63,65,66,68,71,72,78,80,81,84,88,92,94,97,100
Pues Electra no tiene nada más que hacer así que se termina el partido.
TURNO 26: USO LA CARTA 37 "ARREON FINAL" DESCARTO 69,78,87,88 PARA ROBAR 4 CARTAS NUEVAS DEL MAZO, USO LA CARTA 81"TIRON"TAMBIEN USO LA CARTA 42 QUE ES SAQUE DE BANDA PARA COGER POSESION DE BALON EN LA ZONA FRONTAL, PASO BALON AL DORSAL 7
TURNO 27:USO LA CARTA 36"ASISTENCIA" Y LE PASO BALON AL DORSAL 9 Y TIRA CON UN TOTAL DE +3 POR ASISTENCIA +1 POR PRECISION, SUMANDO Y RESTANDO TODO ME QUEDA +1, CREO, EN TEORIA GOL
TURNO 28: PASO
Motivo: robando carta
Tirada: 1d100
Resultado: 37
Motivo: DES 69,78,87,88
Tirada: 4d100
Resultado: 85, 23, 42, 81
Motivo: REP 23,85
Tirada: 2d100
Resultado: 87, 33
Motivo: REP 87
Tirada: 1d100
Resultado: 56
Motivo: TIRON
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: JUGADOR TIRON?
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: TIRO
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Te puse que el jugador 7 está el turno 26 sin jugar, lo están atendiendo en la banda por el tirón. No puedes pasarle el balón.