DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
RED BULL F.C. (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,3,2,7,10,8,20
Area
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
3 DEF
12 MED
14 MED
17 DEL
11 DEL
6 MED
19 MED
12 MED
Frontal
9 DEL (lleva el balón)
Centro del Campo
18 MED
21 DEL
16 MED
Frontal
15 MED
Area
20 DEL
1 POR
14 DEF
18 DEF
4 DEF
TURNOS 11 MINUTOS DE JUEGO: 31-33
Turno 11 Derrota
El portero se la pasa al número 18. Juega la carta 92 "Pared". De esta forma el número 21 pasa al centro del campo y el número 18 le pasa el balón.
Turno 11 Red Bull
Juega la 33 que en su mazo es "Gritando desde la banda (75)" para mover a cinco jugadores, pero Derrota responde jugando la 1 "Zancadilla" y evitando su movimiento. A su vez, Red Bull también responde jugando la 23 que en su mazo es "Saque de Banda (96)". Red Bull recupera el balón y saca de banda hacia el dorsal 9 en la Frontal Rival.
Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: el lunes a las 16:00 hora del servidor.
Red Bull puede jugar cualquier número de cartas de pasar y tirar a puerta mientras Pep Guardiola esté en mesa.
Cementerio Derrota: 1,5,31,34,44,48,60,70,80,92
Cementerio Red Bull: 11,16,18,23,26,33,44,54,55,57,62,76,93,96
Motivo: Robo Turno
Tirada: 3d100
Resultado: 23, 41, 36
ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,15,14,20,5,19,18
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
2 DEF
4 DEF
22 DEF
3 DEF
9 DEL
11 DEL
Frontal
22 DEL
18 MED
Centro del Campo
23 MED
16 MED
17 MED
7 MED
Frontal
8 MED (lleva el balón)
19 MED
Area
11 DEL
21 DEL
13 POR
4 DEF
3 DEF
20 DEF
6 MED
TURNOS 8-10 MINUTOS DE JUEGO: 22-30
Turno 8 Electra
Juega la 35 "Por el Medio". Dorsal 11 y 21 pasan al Área Rival. Dorsal 23 pasa al Centro del Campo.
Turno 8 Notingam
Juega la 15 "Dinámica de juego" para mover a 19 a mi frontal, 7 al centro del campo, 18 y 22 a la frontal rival.
Turno 9 Electra
Se descarta de la 81 para robar carta del mazo.
Turno 9 Notingam
Juega la 71 "Buscando el hueco" para mover a 18 y 22 al centro del campo.
Turno 10 Electra
Juega la 92 "Pared". El dorsal 8 avanza hasta la Frontal Rival y pasa a tener el balón.
Turno 10 Notingam
Se descarta de la 39 para robar carta del mazo. Juega la 81 "Tirón". El tirón no tiene efecto.
Cada jugador roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: el lunes a las 16:00 hora del servidor.
Cementerio Electra: 2,8,32,35,47,62,81,92,100
Cementerio Notingam: 15,23,32,34,39,44,52,56,63,65,66,71,81
Motivo: Tirón
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 3d100
Resultado: 46, 59, 35
Motivo: Descarte 81
Tirada: 1d100
Resultado: 91
Motivo: Repito 91
Tirada: 1d100
Resultado: 92
Cartas Derrota: 24,36,8,13,4,85,82,100
Cartas Red Bull: 6,13,24,77,17,72,41,36
Cartas Electra: 48,91,97,75,14,46,59
Cartas Notingam: 50,88,92,26,72,25,40
REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
3 DEF
21 DEF
4 DEF
Frontal
6 MED
20 MED
7 MED
10 MED
11 MED
Centro del Campo
9 DEL (lleva el balón)
22 DEL
11 DEL
15 DEL
Frontal
18 MED
8 MED
6 MED
16 MED
Area
1 POR
13 DEF
4 DEF
17 DEF
19 DEF
TURNOS 7-8 MINUTOS DE JUEGO: 19-24
Real Suso coloca al 11 en la Frontal Rival. Dragones coloca al 16 y al 6 en el Área Rival.
Turno 7 Dragones
Saca de puerta al centro al 8. Juega la 82 "PASE" para dársela al 11 en el Área Rival. En respuesta Real Suso juega la 19 "Despeje" y la envía a saque de banda en el área. Dragones saca hacia el 11.
Turno 7 Real Suso
Juega la 54 "Distracción" y mueve al dorsal 11 de los Dragones a la Frontal Rival. Además, como no cuenta como carta jugada, juega la 51 "Encontronazo" para intentar hacerse con el balón. La envía a saque de banda.
Turno 8 Dragones
El dorsal 8 saca de banda hacia el 11. Juega la 36 "Asistencia". El 11 se la pasa al 15 con "Regateador". Además juega la 27 "Obús". La tirada da:
Motivo: al arco este si es :P
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Éxito Automático con lo que es ¡GOL!
Turno 8 Real Suso
Saca de centro hacia el 9. Se descarta de la 81 para robar carta del mazo.
Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: el lunes a las 16:00 hora del servidor.
Cementerio Real Suso: 11,14,18,19,40,46,49,51,54,63,67,81
Cementerio Dragones: 2,9,15,17,27,36,69,82,93,96
Motivo: Despeje
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Encontronazo
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 3d100
Resultado: 15, 19, 44
Motivo: Repetir 44
Tirada: 1d100
Resultado: 81
Motivo: Descarte 81
Tirada: 1d100
Resultado: 17
Cartas Real Suso: 91,44,7,62,87,15,17
Cartas Dragones: 4,38,68,71,60,72,35
hacerse bolas en mi tierra es liarse con las cosas jajajajaja
Aaah, vale XDDDDD. En mi tierra se dice "Me estoy haciendo la picha un lío" XD
turno 09: juego 79. TÁCTICAS DE PIZARRA 11 Y 15 van al frontal rival 8 y 6 al centro del campo y 18 a mi area
turno 10: descarto 24. SALIENDO DEL ÁREA
turno 11: descarto 71. Más Intensidad (7)
si me disparan al arco juego 68. ESTIRADA
Motivo: robo
Tirada: 2d100
Resultado: 79, 24
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 3
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 20
Vamos allá dire. Lo primero robo carta.
1er turno: Juego la carta 16 (Anticipación). De esta forma el número 14 pasa a la frotanl de defensa, el número 21 pasa a la frontal de ataque y el número 15 pasa al área.
2º turno: Juego la carta 4 (Desplazamientos). De esta forma el número 14 pasa al centro del campo, el número 18 pasa a la frontal de ataque y el número 21 pasa al área.
3er turno: Paso turno.
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 16
Poca cosa más puedo hacer
Robo cartas: 43,49,98
Primer turno: cambio la 43 por 19
Segundo turno: cambio la 40 por 68
Tercer turno: cambio la 92 por 17
Descarto la 26,68,72
Juego la 25 - Cabezazo defensivo - en cualquier tiro a puerta.
Juego la 17 - Gol anulado - para un posible gol en contra.
Juego la 19 - Despeje - para interceptar cualquier pase.
Motivo: robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 98, 49, 43
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 23
Motivo: rep cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 19
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 56
Motivo: rep cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 68
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 25
Motivo: rep cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 50
Motivo: rep cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 17
Cartas Notingam: 50,88,25,49,98,19,17
Cementerio Notingam: 15,23,32,34,39,44,52,56,63,65,66,71,81,43,40,92,26,68,72
REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
3 DEF
21 DEF
4 DEF
Frontal
6 MED
7 MED
11 MED
11 DEL
15 DEL
Centro del Campo
10 MED
8 MED
6 MED
Frontal
16 MED
Area
9 DEL
22 DEL
20 MED (lleva el balón)
1 POR
13 DEF
4 DEF
17 DEF
19 DEF
18 MED
TURNOS 9-11 MINUTOS DE JUEGO: 25-33
Turno 9 Dragones
Juega la 79 "TÁCTICAS DE PIZARRA". 11 y 15 van al frontal rival; 8 y 6 al centro del campo y 18 a su área.
Turno 9 Real Suso
Juega la 15 "Dinámica de Juego". 9 y 22 van a la Frontal Rival y 10 y 20 al Centro del Campo. Además roba por Tácticas.
Turno 10 Dragones
Se descarta de la 24 para robar carta del mazo.
Turno 10 Real Suso
Juega la 92 "Pared". El dorsal 20 se mueve hasta el Área Rival y recibe el balón. Además roba por Tácticas.
Turno 11 Dragones
Se descarta de la 71 para robar carta del mazo.
Turno 11 Real Suso
Juega la 44 "Subiendo por las Bandas". 9 y 22 pasan al Área Rival.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: el lunes a las 21:00 hora del servidor.
Cementerio Real Suso: 11,14,15,18,19,30,40,44,46,49,51,54,63,67,81,92
Cementerio Dragones: 2,9,15,17,24,27,36,69,71,79,82,93,96
Motivo: Robar cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 30, 92
Motivo: Robo Tácticas
Tirada: 1d100
Resultado: 31
Motivo: Robo Tácticas
Tirada: 1d100
Resultado: 66
Cartas Real Suso: 91,7,62,87,31,17,66
Cartas Dragones: 4,38,68,20,60,72,35,3
Te sobra 1.
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
RED BULL F.C. (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,3,2,7,10,8,20
Area
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
3 DEF
Frontal
12 MED
14 MED
15 MED
18 MED
Centro del Campo
20 DEL
21 DEL
9 DEL
11 DEL
17 DEL
Frontal
6 MED
12 MED
19 MED
16 MED
Area
1 POR
14 DEF
18 DEF
4 DEF
TURNOS 12-13 MINUTOS DE JUEGO: 34-39
Turno 12 Derrota
Juega la carta 16 "Anticipación". De esta forma el número 14 pasa a la Frontal de defensa, el número 21 pasa a la frontal de ataque y el número 15 pasa al área.
Turno 12 Red Bull
Juega la 13 que en su mazo es "Entrenamiento a Puerta Cerrada (28/78)". Roba tres cartas y se queda con dos. Juega la 6 que en su mazo es "Dinámica de Juego (15)". El dorsal 9 va al Área Rival.
Turno 13 Derrota
Juega la carta 4 "Desplazamientos". De esta forma el número 14 pasa al centro del campo, el número 18 pasa a la frontal de ataque y el número 21 pasa al área.
Turno 13 Red Bull
Juega la 36 "Asistencia" y se la pasa al 11 para que tire con "Precisión". La asistencia da +3, el bono de la carta +1, el de la habilidad +1. Por otra parte los cuatro defensas con "Central" restan -4. En total la tirada va con un +1. El resultado final es 5 así que es ¡GOL!
Cada equipo roba 2 cartas y hace los 2 últimos turnos de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Derrota.
Fecha límite de turno: el lunes a las 21:00 hora del servidor.
Red Bull puede jugar cualquier número de cartas de pasar y tirar a puerta mientras Pep Guardiola esté en mesa.
Todas las tiradas de Red Bull tienen un +1 hasta el final del partido.
Cementerio Derrota: 1,4,5,16,31,34,44,48,60,70,80,92
Cementerio Red Bull: 6,11,13,16,18,23,26,33,36,44,54,55,57,62,76,93,96
Motivo: Tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 4