Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 9

Cargando editor
15/03/2013, 17:53
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,4,6,14,17,19,20

F.C. HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,4,6,14,17,19,21

Area

22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
15 DEF

Frontal

8 MED
7 MED
16 MED
9 MED

Centro del Campo

9 DEL
21 DEL
11 DEL
13 DEL

Frontal

6 MED
14 MED
9 MED
10 MED

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
4 DEF

Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Hollywood, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)

Fecha límite de turno: el lunes a las 19:00 hora del servidor.

- Tiradas (1)

Motivo: Saque Inicial

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 4

Cargando editor
15/03/2013, 18:02
Director

DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

ELECTRA FC (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,15,3,20,5,19,18

Area

1 POR
13 DEF
17 DEF
4 DEF
19 DEF

Frontal

6 MED
8 MED
16 MED
18 MED

Centro del Campo

11 DEL
15 DEL
11 DEL
21 DEL

Frontal

8 MED
16 MED
17 MED
23 MED

Area

1 POR
6 DEF
4 DEF
2 DEF
22 DEF

Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Electra, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)

Fecha límite de turno: el lunes a las 19:00 hora del servidor.

- Tiradas (1)

Motivo: Saque Inicial

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 6

Cargando editor
15/03/2013, 18:08
Director

NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,4,7,10,16,19,22

Area

13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF

Frontal

6 MED
7 MED
18 MED
19 MED

Centro del Campo

9 DEL
11 DEL
22 DEL
20 DEL
21 DEL

Frontal

12 MED
14 MED
15 MED
18 MED

Area

13 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
8 DEF

Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Derrota, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)

Fecha límite de turno: el lunes a las 19:00 hora del servidor.

- Tiradas (1)

Motivo: Saque Inicial

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 5

Cargando editor
15/03/2013, 18:13
Director

RED BULL F.C. (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,3,2,7,10,8,20

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

3,14,8,11,13,15,18

Area

1 POR
4 DEF
14 DEF
18 DEF

Frontal

12 MED
6 MED
16 MED
19 MED

Centro del Campo

9 DEL
11 DEL
17 DEL
9 DEL
20 DEL

Frontal

6 MED
7 MED
16 MED
19 MED

Area

1 POR
2 DEF
5 DEF
4 DEF
17 DEF

Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Villaseca, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)

Fecha límite de turno: el lunes a las 19:00 hora del servidor.

- Tiradas (1)

Motivo: Saque Inicial

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 5

Cargando editor
15/03/2013, 20:32
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá dire. Lo primero robo cartas.

1er turno: El número 20 se la pasa al número 21. Juego la carta 81 (Tirón). Como no cuenta como carta jugada, juego la carta 34 (Moveos), de esta forma el número 3 pasa a la frontal de defensa y los números 12, 15 y 18 pasan al centro del campo. Asimismo uso la habilidad "Coordinador" de mi número 14 y éste también pasa al centro del campo.

2 turno: Juego la carta número 5 (Desmarque). De esta forma el número 20 pasa al área y el número 21 le pasa el balón.

3er turno: Juego la carta 38 (Piscinazo).

- Tiradas (4)

Motivo: Robar carta

Tirada: 9d100

Resultado: 96, 81, 2, 97, 33, 81, 34, 38, 55

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 5

Motivo: Tirón

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Piscinazo

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
16/03/2013, 06:43
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 1: USO LA CARTA 81 "TIRON", TAMBIEN USO LA CARTA 40"ENCONTRONAZO"

TURNO 2: USO LA CARTA 57 " ENTRADA DURA"

TURNO 3: DESCARTO LA CARTA 93 PARA ROBAR CARTA DEL MAZO

- Tiradas (6)

Motivo: robando cartas

Tirada: 7d100

Resultado: 40, 57, 30, 3, 13, 37, 12

Motivo: robando cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 58, 81, 93

Motivo: TIRON

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: ENCONTRONAZO

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: ENTRADA DURA

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: DES 93

Tirada: 1d100

Resultado: 98

Cargando editor
16/03/2013, 09:08
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Balon para el jugador 9

Turno 1: utilizo la 4, muevo jugador 9 y 10 frontal contraria, jugador 7 y 6 centro de campo (tacticas)

Turno 2: utilizo la 25 (69) para tirar falta, utilizo la 65 y la 76(54) muevo jugador 18 a frontal (siempre y cuando le quite su habilidad de central, si no, no la utilizo lanza la falta el jugador 19 ( total tengo +4, -1 por manos seguras, total +3) gol automatico

Turno 3: utilizo la 51

utilizo la 48 si me quita el balon, utilizo la 77 si lanza a porteria, utilizo la 17 si mete gol

- Tiradas (5)

Motivo: 7 cartas

Tirada: 7d100

Resultado: 25, 48, 86, 4, 89, 65, 76

Motivo: 2 cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 17, 77

Motivo: tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 51

Motivo: lanzamiento de falta

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: falta

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
17/03/2013, 01:47
Mark Thunder
Sólo para el director

TURNO 01: Juego 18. Balón Dividido (97) si fallo repito  por profesional ( en el medio por 15 en el frontal por 06)

TURNO 02: si tengo el balon  juego 60. ¡CORRED! 11 y 15 van al area rival 06 va al frontal rival y 08 al centro ( juego uno mas por la hab coordinador de tony stark)

TURNO 03: juego 20. Falta con Barrera (69) cobra jessy guerrero si fallo repito por profesional

al final de mis turnos juego 43. ¡SE NOS ACABA EL TIEMPO! descarto 100. CANTADA,77. GRAN PIFIA,70. Cortita y al Pie (83),41. Defensa Férrea (66)

 

- Tiradas (6)

Motivo: mano inicial

Tirada: 7d100

Resultado: 85, 20, 38, 60, 5, 28, 64

Motivo: mulligan

Tirada: 7d100

Resultado: 100, 43, 64, 5, 60, 77, 20

Motivo: robo

Tirada: 3d100

Resultado: 18, 70, 41

Motivo: balon dividido

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: falta con barrera

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+2)=8

Motivo: ¡SE NOS ACABA EL TIEMPO!

Tirada: 3d100

Resultado: 21, 34, 91

Cargando editor
17/03/2013, 12:28
Benito Flower
Sólo para el director

Mazo inicial: 9,37,44,46,47,48,50,74,91,92

Primer turno: juego la 44 - Subiendo por las bandas - para mover 9 y 18 (tiene CARRERA) a la frontal rival.

Segundo turno: juego la 46 - Entrada.

Tercer turno: descarto la 37 por la 64.

Descarto la 91.

Juego la 9 - Al larguero - para tiros a puerta del rival desde mi área.

Juego la 48 - Pitido final - para anular la carta Gol anulado.

- Tiradas (3)

Motivo: mazo inicial

Tirada: 10d100

Resultado: 48, 44, 46, 50, 37, 74, 9, 91, 92, 47

Motivo: entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 64

Notas de juego

Cartas Notingam: 9,47,48,50,64,74,92

Cementerio Notingam: 44,46,37,91

 

Cargando editor
18/03/2013, 21:24
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,4,6,14,17,19,20

F.C. HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,4,6,14,17,19,21

Area

22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
15 DEF (amarilla)

Frontal

8 MED
7 MED
16 MED
9 MED
11 DEL
13 DEL

Centro del Campo

9 DEL
21 DEL
6 MED
9 MED

Frontal

14 MED
10 MED

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
4 DEF

TURNOS 1-3 MINUTOS: 0-9

Turno 1 Hollywood

Saca de centro hacia el 11. Juega la 79 "Tácticas de Pizarra". Los dos delanteros se mueven hacia la Frontal Rival. Dorsales 6 y 9 al Centro del Campo. Además, roba por Tácticas.

Turno 1 Estrella

Usa la 81 "Tirón" pero no ocurre nada. También usa la 40 que en su mazo es "Encontronazo (51)". La tirada da:

Motivo: ENCONTRONAZO
Tirada: 1d6
Resultado: 5

La envía a saque de banda.

Turno 2 Hollywood

Saca hacia el 11. Juega la 64 "Tarjeta Amarilla". El dorsal 15 se lleva la tarjeta.

Turno 2 Estrella

Usa la carta 57 "Entrada Dura". La tirada da:

Motivo: ENTRADA DURA
Tirada: 1d6
Resultado: 3

La entrada es demasiado fuerte y se comete falta. Al ser en la frontal es Falta con Barrera. El lanzamiento pega en la barrera.

Turno 3 Hollywood

Utiliza la 53 "Mano". Se produce una nueva falta con barrera. De nuevo pega en la barrera.

Turno 3 Estrella

Se descarta de la 93 para robar carta del mazo.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. El balón lo tiene uno de los jugadores del Estrella en la Frontal del Estrella.

Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.

Cementerio Estrella: 40,57,81,93

Cementerio Hollywood: 53,64,79

- Tiradas (3)

Motivo: Tarjeta Amarilla

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Motivo: Falta con Barrera

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Falta con Barrera (por mano)

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
18/03/2013, 21:26
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Cartas Inicio

Tirada: 9d100

Resultado: 95, 92, 57, 64, 53, 79, 97, 66, 88

Motivo: Robo Tácticas

Tirada: 1d100

Resultado: 77

Cargando editor
18/03/2013, 21:43
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 30,3,13,37,12,58,98

Cargando editor
18/03/2013, 21:43
Director

Notas de juego

Cartas Hollywood: 95,92,57,77,97,66,88

Cargando editor
18/03/2013, 21:45
Director

DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

ELECTRA FC (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,15,3,20,5,19,18

Area

1 POR
13 DEF
17 DEF
4 DEF
19 DEF

Frontal

6 MED
8 MED
16 MED
18 MED

Centro del Campo

11 DEL
15 DEL
11 DEL (lleva el balón)
21 DEL

Frontal

8 MED
16 MED
17 MED
23 MED

Area

1 POR
6 DEF
4 DEF
2 DEF
22 DEF

TURNOS 1-2 MINUTOS: 0-6

Turno 1 Electra

Saca de centro hacia el 11. Se descarta de la 1 para robar carta del mazo.

Turno 1 Dragones

Juega la 18 que en su mazo es "Balón Dividido (97)". La tirada da:

Motivo: balon dividido
Tirada: 1d6
Resultado: 5

Con lo que se hace con el balón.

Turno 2 Electra

Juega la 30 que en su mazo es "Falta (21)" para volver a recuperar el balón.

Turno 2 Dragones

Juega la 43 "¡Se nos acaba el Tiempo!". Se descarta de la 100,77,70,41 para robar tres cartas.

Paramos aquí.

Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.

Cementerio Dragones: 18,41,43,70,77,100

Cementerio Electra: 1,30

Cargando editor
18/03/2013, 21:48
Director
- Tiradas (3)

Motivo: Cartas

Tirada: 9d100

Resultado: 38, 66, 76, 29, 68, 1, 73, 1, 83

Motivo: Repetir 1

Tirada: 1d100

Resultado: 86

Motivo: Descarte 1

Tirada: 1d100

Resultado: 30

Cargando editor
18/03/2013, 22:00
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 64,5,60,21,20,34,91

Cargando editor
18/03/2013, 22:00
Director

Notas de juego

Cartas Electra: 38,66,76,29,68,86,73,83

Cargando editor
18/03/2013, 22:00
Director

NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,4,7,10,16,19,22

Area

13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
20 DEL
21 DEL

Frontal

6 MED
7 MED
19 MED

Centro del Campo

11 DEL
22 DEL
12 MED
15 MED
18 MED
14 MED

Frontal

18 MED
9 DEL
3 DEF

Area

13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF

TURNOS 1-3 MINUTOS: 0-9

Turno 1 Derrota

Saca de centro hacia el número 21. Juega la carta 81 "Tirón". La tirada da:

Motivo: Tirón
Tirada: 1d6
Resultado: 5

El dorsal 22 se pasa el turno 1 sin jugar.

Además, juega la carta 34 "Moveos", de esta forma el número 3 pasa a la frontal de defensa y los números 12, 15 y 18 pasan al centro del campo. Asimismo usa la habilidad "Coordinador" de su número 14 y éste también pasa al centro del campo.

Turno 1 Notingam

Juega la 44 "Subiendo por las bandas" para mover a 9 y 18 (tiene CARRERA) a la frontal rival.

Turno 2 Derrota

Juega la carta número 5 "Desmarque". De esta forma el número 20 pasa al área y el número 21 le pasa el balón.

Turno 2 Notingam

Juega la 46 "Entrada". La tirada da:

Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 2

Se comete falta.

Turno 3 Derrota

Saca la falta en corto para el 20. Juega la 38 "Piscinazo". La tirada da:

Motivo: Piscinazo
Tirada: 1d6
Resultado: 4

El árbitro no pica y el balón pasa a uno de los defensas del Notingam.

Turno 3 Notingam

Se descarta de la 37 para robar carta del mazo.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.

Cementerio Notingam: 37,44,46,91

Cementerio Derrota: 5,34,38,81

- Tiradas (1)

Motivo: Tirón ¿Jugador?

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Cargando editor
18/03/2013, 22:17
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 9,64,47,48,50,74,92

Cargando editor
18/03/2013, 22:17
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 96,2,97,33,55