Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 9

Cargando editor
16/04/2013, 21:56
Director

Notas de juego

Cartas Hollywood: 47,86,49,19,99,50,26

Cargando editor
16/04/2013, 21:57
Director

DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

ELECTRA FC (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,15,3,20,5,19,18

Area

1 POR
13 DEF
17 DEF
4 DEF
19 DEF
18 MED
11 DEL (amarilla)
21 DEL

Frontal

16 MED

Centro del Campo

8 MED

Frontal

6 MED
11 DEL
8 MED
23 MED
17 MED
16 MED

Area

15 DEL
1 POR
6 DEF
4 DEF
2 DEF
22 DEF

TURNOS 19-21 MINUTOS: 55-63

Dragones se recoloca para el saque de puerta. 18 va a su área, 16 a su frontal, 11 al frontal rival.

Electra saca hacia el 11 en el Centro del Campo.

Turno 19 Electra

Juega la 31 "Marcaje" y mueve a sus dos delanteros al área rival.

Turno 19 Dragones

Se descarta de la 93 para robar carta del mazo.

Turno 20 Electra

Juega la 64 que en su mazo es "Nerviosos (2)". Dragones tiene un -1 en los turnos 20 y 21.

Turno 20 Dragones

Juega la 44 que en su mazo es "Pep Guardiola (17/67)"

Turno 21 Electra

Juega la 60 que en su mazo es "Piscinazo (38)". El árbitro no pica, hay saque de puerta para Dragones y además tarjeta amarilla.

Turno 21 Dragones

Se descarta de la 75 para robar carta del mazo.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para Dragones.

Fecha límite de turno: mañana a las 00:00 hora del servidor.

Electra y Dragones pueden jugar cualquier número de cartas de pasar y de disparar a puerta.

Cementerio Dragones: 5,9,18,20,21,28,33,34,35,41,42,43,44,55,59,60,63,70,73,75,77,81,87,91,93,96,100

Cementerio Electra: 1,4,5,11,13,16,17,19,27,29,30,31,38,44,50,53,54,55,60,64,66,68,72,73,74,76,77,86,95

- Tiradas (1)

Motivo: Piscinazo

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
16/04/2013, 21:59
Director
- Tiradas (3)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 3d100

Resultado: 64, 86, 55

Motivo: Repetir 86 y 55

Tirada: 2d100

Resultado: 31, 19

Motivo: Repetir 19

Tirada: 1d100

Resultado: 60

Cargando editor
16/04/2013, 22:11
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 64,36,72,45,19,17,47,95

Te sobra 1 carta.

Cargando editor
16/04/2013, 22:11
Director

Notas de juego

Cartas Electra: 22,83,99,9,8,84,59

Cargando editor
16/04/2013, 22:12
Director

RED BULL F.C. (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,3,2,7,12(lesionado),8,20

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

3,14,8,11,13,15,18

Area

1 POR
9 DEL
20 DEL

Frontal

4 DEF
14 DEF
18 DEF
19 MED
6 MED
6 MED (lleva el balón)
7 MED

Centro del Campo

16 MED
16 MED

Frontal

10 MED
19 MED

Area

9 DEL
11 DEL
17 DEL
1 POR
2 DEF
5 DEF
17 DEF

TURNOS 20-22 MINUTOS: 58-66

Turno 20 Villaseca

Utiliza la 61 "Entrada Fuerte". La tirada da:

Motivo: entrada fuerte
Tirada: 1d6
Resultado: 5

Recupera el balón.

Turno 20 Red Bull

Juega la 58 "Subiendo las Líneas". Dorsales 4, 14 y 18 pasan a Frontal Propia. Dorsales 9, 11 y 17 pasan al Área Rival.

Turno 21 Villaseca

Juega la 3 "Pase en Largo" y la envía al 6 en la Frontal Rival.

Turno 21 Red Bull

Descarta la 35 para robar carta del mazo.

Turno 22 Villaseca

Juega la 69 "Falta con Barrera" pero Red Bull juega la 25 "Cabezazo Defensivo" y lo anula. El balón sigue en posesión de Villaseca.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 00:00 hora del servidor.

Cementerio Red Bull: 9,11,13,14,15,17,18,23,25,27,32,35,43,45,51,58,59,60,63,64,73,76,82,83,86,91,94,95,96,99

Cementerio Villaseca: 3,4,5,6,17,25,33,35,41,42,48,51,54,56,59,61,62,65,67,69,72,74,75,76,77,80,82,83,84,86,89,97,100

- Tiradas (1)

Motivo: Cabezazo Defensivo

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Cargando editor
16/04/2013, 22:13
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Robo Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 58

Motivo: Descarte 35

Tirada: 1d100

Resultado: 17

Cargando editor
16/04/2013, 22:23
Director

Notas de juego

Cartas Red Bull: 4,93,98,50,41,7,70

Cargando editor
16/04/2013, 22:23
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 94,87,39,68,9,99,40

Cargando editor
16/04/2013, 22:25
Director

NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,4,7,10,16,19,22

Area

13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF

Frontal

19 MED
6 MED
18 MED
7 MED

Centro del Campo

9 DEL
11 DEL
22 DEL
20 DEL
21 DEL

Frontal

12 MED
15 MED
18 MED (amarilla)
14 MED

Area

13 POR
2 DEF (amarilla)
5 DEF
8 DEF
3 DEF

TURNOS 15 MINUTOS: 43-45

Turno 15 Derrota

Pasa turno.

Turno 15 Notingam

Juega la 39 "Dándoles un Baño". Fin de la primera parte.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Notingam.

Fecha límite de turno: mañana a las 00:00 hora del servidor.

Derrota tiene -1 a todas sus tiradas mientras vaya por detrás en el marcador.

Cementerio Notingam: 3,9,26,34,37,39,40,44,46,47,53,64,67,74,91,92,96,99,100

Cementerio Derrota: 2,5,12,30,33,34,38,55,57,66,78,81,84,94,95,96,97

Cargando editor
16/04/2013, 22:28
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 48,50,11,30,21,32

Cargando editor
16/04/2013, 22:28
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 93,60,71,20

Cargando editor
16/04/2013, 22:45
Benito Flower
Sólo para el director

robo cartas: 22,49,73   Primer turno: balón para el 22. Juego la 11 - Entrenamiento riguroso - para mover dos zonas al 22 y tres al 18 porque tiene CARRERA, llevando ambos al área rival.    Segundo turno: juego la 49 - Penalti. Si el rival intenta anularla juego la 48 - Pitido final. El penalti lo tira el 7 que es ESPECIALISTA, y además juego la 22 - Tirador de faltas - para sumar un +1 al penalti. El 18 LÍDER están en el área por si hay que repetir.    Tercer turno: juego la 32 - Entrada a ras de suelo - para recuperar el balón.                              Juego la 48 - Pitido final - para anular la carta Gol anulado o la carta Penalti

- Tiradas (2)

Motivo: robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 73, 49, 99

Motivo: rep robo carta

Tirada: 1d100

Resultado: 22

Notas de juego

Cartas Notingam: 48,50,30,21,73       Cementerio Notingam: 3,9,26,34,37,39,40,44,46,47,53,64,67,74,91,92,96,99,100,11,49,22,32

Cargando editor
17/04/2013, 05:07
Mark Thunder
Sólo para el director

DESCARTO 47. CONTRAATAQUE

Cargando editor
17/04/2013, 05:10
Mark Thunder
Sólo para el director

reacomodo mis jugadores por el saque de puerta , 18 ,19 y 4 van a mi frontal, 16 y 15 al centro del campo

TURNO 22: el saque va a la mitad del campo a 15 y juego 72. OFENSIVA TOTAL para moverlo hacia el frontal rival

TURNO 23: JUEGO 45. Ofensiva Total (72) para mover al 15 al area rival

TURNO 24: JUEGO 49. PENALTI COBRA JESSY GUERRRERO

 

- Tiradas (1)

Motivo: ROBO

Tirada: 3d100

Resultado: 23, 27, 49

Notas de juego

 

si pierdo el balon y mi rival juega cartas de pase juego 19. Despeje

Si pierdo el balon espero el desarrollo del turno de mi rival y juego 23. FUERA DE JUEGO si no pasa el balon

si repite el pase juego 64. Despeje (19)

si me marca juego 17. GOL ANULADO

recuerdo la hab de central de mis defensas para cualquier tirada en mi area

 

Cargando editor
17/04/2013, 07:23
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 25:BALON PARA EL DORSAL 7, USO LA CARTA 48"ULTRAS" PARA QUE EL RIVAL SE DESCARTE DE 2 CARTAS

TURNO 26: USO LA CARTA 64 "TARJETA AMARILLA"

TURNO 27: USO LA CARTA 11 "MAS MOVILIDAD POR EL CENTRO", USO LA CARTA 75 "MAS MOVILIDAD POR EL CENTRO" PARA MOVER DORDAL 7 FRONTAL RIVAL, DORSAL 6 Y 8 CENTRO DE CAMPO, ROBO POR TACTICAS. USO LA CARTA 69 "FALTA CON BARRERA", LA FALTA LA TIRA EL DORSAL 18, EN TEORIA GOOOOOOL, ROBO POR TACTICAS

USO LA CARTA 77 SI LANZA A PORTERIA

USO LA CARTA 92 SI LANZA A PORTERIA (2 VEZ)

- Tiradas (7)

Motivo: robando cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 69, 79, 50

Motivo: rep 50,79

Tirada: 2d100

Resultado: 24, 11

Motivo: rep 24

Tirada: 1d100

Resultado: 64

Motivo: TARJETA

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: TACTICAS

Tirada: 1d100

Resultado: 86

Motivo: TIRO DE FALTA

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: TACTICAS

Tirada: 1d100

Resultado: 92

Cargando editor
17/04/2013, 18:28
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá dire. Lo primero, robo cartas.

1er turno: Juego la carta 60 (Corred). De esta forma los números 20 y 21 pasan al área y el número 18 para a la frontal de ataque.

2º turno: Juego la carta 35 (Por el medio). De esta forma los números 12, 14 y 15 pasan al medio del campo. Aprovecho la habilidad del número 14 (coordinador) y el número 2 pasa a la frontal de defensa.

3er turno: Paso turno

 

- Tiradas (1)

Motivo: Robar cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 35, 45, 63

Notas de juego

Si en algún momento el rival juega una carta que provoque un modificador negativo sobre cualquiera de mis jugadores, jugaría la carta 63 (nuevas instrucciones) para cancelar el efecto.

Cargando editor
17/04/2013, 18:32
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

turno 23: utilizo  la 78 (43/93) muevo jugador 6 y 7 area contraria, jugador 20 frontal contraria y tiro, utilizando la 87 (91) (tacticas)

turno 24: descarto 99, utilizo la 81

turno 25: descarto 31

utilizo la 9 y 94 si tira a porteria, utilizo la 68 si lanza una segunda vez

- Tiradas (9)

Motivo: 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 69, 2, 55

Motivo: repito 69

Tirada: 1d100

Resultado: 48

Motivo: repito 48

Tirada: 1d100

Resultado: 100

Motivo: repito 100

Tirada: 1d100

Resultado: 78

Motivo: tiro

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 31

Motivo: descarto 99

Tirada: 1d100

Resultado: 81

Motivo: tiron

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: descarto 31

Tirada: 1d100

Resultado: 30

Cargando editor
17/04/2013, 23:05
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,4,6,14,17,19,20

F.C. HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,4,6,14,17,19,21

Area

22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
15 DEF (amarilla)

Frontal

8 MED
16 MED
6 MED
7 MED

Centro del Campo

21 DEL
9 DEL
11 DEL
13 DEL

Frontal

6 MED
9 MED
14 MED
10 MED (amarilla)

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF (amarilla)
4 DEF 
5 DEF

TURNOS 25-27 MINUTOS: 73-81

Turno 25 Hollywood

Se descarta de la 80 para robar carta del mazo.

Turno 25 Estrella

Usa la carta 48 que en su mazo es "Ultra (36/86)" para que el rival se descarte de dos cartas al azar. Hollywood se descarta de la 26 y la 50.

Turno 26 Hollywood

Se descarta de la 6 para robar carta del mazo.

Turno 26 Estrella

Usa la 64 "Tarjeta Amarilla". La tirada da:

Motivo: TARJETA
Tirada: 1d10
Resultado: 3

El dorsal 3 se lleva la amonestación.

Turno 27 Hollywood

Juega la 4 "Desplazamientos". 11 y 13 se mueven al área rival. 14 a la Frontal Rival.

Turno 27 Estrella

Usa la carta 11 que en su mazo es "Mas Movilidad por el Centro (44/94)". Entonces juega la 75 "Gritando desde la Banda para mover al 7 a frontal rival y 6 y 8 al Centro del Campo. Roba por Tácticas. Usa la carta 69 "Falta con Barrera" que la lanza el dorsal 18, roba por Tácticas. La tirada da:

Motivo: TIRO DE FALTA
Tirada: 1d6
Resultado: 6

Éxito Automático con lo que es ¡GOL!

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Hollywood.

Fecha límite de turno: mañana a las 00:00 hora del servidor.

Cementerio Estrella: 3,5,6,10,11,12,13,16,20,21,24,25,30,33,37,38,40,41,43,47,48,50,53,57,58,60,63,64,66,67,69,70,74,75,79,81,82,83,85,88,89,90,91,93,96,98

Cementerio Hollywood: 1,3,4,6,17,18,23,25,26,28,30,33,36,42,43,44,50,53,57,62,63,64,66,68,73,74,77,79,80,83,84,88,89,91,92,95,96,97

- Tiradas (1)

Motivo: Descarte azar

Tirada: 2d10

Resultado: 7, 6

Cargando editor
17/04/2013, 23:07
Director
- Tiradas (5)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 3d100

Resultado: 80, 92, 6

Motivo: Repetir 92

Tirada: 1d100

Resultado: 4

Motivo: Descarte 80

Tirada: 1d100

Resultado: 71

Motivo: Descarte 6

Tirada: 1d100

Resultado: 63

Motivo: Repetir 63

Tirada: 1d100

Resultado: 41