Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 9

Cargando editor
17/04/2013, 23:29
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 51,52,77,92,86

Cargando editor
17/04/2013, 23:29
Director

Notas de juego

Cartas Hollywood: 47,86,49,19,99,71,41

Cargando editor
17/04/2013, 23:29
Director

DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

ELECTRA FC (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,15,3,20,5,19,18,22 (Roja directa)

Area

1 POR
13 DEF
17 DEF
19 DEF
4 DEF

Frontal

18 MED
8 MED
16 MED
6 MED

Centro del Campo

15 DEL
11 DEL
11 DEL (amarilla)
21 DEL

Frontal

8 MED
23 MED
17 MED
16 MED

Area

1 POR
6 DEF
4 DEF
2 DEF

TURNOS 22-24 MINUTOS: 64-72

Dragones se recoloca por el saque de puerta: 18,19 y 4 van a su frontal, 16 y 15 al centro del campo. Saca hacia 15.

Turno 22 Electra

Se descarta de la 42 para robar carta del mazo.

Turno 22 Dragones

Juega la 72 "OFENSIVA TOTAL" para mover al 15 hacia la frontal rival.

Turno 23 Electra

Se descarta de la 33 para robar carta del mazo.

Turno 23 Dragones

Juega la 45 que en su mazo es "Ofensiva Total (72)" para mover al 15 al área rival.

Turno 24 Electra

Se descarta de la 22 para robar carta del mazo.

Turno 24 Dragones

Juega la 49 "Penalti", lo tira Jessi Guerrero. El dorsal 22 es expulsado con roja directa. El penalti da ¡GOL!

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Electra.

Fecha límite de turno: mañana a las 00:00 hora del servidor.

Electra y Dragones pueden jugar cualquier número de cartas de pasar y de disparar a puerta.

Cementerio Dragones: 5,9,18,20,21,28,33,34,35,41,42,43,44,45,47,49,55,59,60,63,70,72,73,75,77,81,87,91,93,96,100

Cementerio Electra: 1,4,5,9,11,12,13,16,17,19,22,27,29,30,31,33,38,42,44,50,53,54,55,60,64,66,68,72,73,74,76,77,84,86,95

- Tiradas (3)

Motivo: Penalti Tarjeta

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Expulsión

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Penalti

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
17/04/2013, 23:32
Director
- Tiradas (7)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 3d100

Resultado: 1, 33, 42

Motivo: Repetir 1

Tirada: 1d100

Resultado: 8

Motivo: Descarte 42

Tirada: 1d100

Resultado: 45

Motivo: Descarte 33

Tirada: 1d100

Resultado: 26

Motivo: Descarte 22

Tirada: 1d100

Resultado: 1

Motivo: Repetir 1

Tirada: 1d100

Resultado: 12

Motivo: Repetir 8

Tirada: 1d100

Resultado: 82

Cargando editor
17/04/2013, 23:53
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 64,36,19,17,95,23,27

Cargando editor
17/04/2013, 23:53
Director

Notas de juego

Cartas Electra: 83,99,8,59,26,45,82

Cargando editor
17/04/2013, 23:54
Director

RED BULL F.C. (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,3,2,7,12(lesionado),8,20

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

3,14,8,11,13,15,18

Area

1 POR
4 DEF
14 DEF
18 DEF

Frontal

19 MED
6 MED
10 MED
16 MED

Centro del Campo

9 DEL
11 DEL
17 DEL
9 DEL
20 DEL

Frontal

19 MED
16 MED
6 MED
7 MED

Area

1 POR
2 DEF
5 DEF
17 DEF

TURNOS 23-25 MINUTOS: 67-75

Turno 23 Villaseca

Utiliza la 78 que en su mazo es "Ataque Relámpago (43/93)" mueve al 6 y 7 a área contraria y al 20 frontal contraria y tira  con el dorsal 6 utilizando la 87 que en su mazo es "Finta (91)". Roba por Tácticas. Red Bull utiliza la 42 que en su mazo es "Enfrentamiento (14/64)" para darle un -2 al tiro. La tirada da:

Motivo: tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)(+3)(-2)=5 ¡GOL!

Turno 23 Red Bull

Saca de centro hacia el 9. Juega la 70 que en su mazo es "¡Moveos! (34)". Los tres delanteros se mueven a la frontal rival. Dorsal 16 al Centro del Campo.

Turno 24 Villaseca

Se descarta de la 99 para robar carta del mazo. Usa la 81 "Tirón". La tirada da:

Motivo: tiron
Tirada: 1d6
Resultado: 2

Así que no ocurre nada.

Turno 24 Red Bull

Juega la 4 "Desplazamientos". El 9 se mueve al Área Rival. Dorsales 6 y 10 al Centro del Campo.

Turno 25 Villaseca

Se descarta de la 31 para robar carta del mazo.

Turno 25 Red Bull

Juega la 81 que en su mazo es "Regateando (95)". En respuesta Villaseca juega la 9 "Al Larguero" y 94 "Paradón" para un -5 a la tirada. Éxito Automático con lo que es ¡GOL!

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Villaseca.

Fecha límite de turno: mañana a las 00:00 hora del servidor.

Cementerio Red Bull: 4,9,11,13,14,15,17,18,23,25,27,32,35,42,43,45,51,58,59,60,63,64,70,73,76,81,82,83,86,91,94,95,96,99

Cementerio Villaseca: 3,4,5,6,9,17,25,31,33,35,41,42,48,51,54,56,59,61,62,65,67,69,72,74,75,76,77,78,80,81,82,83,84,86,87,89,94,97,99,100

- Tiradas (1)

Motivo: Regateando

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Cargando editor
17/04/2013, 23:56
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 3d100

Resultado: 90, 42, 59

Motivo: Repetir 59

Tirada: 1d100

Resultado: 81

Cargando editor
18/04/2013, 00:16
Director

Notas de juego

Cartas Red Bull: 93,98,50,41,7,90

Cargando editor
18/04/2013, 00:16
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 39,68,40,2,55,30

Cargando editor
18/04/2013, 00:17
Director

NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,4,7,10,16,19,22

Area

13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF

Frontal

19 MED
6 MED
18 MED
7 MED

Centro del Campo

9 DEL
11 DEL
22 DEL
20 DEL
21 DEL

Frontal

12 MED
15 MED
14 MED
18 MED (amarilla)

Area

13 POR
2 DEF (amarilla)
5 DEF
8 DEF
3 DEF

TURNOS 16-17 MINUTOS: 46-51

Turno 16 Derrota

Notingam saca de centro hacia el 22. Juega la carta 60 "Corred". De esta forma los números 20 y 21 pasan al área y el número 18 para a la frontal de ataque.

Turno 16 Notingam

Juega la 11 "Entrenamiento riguroso" para mover dos zonas al 22 y tres al 18 porque tiene CARRERA, llevando ambos al área rival.

Turno 17 Derrota

Juega la carta 35 "Por el medio". De esta forma los números 12, 14 y 15 pasan al medio del campo. Aprovecha la habilidad del número 14 (coordinador) y el número 2 pasa a la frontal de defensa.

Turno 17 Notingam

Juega la 49 "Penalti". El penalti lo tira el 7 que es ESPECIALISTA, y además juega la 22 "Tirador de faltas" para sumar un +1 al penalti. El resultado es ¡GOL!

Paramos aquí.

Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Derrota.

Fecha límite de turno: mañana a las 00:00 hora del servidor.

Derrota tiene -1 a todas sus tiradas mientras vaya por detrás en el marcador.

Cementerio Notingam: 3,9,11,22,26,34,37,39,40,44,46,47,49,53,64,67,74,91,92,96,99,100

Cementerio Derrota: 2,5,12,30,33,34,35,38,55,57,60,66,78,81,84,94,95,96,97

- Tiradas (2)

Motivo: Penalti

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Penalti Tarjeta

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
18/04/2013, 00:26
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 48,50,30,21,32,73

Cargando editor
18/04/2013, 00:26
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 93,71,20,45,63

Uno de tus defensas tiene tarjeta amarilla por el penalti, elige al que quieras.

Cargando editor
18/04/2013, 10:10
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Turno 26: Balon para el jugador 9, utilizo la 7, muevo jugador 9 y 20 a frontal contraria, jugador 7,6 y 19 a centro de campo(tacticas)

Turno 27: utilizo la 63 (27/77), muevo jugador 9 y 20 area contraria, jugador 7,6,19 frontal contraria(tactica)

Turno 28: utilzo la 49, lanza penalty el jugador 6 gooooool!!!!!, utilizo la 39

utilizo la 68 si lanza a porteria

- Tiradas (9)

Motivo: 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 7, 30, 49

Motivo: repito 30

Tirada: 1d100

Resultado: 14

Motivo: tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 63

Motivo: tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 100

Motivo: repito 100

Tirada: 1d100

Resultado: 30

Motivo: repito 30

Tirada: 1d100

Resultado: 26

Motivo: tarjeta penalty???

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: penalty

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: repetir penalty?

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+2)=3

Cargando editor
18/04/2013, 10:50
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 28: USO LA CARTA 51"ENCONTRONAZO", USO LA CARTA 39 "DANDOLES UN BAÑO"

TURNO 29:DESCARTO LA 1 PARA ROBAR CARTA DEL MAZO

TURNO 30:DESCARTO LA 26 PARA ROBAR CARTA DEL MAZO

USO LA CARTA 77 SI LANZA A PORTERIA

USO LA CARTA 9 SI LANZA SEGUNDA VEZ A PORTERIA

FINALIZA EL PARTIDO

- Tiradas (5)

Motivo: robando cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 89, 39, 1

Motivo: rep 89

Tirada: 1d100

Resultado: 26

Motivo: ENCONTRONAZO

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: DES 1

Tirada: 1d100

Resultado: 36

Motivo: DES 26

Tirada: 1d100

Resultado: 7

Notas de juego

Mou la carta75 ya la habia usado en el turno anterior, asique la he obviado

Cargando editor
18/04/2013, 15:07
Benito Flower
Sólo para el director

Robo cartas: 28,87   Primer turno:  juego la 32 - Entrada a ras de suelo - para recuperar el balón. Si el LÍDER está en la zona repito.    Si no recupero la pelota paso mis siguientes dos turnos /// Si recupero la pelota hago lo siguiente, Segundo turno: juego la 30 - Moviendo el balón - para subir a mis tres delanteros a la frontal rival, para después pasar el balón al 9. Tercer turno: juego la 21 - Falta - para tener un libre directo que chuta mi número 7, el ESPECIALISTA.                                          Juego la 48 - Pitido final - para anular la carta Gol anulado o la carta Penalti

- Tiradas (4)

Motivo: robo cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 39, 87

Motivo: rep robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 28

Motivo: entrada a ras de suelo

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: rep líder entrada a ras de suelo

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Cartas Notingam: 48,50,30,21,73,28,87     Cementerio Notingam: 3,9,11,22,26,34,37,39,40,44,46,47,49,53,64,67,74,91,92,96,99,100,32

Cargando editor
18/04/2013, 16:37
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá dire, lo primero robar las cartas.

1er turno: El número 21 se la pasa al número 20. Juego la carta 45. De esta forma el número 20 pasa a la frontal de ataque y el número 18 pasa al centro del campo. Después el número 20 se la pasa al número 18.

2º turno: Juego la carta número 20 (Entrenamiento agotador). De esta forma los números 21 y 20 pasan al área y el número 15 a la frontal de ataque. Además uso la habilidad del número 14 (Coodinador) para pasar a éste, también a la frontal de ataque.

3er turno: Juego la carta 93 (Centro al área) y se la paso al número 20 para aplicar así un +1 por precisión y otro +1 por saltar. Espero que sea gol... :(

 

- Tiradas (3)

Motivo: Robar cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 19, 81

Motivo: Robar cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 21

Motivo: Centro al área

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Si en algún momento el rival juega una carta que provoque un modificador negativo sobre cualquiera de mis jugadores, jugaría la carta 63 (nuevas instrucciones) para cancelar el efecto.

Ponle la amarilla al defensa número 5

Cargando editor
19/04/2013, 05:39
Mark Thunder
Sólo para el director

TURNO 25: tras el turno de mi rival juego 57. Saque de Puerta (29) para recuperar el balon, reacomodo mis jugadores 

11,15,6 y 18 van al area rival, 08 y 16 al centro del campo, 04 Y 19 a mi frontal, 08 recibe el saque y juego 85. SALIR AL ATAQUE para moverlo al area rival

TURNO 26: juego 36. ASISTENCIA para darle el balon al jugador 15 con hab. regateador ademas juego 27. OBÚS si el tiro falla  repite por profesional

TURNO 27: PASO

 

- Tiradas (2)

Motivo: robo

Tirada: 3d100

Resultado: 60, 57, 31

Motivo: repito 60

Tirada: 1d100

Resultado: 85

Notas de juego

si pierdo el balon y mi rival juega cartas de pase juego 19. Despeje

Si pierdo el balon espero el desarrollo del turno de mi rival y juego 23. FUERA DE JUEGO si no pasa el balon

si repite el pase juego 64. Despeje (19)

si me marca juego 17. GOL ANULADO

recuerdo la hab de central de mis defensas para cualquier tirada en mi area

Cargando editor
19/04/2013, 17:10
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,4,6,14,17,19,20

F.C. HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)

Suplentes

20,7,6,8,17,19,21

Area

22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
15 DEF (amarilla)
11 DEL (lleva el balón)
13 DEL
9 MED

Frontal

8 MED
16 MED
6 MED
7 MED

Centro del Campo

21 DEL
9 DEL

Frontal

6 MED
14 MED
10 MED (amarilla)

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF (amarilla)
4 DEF
5 DEF

TURNOS 28-30 MINUTOS: 82-90

Turno 28 Hollywood

Juega la 71 "Buscando el Hueco". Los dos delanteros se mueven a la Frontal Rival.

Turno 28 Estrella

Usa la 51 "Encontronazo" y la 39 "Dándoles un Baño". La tirada da:

Motivo: ENCONTRONAZO
Tirada: 1d6
Resultado: 2

Se pita Falta.

Turno 29 Hollywood

El dorsal 9 saca para el 11. Juega la 41 que en su mazo es "Buscando el Pase (70)". 11, 13 y 9 pasa al Área Rival.

Turno 29 Estrella

Se descarta de la 1 para robar carta del mazo.

Turno 30 Hollywood

Juega la 49 "Penalti". Lo tira el 9, que es especialista. +2 por el tirador -1 por dándoles un baño. Resultado 3, ¡GOL!

Turno 30 Estrella

Se descarta de la 26 para robar carta del mazo. Fin del Partido.

Cementerio Estrella: 1,3,5,6,10,11,12,13,16,20,21,24,25,26,30,33,37,38,39,40,41,43,47,48,50,51,53,57,58,60,63,64,66,67,69,70,74,75,79,81,82,83,85,88,89,90,91,93,96,98

Cementerio Hollywood: 1,3,4,6,17,18,23,25,26,28,30,33,36,41,42,43,44,50,53,57,62,63,64,66,68,71,73,74,77,79,80,83,84,88,89,91,92,95,96,97

- Tiradas (2)

Motivo: Penalti Tarjeta

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Penalti Tiro

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Cargando editor
19/04/2013, 17:12
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 3d100

Resultado: 3, 81, 22

Motivo: Repetir 3

Tirada: 1d100

Resultado: 67