Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 9

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22/04/2013, 17:44
Mark Thunder
Sólo para el director

Notas de juego

gracias por la correccion :D

mi turno lo juego tal cual lo postie

no olvides sacarme de la duda si se puede usar la carta marcaje para mover al jugador que tiene el balon 

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22/04/2013, 17:47
Director

Notas de juego

Se puede, se puede. Pero tienes que rehacer el turno porque los jugadores se han colocado en sus posiciones iniciales y tu turno se basa en las posiciones donde estaban antes del gol.

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23/04/2013, 04:38
Mark Thunder
Sólo para el director

TURNO 28: juego 83. CORTITA Y AL PIE para pasarla al 15 luego uso 31. MARCAJE para mover al 15 y al 11 al area rival o  por ultimo juego 95. REGATEANDO para disparar a puerta como si no hubieran defensas.

TURNO 29: si tengo el balon juego 6. Subiendo las Líneas (58) para mover al que lo tenga al frontal o area rival si no lo tengo   descarto 23. FUERA DE JUEGO

turno 30 : si tengo el balon en el frontal rival o area rival juego 69. FALTA CON BARRERA cobra 06 jessy guerrrero si falla repite por prof. si no puedo paso

 

- Tiradas (2)

Motivo: regateando

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: repito por profesional regateando

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

si pierdo el balon y mi rival juega cartas de pase juego 64. Despeje (19)

Si pierdo el balon espero el desarrollo del turno de mi rival y juego 23. FUERA DE JUEGO 

si me marca juego 17. GOL ANULADO

recuerdo la hab de central de mis defensas para cualquier tirada en mi area

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23/04/2013, 15:29
Director

RED BULL F.C. (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,3,2,7,12(lesionado),8,20

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

3,14,8,11,13,15,18

Area

1 POR
4 DEF
14 DEF
18 DEF
9 DEL
20 DEL

Frontal

19 MED
6 MED
7 MED
6 MED

Centro del Campo

10 MED
16 MED
19 MED

Frontal

9 DEL
11 DEL (lleva el balón)
17 DEL
16 MED

Area

1 POR
2 DEF
5 DEF
17 DEF

TURNOS 27-29 MINUTOS: 79-90

Turno 27 Villaseca

Se descarta de la 14 para robar carta del mazo.

Turno 27 Red Bull

Utiliza la 50 "Moviendo el Balón". Los tres delanteros pasan a la Frontal Rival. Dorsal 10 y 16 al Centro del Campo. El balón pasa al 11.

Turno 28 Villaseca

Utiliza la 63 que en su mazo es "Hasta la Cocina (27/77)", muevo jugador 9 y 20 a área contraria, jugador 7 y 6 a frontal contraria. Además roba por Tácticas.

Turno 28 Red Bull

Juega la 74 que en su mazo es "Vídeos del Partido (33/83)". Todas las tiradas de Red Bull tienen +1 hasta el final del partido.

Turno 29 Villaseca

Juega la 40 "Perdiendo el Tiempo". El partido dura 29 turnos.

Turno 29 Red Bull

Juega la 41 que en su mazo es "Cuestión de Pelotas (6/56)" para moverse y tirar pero Villaseca juega la 38 que en su mazo es "Pitido Final (48)" y lo cancela.

Fin del partido.

Cementerio Red Bull: 4,9,11,13,14,15,17,18,23,25,27,32,35,41,42,43,45,50,51,58,59,60,61,63,64,70,73,74,76,81,82,83,86,91,94,95,96,99

Cementerio Villaseca: 3,4,5,6,7,9,14,17,25,31,33,35,40,41,42,48,51,54,56,59,61,62,63,65,67,69,72,74,75,76,77,78,80,81,82,83,84,86,87,89,94,97,99,100

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23/04/2013, 15:32
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 1d100

Resultado: 71

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23/04/2013, 15:58
Director

NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,4,7,10,16,19,22

Area

13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
20 DEL
21 DEL

Frontal

19 MED
6 MED
7 MED
18 MED

Centro del Campo

9 DEL
11 DEL
22 DEL

Frontal

12 MED
14 MED
15 MED
18 MED (amarilla)

Area

13 POR
2 DEF (amarilla)
5 DEF (amarilla)
8 DEF
3 DEF

TURNOS 23-25 MINUTOS: 67-75

Turno 23 Derrota

Juega la carta 71 "Buscando el hueco" De esta forma el número 18 avanza a la frontal de ataque y el número 15 avanza al área.

Turno 24 Derrota

Juega la carta 36 "Asistencia". De esta forma el número 18 se la pasa al número 15. Aplico el +3 de la carta y el +1 por precisión. La tirada da:

Motivo: Tiro a puerta
Tirada: 1d6
Resultado: 6

Éxito Automático con lo que es ¡GOL!

Turno 25 Derrota

Juega la carta 31 "Marcaje" y los números 20 y 21 pasan al área.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Notingam.

Fecha límite de turno: mañana a las 00:00 hora del servidor.

Derrota tiene -1 a todas sus tiradas mientras vaya por detrás en el marcador.

Cementerio Notingam: 3,9,11,13,22,26,30,32,34,37,39,40,44,46,47,49,53,64,67,73,74,91,92,96,99,100

Cementerio Derrota: 2,5,12,20,21,30,31,33,34,35,36,38,45,55,57,60,66,71,78,81,82,84,93,94,95,96,97

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23/04/2013, 16:05
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 48,50,21,28,87,1,85,20

Te sobra 1 carta.

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23/04/2013, 16:05
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 63,19,13,1

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23/04/2013, 16:07
Director

DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

ELECTRA FC (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,15,3,20,5,19,18,22 (Roja directa)

Area

1 POR
13 DEF
17 DEF
4 DEF
19 DEF
17 MED (lleva el balón)

Frontal

6 MED
8 MED
16 MED
18 MED

Centro del Campo

11 DEL
15 DEL
11 DEL (amarilla)
21 DEL

Frontal

16 MED
8 MED
23 MED

Area

1 POR
6 DEF
4 DEF
2 DEF

TURNOS 28-30 MINUTOS: 82-90

Turno 28 Electra

Juega la 75 que en su mazo es "Entrada Fuerte (61)". Recupera el balón en la Frontal Rival.

Turno 28 Dragones

Se descarta de la 23 para robar carta del mazo.

Turno 29 Electra

Juega la 20 "Entrenamiento Agotador". El dorsal 17 llega hasta el Área Rival.

Turno 29 Dragones

Pasa turno.

Turno 30 Electra

Juega la 49 "Penalti". Hay amarilla. El penalti lo tira el 17 que es especialista. Éxito Automático ¡GOL! pero Dragones juega la 17 "Gol Anulado", así que se repite el penalti. La repetición también da ¡GOL!

Turno 30 Dragones

Pasa turno. Fin del partido.

Electra y Dragones pueden jugar cualquier número de cartas de pasar y de disparar a puerta.

Cementerio Dragones: 5,9,17,18,19,20,21,23,27,28,33,34,35,36,41,42,43,44,45,47,49,55,57,59,60,63,70,72,73,75,77,81,85,87,91,93,96,100

Cementerio Electra: 1,4,5,8,9,11,12,13,16,17,19,20,22,27,29,30,31,33,38,42,44,45,49,50,53,54,55,60,64,66,68,72,73,74,75,76,77,81,84,86,92,95

- Tiradas (4)

Motivo: Entrada Fuerte

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Penalti Tarjeta

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Penalti Tiro

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Penalti Tiro Repetición

Tirada: 1d6

Resultado: 4

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23/04/2013, 16:09
Director
- Tiradas (3)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 3d100

Resultado: 75, 81, 30

Motivo: Repetir 81 y 30

Tirada: 2d100

Resultado: 20, 72

Motivo: Repetir 72

Tirada: 1d100

Resultado: 10

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23/04/2013, 16:38
Director

Notas de juego

Uno de tus cuatro defensas tiene amarilla por el penalti. Elige tú al que quieras.

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23/04/2013, 19:37
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá dire. Lo primero, robo cartas.

1er turno: Juego la carta 31 (Marcaje). Los números 15 y 18 pasan a la frontal de ataque.

2º turno: Juego la carta 44 (Subiendo por las bandas). De esta forma el número 3 pasa a la frontal de defensa y el número 12 al centro del campo. Uso la habilidad coordinador del número 14 para pasarle al centro del campo.

3er turno: En principio paso turno.

 

 

- Tiradas (4)

Motivo: Robar cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 95, 44, 17

Motivo: Robar cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 36

Motivo: Robar cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 87

Motivo: Despeje

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

En el tercer turno pasaría turno salvo que en alguno de los turnos anteriores me vea obligado a usar alguna de estar cartas en cuyo caso el orden de los turnos permutaría:

- Si en algún momento el rival juega una carta que provoque un modificador negativo sobre cualquiera de mis jugadores, jugaría la carta 63 (nuevas instrucciones) para cancelar el efecto.

- Si en algún momento el rival juega una carta que implique pasar jugaría la carta 19 (despeje)

- Si en algún momento el rival trata de mover jugadores, jugaría la carta 1 (Zancadilla).

- Si después de todo eso el rival consigue marcarme un gol jugaría la carta 17 (Gol anulado).

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23/04/2013, 20:02
Director

Notas de juego

Espera, la 31 ya la habías usado en el turno 25. No te la había quitado :( Rehaz el turno ;)

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23/04/2013, 20:56
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

1er turno: Juego la carta 44 (Subiendo por las bandas). De esta forma los números 15 y 18 pasan al centro del campo.  Uso la habilidad Coordinador del 14 y lo paso también al centro del campo.

2º y tercer turno: Paso

Notas de juego

Me has matado... jajajaja No me había dado cuenta, sorry...

En el segundo y tercer turno pasaría turnos salvo que en alguno de los turnos anteriores me vea obligado a usar alguna de estar cartas en cuyo caso el orden de los turnos permutaría:

- Si en algún momento el rival juega una carta que provoque un modificador negativo sobre cualquiera de mis jugadores, jugaría la carta 63 (nuevas instrucciones) para cancelar el efecto.

- Si en algún momento el rival juega una carta que implique pasar jugaría la carta 19 (despeje)

- Si en algún momento el rival trata de mover jugadores, jugaría la carta 1 (Zancadilla).

- Si después de todo eso el rival consigue marcarme un gol jugaría la carta 17 (Gol anulado).

 

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23/04/2013, 20:59
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Notas de juego

Mantengo las tiradas del otro post ya que las realicé así y no me parece ético volver a tirar.

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23/04/2013, 22:25
Mark Thunder
Sólo para el director

el numero 13 :P

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23/04/2013, 22:53
Benito Flower
Sólo para el director

Como me sobra una carta descarto la 87.    Primer turno: 23,51,61. Saco el balón para el 9. Juego la 50 - Moviendo el balón - para avanzar a la frontal rival con 11,9,22 y 18 (que avanza dos zonas con CARRERA). Después le paso el balón al 11.   Segundo turno: juego la 21 - Falta - para tener un libre directo. Lo chuta el 7 que es ESPECIALISTA, con el apoyo del LÍDER que está en la zona.        Tercer turno: juego la 61 - Entrada fuerte - para intentar recuperar el balón.                                             Juego la 48 - Pitido final - para anular la carta Gol anulado, la carta Penalti o cualquier otra que interrumpa mi carta Falta. Juego la 1 - Zancadilla - para evitar movimientos del rival.

- Tiradas (3)

Motivo: robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 59

Motivo: robo cartas sin error

Tirada: 3d100

Resultado: 28, 61, 51

Motivo: rep robo cartas sin error

Tirada: 1d100

Resultado: 23

Notas de juego

Cartas Notingam: 48,28,1,85,20,23,51         Cementerio Notingam: 3,9,11,13,22,26,30,32,34,37,39,40,44,46,47,49,53,64,67,73,74,91,92,96,99,100,87,50,21,61

Cargando editor
23/04/2013, 22:55
Mark Thunder
Sólo para el director

oye mi portero tiene la hab parapenales , la tirada no daria 2 al aplicar el penalizador????????

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23/04/2013, 23:30
Director

Pero el que tira tiene especialista en penaltis, el +2 anula tu -2 y se queda una tirada pura de 4 que es gol ;)

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23/04/2013, 23:35
Mark Thunder
Sólo para el director

ahhh Oki oki no sabia que el rival tnia un especialista en penales

:P