Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 9

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21/03/2013, 20:19
Director

RED BULL F.C. (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,3,2,7,12(lesionado),8,20

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

3,14,8,11,13,15,18

Area

1 POR
4 DEF
14 DEF
18 DEF
20 DEL
9 DEL
7 MED

Frontal

10 MED
19 MED

Centro del Campo

16 MED

Frontal

6 MED 
16 MED
19 MED
6 MED

Area

9 DEL
11 DEL (lleva el balón)
17 DEL
1 POR
2 DEF
5 DEF
17 DEF

TURNOS 7-9 MINUTOS: 19-27

Turno 7 Villaseca

Utiliza la 56 "Corner" saca el córner el jugador 9 y sube al área contraria al jugador 7. La tirada da:

Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 3

Motivo: corner profesional
Tirada: 1d6
Resultado: 1

Se marcha hacia saque de banda en la zona área.

Turno 7 Red Bull

Saca de banda hacia el 16 en la Frontal Propia. Juega la 99 "Cambio de Orientación" para enviársela al 11 en el Área Rival.

Turno 8 Villaseca

Utiliza la 67 que en su mazo es "Delegado de Campo (4/54)". El entrenador rival se descarta de la 63.

Turno 8 Red Bull

Juega la 86 "Tiro" pero Villaseca responde jugando la 41 que en su mazo es "Pitido Final (48)" y lo cancela.

Turno 9 Villaseca

Se descarta de la 89 para robar carta del mazo.

Turno 9 Red Bull

Juega la 60 "¡Corred!". Dorsal 17 se mueve a Área Rival, dorsal 6 a Frontal Rival y dorsal 16 a Centro del Campo. Además roba por Tácticas.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 21:00 hora del servidor.

Cementerio Red Bull: 11,18,45,51,60,63,64,76,82,86,94,99

Cementerio Villaseca: 4,5,17,25,41,48,51,56,65,67,74,83,86,89

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21/03/2013, 20:21
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 3d100

Resultado: 99, 4, 91

Motivo: Robo Tácticas

Tirada: 1d100

Resultado: 95

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21/03/2013, 20:35
Director

Notas de juego

Cartas Red Bull: 13,95,59,32,73,4,91

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21/03/2013, 20:35
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 35,76,77,94,100

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22/03/2013, 07:41
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director
- Tiradas (7)

Motivo: 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 80, 87, 39

Motivo: lesion

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: lesion jugador?

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Motivo: descarto 100

Tirada: 1d100

Resultado: 6

Motivo: tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 89

Motivo: repito 89

Tirada: 1d100

Resultado: 44

Motivo: descarto 76

Tirada: 1d100

Resultado: 7

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22/03/2013, 09:41
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 8: USO LA CARTA 24 "SALIENDO DEL AREA" MUEVO DORSAL 21 FRONTAL RIVAL MUEVO DORSAL 7, 6 Y 16 A CENTRO DE CAMPO, ROBO POR TACTICA

TURNO 9: USO LA CARTA 67"MOVIMIENTO LATERAL" MUEVO DORSAL 21 AREA RIVAL, DORSAL 7 Y 16 FRONTAL RIVAL, ROBO POR TACTICAS

TURNO 10: DESCARTO LA CARTA 70 PARA ROBAR CARTA DEL MAZO

DESCARTO LA 66, 88 50

- Tiradas (4)

Motivo: robando carta

Tirada: 1d100

Resultado: 24

Motivo: TACTICA

Tirada: 1d100

Resultado: 47

Motivo: TACTICA

Tirada: 1d100

Resultado: 50

Motivo: DES 70

Tirada: 1d100

Resultado: 38

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22/03/2013, 11:47
Benito Flower
Sólo para el director

robo carta: 67

recoloco mi equipo. Área: 13,3,4,20 Frontal: 7,19 Centro: 6  Área rival:22,18,11,9

Primer turno: saco de centro para el 6 (PASAR). Juego la 74 - Al primer toque - para pasar el balón al 9.

Segundo turno: cambio 92 por 91

Tercer turno: cambio la 67 por 96

Juego la 48 - Pitido final - para anular la carta Gol anulado o la carta Penalti.

Juego la 96 - Saque de banda - para recuperar la posesión si el rival me la arrebata.

 

- Tiradas (3)

Motivo: robo carta

Tirada: 1d100

Resultado: 67

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 91

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 96

Notas de juego

Cartas Notingam: 48,50,11,30,99,91,96

Cementerio Notingam: 9,26,37,40,44,46,47,64,91,74,92,67

 

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22/03/2013, 19:14
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá dire, lo primero, robo carta.

1er turno: Juego la carta 78 (Coordinación). De esta forma los números 15 y 18 pasan a la frontal de ataque y el número 14 pasa a la fronta de defensa.

2º y 3er turno: Paso turno.

- Tiradas (1)

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 93

Notas de juego

No obstante el primer, segundo y tercer turno pueden permutarse entre sí, en caso de que suceda alguno de los siguientes eventos:

- Si en algún momento el rival trata de realizar un pase, juego la carta 84 (Chupón) para impedirlo.

- Si tengo la mala suerte de que consigue tirar a puerta jugaría la carta 94 (Paradón) para aplicar un -3 a su tirada...

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24/03/2013, 00:28
Mark Thunder
Sólo para el director

descarto 91. FINTA

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24/03/2013, 00:51
Mark Thunder
Sólo para el director

turno 07: juego 34. ¡MOVEOS! 16 18 y 6  van a mi area

turno 08: descarto 

turno 09: descarto

- Tiradas (4)

Motivo: robo

Tirada: 3d100

Resultado: 20, 33, 36

Motivo: repito 20

Tirada: 1d100

Resultado: 87

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 28

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 71

Notas de juego

stand by :P mas tarde sigo hehehe

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04/04/2013, 22:41
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,4,6,14,17,19,20

F.C. HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,4,6,14,17,19,21

Area

22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
15 DEF (amarilla)
11 DEL (lleva el balón)
13 DEL

Frontal

8 MED
6 MED

Centro del Campo

6 MED
9 MED

Frontal

7 MED
16 MED
14 MED
10 MED
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF

Area

21 DEL
9 DEL
1 POR

TURNOS 8-10 MINUTOS: 22-30

Turno 8 Hollywood

Usa la 83 "Cortita y al Pie" y la pasa al dorsal 9.

Turno 8 Estrella

Usa la 24 "Saliendo del Área". Mueve dorsal 21 a Frontal Rival, Dorsal 7, 6 y 16 a Centro del Campo. Roba por Tácticas.

Turno 9 Hollywood

Juega la 3 "Pase en Largo" y se la envía al 11 en el Área Rival.

Turno 9 Estrella

Usa la 67 "Movimiento Lateral". Mueve dorsal 21 a Área Rival. 7 y 16 a Frontal Rival. Roba por Tácticas.

Turno 10 Hollywood

Juega la 42 que en su mazo es "Ofensiva Total (72)". Los cuatro defensas del Hollywood se mueven hacia la Frontal Propia.

Turno 10 Estrella

Se descarta de la 70 para robar carta del mazo.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: el lunes a las 22:00 hora del servidor.

Cementerio Estrella: 3,5,24,30,33,40,50,57,58,66,67,70,74,81,88,93,98

Cementerio Hollywood: 3,42,53,57,63,64,66,73,79,83,92,97

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04/04/2013, 22:45
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 1d100

Resultado: 83

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04/04/2013, 22:58
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 13,37,12,10,79,38,47

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04/04/2013, 22:58
Director

Notas de juego

Cartas Hollywood: 95,77,88,89,96,44,1

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04/04/2013, 23:02
Director

DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

ELECTRA FC (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,15,3,20,5,19,18

Area

1 POR
13 DEF
17 DEF
4 DEF
19 DEF
6 MED
16 MED
18 MED
11 DEL
21 DEL

Frontal

8 MED
16 MED
17 MED

Centro del Campo

11 DEL
15 DEL
23 MED

Frontal

8 MED

Area

1 POR
6 DEF
4 DEF
2 DEF
22 DEF

TURNOS 7-8 MINUTOS: 19-24

Turno 7 Electra

Se descarta de la 73 para robar carta del mazo.

Turno 7 Dragones

Juega la 34 "¡MOVEOS!" 16, 18 y 6 van a su área.

Turno 8 Electra

Usa la 95 "Regateando" junto con la 27 "Obús" para tirar a puerta como si no hubieran defensas. El tiro se marcha a saque de puerta.

Turno 8 Dragones

Se descarta para robar carta del mazo.

Paramos aquí.

Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: el lunes a las 22:00 hora del servidor.

Cementerio Dragones: 18,21,34,41,43,70,77,91,100

Cementerio Electra: 1,17,27,30,38,50,66,68,72,73,76,77,95

- Tiradas (1)

Motivo: Regateando

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Cargando editor
04/04/2013, 23:05
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 3d100

Resultado: 74, 9, 4

Motivo: Descarte 73

Tirada: 1d100

Resultado: 22

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04/04/2013, 23:15
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 64,5,60,20,59,81,33,36,87,28

Te descartas para robar la 28, de acuerdo, pero no has dicho de cuál te descartas ;)

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04/04/2013, 23:15
Director

Notas de juego

Cartas Electra: 29,86,22,83,99,74,9,4

Cargando editor
04/04/2013, 23:16
Director

NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,4,7,10,16,19,22

Area

13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
20 DEL
21 DEL

Frontal

7 MED
19 MED
15 MED
18 MED (amarilla)

Centro del Campo

6 MED (lleva el balón)
12 MED

Frontal

14 MED
3 DEF

Area

22 DEL
11 DEL
18 MED
9 DEL
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF

TURNOS 7-9 MINUTOS: 19-27

Notingam recoloca a su equipo para el saque de puerta: Área: 13,3,4,20 Frontal: 7,19 Centro: 6 Área rival:22,18,11,9

Notingam saca de puerta hacia el 6.

Turno 7 Derrota

Juega la carta 78 "Coordinación". De esta forma los números 15 y 18 pasan a la frontal de ataque y el número 14 pasa a la frontal de defensa.

Turno 7 Notingam

Juega la 74 "Al primer toque" para pasar el balón al 9 con la habilidad "Pasar" del 6, pero Derrota juega la 84 "Chupón" y cancela el pase. El dorsal 6 mantiene el balón.

Turno 8 Derrota

Pasa turno.

Turno 8 Notingam

Se descarta de la 92 para robar carta del mazo.

Turno 9 Derrota

Pasa turno.

Turno 9 Notingam

Se descarta de la 67 para robar carta del mazo.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. 

Fecha límite de turno: el lunes a las 22:00 hora del servidor.

Cementerio Notingam: 9,26,37,40,44,46,47,64,67,74,91,92

Cementerio Derrota: 2,5,12,34,38,78,81,95,96,97

Cargando editor
04/04/2013, 23:25
Director
- Tiradas (3)

Motivo: Descarte 92

Tirada: 1d100

Resultado: 67

Motivo: Repetir 67

Tirada: 1d100

Resultado: 96

Motivo: Repetir 96

Tirada: 1d100

Resultado: 53

Notas de juego

Cartas Notingam: 48,50,53,11,30,99,96

La 91 ya la tenías en el cementerio. Repito tu descarte, robas la 53.