Cartas Hollywood: 89,47,86,36,19,99,50
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
ELECTRA FC (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,15,3,20,5,19,18
Area
1 POR
13 DEF
17 DEF
4 DEF
19 DEF
Frontal
18 MED
Centro del Campo
8 MED
11 DEL
21 DEL
Frontal
6 MED
8 MED
23 MED
17 MED
16 MED
Area
16 MED
11 DEL
15 DEL
1 POR
6 DEF
4 DEF
2 DEF
22 DEF
TURNOS 16-18 MINUTOS: 46-54
Turno 16 Electra
Juega la 16 que en su mazo es "Pep Guardiola (17/67)"
Turno 16 Dragones
Juega la 5 "DESMARQUE", 15 se mueve al área rival y 11 le envía el balón.
Turno 17 Electra
Se descarta de la 44 para robar carta del mazo.
Turno 17 Dragones
Juega la 35 que en su mazo es "SISTEMA DE JUEGO (49/99)", 11 y 16 van al área rival, 6 al frontal rival, 8 al centro del campo. Electra juega la 53 "Mano" para recuperar el balón, pero Dragones juega la 63 que en su mazo es "Saque de Banda (96)" para recuperarlo de nuevo.
Turno 18 Electra
Pasa turno.
Turno 18 Dragones
Juega la 33 que en su mazo es "Disparo a Bocajarro (10)" con un +3. Por la habilidad "centrales" de los defensas se resta 4, más otro -2 por exceso de defensas y -3 del portero. La tirada da:
Motivo: disparo a bocajarro
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)(-9)= 1
Motivo: repito por profesional disparo a bocajarro
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)(-9)=1
El tiro sale fuera.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para Electra.
Fecha límite de turno: mañana a las 00:00 hora del servidor.
Electra puede jugar cualquier número de cartas de pasar y de disparar a puerta.
Cementerio Dragones: 5,9,18,20,21,28,33,34,35,41,42,43,55,59,60,63,70,73,77,81,87,91,96,100
Cementerio Electra: 1,4,5,11,13,16,17,19,27,29,30,38,44,50,53,54,55,66,68,72,73,74,76,77,86,95
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 3d100
Resultado: 27, 16, 53
Motivo: Repetir 27
Tirada: 1d100
Resultado: 44
Motivo: Descarte 44
Tirada: 1d100
Resultado: 59
Cartas Dragones: 64,36,72,45,19,93
Cartas Electra: 22,83,99,9,8,84,59
RED BULL F.C. (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,3,2,7,12(lesionado),8,20
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
3,14,8,11,13,15,18
Area
1 POR
4 DEF
14 DEF
18 DEF
9 DEL
20 DEL
Frontal
19 MED
6 MED
6 MED
7 MED
Centro del Campo
16 MED (lleva el balón)
16 MED
Frontal
10 MED
11 DEL
17 DEL
9 DEL
19 MED
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
17 DEF
TURNOS 19 MINUTOS: 55-57
Turno 19 Villaseca
Utiliza la 72 "Ofensiva Total", mueve jugador 9 y 20 a área contraria, jugador 6 y 7 a frontal contraria. Además roba por Tácticas.
Turno 19 Red Bull
Juega la 23 que en su mazo es "Saque de Banda (96)". Recupera el balón y lo saca hacia el 16 en el Centro del Campo. Además juega la 14 que en su mazo es "Directiva (16/66)" Red Bull roba una carta y Villaseca se descarta de una.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 00:00 hora del servidor.
Cementerio Red Bull: 9,11,13,14,15,18,23,27,32,43,45,51,59,60,63,64,73,76,82,83,86,91,94,95,96,99
Cementerio Villaseca: 4,5,6,17,25,35,41,42,48,51,54,56,59,62,65,67,72,74,75,76,77,80,82,83,84,86,89,97,100
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 3d100
Resultado: 7, 99, 14
Motivo: Repetir 99
Tirada: 1d100
Resultado: 23
Motivo: Robo por Directiva
Tirada: 1d100
Resultado: 70
Cartas Red Bull: 4,35,93,98,50,41,25,7,70
Cartas Villaseca: 94,87,39,68,69,9,99,3,61,33
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
Area
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
Frontal
19 MED
6 MED
18 MED
7 MED
Centro del Campo
9 DEL
11 DEL
22 DEL (lleva el balón)
20 DEL
21 DEL
Frontal
12 MED
15 MED
18 MED (amarilla)
14 MED
Area
13 POR
2 DEF (amarilla)
5 DEF
8 DEF
3 DEF
TURNOS 12-14 MINUTOS: 34-42
Turno 12 Notingam
Saca de banda hacia el 22. Se descarta de la 34 para robar carta del mazo.
Turno 13 Derrota
Juega la carta 33 que en su mazo es "Tu Dedo nos Señala el Camino (32/82)". Derrota se descarta de una de sus cartas y obliga al Notingam a descartarse de otra a su elección.
Turno 13 Notingam
Se descarta de la 99 para robar carta del mazo.
Turno 14 Derrota
Pasa turno.
Turno 14 Notingam
Pasa turno.
Cada equipo roba 1 carta y hace el último turno de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 00:00 hora del servidor.
Cementerio Notingam: 3,9,26,34,37,40,44,46,47,53,64,67,74,91,92,96,99,100
Cementerio Derrota: 2,5,12,30,33,34,38,55,57,66,78,81,84,94,95,96,97
Cartas Notingam: 48,50,11,30,21,32
por el saque de puerta re ubico a mis jugadores, 18 va a mi area, 16 a mi frontal,11 al frontal rival
turno 19: descarto 93. CENTRO AL ÁREA y juego la carta que me sale 44. Pep Guardiola (17/67)
turno 20: descarto 75. GRITANDO DESDE LA BANDA
turno 21:descarto 47. CONTRAATAQUE
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 17, 75, 95
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 18
Motivo: repito 18
Tirada: 1d100
Resultado: 44
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 81
Motivo: repito 81
Tirada: 1d100
Resultado: 47
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 27
si mi rival juega cartas de pase juego 19. Despeje
si repite el pase juego 64. Despeje (19)
si me marca juego 17. GOL ANULADO
recuerdo la hab de central de mis defensas para cualquier tirada en mi area
Robo carta: 39 Primer turno: juego la 39 - Dándoles un baño. Juego la 48 - Pitido final - para anular la carta Gol anulado o la carta Penalti
Motivo: robo carta
Tirada: 1d100
Resultado: 32
Motivo: rep robo carta
Tirada: 1d100
Resultado: 39
Cartas Notingam: 48,50,11,30,21,32 Cementerio Notingam: 3,9,26,34,37,40,44,46,47,53,64,67,74,91,92,96,99,100,39
Descarto la 33
Turno 20: utilizo la 61, recupero el balon, balon para el jugador 16
Turno 21: utilizo la 3 para pasar el balon al jugador 9
Turno 22: utilizo la 69, la lanza el jugador 19 utilzo la 87( 91) total tengo +3 (+4 en teoria por la finta, pero no se si vale), si es gol utilizo la 39
Motivo: 1 carta
Tirada: 1d100
Resultado: 40
Motivo: entrada fuerte
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: tiro de falta
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Vamos allá dire. Lo primero, robo la carta
1er turno: Paso turno
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 20
TURNO 22: BALON PARA EL DORSAL 9, USO LA CARTA 85 "SALIR AL ATAQUE" PARA MOVER DORSAL 9 Y 21 AREA RIVAL
tURNO 23: USO LA CARTA 16 "PENALTY" LA LANZA EL DORSAL 8 TOTAL +3 USO LA CARTA 53 "MANO PARA RECUPERAR EL BALON, Y DARSELA AL DORSAL 21
TURNO 24: USO LA CARTA 90 BALON PARA EL DORSAL 9
Motivo: robando cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 79, 90, 16
Motivo: robanrep 16 79
Tirada: 2d100
Resultado: 85, 53
Motivo: robanrep 53
Tirada: 1d100
Resultado: 12
Motivo: rep 12
Tirada: 1d100
Resultado: 75
Motivo: PENALTY
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: AMARILLA?
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: PASE DE A MUERTE
Tirada: 1d6
Resultado: 2
ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,4,6,14,17,19,20
F.C. HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,4,6,14,17,19,21
Area
22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
15 DEF (amarilla)
Frontal
8 MED
16 MED
6 MED
7 MED
11 DEL
13 DEL
Centro del Campo
14 MED
10 MED (amarilla)
Frontal
21 DEL
9 DEL
6 MED
9 MED
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
TURNOS 22-24 MINUTOS: 64-72
Turno 22 Hollywood
Se descarta de la 89 para robar carta del mazo.
Turno 22 Estrella
Saca de banda hacia el 9. Usa la carta 85 "Salir Al Ataque" para mover al dorsal 9 y 21 al Área Rival.
Turno 23 Hollywood
Se descarta de la 68 para robar carta del mazo.
Turno 23 Estrella
Usa la 16 que en su mazo es "Penalti (49)" pero Hollywood juega la 30 que en su mazo es "Pitido Final (48)" y lo cancela.
Turno 24 Hollywood
Se descarta de la 36 para robar carta del mazo.
Turno 24 Estrella
Juega la 90 "Pase de la Muerte" para lanzar a portería. El tiro da:
Motivo: PASE DE A MUERTE
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Se marcha fuera. Hollywood saca de puerta hacia el centro del campo y Estrella juega la 53 "Mano"
Motivo: AMARILLA?
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Así que recupera el balón y además hay amarilla para el dorsal 10.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de falta para Estrella en el Centro del Campo.
Fecha límite de turno: mañana a las 00:00 hora del servidor.
Cementerio Estrella: 3,5,6,10,12,13,16,20,21,24,25,30,33,37,38,40,41,43,47,50,53,57,58,60,63,66,67,70,74,79,81,82,83,85,88,89,90,91,93,96,98
Cementerio Hollywood: 1,3,17,18,23,25,28,30,33,36,42,43,44,53,57,62,63,64,66,68,73,74,77,79,83,84,88,89,91,92,95,96,97
Motivo: Tarjeta
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 3d100
Resultado: 83, 44, 26
Motivo: Repetir 83,44
Tirada: 2d100
Resultado: 96, 30
Motivo: Repetir 96
Tirada: 1d100
Resultado: 17
Motivo: Descarte 89
Tirada: 1d100
Resultado: 68
Motivo: Descarte 68
Tirada: 1d100
Resultado: 42
Motivo: Repetir 42
Tirada: 1d100
Resultado: 97
Motivo: Repetir 97
Tirada: 1d100
Resultado: 3
Motivo: Repetir 3
Tirada: 1d100
Resultado: 64
Motivo: Repetir 64
Tirada: 1d100
Resultado: 33
Motivo: Descarte 36
Tirada: 1d100
Resultado: 49
Cartas Estrella: 51,48,52,77,75