AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,99,11,8,33
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
4,14,8,11,13,15,18
Area
1 POR
4 DEF
2 DEF
3 DEF
5 DEF
Frontal
6 MED
10 MED
19 MED
Centro del Campo
9 DEL
7 DEL
21 DEL
9 DEL
20 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
16 MED
19 MED
31 MED
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
30 DEF
Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Villaseca, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)
Fecha límite de turno: mañana a las 20:00 hora del servidor.
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 4
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,2,3,14,16,7,20
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
4 DEF
13 DEF
17 DEF
19 DEF
Frontal
6 MED
18 MED
8 MED
33 MED
Centro del Campo
11 DEL
15 DEL
9 DEL
11 DEL
23 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
19 MED
18 MED
Area
13 POR
3 DEF
20 DEF
4 DEF
Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Notingam, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)
Fecha límite de turno: mañana a las 20:00 hora del servidor.
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 6
Motivo: mano inicial
Tirada: 7d100
Resultado: 47, 37, 68, 54, 66, 59, 17
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 1, 30, 51
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 6
durante el turno de mi rival juego 54. Corner (56) el gol lo anota mies (15)
TURNO 01:juego 51. ENCONTRONAZO en la mitad del campo
TURNO 02: Descarto 68. ESTIRADA
TURNO 03: descarto 37. ARREÓN FINAL
si mi rival me anota juego 17. GOL ANULADO
si mi rival mueve jugadores en su turno juego 1. ZANCADILLA
Motivo: encontronazo
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 67
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 73
Turno 1: utilizo la carta 5, muevo jugador 9 a area rival y paso balon
Turno 2: utilizo la carta 30 (49) el penalty lo lanza el jugador 6............... un 6 gol automatico, el jugador 6 y el jugador 16 se acercan a la banda y hacen con las manos la forma de una flor(emulando a benito flower jijiji)
Turno 3: paso
utilizo la carta 38(48) y la 41(48) si intenta quitarme el balon a anularme el penalty o el gol(si usa la 17 ,vamos)
Motivo: empieza el partido
Tirada: 7d100
Resultado: 30, 41, 15, 35, 17, 38, 78
Motivo: 2 cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 5, 47
Motivo: AMARILLA PENALTY?
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: penalty
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
Mazo: 7,20,26,29,31,33,51,70,82 Primer turno: Balón para el 9. Juego la 20 - Entrenamiento agotador - para subir a 9 y 23 al área rival y 18 (carrera) también al área rival. Segundo turno: juego la 33 - Disparo a bocajarro - para chutar con el 9 (regateador y precisión) teniendo al líder en la zona. Tercer turno: juego la 29 - Saque de puerta para recuperar el balón.
Motivo: mazo inicial
Tirada: 9d100
Resultado: 31, 29, 33, 26, 82, 20, 70, 7, 51
Cartas Notingam: 7,26,31,51,70,82 Cementerio Notingam: 20,33,29
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,99,11,8,33
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
4,14,8,11,13,15,18
Area
1 POR
4 DEF
2 DEF
3 DEF
5 DEF (amarilla)
Frontal
6 MED
10 MED
Centro del Campo
19 MED
9 DEL
20 DEL
Frontal
9 DEL
7 DEL
21 DEL
6 MED
7 MED
16 MED
19 MED
31 MED
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
30 DEF
TURNOS 1-3 MINUTOS 0-9
Turno 1 Villaseca
Saca de centro y utiliza la carta 5 "Desmarque", mueve jugador 9 a área rival y le pasa el balón.
Turno 1 Josvi
Juega la 29 "Saque de Puerta" para recuperar el balón, pero Villaseca juega la 38 que en su mazo es "Pitido Final (48)" y lo cancela.
Turno 2 Villaseca
Utiliza la carta 30 que en su mazo es "Penalti (49)". El penalti lo lanza el jugador 6. La tirada da:
Motivo: AMARILLA PENALTI?
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: penalti
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
Éxito Automático con lo que es ¡GOL!
Turno 2 Josvi
Saca de centro hacia el 21. Juega la 28 "¡Mas Presión". Mueve a los tres delanteros a la Frontal Rival y al dorsal 19 al Centro del Campo.
Turno 3 Villaseca
Pasa turno.
Turno 3 Josvi
Juega la 64 que en su mazo es "Falta con Barrera (69)". Éxito Automático con lo que es ¡GOL! pero Villaseca usa la 17 "Gol Anulado" y lo cancela.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de falta a favor del Villaseca en la Frontal del Villaseca.
Fecha límite de turno: mañana a las 20:00 hora del servidor.
Cementerio Josvi: 28,29,64
Cementerio Villaseca: 5,17,30,38
Motivo: Falta con Barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 10d100
Resultado: 98, 29, 28, 51, 64, 31, 50, 60, 59, 24
Cartas Josvi: 98,51,31,50,60,59,24
Cartas Villaseca: 41,15,35,78,47
Me tomé la libertad de imaginar que querrías usar Gol Anulado para evitar el gol del Josvi ;);)
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,2,3,14,16,7,20
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
4 DEF
13 DEF
17 DEF
19 DEF
Frontal
6 MED
18 MED
8 MED
33 MED
Centro del Campo
11 DEL
15 DEL
9 DEL (lleva el balón)
11 DEL
23 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
19 MED
18 MED
Area
13 POR
3 DEF
20 DEF
4 DEF
TURNOS 1 MINUTOS 0-3
Después de que Notingam saque de centro pero antes de que haga nada, Dragones juega la 54 que en su mazo es "Corner (56)". El corner lo remata Mies. La tirada da:
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Éxito Automático con lo que es ¡GOL!
Turno 1 Notingam
Saca de centro para el 9. Juega la 20 "Entrenamiento agotador" para mover jugadores pero Dragones juega la 1 "Zancadilla" y lo cancela todo.
Turno 1 Dragones
Juega la 51 "Encontronazo". La tirada da:
Motivo: encontronazo
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Hay falta.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de falta a favor del Notingam en el Centro del Campo.
Fecha límite de turno: mañana a las 20:00 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 1,51,54
Cementerio Notingam: 20
Cartas Dragones: 47,37,68,66,59,17,30
Cartas Notingam: 7,26,29,31,33,51,70,82
TURNO 02 : Tras el turno 02 de mi rival juego 56. CORNER, luego descarto 68. ESTIRADA
TURNO 03: durante mi turno juego 29. SAQUE DE PUERTA, reacomodo mis jugadores 11 y 15 van al area rival, 33 va al centro y 8 al frontal rival, el saque va a la mitad a 33 , robo una por tacticas, luego juego 59. AL PRIMER TOQUE para enviarle el balon al 11 en el area rival
TURNO 04: juego 30. Falta con Barrera (69) cobra jessy guerrero (+2) si falla repite por profesional
si mi rival me anota juego 17. GOL ANULADO
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 56
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 47
Motivo: repito 47
Tirada: 1d100
Resultado: 29
Motivo: robo por tacticas
Tirada: 1d100
Resultado: 63
Motivo: falta con barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
Turno 4: balon para el jugador 7. utilizo la carta 50, muevo jugador 9 a frontal contraria y le paso el balon(tacticas)
Turno 5: utilizo la carta 75, muevo jugador 9 area contraria, jugador 20 frontal contraria, jugador 7,31,16 a centro de campo(tactica)
Turno 6: utilizo la carta 47 (95) para lanzar a puerta, un 6 exito automatico
utilizo la 100 por si se beneficia el portero, utilizo la 41(48) si me quita el balon, utilizo la 54 si me quita balon e inteta lanzzar a porteria, para mover el jugador lanzador una posicion para atras
Motivo: 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 76, 50, 47
Motivo: repito 47
Tirada: 1d100
Resultado: 100
Motivo: tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 38
Motivo: repito 38
Tirada: 1d100
Resultado: 75
Motivo: tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 72
Motivo: tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Robo cartas: 4 Primer turno: juego la 4 - Desplazamientos - para mover a 18 (carrera) a la frontal rival, 9 y 11 a la frontal rival y 23 (carrera) al área rival. Segundo turno: juego la 7 - Más intensidad - para subir a 18,9 y 11 al área rival. Tercer turno: juego la 33 - Disparo a bocajarro - para chutar con el 9 (regateador y precisión) y el líder en su zona. Juego la 29 - Saque de puerta - en cualquier momento para recuperar el balón. Juego la 51 - Encontronazo - si ya he jugado la 29 y aún así perdiera la posesión.
Motivo: robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 4
Cartas Notingam: 7,26,29,31,33,51,70,82 Cementerio Notingam: 20
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,99,11,8,33
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
4,14,8,11,13,15,18
Area
1 POR
4 DEF
2 DEF
3 DEF
5 DEF (amarilla)
Frontal
6 MED
10 MED
19 MED
Centro del Campo
9 DEL
20 DEL
Frontal
6 MED
19 MED
7 MED
31 MED
16 MED
Area
9 DEL
7 DEL (lleva el balón)
21 DEL
1 POR
2 DEF
5 DEF
30 DEF
TURNOS 4-6 MINUTOS 10-18
Turno 4 Villaseca
Saca la falta hacia el jugador 7. Utiliza la carta 50 "Moviendo el Balón", mueve jugador 9 a frontal contraria y le pasa el balón. Además, roba por Tácticas.
Turno 4 Josvi
Utiliza la 51 "Encontronazo". La tirada da una falta.
Turno 5 Villaseca
Mueve a 20 a Frontal Contraria y saca la falta hacia el 9. Utiliza la carta 75 "Gritando desde la Banda", mueve jugador 9 a área contraria, jugador 7,31,16 a centro de campo. Además roba por Tácticas.
Turno 5 Josvi
Se descarta de la 31 para robar carta del mazo.
Turno 6 Villaseca
Utiliza la carta 47 que en su mazo es "Regateando (95)" para lanzar a puerta. Josvi usa la 94 "Paradón" y Villaseca la 100 "Cantada". La tirada da:
Motivo: tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Éxito Automático con lo que es ¡GOL!
Turno 6 Josvi
Saca de centro hacia el 7. Utiliza la 60 "¡Corred!" para mover a los tres delanteros hasta el área rival.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: el lunes a las 20:00 hora del servidor.
Cementerio Josvi: 28,29,31,51,60,64,94
Cementerio Villaseca: 5,17,30,38,47,72,75,100
Motivo: Encontronazo
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Robo Cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 30, 48, 92
Motivo: Descarte 31
Tirada: 1d100
Resultado: 94
Cartas Josvi: 98,50,59,24,30,48,92
Cartas Villaseca: 41,15,35,78,76,72