DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,2,3,14,16,7,20
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
4 DEF
13 DEF
17 DEF
19 DEF
23 DEL
Frontal
6 MED
18 MED
8 MED
33 MED
9 DEL
11 DEL
18 MED
Centro del Campo
Frontal
6 MED
7 MED
19 MED
Area
11 DEL
15 DEL
13 POR
3 DEF
20 DEF
4 DEF
TURNOS 2 MINUTOS 4-6
Turno 2 Notingam
Saca la falta hacia el 9. Juega la 4 "Desplazamientos" para mover a 18 (carrera) a la frontal rival, 9 y 11 a la frontal rival y 23 (carrera) al área rival.
Turno 2 Dragones
Juega 56 "CORNER". Sube a 11 y 15. La tirada da:
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 3
El resultado queda en "1" por "Manos Seguras" y "Buena Colocación" del portero rival. Va a saque de banda al área de Notingam. Después se descarta de la 68 para robar carta del mazo.
Paramos aquí
Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de banda para el Notingam en el área del Notingam.
Fecha límite de turno: el lunes a las 20:00 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 1,51,54,56,68
Cementerio Notingam: 4,20
Cartas Dragones: 47,37,29,66,59,17,30
Cartas Notingam: 7,26,29,31,33,51,70,82
robo cartas: 16 Primer turno: saco de banda para el 6, juego la 70 - Buscando el pase - para subir a 18,9 y 11 al área rival. Segundo turno: juego la 26 - Pase entre líneas - para hacer llegar el balón al 9 Tercer turno: juego la 33 - Disparo a bocajarro - para chutar a puerta con el 9 (regateador y precisión) más el líder en la zona. Juego la 29 - Saque de puerta - en cualquier momento para recuperar el balón. Juego la 51 - Encontronazo - si ya he jugado la 29 y aún así perdiera la posesión.
Motivo: robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 16
Cartas Notingam: 7,29,31,51,82,16 Cementerio Notingam: 4,20,70,26,33
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 49
Turno 7: utilizo la carta 7, muevo jugador 9 y 20 frontal contrar¡a, jugador 7 y 31 centro de campo, jugador 16 area propia(tacticas)
turno 8: utilizo la 72, muevo jugador 9 y 20 area contraria, jugador 7 y 31 frontal contraria(tacticas)
turno 9: descarto la 92
utilizo la 54, si lanza, para darle para atras a ese jugador, utilizo la 77 si lanza a porteria
me descarto de la 52,54
Motivo: 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 7, 92, 48
Motivo: TACTICAS
Tirada: 1d100
Resultado: 77
Motivo: TACTICAS
Tirada: 1d100
Resultado: 52
Motivo: descarto 92
Tirada: 1d100
Resultado: 59
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,99,11,8,33
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
4,14,8,11,13,15,18
Area
1 POR
4 DEF
2 DEF
3 DEF
5 DEF (amarilla)
Frontal
6 MED
10 MED
19 MED
9 DEL
20 DEL
Centro del Campo
7 MED
31 MED
Frontal
6 MED
19 MED
Area
9 DEL
7 DEL
21 DEL
1 POR
2 DEF
5 DEF
30 DEF
16 MED
TURNOS 7 MINUTOS 19-21
Turno 7 Villaseca
Utiliza la carta 7 "Más Intensidad", mueve jugador 9 y 20 a frontal contraria, jugador 7 y 31 a centro de campo, jugador 16 a área propia. Además, roba por Tácticas.
Turno 7 Josvi
Utiliza la 86 "Tiro" para disparar a puerta. En respuesta Villaseca juega la 76 que en su mazo es "Distracción (54)" para hacerle retroceder a la frontal pero Josvi juega la 48 "Pitido Final" y la anula. Villaseca juega entonces la 77 "Gran Pifia" para dar un (-3) a la tirada. El tiro va fuera. Hay saque de puerta para Villaseca.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para el Villaseca.
Fecha límite de turno: el lunes a las 23:00 hora del servidor.
Cementerio Josvi: 28,29,31,48,51,60,64,86,94
Cementerio Villaseca: 5,7,17,30,38,47,72,75,76,77,100
Motivo: Tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 3d100
Resultado: 50, 21, 51
Motivo: Repetir 50 y 51
Tirada: 2d100
Resultado: 17, 86
Cartas Josvi: 98,50,59,24,30,92,21,17
Cartas Villaseca: 41,15,35,78,72,92,48
Balon para el jugador 7
Turno 8:utilizo la carta 92, jugador 6 pasa a frontal contraria y le paso el balon(tacticas)
Turno 9: utilizo la carta 35(50), jugador 7 a frontal contraria y le paso el balon (tacticas)
Turno 10: utilizo la carta 78(43/93), muevo jugador 6,9,7 y 20 a area contraria y disparo a puerta. en teoria es gol (tactica)
utilizo la 41(48) y la 48 si me intenta quitar el balon o anule gol, utilizo la 84 si me quita el balon y lo intenta pasar
Motivo: 1 carta
Tirada: 1d100
Resultado: 88
Motivo: TACTICAS
Tirada: 1d100
Resultado: 70
Motivo: TACTICAS
Tirada: 1d100
Resultado: 84
Motivo: tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: TACTICAS
Tirada: 1d100
Resultado: 45
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,2,3,14,16,7,20
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
4 DEF
13 DEF
17 DEF
19 DEF
23 DEL
9 DEL
11 DEL
18 MED
Frontal
6 MED
18 MED
8 MED
33 MED
Centro del Campo
Frontal
6 MED
7 MED
19 MED
Area
11 DEL
15 DEL
13 POR
3 DEF
20 DEF
4 DEF
TURNOS 3-5 MINUTOS 7-15
Turno 3 Notingam
Saca de banda para el 6, juega la 70 "Buscando el pase" para subir a 18,9 y 11 al área rival.
Turno 4 Notingam
Juega la 26 "Pase entre líneas" para hacer llegar el balón al 9.
Turno 5 Notingam
Juega la 33 que en su mazo es "Disparo a bocajarro (10)" para chutar a puerta con el 9 (tiene regateador y precisión) más el líder en la zona. +1 por Precisión, +1 por exceso de atacantes +3 por tirar a Bocajarro (+5). El portero tiene "Buena Colocación" (-2) y 4, 13 y 17 son Centrales. En total, 0. El tiro se marcha fuera.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para Dragones.
Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 1,51,54,56,68
Cementerio Notingam: 4,20,26,33,70
Motivo: Disparo a Bocajarro
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Disparo a Bocajarro (repetir Líder)
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Cartas Dragones: 47,37,29,66,59,17,30,49
Te sobra 1 carta.
Cartas Notingam: 7,29,31,51,82,16
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,99,11,8,33
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
4,14,8,11,13,15,18
Area
1 POR
4 DEF
2 DEF
3 DEF
5 DEF (amarilla)
19 MED
10 MED (lleva el balón)
9 DEL
20 DEL
6 MED
7 MED
Frontal
6 MED
Centro del Campo
31 MED
Frontal
9 DEL
19 MED
Area
7 DEL
21 DEL
1 POR
2 DEF
5 DEF
30 DEF
16 MED
TURNOS 8-10 MINUTOS 22-30
Turno 8 Villaseca
Saca hacia 7. Utiliza la carta 92 "Pared", jugador 6 pasa a frontal contraria y le pasa el balón. Además, roba por Tácticas.
Turno 8 Josvi
Utiliza la 24 "Saliendo del Área". Dorsal 9 a Frontal Rival. Dorsal 19 y 10 a Área Propia.
Turno 9 Villaseca
Utiliza la carta 35 que en su mazo es "Moviendo el Balón (50)", jugador 7 a frontal contraria y le pasa el balón. Además, roba por Tácticas.
Turno 9 Josvi
Juega la 21 "Falta" para recuperar el balón pero Villaseca juega la 41 que en su mazo es "Pitido Final (48)" y lo cancela.
Turno 10 Villaseca
Utiliza la carta 78 que en su mazo es "Ataque Relámpago" (43/93), mueve a jugadores 6,9,7 y 20 a área contraria y dispara a puerta. Además, roba por Tácticas. El portero tiene "Manos Seguras" y el 3 y 4 "Central". Además, hay un -3 por exceso de defensas, en total (-5). El tiro va fuera.
Turno 10 Josvi
Saca de puerta hacia el 10 en la Frontal. Juega la 98 "Cambio de Orientación" para pasársela al 9 pero Villaseca juega la 84 "Chupón" y lo impide.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.
Cementerio Josvi: 21,24,28,29,31,48,51,60,64,86,94
Cementerio Villaseca: 5,7,17,30,35,38,41,47,72,75,76,77,78,84,92,100
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 1d100
Resultado: 17
Motivo: Repetir 17
Tirada: 1d100
Resultado: 51
Motivo: Repetir 51
Tirada: 1d100
Resultado: 55
TURNO 03: durante mi turno juego 29. SAQUE DE PUERTA el saque va a la mitad a 33 , robo una por tacticas, luego juego 59. AL PRIMER TOQUE para enviarle el balon al 11 en el area rival
TURNO 04: juego 49. PENALTI cobra jessy guerrero (especialista) si falla repite por profesional
TURNO 05: DESCARTO 41. Defensa Férrea (66)
si mi rival me anota juego 17. GOL ANULADO
Motivo: robo por tacticas
Tirada: 1d100
Resultado: 1
Motivo: repito robo por tacticas
Tirada: 1d100
Resultado: 41
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 22
Cartas Josvi: 98,50,59,30,92,17,55
Cartas Villaseca: 15,45,72,70,48,88
Reconfigura el turno si quieres, tienes que tirar por las nuevas cartas y descartar una.