Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

SEMIFINALES DE LA COPA

Cargando editor
29/06/2013, 11:58
Director

DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,2,3,14,16,7,20

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

1 POR
4 DEF
13 DEF
17 DEF
19 DEF
23 DEL

Frontal

6 MED
18 MED
8 MED
33 MED
9 DEL
11 DEL

18 MED

Centro del Campo

Frontal

6 MED
7 MED
19 MED

Area

11 DEL
15 DEL
13 POR
3 DEF
20 DEF
4 DEF

TURNOS 2 MINUTOS 4-6

Turno 2 Notingam

Saca la falta hacia el 9. Juega la 4 "Desplazamientos" para mover a 18 (carrera) a la frontal rival, 9 y 11 a la frontal rival y 23 (carrera) al área rival.

Turno 2 Dragones

Juega 56 "CORNER". Sube a 11 y 15. La tirada da:

Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 3

El resultado queda en "1" por "Manos Seguras" y "Buena Colocación" del portero rival. Va a saque de banda al área de Notingam. Después se descarta de la 68 para robar carta del mazo.

Paramos aquí

Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de banda para el Notingam en el área del Notingam.

Fecha límite de turno: el lunes a las 20:00 hora del servidor.

Cementerio Dragones: 1,51,54,56,68

Cementerio Notingam: 4,20

Cargando editor
29/06/2013, 12:15
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 47,37,29,66,59,17,30

Cargando editor
29/06/2013, 12:15
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 7,26,29,31,33,51,70,82

Cargando editor
29/06/2013, 13:57
Benito Flower
Sólo para el director

robo cartas: 16    Primer turno: saco de banda para el 6, juego la 70 - Buscando el pase - para subir a 18,9 y 11 al área rival.   Segundo turno: juego la 26 - Pase entre líneas - para hacer llegar el balón al 9   Tercer turno: juego la 33 - Disparo a bocajarro - para chutar a puerta con el 9 (regateador y precisión) más el líder en la zona.          Juego la 29 - Saque de puerta - en cualquier momento para recuperar el balón.  Juego la 51 - Encontronazo - si ya he jugado la 29 y aún así perdiera la posesión.

- Tiradas (1)

Motivo: robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 16

Notas de juego

Cartas Notingam: 7,29,31,51,82,16           Cementerio Notingam: 4,20,70,26,33

Cargando editor
29/06/2013, 17:15
Mark Thunder
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: robo

Tirada: 1d100

Resultado: 49

Cargando editor
29/06/2013, 17:26
Madelaine Beckinsale

Turno 7: utilizo la carta 7, muevo jugador 9 y 20 frontal contrar¡a, jugador 7 y 31 centro de campo, jugador 16 area propia(tacticas)

turno 8: utilizo la 72, muevo jugador 9 y 20 area contraria, jugador 7 y 31 frontal contraria(tacticas)

turno 9: descarto la 92

utilizo la 54, si lanza, para darle para atras a ese jugador, utilizo la 77 si lanza a porteria

me descarto de la 52,54

- Tiradas (4)

Motivo: 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 7, 92, 48

Motivo: TACTICAS

Tirada: 1d100

Resultado: 77

Motivo: TACTICAS

Tirada: 1d100

Resultado: 52

Motivo: descarto 92

Tirada: 1d100

Resultado: 59

Cargando editor
30/06/2013, 12:49
Director

AC JOSVI (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,22,23,99,11,8,33

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

4,14,8,11,13,15,18

Area

1 POR
4 DEF
2 DEF
3 DEF
5 DEF (amarilla)

Frontal

6 MED
10 MED
19 MED
9 DEL
20 DEL

Centro del Campo

7 MED
31 MED

Frontal

6 MED
19 MED

Area

9 DEL
7 DEL
21 DEL
1 POR
2 DEF
5 DEF
30 DEF
16 MED

TURNOS 7 MINUTOS 19-21

Turno 7 Villaseca

Utiliza la carta 7 "Más Intensidad", mueve jugador 9 y 20 a frontal contraria, jugador 7 y 31 a centro de campo, jugador 16 a área propia. Además, roba por Tácticas.

Turno 7 Josvi

Utiliza la 86 "Tiro" para disparar a puerta. En respuesta Villaseca juega la 76 que en su mazo es "Distracción (54)" para hacerle retroceder a la frontal pero Josvi juega la 48 "Pitido Final" y la anula. Villaseca juega entonces la 77 "Gran Pifia" para dar un (-3) a la tirada. El tiro va fuera. Hay saque de puerta para Villaseca.

Paramos aquí.

Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para el Villaseca.

Fecha límite de turno: el lunes a las 23:00 hora del servidor.

Cementerio Josvi: 28,29,31,48,51,60,64,86,94

Cementerio Villaseca: 5,7,17,30,38,47,72,75,76,77,100

- Tiradas (1)

Motivo: Tiro

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
30/06/2013, 12:51
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 3d100

Resultado: 50, 21, 51

Motivo: Repetir 50 y 51

Tirada: 2d100

Resultado: 17, 86

Cargando editor
30/06/2013, 12:59
Director

Notas de juego

Cartas Josvi: 98,50,59,24,30,92,21,17

Cargando editor
30/06/2013, 12:59
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 41,15,35,78,72,92,48

Cargando editor
30/06/2013, 17:08
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Balon para el jugador 7

Turno 8:utilizo la carta 92, jugador 6 pasa a frontal contraria y le paso el balon(tacticas)

Turno 9: utilizo la carta 35(50), jugador 7 a frontal contraria y le paso el balon (tacticas)

Turno 10: utilizo la carta 78(43/93), muevo jugador 6,9,7 y 20 a area contraria y disparo a puerta. en teoria es gol (tactica)

utilizo la 41(48) y la 48 si me intenta quitar el balon o anule gol, utilizo la 84 si me quita el balon y lo intenta pasar

- Tiradas (5)

Motivo: 1 carta

Tirada: 1d100

Resultado: 88

Motivo: TACTICAS

Tirada: 1d100

Resultado: 70

Motivo: TACTICAS

Tirada: 1d100

Resultado: 84

Motivo: tiro

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: TACTICAS

Tirada: 1d100

Resultado: 45

Cargando editor
01/07/2013, 19:58
Director

DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,2,3,14,16,7,20

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

1 POR
4 DEF
13 DEF
17 DEF
19 DEF
23 DEL
9 DEL
11 DEL
18 MED

Frontal

6 MED
18 MED
8 MED
33 MED

Centro del Campo

Frontal

6 MED 
7 MED
19 MED

Area

11 DEL
15 DEL
13 POR
3 DEF
20 DEF
4 DEF

TURNOS 3-5 MINUTOS 7-15

Turno 3 Notingam

Saca de banda para el 6, juega la 70 "Buscando el pase" para subir a 18,9 y 11 al área rival.  

Turno 4 Notingam

Juega la 26 "Pase entre líneas" para hacer llegar el balón al 9.

Turno 5 Notingam

Juega la 33 que en su mazo es "Disparo a bocajarro (10)" para chutar a puerta con el 9 (tiene regateador y precisión) más el líder en la zona. +1 por Precisión, +1 por exceso de atacantes +3 por tirar a Bocajarro (+5). El portero tiene "Buena Colocación" (-2) y 4, 13 y 17 son Centrales. En total, 0. El tiro se marcha fuera.      

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para Dragones.

Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.

Cementerio Dragones: 1,51,54,56,68

Cementerio Notingam: 4,20,26,33,70

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo a Bocajarro

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Disparo a Bocajarro (repetir Líder)

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
01/07/2013, 20:07
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 47,37,29,66,59,17,30,49

Te sobra 1 carta.

Cargando editor
01/07/2013, 20:07
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 7,29,31,51,82,16

Cargando editor
01/07/2013, 20:08
Director

AC JOSVI (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,22,23,99,11,8,33

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

4,14,8,11,13,15,18

Area

1 POR
4 DEF
2 DEF
3 DEF
5 DEF (amarilla)
19 MED
10 MED (lleva el balón)
9 DEL
20 DEL
6 MED
7 MED

Frontal

6 MED 

Centro del Campo

31 MED

Frontal

9 DEL
19 MED

Area

7 DEL
21 DEL
1 POR
2 DEF
5 DEF
30 DEF
16 MED

TURNOS 8-10 MINUTOS 22-30

Turno 8 Villaseca

Saca hacia 7. Utiliza la carta 92 "Pared", jugador 6 pasa a frontal contraria y le pasa el balón. Además, roba por Tácticas.

Turno 8 Josvi

Utiliza la 24 "Saliendo del Área". Dorsal 9 a Frontal Rival. Dorsal 19 y 10 a Área Propia.

Turno 9 Villaseca

Utiliza la carta 35 que en su mazo es "Moviendo el Balón (50)", jugador 7 a frontal contraria y le pasa el balón. Además, roba por Tácticas.

Turno 9 Josvi

Juega la 21 "Falta" para recuperar el balón pero Villaseca juega la 41 que en su mazo es "Pitido Final (48)" y lo cancela.

Turno 10 Villaseca

Utiliza la carta 78 que en su mazo es "Ataque Relámpago" (43/93), mueve a jugadores 6,9,7 y 20 a área contraria y dispara a puerta. Además, roba por Tácticas. El portero tiene "Manos Seguras" y el 3 y 4 "Central". Además, hay un -3 por exceso de defensas, en total (-5). El tiro va fuera.

Turno 10 Josvi

Saca de puerta hacia el 10 en la Frontal. Juega la 98 "Cambio de Orientación" para pasársela al 9 pero Villaseca juega la 84 "Chupón" y lo impide.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. 

Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.

Cementerio Josvi: 21,24,28,29,31,48,51,60,64,86,94

Cementerio Villaseca: 5,7,17,30,35,38,41,47,72,75,76,77,78,84,92,100

Cargando editor
01/07/2013, 20:09
Director
- Tiradas (3)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 1d100

Resultado: 17

Motivo: Repetir 17

Tirada: 1d100

Resultado: 51

Motivo: Repetir 51

Tirada: 1d100

Resultado: 55

Cargando editor
01/07/2013, 19:47
Mark Thunder
Sólo para el director

TURNO 03: durante mi turno juego 29. SAQUE DE PUERTA el saque va a la mitad a 33 , robo una por tacticas, luego juego 59. AL PRIMER TOQUE para enviarle el balon al 11 en el area rival

TURNO 04: juego 49. PENALTI cobra jessy guerrero (especialista) si falla repite por profesional

TURNO 05: DESCARTO  41. Defensa Férrea (66)

si mi rival me anota juego 17. GOL ANULADO

- Tiradas (3)

Motivo: robo por tacticas

Tirada: 1d100

Resultado: 1

Motivo: repito robo por tacticas

Tirada: 1d100

Resultado: 41

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 22

Cargando editor
01/07/2013, 20:23
Director

Notas de juego

Cartas Josvi: 98,50,59,30,92,17,55

Cargando editor
01/07/2013, 20:23
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 15,45,72,70,48,88

Cargando editor
01/07/2013, 20:23
Director

Reconfigura el turno si quieres, tienes que tirar por las nuevas cartas y descartar una.