descarto 66. DEFENSA FERREA
reacomodo mis jugadores, 33 y 08 van al centro
turno 06: el saque va a la mitad a 33 luego juego 59. AL PRIMER TOQUE para enviarle el balon al 11 en el area rival
TURNO 04: juego 49. PENALTI cobra jessy guerrero (especialista) si falla repite por profesional
TURNO 05: DESCARTO 94. PARADÓN y juego 29. SAQUE DE PUERTA
si mi rival me quita el balon juego 29. SAQUE DE PUERTA para recuperarlo
si mi rival me anota juego 17. GOL ANULADO
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 6, 94, 1
Motivo: repito 01
Tirada: 1d100
Resultado: 91
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 5
robo cartas: 34,55,64 Primer turno: juego la 29 - saque de puerta - y paso el balón al 6. No cuenta como carta jugada, así que juego la 16 - Anticipación - y subo el 6 al centro del campo. Segundo turno: juego la 82 - pase - para jugar con el 9 (el 6 tiene pasar) Tercer turno: cambio la 64 por 58 Juego la 51 - encontronazo - si pierdo el balón.
Motivo: robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 34, 4, 64
Motivo: rep robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 55
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 58
Cartas Notingam: 7,31,51,34,55,58 Cementerio Notingam: 4,20,26,33,70,29,16,82,64
vuelvo a tirar los turnos y las cartas ok?
turno 11: utilizo la 73 (40/90) desccarto la 70,72,88, utilizo la 29 para recuperar el balon, y se lo paso al jugador 31
turnno 12: utilizo la 50, jugador 7 a frontal y le paso el balon(tacticas)
turno 13: utilizo la 69 lanza la falta el jugador 19 para darle +3
Motivo: 3 turnos
Tirada: 3d100
Resultado: 25, 73, 95
Motivo: descarto 70,72,88
Tirada: 3d100
Resultado: 50, 75, 29
Motivo: repito 75
Tirada: 1d100
Resultado: 26
Motivo: tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 4
Motivo: lanza falta
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,2,3,14,16,7,20
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
4 DEF
13 DEF
17 DEF
19 DEF
23 DEL
9 DEL
11 DEL
18 MED
Frontal
6 MED
18 MED
Centro del Campo
33 MED
8 MED
6 MED
Frontal
7 MED
19 MED
Area
11 DEL
15 DEL
13 POR
3 DEF
20 DEF (lleva el balón)
4 DEF
TURNOS 6-7 MINUTOS 16-21
Turno 6 Notingam
Juega la 29 "Saque de Puerta" y le pasa el balón al 6. No cuenta como carta jugada, así que juega la 16 "Anticipación" y sube al 6 al centro del campo.
Turno 6 Dragones
Juega la 29 "Saque de Puerta" para recuperar el balón. Desplaza al 33 y al 8 al Centro del Campo. El saque va a 33, luego juega la 59 "AL PRIMER TOQUE" para enviarle el balón al 11 en el área rival.
Turno 7 Notingam
Juega la 51 "Encontronazo" +1 por "Robar Balón". Se hace con el esférico.
Turno 7 Dragones
Se descarta de la 94 para robar carta del mazo.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 1,29,51,54,56,59,66,68,94
Cementerio Notingam: 4,16,20,26,29,33,51,70
Motivo: Encontronazo
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Cartas Dragones: 47,37,17,30,49,6,5,91
Cartas Notingam: 7,31,82,34,55,64
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,99,11,8,33
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
4,14,8,11,13,15,18
Area
1 POR
4 DEF
2 DEF
3 DEF
5 DEF (amarilla)
19 MED
9 DEL
20 DEL
6 MED
7 MED
Frontal
10 MED
Centro del Campo
6 MED
31 MED (lleva el balón)
Frontal
9 DEL
19 MED
Area
7 DEL
21 DEL
1 POR
2 DEF
5 DEF
30 DEF
16 MED
TURNOS 11-12 MINUTOS 31-36
Turno 11 Villaseca
Utiliza la 73 que en su mazo es "Cambio de Táctica (40/90)". Descarta la 70,72,88 y roba tres del mazo. Además, utiliza la 29 "Saque de Puerta" para recuperar el balón y se lo pasa al jugador 31.
Turno 11 Josvi
Juega la 71 "Buscando el Hueco". Mueve al 6 al Centro del Campo y al 10 a la Frontal Propia.
Turno 12 Villaseca
Utiliza la 50 "Moviendo el Balón" pero el Josvi juega la 1 "Zancadilla" y evita que el jugador 7 se mueva a la frontal.
Turno 12 Josvi
Se descarta de la 30 para robar carta del mazo.
Cada equipo roba 2 cartas y hace los 3 últimos turnos de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.
Cementerio Josvi: 1,21,24,28,29,30,31,48,51,60,64,71,86,94
Cementerio Villaseca: 5,7,17,29,30,35,38,41,47,50,70,72,73,75,76,77,78,84,88,92,100
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 3d100
Resultado: 71, 52, 64
Motivo: Repetir 64
Tirada: 1d100
Resultado: 1
Motivo: Descarte 30
Tirada: 1d100
Resultado: 70
Cartas Josvi: 98,50,59,70,92,17,55,52
Cartas Villaseca: 15,45,48,26,25,95
TURNO 08: DESCARTO 37. ARREÓN FINAL
TURNO 09: descarto 91. FINTA
turno 10: paso
si mi rival pasa el balon juego 64. Despeje (19) , si me anota juego 17 . gol anulado
Motivo: robo
Tirada: 2d100
Resultado: 16, 20
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 93
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 64
Turno 13: utilizo la carta 74(80), utilizo la 26 para pasar balon a jugador 9(tacticas)
Turno 14: utilizo la 25 (69) lanza la falta el jugador 19 que tiene total +3 (tacticas)
Turno 15: utilizo la carta 40, para tener un turno menos el partido
utilizo la 48 si lanza a portería
Motivo: 2 turnos
Tirada: 2d100
Resultado: 74, 1
Motivo: lesion
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: tacticas
Tirada: 1d100
Resultado: 21
Motivo: tiro de falta
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: tacticas
Tirada: 1d100
Resultado: 40
robo cartas: 12,100 Primer turno: juego la 55 - Segundo entrenador - para jugar dos cartas este turno. Juego la 31 - Marcaje - para colocar al 20 con el balón en la frontal rival, y juego la 82 - Pase - para ceder el balón al 9 en el área rival. Segundo turno: cambio la 64 por 73. Tercer turno: juego la 73 - Con la cabeza en el partido - para bajar el 6 a mi frontal, bajar el 7 a mi área y subir el 19 al centro del campo. Robo por tácticas del número 6. Juego la 12 - Olfato goleador - en cualquier tiro a puerta. Juego la 100 - Cantada - en cualquier tiro a puerta.
Motivo: robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 12, 100
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 73
Motivo: robo tácticas
Tirada: 1d100
Resultado: 74
Cartas Notingam: 7,34,12,100 Cementerio Notingam: 4,16,20,26,29,33,51,70,55,31,82,64,73
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,2,3,14,16,7,20
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
4 DEF
13 DEF
17 DEF
19 DEF
23 DEL
9 DEL (lleva el balón)
11 DEL
18 MED
Frontal
6 MED
18 MED
20 DEF
Centro del Campo
33 MED
8 MED
19 MED
Frontal
6 MED
Area
11 DEL
15 DEL
13 POR
3 DEF
4 DEF
7 MED
TURNOS 8-10 MINUTOS 22-30
Turno 8 Notingam
Juega la 55 que en su mazo es "Segundo entrenador (13/63)" para jugar dos cartas este turno. Juega la 31 "Marcaje" para colocar al 20 con el balón en la frontal rival y juega la 82 "Pase" para ceder el balón al 9 en el área rival.
Turno 8 Dragones
Se descarta de la 37 para robar carta del mazo.
Turno 9 Notingam
Se descarta de la 64 para robar carta del mazo.
Turno 9 Dragones
Se descarta de la 91 para robar carta del mazo.
Turno 10 Notingam
Juega la 73 "Con la cabeza en el partido" para bajar el 6 a su frontal, bajar el 7 a su área y subir al 19 al centro del campo. Además, roba por Tácticas.
Turno 10 Dragones
Pasa turno.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 1,29,37,51,54,56,59,66,68,91,94
Cementerio Notingam: 4,16,20,26,29,31,33,51,55,64,70,73,82
Cartas Dragones: 47,93,17,30,49,6,5,64,16,20
Te sobran 3 cartas.
Cartas Notingam: 7,34,74,12,100
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,99,11,8,33
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
4,14,8,11,13,15,18
Area
1 POR
4 DEF
2 DEF
3 DEF
5 DEF (amarilla)
Frontal
10 MED
6 MED
19 MED
Centro del Campo
9 DEL
7 DEL
21 DEL
9 DEL
20 DEL
Frontal
19 MED
16 MED
31 MED
6 MED
7 MED
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
30 DEF
TURNOS 13-15 MINUTOS 37-45
Turno 13 Villaseca
Utiliza la carta 74 que en su mazo es "Lesión (80)", utiliza la 26 "Pase entre Líneas" para pasar balón a jugador 9. Además, roba por Tácticas. La tirada de Lesión da:
Motivo: lesion
Tirada: 1d6
Resultado: 1
No pasa nada.
Turno 13 Josvi
Juega la 74 que en su mazo es "Entrada Dura (57)". Envía el balón a saque de banda.
Turno 14 Villaseca
Utiliza la 25 que en su mazo es "Falta con Barrera (69)" lanza la falta el jugador 19 que tiene total +3. Además, roba por Tácticas. El portero tiene "Manos Seguras" (-1) y el 3 y 4 "Central" (-2). La tirada da:
Motivo: tiro de falta
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)(-3)= 3
El balón se marcha fuera.
Turno 14 Josvi
Se descarta de la 55 para robar carta del mazo.
Turno 15 Villaseca
Utiliza la carta 40 "Perdiendo el Tiempo", para tener un turno menos el partido.
Turno 15 Josvi
Se descarta de la 68 para robar carta del mazo.
Fin de la primera parte.
Cada equipo roba 3 cartas y hace los 3 últimos turnos de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro el Josvi.
Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.
El partido durará 29 turnos en lugar de 30.
Cementerio Josvi: 1,21,24,28,29,30,31,48,51,55,60,64,68,71,74,86,92,94,98
Cementerio Villaseca: 5,7,17,25,26,29,30,35,38,40,41,47,50,70,72,73,74,75,76,77,78,84,88,92,100
Motivo: Entrada Dura
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 2d100
Resultado: 71, 58
Motivo: Repetir 71
Tirada: 1d100
Resultado: 50
Motivo: Repetir 50
Tirada: 1d100
Resultado: 74
Motivo: Descarte 55
Tirada: 1d100
Resultado: 68
Motivo: Descarte 68
Tirada: 1d100
Resultado: 77
Cartas Josvi: 50,59,70,17,77,52,58