Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

SEMIFINALES DE LA COPA

Cargando editor
01/07/2013, 21:47
Mark Thunder
Sólo para el director

descarto 66. DEFENSA FERREA

Cargando editor
01/07/2013, 21:48
Mark Thunder
Sólo para el director

reacomodo mis jugadores, 33 y 08 van al centro

turno 06: el saque va a la mitad a 33 luego juego 59. AL PRIMER TOQUE para enviarle el balon al 11 en el area rival

TURNO 04: juego 49. PENALTI cobra jessy guerrero (especialista) si falla repite por profesional

TURNO 05: DESCARTO  94. PARADÓN y juego 29. SAQUE DE PUERTA

si mi rival me quita el balon juego 29. SAQUE DE PUERTA para recuperarlo

si mi rival me anota juego 17. GOL ANULADO

- Tiradas (3)

Motivo: robo

Tirada: 3d100

Resultado: 6, 94, 1

Motivo: repito 01

Tirada: 1d100

Resultado: 91

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 5

Cargando editor
01/07/2013, 22:23
Benito Flower
Sólo para el director

robo cartas: 34,55,64    Primer turno: juego la 29 - saque de puerta - y paso el balón al 6. No cuenta como carta jugada, así que juego la 16 - Anticipación - y subo el 6 al centro del campo. Segundo turno: juego la 82 - pase - para jugar con el 9 (el 6 tiene pasar) Tercer turno: cambio la 64 por 58            Juego la 51 - encontronazo - si pierdo el balón.

- Tiradas (3)

Motivo: robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 34, 4, 64

Motivo: rep robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 55

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 58

Notas de juego

Cartas Notingam: 7,31,51,34,55,58         Cementerio Notingam: 4,20,26,33,70,29,16,82,64

Cargando editor
02/07/2013, 17:08
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

vuelvo a tirar los turnos y las cartas ok?

turno 11: utilizo la 73 (40/90) desccarto la 70,72,88, utilizo la 29 para recuperar el balon, y se lo paso al jugador 31

turnno 12: utilizo la 50, jugador 7 a frontal y le paso el balon(tacticas)

turno 13: utilizo la 69 lanza la falta el jugador 19 para darle +3

- Tiradas (5)

Motivo: 3 turnos

Tirada: 3d100

Resultado: 25, 73, 95

Motivo: descarto 70,72,88

Tirada: 3d100

Resultado: 50, 75, 29

Motivo: repito 75

Tirada: 1d100

Resultado: 26

Motivo: tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 4

Motivo: lanza falta

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+3)=7

Cargando editor
02/07/2013, 18:18
Director

DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,2,3,14,16,7,20

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

1 POR
4 DEF
13 DEF
17 DEF
19 DEF
23 DEL
9 DEL
11 DEL
18 MED

Frontal

6 MED
18 MED

Centro del Campo

33 MED
8 MED
6 MED

Frontal

7 MED
19 MED

Area

11 DEL
15 DEL
13 POR
3 DEF
20 DEF (lleva el balón)
4 DEF

TURNOS 6-7 MINUTOS 16-21

Turno 6 Notingam

Juega la 29 "Saque de Puerta" y le pasa el balón al 6. No cuenta como carta jugada, así que juega la 16 "Anticipación" y sube al 6 al centro del campo.

Turno 6 Dragones

Juega la 29 "Saque de Puerta" para recuperar el balón. Desplaza al 33 y al 8 al Centro del Campo. El saque va a 33, luego juega la 59 "AL PRIMER TOQUE" para enviarle el balón al 11 en el área rival.

Turno 7 Notingam

Juega la 51 "Encontronazo" +1 por "Robar Balón". Se hace con el esférico.

Turno 7 Dragones

Se descarta de la 94 para robar carta del mazo.

Paramos aquí.

Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.

Cementerio Dragones: 1,29,51,54,56,59,66,68,94

Cementerio Notingam: 4,16,20,26,29,33,51,70

- Tiradas (1)

Motivo: Encontronazo

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Cargando editor
02/07/2013, 18:27
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 47,37,17,30,49,6,5,91

Cargando editor
02/07/2013, 18:27
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 7,31,82,34,55,64

Cargando editor
02/07/2013, 18:28
Director

AC JOSVI (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,22,23,99,11,8,33

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

4,14,8,11,13,15,18

Area

1 POR
4 DEF
2 DEF
3 DEF
5 DEF (amarilla)
19 MED
9 DEL
20 DEL
6 MED
7 MED

Frontal

10 MED

Centro del Campo

6 MED
31 MED (lleva el balón)

Frontal

9 DEL
19 MED

Area

7 DEL
21 DEL
1 POR
2 DEF
5 DEF
30 DEF
16 MED

TURNOS 11-12 MINUTOS 31-36

Turno 11 Villaseca

Utiliza la 73 que en su mazo es "Cambio de Táctica (40/90)". Descarta la 70,72,88 y roba tres del mazo. Además, utiliza la 29 "Saque de Puerta" para recuperar el balón y se lo pasa al jugador 31.

Turno 11 Josvi

Juega la 71 "Buscando el Hueco". Mueve al 6 al Centro del Campo y al 10 a la Frontal Propia.

Turno 12 Villaseca

Utiliza la 50 "Moviendo el Balón" pero el Josvi juega la 1 "Zancadilla" y evita que el jugador 7 se mueva a la frontal.

Turno 12 Josvi

Se descarta de la 30 para robar carta del mazo.

Cada equipo roba 2 cartas y hace los 3 últimos turnos de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.

Cementerio Josvi: 1,21,24,28,29,30,31,48,51,60,64,71,86,94

Cementerio Villaseca: 5,7,17,29,30,35,38,41,47,50,70,72,73,75,76,77,78,84,88,92,100

Cargando editor
02/07/2013, 18:30
Director
- Tiradas (3)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 3d100

Resultado: 71, 52, 64

Motivo: Repetir 64

Tirada: 1d100

Resultado: 1

Motivo: Descarte 30

Tirada: 1d100

Resultado: 70

Cargando editor
02/07/2013, 18:38
Director

Notas de juego

Cartas Josvi: 98,50,59,70,92,17,55,52

Cargando editor
02/07/2013, 18:38
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 15,45,48,26,25,95

Cargando editor
02/07/2013, 20:22
Mark Thunder
Sólo para el director

TURNO 08: DESCARTO 37. ARREÓN FINAL

TURNO 09: descarto 91. FINTA

turno 10: paso 

si mi rival pasa el balon juego 64. Despeje (19) , si me anota juego 17 . gol anulado

- Tiradas (3)

Motivo: robo

Tirada: 2d100

Resultado: 16, 20

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 93

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 64

Cargando editor
03/07/2013, 01:18
Madelaine Beckinsale

Turno 13: utilizo la carta 74(80), utilizo la 26 para pasar balon a jugador 9(tacticas)

Turno 14: utilizo la 25 (69) lanza la falta el jugador 19 que tiene total +3 (tacticas)

Turno 15: utilizo la carta 40, para tener un turno menos el partido

utilizo la 48 si lanza a portería

- Tiradas (5)

Motivo: 2 turnos

Tirada: 2d100

Resultado: 74, 1

Motivo: lesion

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: tacticas

Tirada: 1d100

Resultado: 21

Motivo: tiro de falta

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: tacticas

Tirada: 1d100

Resultado: 40

Cargando editor
03/07/2013, 10:46
Benito Flower
Sólo para el director

robo cartas: 12,100   Primer turno: juego la 55 - Segundo entrenador - para jugar dos cartas este turno. Juego la 31 - Marcaje - para colocar al 20 con el balón en la frontal rival, y juego la 82 - Pase - para ceder el balón al 9 en el área rival.   Segundo turno: cambio la 64 por 73. Tercer turno: juego la 73 - Con la cabeza en el partido - para bajar el 6 a mi frontal, bajar el 7 a mi área y subir el 19 al centro del campo. Robo por tácticas del número 6.               Juego la 12 - Olfato goleador - en cualquier tiro a puerta. Juego la 100 - Cantada - en cualquier tiro a puerta.

- Tiradas (3)

Motivo: robo cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 12, 100

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 73

Motivo: robo tácticas

Tirada: 1d100

Resultado: 74

Notas de juego

Cartas Notingam: 7,34,12,100     Cementerio Notingam: 4,16,20,26,29,33,51,70,55,31,82,64,73

Cargando editor
03/07/2013, 16:50
Director

DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,2,3,14,16,7,20

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

1 POR
4 DEF
13 DEF
17 DEF
19 DEF
23 DEL
9 DEL (lleva el balón)
11 DEL
18 MED

Frontal

6 MED
18 MED
20 DEF

Centro del Campo

33 MED
8 MED
19 MED

Frontal

6 MED

Area

11 DEL
15 DEL
13 POR
3 DEF
4 DEF
7 MED

TURNOS 8-10 MINUTOS 22-30

Turno 8 Notingam

Juega la 55 que en su mazo es "Segundo entrenador (13/63)" para jugar dos cartas este turno. Juega la 31 "Marcaje" para colocar al 20 con el balón en la frontal rival y juega la 82 "Pase" para ceder el balón al 9 en el área rival.

Turno 8 Dragones

Se descarta de la 37 para robar carta del mazo.

Turno 9 Notingam

Se descarta de la 64 para robar carta del mazo.

Turno 9 Dragones

Se descarta de la 91 para robar carta del mazo.

Turno 10 Notingam

Juega la 73 "Con la cabeza en el partido" para bajar el 6 a su frontal, bajar el 7 a su área y subir al 19 al centro del campo. Además, roba por Tácticas.

Turno 10 Dragones

Pasa turno.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.

Cementerio Dragones: 1,29,37,51,54,56,59,66,68,91,94

Cementerio Notingam: 4,16,20,26,29,31,33,51,55,64,70,73,82

Cargando editor
03/07/2013, 17:06
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 47,93,17,30,49,6,5,64,16,20

Te sobran 3 cartas.

Cargando editor
03/07/2013, 17:06
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 7,34,74,12,100

Cargando editor
03/07/2013, 17:07
Director

AC JOSVI (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,22,23,99,11,8,33

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

4,14,8,11,13,15,18

Area

1 POR
4 DEF
2 DEF
3 DEF
5 DEF (amarilla)

Frontal

10 MED
6 MED
19 MED

Centro del Campo

9 DEL
7 DEL
21 DEL
9 DEL
20 DEL

Frontal

19 MED
16 MED
31 MED
6 MED
7 MED

Area

1 POR
2 DEF
5 DEF
30 DEF

TURNOS 13-15 MINUTOS 37-45

Turno 13 Villaseca

Utiliza la carta 74 que en su mazo es "Lesión (80)", utiliza la 26 "Pase entre Líneas" para pasar balón a jugador 9. Además, roba por Tácticas. La tirada de Lesión da:

Motivo: lesion
Tirada: 1d6
Resultado: 1

No pasa nada.

Turno 13 Josvi

Juega la 74 que en su mazo es "Entrada Dura (57)". Envía el balón a saque de banda.

Turno 14 Villaseca

Utiliza la 25 que en su mazo es "Falta con Barrera (69)" lanza la falta el jugador 19 que tiene total +3. Además, roba por Tácticas. El portero tiene "Manos Seguras" (-1) y el 3 y 4 "Central" (-2). La tirada da:

Motivo: tiro de falta
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)(-3)= 3

El balón se marcha fuera.

Turno 14 Josvi

Se descarta de la 55 para robar carta del mazo.

Turno 15 Villaseca

Utiliza la carta 40 "Perdiendo el Tiempo", para tener un turno menos el partido.

Turno 15 Josvi

Se descarta de la 68 para robar carta del mazo.

Fin de la primera parte.

Cada equipo roba 3 cartas y hace los 3 últimos turnos de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro el Josvi.

Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.

El partido durará 29 turnos en lugar de 30.

Cementerio Josvi: 1,21,24,28,29,30,31,48,51,55,60,64,68,71,74,86,92,94,98

Cementerio Villaseca: 5,7,17,25,26,29,30,35,38,40,41,47,50,70,72,73,74,75,76,77,78,84,88,92,100

- Tiradas (1)

Motivo: Entrada Dura

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
03/07/2013, 17:10
Director
- Tiradas (5)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 2d100

Resultado: 71, 58

Motivo: Repetir 71

Tirada: 1d100

Resultado: 50

Motivo: Repetir 50

Tirada: 1d100

Resultado: 74

Motivo: Descarte 55

Tirada: 1d100

Resultado: 68

Motivo: Descarte 68

Tirada: 1d100

Resultado: 77

Cargando editor
03/07/2013, 17:37
Director

Notas de juego

Cartas Josvi: 50,59,70,17,77,52,58