Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

SEMIFINALES DE LA COPA

Cargando editor
11/07/2013, 12:44
Director

DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,2,3,14,16,7,20

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

1 POR
4 DEF
13 DEF
19 DEF
17 DEF

Frontal

6 MED
8 MED
33 MED
18 MED

Centro del Campo

11 DEL
15 DEL
9 DEL
11 DEL
23 DEL

Frontal

6 MED
19 MED
7 MED
18 MED

Area

13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF

TURNOS 19-20 MINUTOS 55-60

Turno 19 Notingam

Juega la 66 "Defensa férrea" para mover a 19 y 7 a su área.

Turno 19 Dragones

Juega la 49 "PENALTI". Tira Jessi Guerrero que es especialista. La tirada da:

Motivo: cobro penal
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5

¡GOL!

Turno 20 Notingam

Se descarta de la 5 para robar carta del mazo.

Turno 20 Dragones

Juega la 61 "Entrada Fuerte". Se comete falta.

Paramos aquí

Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de falta para Notingam en el Centro del Campo.

Fecha límite de turno: mañana a las 19:00 hora del servidor.

Cementerio Dragones: 1,5,6,16,17,29,30,37,49,51,54,56,59,61,62,66,68,79,82,91,93,94

Cementerio Notingam: 1,2,4,5,11,12,16,20,23,24,26,29,31,33,34,39,44,45,51,54,55,64,66,70,73,82,95,100

- Tiradas (1)

Motivo: Entrada Fuerte

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
11/07/2013, 12:50
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 64,20,8,2,99,69,52,75

Cargando editor
11/07/2013, 12:51
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 7,90,74,69,49,50,22,78,91

Cargando editor
11/07/2013, 12:51
Director

AC JOSVI (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,22,23,99,11,8,33

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

4,14,8,11,13,15,18

Area

1 POR
4 DEF
2 DEF
3 DEF
5 DEF (amarilla)
9 DEL (lleva el balón)
31 MED
16 MED

Frontal

6 MED
19 MED
7 MED

Centro del Campo

10 MED
20 DEL

Frontal

9 DEL 
7 DEL
21 DEL
19 MED
6 MED

Area

1 POR
2 DEF
5 DEF
30 DEF

TURNOS 25-30 MINUTOS 73-90

Turno 25 Villaseca

Utiliza la 37 "Arreón Final", descarta la 45,68,83,94, utiliza la 58 que en su mazo es "Dándoles un Baño (39)" para quitarle otro -1, utiliza la 96 "Saque de Banda" para recuperar el balón en su frontal, que se la pasa al jugador 7, utiliza la 15 que en su mazo es "Perdiendo el Tiempo (40)" para quitar otro turno al partido.

Turno 25 Josvi

Pasa turno.

Turno 26 Villaseca

Utiliza la 6 "Conducción", mueve jugador 7 a frontal contraria,31 y 16 a área contraria. Además, roba por Tácticas.

Turno 26 Josvi

Pasa turno.

Turno 27 Villaseca

Utiliza la 82 "Pase" para pasar balón al jugador 9. Además, roba por Tácticas.

Turno 27 Josvi

Pasa turno.

Fin del partido.

El partido durará 27 turnos en lugar de 30.

El Josvi tiene -2 a todas sus tiradas mientras vaya por debajo en el marcador.

Cementerio Josvi: 1,6,15,16,17,19,21,24,28,29,30,31,48,51,52,55,58,60,64,68,69,71,74,77,82,86,90,92,94,98

Cementerio Villaseca: 1,4,5,6,7,15,16,17,21,25,26,29,30,35,37,38,39,40,41,43,45,47,48,50,52,58,60,64,68,70,72,73,74,75,76,77,78,83,84,85,88,92,94,95,96,98,100

Cargando editor
11/07/2013, 12:53
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 3d100

Resultado: 80, 33, 48

Motivo: Repetir 48

Tirada: 1d100

Resultado: 81

Cargando editor
12/07/2013, 19:33
Director

TURNOS 21-23 MINUTOS 61-69

Nadie ha escrito su turno. Así que se pasan los tres turnos.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de falta para Notingam en el Centro del Campo.

Fecha límite de turno: el lunes a las 19:00 hora del servidor.

Cargando editor
12/07/2013, 19:34
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 64,20,8,2,99,69,52,75

Te sobra 1 carta.

Cargando editor
12/07/2013, 19:35
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 7,90,74,69,49,50,22,78,91

Te sobran 2 cartas.

Cargando editor
13/07/2013, 11:31
Benito Flower
Sólo para el director

Me descarto de entrada de la 74 y 78.  Robo 3 cartas: 21,42,46    Primer turno: balón en el centro del campo para el 23. Juego la 7 - Más intensidad - para moverlo hasta el área rival (carrera)     Segundo turno: juego la 49 - Penalti - para que lo tire el especialista.     Tercer turno: juego la 21 - Falta - para recuperar el balón.

- Tiradas (1)

Motivo: robo

Tirada: 3d100

Resultado: 42, 21, 46

Notas de juego

Cartas Notingam: 90,69,50,22,91,42,46        Cementerio Notingam: 1,2,4,5,11,12,16,20,23,24,26,29,31,33,34,39,44,45,51,54,55,64,66,70,73,82,95,100,74,78,7,49,21

Cargando editor
15/07/2013, 21:13
Director

DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,2,3,14,16,7,20

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

1 POR
4 DEF
13 DEF
19 DEF
17 DEF

Frontal

6 MED
8 MED
33 MED
18 MED

Centro del Campo

11 DEL
15 DEL
9 DEL
11 DEL
23 DEL

Frontal

6 MED
19 MED
7 MED
18 MED

Area

13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF

TURNOS 24-26 MINUTOS 70-78

Turno 24 Notingam

Balón en el centro del campo para el 23. Juega la 7 "Más intensidad" para moverlo hasta el área rival (carrera).

Turno 25 Notingam

Juega la 49 "Penalti" para que lo tire el especialista. El Resultado es ¡GOL!

Turno 26 Notingam

Juega la 21 "Falta" para recuperar el balón.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de falta para Notingam en el Centro del Campo.

Fecha límite de turno: mañana a las 22:00 hora del servidor.

Cementerio Dragones: 1,5,6,16,17,29,30,37,49,51,54,56,59,61,62,66,68,79,82,91,93,94

Cementerio Notingam: 1,2,4,5,7,11,12,16,20,21,23,24,26,29,31,33,34,39,44,45,49,51,54,55,64,66,70,73,74,78,82,95,100

- Tiradas (1)

Motivo: Penalti

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
15/07/2013, 21:16
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 64,20,8,2,99,69,52,75

Te sobra 1 carta.

Cargando editor
15/07/2013, 21:16
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 90,69,50,22,91,42,46

Cargando editor
15/07/2013, 23:40
Benito Flower
Sólo para el director

robo cartas: 37,72,97   Primer turno: muevo el balón para el 11, después juego la 50 - Moviendo el balón - para subir a 9, 23 y 18 (carrera) a la frontal rival y pasar el balón al 9.  Segundo turno: juego la 69 - Falta con barrera - para que la tire el 7, mi ESPECIALISTA, jugando además la 22 - Tirador de falta - para sumar un +1 y la 91 - Finta - para sumar otro +1. Además el LÍDER está en la zona.    Tercer turno: juego la 46 - Entrada - para recuperar el balón.

- Tiradas (3)

Motivo: robo

Tirada: 3d100

Resultado: 97, 24, 64

Motivo: rep robo

Tirada: 2d100

Resultado: 37, 51

Motivo: rep robo

Tirada: 1d100

Resultado: 72

Notas de juego

Cartas Notingam: 90,42,37,72,97              Cementerio Notingam: 1,2,4,5,7,11,12,16,20,21,23,24,26,29,31,33,34,39,44,45,49,51,54,55,64,66,70,73,74,78,82,95,100,50,69,22,91,46

Cargando editor
16/07/2013, 21:45
Director

DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,2,3,14,16,7,20

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

1 POR
4 DEF
13 DEF
19 DEF
17 DEF

Frontal

6 MED
8 MED
33 MED
18 MED

Centro del Campo

11 DEL
15 DEL
9 DEL
11 DEL
23 DEL

Frontal

6 MED
19 MED
7 MED
18 MED

Area

13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF

TURNOS 27-29 MINUTOS 79-87

Turno 27 Notingam

Mueve el balón para el 11, después juega la 50 "Moviendo el balón" para subir a 9, 23 y 18 (carrera) a la frontal rival y pasar el balón al 9.

Turno 28 Notingam

Juega la 69 "Falta con barrera" para que la tire el 7, su ESPECIALISTA, jugando además la 22 "Tirador de falta" para sumar un +1 y la 91 "Finta" para sumar otro +1. Además el LÍDER está en la zona. El portero de Dragones tiene "Buena Colocación" (-2). En total sería un (+2) a la tirada. Es 6 ¡GOL!

Turno 29 Notingam

Juega la 46 "Entrada" para recuperar el balón. Es falta.

Cada equipo roba 1 carta y hace el último turno del partido. Hay saque de falta para Dragones en el Centro del Campo.

Fecha límite de turno: mañana a las 22:00 hora del servidor.

Cementerio Dragones: 1,5,6,16,17,29,30,37,49,51,54,56,59,61,62,66,68,79,82,91,93,94

Cementerio Notingam: 1,2,4,5,7,11,12,16,20,21,22,23,24,26,29,31,33,34,39,44,45,49,50,51,54,55,64,66,69,70,73,74,78,82,91,95,100

- Tiradas (2)

Motivo: Falta Con Barrera

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
16/07/2013, 21:50
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 64,20,8,2,99,69,52,75

Te sobra 1 carta.

Cargando editor
16/07/2013, 21:50
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 90,42,46,37,72,97

Cargando editor
16/07/2013, 23:26
Benito Flower
Sólo para el director

robo: 30       Primer turno: juego la 37 - Arreón final - para descartar 42.

- Tiradas (2)

Motivo: robo

Tirada: 1d100

Resultado: 30

Motivo: robo arreón

Tirada: 1d100

Resultado: 28

Notas de juego

Cartas Notingam: 90,72,97,30,28         Cementerio Notingam: 1,2,4,5,7,11,12,16,20,21,22,23,24,26,29,31,33,34,39,44,45,49,50,51,54,55,64,66,69,70,73,74,78,82,91,95,100,46,37,42

Cargando editor
18/07/2013, 00:04
Director

DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,2,3,14,16,7,20

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

1 POR
4 DEF
13 DEF
19 DEF
17 DEF

Frontal

6 MED
8 MED
33 MED
18 MED

Centro del Campo

11 DEL
15 DEL
9 DEL
11 DEL
23 DEL

Frontal

6 MED
19 MED
7 MED
18 MED

Area

13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF

TURNOS 30 MINUTOS 88-90

Turno 30 Notingam

Juega la 37 "Arreón Final" para descartar la 42 y robar carta.

Termina el tiempo reglamentario y pasamos a la prórroga de dos partes de 5 turnos cada una.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Notingam.

Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.

Cementerio Dragones: 1,5,6,16,17,29,30,37,49,51,54,56,59,61,62,66,68,79,82,91,93,94

Cementerio Notingam: 1,2,4,5,7,11,12,16,20,21,22,23,24,26,29,31,33,34,37,39,42,44,45,49,50,51,54,55,64,66,69,70,73,74,78,82,91,95,100

Cargando editor
18/07/2013, 00:07
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 90,28,46,72,97,30

Cargando editor
18/07/2013, 13:34
Benito Flower
Sólo para el director

robo: 17,43,93     Primer turno: saco para el 9, juego la 28 - Más presión - para subir a 23 al área rival (carrera) 9,11 y 18 (carrera) a la frontal rival.     Segundo turno: juego la 72 - Ofensiva total - para subir a 9,11 y 18 al área rival    Tercer turno: juego la 90 - Pase de la muerte - para chutar a puerta con PRECISIÓN y REGATEADOR y el LÍDER en la zona. Que chute el 11 o el 9, da igual.             Juego la 17 - Gol anulado - para evitar gol en contra.

- Tiradas (1)

Motivo: robo

Tirada: 3d100

Resultado: 43, 93, 17

Notas de juego

Cartas Notingam: 46,97,30,17,43,93             Cementerio Notingam: 1,2,4,5,7,11,12,16,20,21,22,23,24,26,29,31,33,34,37,39,42,44,45,49,50,51,54,55,64,66,69,70,73,74,78,82,91,95,100,28,72,90