Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

Túnel de Vestuarios - Off-topic

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28/05/2012, 01:34
Director

Bueno, primero que nada bienvenidos a todos. Mientras esperamos a más jugadores, leed bien la parte de las reglas y preguntad cualquier duda que se os plantee. Sugerencias y opiniones también son bienvenidas. En la ficha poned el nombre de vuestro entrenador y una foto. En la clase poned el nombre del club que vayáis a dirigir, que debe ser inventado, por supuesto.

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28/05/2012, 02:07
Michel

Muy buenas a todos y gracias por la bienvenida al máster. Comienzo con las dudas.

1) Nombres de clubes y entrenadores deben ser serios?
2) No comprendo la diferencia entre habilidades Pasar y Patada.
3) Hay un mínimo de cartas que se deba tener en la mano?

Saludos, gracias.

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28/05/2012, 02:53
Director

1) No, los nombres no tienen por qué ser serios, siempre que no sean insultantes o de mal gusto.
2) Efectivamente Patada y Pasar sirven para lo mismo, pero Patada es una habilidad general que pueden coger todos y Pasar sólo pueden cogerla los centrocampistas. En ese caso, un centrocampista podría coger las dos y acumular los bonos.
3) No, no hay un mínimo de cartas en mano, sólo máximo.

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28/05/2012, 03:29
Michel

Gracias! ya me dan ganas de comenzar, aunque en realidad no tengo ni idea todavía cómo sera todo

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28/05/2012, 03:31
John "El Sucio" Rodriguez

Esta muy interesante como esta montado. Me gusta.

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28/05/2012, 03:45
Kuman Chú

Bueno a ver si ponemos esto en marcha!! (Gracias por la oportunidad).

Una cosilla... ¿No es mucha la diferencia entre un contrato bueno y uno malo? Lo digo porque uno pude tener mala suerte y sacar 1 o 2 millones y otro puede sacar 125 (algo que no estoy seguro, pero creo que podra marcar la diferencia). Lo digo... Porque por muy buena (o mala) gestion que hagas, una diferencia de 100 millones es dificil de salvar.

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28/05/2012, 11:00
John "El Sucio" Rodriguez

Ricardo tienes cara de entrenador cañero jajajaja

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28/05/2012, 11:39
Director

A cual contratos te refieres? Televisión o Publicidad? :m

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28/05/2012, 12:03
Director

¡Tenemos dos nuevas incorporaciones! A lo largo del día iré colgando las cartas que conforman el mazo básico para que las vayais viendo.

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28/05/2012, 12:13
Michael Robinson

Hola! curioso y original el juego, espero que gane el mejor, o en su defecto yo XD. suerte a todos!

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28/05/2012, 12:17

Hacer un mazo óptimo depende de cuantas copias puedes poner de una misma carta y lo grande que sea el mazo. En Magic son 4/60. Lo que es lo mismo 2 copias por cada 30 cartas. Si el tamaño del mazo de esta partida son 100, quizás iría más acorde que fueran 6/100. Sugerencia. 

 

En cuanto a las normas las he leído y supongo que a la hora de jugar ya quedará más claro. Sobretodo el tema de los sobres, expansiones, finanzas, fichajes, etc. Que es demasiada información. 

 

A ver si puedes subirme la foto master, que a mi no me deja

 

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28/05/2012, 13:33
Director

Ya está subida la foto, no os olvideis que debe pesar 12k, por eso no dejaba que la subieras. En cuanto al número máximo de copias pensé que en 4 porque como decía un colega con 6 es mucho más fácil buscar combos. Con 4 habría más variedad de cartas que meter en el mazo. Piensa que con 6 copias, se podría montar un mazo con 16 cartas diferentes únicamente y se podría hacer todo muy repetitivo.

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28/05/2012, 14:03

En eso consiste optimizar el mazo. 16 ya lo veo demasiadas. Y a fin de cuentas un equipo de fútbol no juega TAN al azar y sus partidos tienen que ser en cierta manera ''repetitivos'', no cambian de estilo para cada partido.

 

Otra sugerencia, packs de iniciación ordenados por estilo de juego, catenaccio, tiki taka, amarrategui, etc. Así es más fácil mejorarlo. 

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28/05/2012, 14:15
Kuman Chú

Ya, pero aunque un equipo siempre intente jugar a lo mismo... No siempre le sale bien, por A o por B... Y aqui se representa creo yo porque que te faltaria una carta en el combo... Si no estariamos repitiendo el mismo o mismos 2 o 3 combos durante los 30 turnos... Asi tienes que esperar a que te salgan las cartas y en un caso de mala suerte que no te salga en todo el partido.

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28/05/2012, 14:27
Sólo para el director

 

8kb y tampoco me lo sube...

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28/05/2012, 14:28

Con 16 que combo te va a salir? Saldrá una o dos veces. Ya hay suficiente azar. 

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28/05/2012, 14:40
Director

Veo tu argumento, y sí, tiene cierto sentido. Lo aumentamos a cinco el máximo y ya está, ni para ti ni para mi xDDDDDD

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28/05/2012, 15:29
Director

Otra cosa que os iba a comentar, a ver que os parece. Cada jugador tiene 30 turnos, 15 por parte. La cosa es la siguiente. Con el ritmo de posteo diario, jugando un turno por día cada partido puede durar un mes como mínimo. Eso si se mantiene el ritmo, que al final no va a pasar, es algo perfectamente normal. Pongamos pues un mes y medio por partido. A ese ritmo nos podemos pasar dos años antes de terminar.

Lo que he estado pensando es lo siguiente: jugar secuencias de turnos. Es decir, 5 turnos a la vez. Después de haber decidido si se realiza o no Mulligan, se roban las 5 primeras cartas y se postea qué vas a hacer en tus primeros cinco turnos. También se incluirán posibles alternativas por si tienes cartas de evento o interrupción aplicables. Se resolverán los turnos en secuencia y cuando haya alguna disparidad o situación imposible, se detiene, se resuelve y se vuelve a seguir desde ese punto.

No se si me he explicado bien, pero con este método los partidos podrían durar unas dos semanas como máximo, la mitad de tiempo y sería mucho más ágil ¿Que pensáis?

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28/05/2012, 15:54
Kuman Chú

Puf... Puede ser mucho lio creo yo. Ademas tendrias que revelar lo que quieres hacer durante esos 5 turnos, y puede ser contra producente... ¿No seria mejor bajar el numero de turnos a 10 por ejemplo? Y tener que postear a diario obligatoriamente y si no consideramos que el usuario "Pasa turno"

Lo digo porque en el Blood Bowl tienes 16 turnos cada uno durante todo el partido y da tiempo a hacer muchas cosas.

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28/05/2012, 16:23

Bajar número de turnos y de equipos. 10.