Partida Rol por web

LILI MARLENE

EPISODIO 3 - KRETA

Cargando editor
15/03/2014, 12:04
Rudolf Ziska

Rudolf falla con el primer paracaidas. Afortunadamente el segundo se abre perfectamente, casi de manual y aterriza suavemente entre el barro.

- Tiradas (2)

Notas de juego

 

Cargando editor
15/03/2014, 19:53
Philipp Luidl

Philipp recogió el mapa de Bulthaup y lo guardó cuidadosamente en la guerrera. Se ajustó los guantes de cuero, se quitó las gafas y saludó al alférez. Saltaría el último:

- ¡¡VAMOS, VAMOS, VAMOS!! ¡Vamos muchachos! ¡Nos veremos abajo! ¡LO PRINCIPAL ES JUNTARSE LO ANTES POSIBLE! ¡Si nos dispersamos la señal para encontrarnos serán tres ráfagas cortas de linterna! ¡TRES RÁFAGAS CORTAS! ¡Solo en caso de necesidad y si no hay moros en la costa! ¡¡VAMOS, VAMOS!! ¡ZISKA, USTED PRIMERO!

Cargando editor
15/03/2014, 19:56
Philipp Luidl
Sólo para el director

Philipp recogió el mapa de Bulthaup y lo guardó cuidadosamente en la guerrera. Necesitaban aquel mapa para orientarse. No quería que fuese todo tan complicado como en Libia. Luego se lo daría a Carss para que les guiara. Se ajustó los guantes y saludó al alférez. Saltaría el último:

- ¡¡VAMOS, VAMOS, VAMOS!! ¡Vamos muchachos! ¡Nos veremos abajo! ¡LO PRINCIPAL ES JUNTARSE LO ANTES POSIBLE! ¡Si nos dispersamos la señal para encontrarnos serán tres ráfagas cortas de linterna! ¡TRES RÁFAGAS CORTAS! ¡Solo en caso de necesidad! ¡¡VAMOS, VAMOS!! ¡ZISKA, USTED PRIMERO!

Mientras el resto iban saltando, el cabo miró el reloj de muñeca, comprobando que estuviese bien. Ayudó en lo que pudo a sujetar la puerta y en comprobar que llevaban el brazalete verde en el brazo. Animó a los más dubitativos a la hora de lanzarse. Era su primer salto en combate y la verdad es que acongojaba. 

Cuando le tocó el turno volvió a despedirse de Bulthaup con una asentimiento de cabeza y se tiró sin dudarlo, con la técnica que le habían enseñado. 

- ¡OCHO Y ÚLTIMO!

Y cayó al vacío. Era curiosa la sensación de lanzarse de espaldas. Era como aquellas pruebas de confianza que se practicaban durante la instrucción en la que los compañeros debía cogerte al vuelo, y debía confiar en ellos. Sólo que aquí si no te cogían y era el paracaídas el que no abría, acabarías aplastado contra el suelo y no un simple moretón. Se agarró a la anilla y comenzó a sentir como su cuerpo se iba inclinando primero y ejerciendo resistencia contra el viento.

Pronto un golpe seco. ¡PLAF! Y el ruido de la tela desplegándose tranquilizó al cabo. Abajo podía ver como los paracaídas oscuros se perdían en el vacío, en plena noche, apenas visibles si no sabías que estaban allí. 

Poco a poco fue orientándose, procurando seguir a los demás que habían saltado. Era importante no dispersarse demasiado y ocultar pronto los paracaídas para no dejar ningún rastro. Saltar, llegar, poner explosivo y largarse. La misión estaba clara.

Le llegó el olor a tierra mojada. A la humedad del mar... y tocó tierra. Se tiró al suelo rodando, sintiendo el retumbar en sus rodillas y su espalda. Con agilidad se levantó y empezó a recoger el paracaídas, agachado, mientras buscaba al resto de sus hombres a la vez que se colocaba las lentes de nuevo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/03/2014, 22:40
Sven Bauer

Por fin llegó la hora de saltar. Me puse en pie y poco a poco me fui acercando a la puerta del avión para saltar. Igual que las otras veces, comenzó a entrarme un cosquilleo justo encima de los huevos. Al llegar a la puerta, miré al alférez a los ojos y grité:¡DOS!

Notas de juego

¿El alférez se viene o se quedará en el avión?

Cargando editor
16/03/2014, 01:15
Wolfram von Bray

Había llegado el momento, el salto de verdad, antes habíamos hechos saltos desde torres altas, pero nada comparado con esto y repleto de enemigos el terreno que íbamos a pisar, pero mas valía que me acostumbrara, así que me puse detrás de Rademacher y cuando salto el dije:- Nos vemos abajo, espero que de una pieza, TRES!. Y seguido me lance en plancha como me habían enseñado.

Cargando editor
16/03/2014, 01:25
Wolfram von Bray

El salto fue bien, pero al estabilizarme y tirar de la anilla el primero se abrió de mala manera y varias correas se rasgaron y acabaron rompiéndose, Joder!!!!!!, mierda!!!!, vaya glorioso día que tengo. intentandome calmar ante la caída frenética por la cual adelantaba a mis compañeros tire de la segunda anilla, la que no hizo absolutamente nada, y seguí cayendo.
Joder joder, Dios, esto es el fin. Y extendi los brazos y las piernas en un intento fútil de frenar la caída, dando giros para todos lados y perdiendo la orientación. Seguía cayendo, cayendo y parecía no tener fin, la pesadilla de tantas noches cuando era niño, se había convertido en una puta realidad.

- Tiradas (2)

Notas de juego

En fin, creo que estoy muerto, a no ser que me estampe con un montón de ramas y me quede medio muerto que me tengan que llevar en camilla, cosa que a esa altura no creo que pueda pararme la caída. Una pena, puto paracaídas, seguro que era italiano, o de importación judía, ya no te puedes fiar. :)

Cargando editor
16/03/2014, 09:24
Hans Milchmann

Conforme veía que su equipo saltaba Hans, se levanto y se cercioro de que todo estaba en su sitio, no quería perder cosas en el salto y después tener que ponerse a buscarlas en tierra.

Una vez estuvo todo listo vio como el Cabo von Bray se perdía en la inmensidad del cielo, así que ando hasta la puerta y cuando Philipp le dio la orden salto al grito de –¡¡CUATRO!!-

Cargando editor
16/03/2014, 09:26
Hans Milchmann
Sólo para el director

Hans cayó como un plomo intentando recordar todo lo que le habían ido enseñando sobre paracaidismo en esos días, la sensación de gravedad cero en el estomago le gustaba entre poco y nada.

A la altura indicada tiro de paracaídas que se abrió provocando el esperado tirón de las cosas del soldado hacia el suelo. Por suerte no noto ningún desgarro por lo que supuso que no había salido volando nada.

Entonces miro hacia abajo para intentar encontrar a sus compañeros, debajo suya debería de haber 3 paracaídas por lo que los busco intensivamente para ver por donde aterrizaban, así como algunos puntos de referencia al estilo de granjas o edificios que pudiera usar para no perderse.

Una vez en el suelo y con alguna magulladura tras un aterrizaje poco elegante se empezó a quitar el paracaídas lo más rápido que pudo, para doblarlo y esconderlo.

Entonces saco el arma, la preparo y se puso a mirar al cielo a la espera de ver si alguno de sus compañeros caía cerca para ir a por él.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mientras caigo voy pendiente de ver por donde caen los 3 que saltaron antes de yo así como cualquier cosa que me pueda servir de referencia para encontrarlos a ellos y no perderse el mismo. 

Me deshago del paracaídas abierto y del de emergencia. Y los escondo como buenamente pueda. 

Saco el arma y la preparo.

Estoy un rato parado mirando a ver por donde caen el resto, si alguno aterriza mas o menos cerca voy a donde esta.

Cargando editor
16/03/2014, 10:32
PUGACHEV CRETA

Caes sobre un claro. Intuyes que Ziska no ha ido muy lejos y efectivamente puedes verlo a unos 150 mts de ti. De Von  Bray no hay ni rastro.

Cargando editor
16/03/2014, 11:49
John Rademacher

Doy un último repaso a las sujeciones del material y me pongo en la fila, en cuanto recibo la orden me sujeto con ambas manos y dándome impulso me lanzo al vacío

-¡¡CINCO!!

Cargando editor
16/03/2014, 11:55
John Rademacher
Sólo para el director

¡El paracaídas no se abre! -¡Dios mío, voy a morir!- el aire y el miedo me oprimen el pecho viendo como la tierra se acerca inexorablemente, cuando recuerdo las instrucciones del entrenamiento y tiro de la anilla de seguridad, esta vez sí se abre pero en el tiempo que he tardado, creía que habían pasado horas y apenas fueron pocos segundos, me he desviado totalmente del punto de reunión, que veo a lo lejos.

Una vez abierto el paracaídas me atrevo a mirar hacia abajo y veo como voy directo a una masa de árboles. Atenazado por el miedo no consigo desviarme y caigo estruendosamente entre las ramas, clavándome una en el hombro cual lanza. que hace que poco a poco pierda la consciencia... 

Mi última imagen es la de mi mujer e hijos jugando en casa...  

- Tiradas (3)
Cargando editor
16/03/2014, 13:31
Rudolf Ziska
Sólo para el director

Mientras desciende en la noche, Rudolf se pregunta si se sentirá así de colgado un hombre al que ahorcan.

Mandan a un grupo de convictos con un entrenamiento apresurado a tomar un punto presuntamente vital. El Alto Mando no debe tener mucha fe en la misión si nos manda a nosotros.
 

Cargando editor
16/03/2014, 15:54
Wolfram von Bray

Caía y caía, este no podía ser el fin, debía salir con vida, no podía ser el primer fracaso de mi familia así que seguí tirando y tirando de la anilla mientras caía y caía. Hasta que a escasos 100 metros el paracaídas de seguridad se abrió con un fuente ruido tirando de mi espalda hacia arriba y disminuyendo bastante la velocidad terminal. El paracaídas se extendió con una fuerza virulenta y me lanzo de un lado para el otro como si estuviera montado en un toro mecánico. Estaba a menos de 30 metros Y aun no había frenado la velocidad. El golpe iba a ser espectacular. Pero a pesar del tirón fuente el paracaídas aguantaba pero estaba cerca de los árboles los que me recibieron con sus fuentes abrazos hasta que llegue al suelo envuelto en el paracaídas. Sangrando de la nariz golpeado en la cabeza y contusionado todo el cuerpo. Pero respiraba. Si este había sido el primer salto, esperaba que los demás fueran mejor.

- Tiradas (1)

Notas de juego

4 puntos de daño en la cabeza.

Cargando editor
17/03/2014, 12:43
Carss Wade

Los de Alemania son alemanes, de le Italia son italianos, y los de Crecta .... cretinos? Era su pensamiento al empezar a ver los mapas y cartas de navegación. Una sonrisa, que en cuando en cuando se transformaba en leve carcajada, le acompañó todo el trayecto, incluida en la espera logítica. Podríamos haber aprobechado para catar otros de los platos especiales de las cocinas del mediterraneo. Los espaguetis de tiempo atrás le supieron deliciosos, ahora, un plato griego no hubiera estado nada mal. Sobre todo por el hambre.

Enseguida, al empezar a dar instrucciones; radar, 200 metros .... empezó a tomar notas. Vale: Pensó para si. Tomaba distancias usando el lateral de la brújula y anotaba las distancias tomadas. Demoras y rumbos para poder seguirlos. Todo eso eran notitas en su libreta.

Lo principal para esconder ese trasto es no esconderlo, solo ponerlo en un sitio inaccesible. Lomas para que el radas pueda "ver" a barcos y aviones. Entonces tiene que tener campo abierto, como si fuera un observador. Al hacerse el cabo con los mapas, le dio varias palmaditas a su porta-mapas, con la intención de que este lo viese, lo abrión sin descolgarselo y lo mostaba al cabo para que sacase las hojas y las guardase como esperaba que fueran guardadas. Si al navegador se le priva de su función, o se busca otro quehacer o mejor que no salte. Todo esto fue acompañado por un ¿Cabo? Una palabra que tenía un significado, pero que ahora era otro.

Se encaminó a la puerta, arrastrando el atalaje por el cable de acero. Puso ambas manos en el quicio de la puerta y disfrutó del viento en la cara. Una grata sensación de livertad, que escocía un poco. Cuanto viento hace aquí arriba. intentó vislumbrar las siluetas de la isla en algua parta de ese oscuro y mal iluminado fondo que era el mar y la isla. Le regrsó el pensamiento de antes a la mente y otra sonrisa afloró en sus mejillas azotadas por el aire. EJEJJE, cretinos, ejejejje..... SE giró, y entre risas gritó SEIS, y saltó sin más dilación.

Era una liveración el escapar del yugo del teniente chuscarrao ese. ¿Y si en lugar de romperlo, lo chorizamos? Igual podemos conseguir tecnología para nuestros científicos y así desarrollar sistemas para engañar sus ... radares.

Cuando llegue abajo lo digo. Pero mientras se reía y pensaba ene sus posibles acciones miraba a ver si descubría los globos blancos de los paracaidas de sus compañeros.

Notas de juego

Si me lo da, lo guardo, aseguro tapa y aseguro portamapas donde toca. Luego me dispongo a saltar.

Si me hace señal de que no me lo da o lo que sea, hago lo mismo, pero con portamapas vacío y a saltar.

Cargando editor
17/03/2014, 13:01
Carss Wade
Sólo para el director

Me hago picadillo contra el suelo?

- Tiradas (2)
Cargando editor
17/03/2014, 13:03
Philipp Luidl

Notas de juego

Philipp te dará el mapa abajo, cuando nos encontremos todos. Carss ha tomado las medidas y mentalmente tiene una idea del mapa y él al tener el mapa físico también podría hacerse una idea. Si nos pasa algo a cualquiera de los dos en el salto es preferible que tengamos la información, aunque sea parcial, entre dos. De hecho había escrito esto en el privado del salto :-) ¡Sorry!

"Philipp recogió el mapa de Bulthaup y lo guardó cuidadosamente en la guerrera. Necesitaban aquel mapa para orientarse. No quería que fuese todo tan complicado como en Libia. Luego, abajo se lo daría a Carss para que les guiara. Se ajustó los guantes y saludó al alférez. Saltaría el último, después de todos sus hombres."

Cargando editor
17/03/2014, 15:03
PUGACHEV CRETA

Notas de juego

No te matas. Caes a mas de 500 mts de tus compañeros. postea si deseas en privado el descenso y qué haces cuando aterrices.

Cargando editor
17/03/2014, 15:59
John Rademacher
Sólo para el director

Una vez en el suelo, muy dolorido recojo el paracaídas y lo entierro bajo unas piedras. Después intento orientarme con la brújula y comienzo a andar en dirección al punto de encuentro sabedor de que me espera una larga caminata.

Notas de juego

Cada uno que vaya saltando que diga su numero al saltar. Tirada abierta contra la habilidad de salto con un -20 por accion facil (cielo despejado, sin viento, velocidad anormalmente reducida) . Si se obtiene un fracaso se considerará que el paracidas principal ha fallado y se efectua una segunda tirada en las mismas condiciones. Si se vuelve a obtener un fracaso, según el manual si es fracaso alto seguramente habreís muerto (yo lo describiré), medio caeis a mas de 500 mts del objetivo y recibis 1d10 de golpe, bajo caeis a centenares de metros.

 Entonces que recibo 5 o 10 Puntos de golpe?

Cargando editor
17/03/2014, 17:51
Carss Wade
Sólo para el director

Saltó como le habían enseñado.

Los dientes apretado, esperando el tirón del paracaidas automático. Tras un breve instantes que se le hizo eterno, miró hacia arriba. ¡Qué mierda! ¡No está! Se apresuró a soltar las trinchas, y dehacerme del incómodo gran paracaidas que se tendría que haber abierto solo. Que patata. Se ha soltado la trincha de sujección y no ha hecho la fuerza de la apertura automática. Su paracaidas principal se desprendió de su espalda, haciendole sentir un frio tremendo en la misma. Demasiadas horas con eso puesto.

Buscó muy asustado las manetas de apertura del de emergencia.

La espera se hacía insoportable y el oscuro suelo se acercaba a demasiada velocidad. La caida en libre le había hecho perder gran parte de la trayectoria. Caería bastante lejos. Me parece que hay que recordarle al cabo que hay que buscar y señalar puntos de reunión para cuando se realizan saltos. Bueno, eso yo tampoco lo sabía. No le puedo hechar eso en cara pero la próxima lo haremos mejor. Los árboles se acercaban pelogrósamente y la lona se quedó atrapada. Colgaba como un trapo a dos metros del suelo. Dejó caer su arma, dejó caer el resto de contenedores que le colgaban como tempanos de un tejado en invierno y no dudó un instante. Sacó el cuchillo de combate, agrupó todos los cordeles y los cercenó con un golpe seco.

Golpe seco es lo que dio su culo contra el suelo. Justo allí estaba el portamapas, que no tardó en salir disparado, rebotar contra el tronco del almendro y rebotar contra su cara. Le dolía más el orgullo que el cuerpo. El culo tendría un morado pero la marca roja, redonda y delatora de la cara no era mejor herida, almenos en su orgullo.

Bueno, por lo menos no he termiando como una tortilla contra aquella rocar de allí abajo o ensartado por las ramas de las oliveras. Empezó a recogerlo todo. Comprobó el arma tras sacarle el cargador y lo introdujo otra vez. Va sin seguro pero sin montar. Buscó el resto del equipamiento y dejó deliberadamente el portamapas tirado. Lo dejó para el final, pero no antes de propinarle un puntapié. El hijodeputa no tubo la sensata amabilidad de estrellarse o incluso de fallar el tronco. Repitió y ya con la experiencia Carss se cubrió. El portamapas falló por poco, pero casi le atiza por segunda vez.

Se tumbó durante un rato, para liberar tensión recuperar su orgullo perdido por un "latazo" y se armó de valor para ir a recoger el portamapas asesino. Había sido una perdida alquel incidente, pero no había salido tan mal parado. Perdida, porque se había desviado de la línea de salto, porque no había visto donde caían los demás y porque estaba más perdido que un hijodeputa el dia del padre. (que por cierto faltan dos días).

Reequipado, repuesto y con el culo dolorido empezó a buscar una posición de la que pudera tener algo de ventaja visual (un claro, una altura, una roca enorme ... ) donde poder otear el horizonte, buscar movimientos en la oscuridad y ver si algú compañero hacía los destellos acordados.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dato tirado. No me he hecho gran cosa. Menos mal.

Cargando editor
17/03/2014, 21:30
PUGACHEV CRETA

Con fracaso alto es 1d10 de daño por herida contra tu constitucion. Con fracaso medio (que ha sido tu caso) la mitad de 1d10 de daños de golpe (que no de herida)