Partida Rol por web

LILI MARLENE

EPISODIO 3 - KRETA

Cargando editor
20/03/2014, 14:14
John Rademacher

-Hans, si puede ser... Yo también he sufrido un pequeño percance al llegar a tierra...- y levantándome la camisa muestro las heridas sufridas al caer en el bosque.

Cargando editor
20/03/2014, 14:44
Wolfram von Bray

- Hans, soy un von Bray. dijo escuetamente pues le dolía horrores la cabeza y parte de la pechera estaba manchada toda de sangre.

Cargando editor
20/03/2014, 14:53
PUGACHEV CRETA

Notas de juego

Wolfran recupera 1d10 de puntos de golpe.

Cargando editor
20/03/2014, 15:33
Wolfram von Bray

Notas de juego

Que los tire Hans que es el que cura, no? o los tiro yo?

Cargando editor
20/03/2014, 17:04
Allan von Königsberg

Separados muchos metros de noche, hmmm, no nos veremos unos a otros, Wade sabe por donde ir pero ¿y el otro grupo? hmmm Maldita cabeza gorda, ¿cual era mi grupo?

Cargando editor
20/03/2014, 17:10
Philipp Luidl

Notas de juego

Philipp no oye los pensamientos de Alan, pero Roler sí xD Tenemos que ir con linternas igualmente, porque la operación es totalmente nocturna y dado que hay tormentas (ayer al menos) y nadie dijo nada de luna llena, más bien nubes, no podremos ir sin una fuente de luz (discreta también). 100 m, no más, nada de dividirse en dos grupos y cada uno en una dirección. Recordad que tenemos la señal de tres ráfagas cortas (discretas) para comunicarnos. Philipp lo dijo en el avión.

Los grupos eran:

von Bray - Wade - Bauer - Rademacher ... que son el comando más apto para incursiones (matar en silencio y eso)

Luidl - Milchmann - von Königsberg - Ziska ... Los ametralladores y la logística.

Cargando editor
20/03/2014, 17:18
Sven Bauer

Por lo visto, Wolfram se tenía que haber dado una buena hostia y John algo parecido porque necesitaron que Hans, el enfermero por la gracia del líder de la misión, tuvo que hacerles unas curas rápidas. En fin, yo me puse rodilla en tierra a la verá del camino con el fusil preparado por si aparecía alguien, ojalá fuera ese imbécil del alférez, y les encontrase discutiendo la ruta.

Cargando editor
20/03/2014, 18:26
Carss Wade

Carss también había tenido un "buen aterrizaje" pero su dolor era nimio comparado con el lugar inominioso donde había sentido el golpe. Por suerte, el portamapas había aguantado parte del porrazo, así que el lugar que se encuentra donde la espalda pierde su santo nombre, había sido "protegido" un poco.

Por verguenza no diría donde le dolía y por eso de cuando en cuando se estiraba, para que la espalda dejara de perrearle.

Sacó la linterna intentando iluminar la cabeza de Wolfran. Enseguida vio que el filtro rojo no daba mucha nitidez de sangre y lo que eran otras cosas así que enseguida lo quitó. Usando la mano de tulipa, para disminuir la luz, y que se les viera a gran distancia, además de para orientar la luz, intentó iluminar esa cabeza rota, para que fuera atendido.

Cargando editor
20/03/2014, 21:18
PUGACHEV CRETA

Debería tirar Hans que es el que tiene la habilidad, pero a mi me es indiferente. Vosotros mismos.
 

Cargando editor
20/03/2014, 21:26
PUGACHEV CRETA

Comenzais a avanzar hacia el sur. Al frente las montañas se elevan con un oscuro recorte sobre el firmamento. Apenas  han pasado 20 minutos cuando os topais con una pista en dirección este - oeste que pocos metros mas adelante sigue hacia el sur. La pista es estrecha y bacheada, y podeis ver huellas de diversos vehiculos. La marca del neumatico evidencia que se trata de vehiculos motorizados.

Notas de juego

si hans cura a alguno mas que lo indique y que tire dados. ¿Proseguis hacia el sur o hacia el este?

Cargando editor
20/03/2014, 21:38
Philipp Luidl
Sólo para el director

Notas de juego

¿Con Burocracia y examinando las rodadas podía determinar más o menos qué tipo de vehículos son y a qué ejército pueden pertenecer? Si llovió ayer y hoy no, es casi seguro que estén muy marcados los neumáticos y el peso, e incluso la dirección.

Si es así, tira tú mismo con los modificadores. Un 50%.

Cargando editor
20/03/2014, 21:47
PUGACHEV CRETA

No te da para tanto...solo es una huella de vehiculo. En Creta en 1941 no es un vehiculo civil. Van en ambos sentidos.

Cargando editor
20/03/2014, 21:56
Philipp Luidl

El cabo ordenó detenerse a la escuadra e hizo un gesto para juntarse. Indicó a Buer y a Ziska que vigilasen mientras él se agachaba a examinar las rodadas. Con la luz de la linterna se veía muy poco, pero la lluvia del día anterior había ablandado el barro del camino y se podía deducir claramente que las huellas transitaban en ambas direcciones. En medio del conflicto y en aquella isla perdida en el Mediterráneo era imposible que fuese un coche civil.

— Parece que no estamos solos en la isla, señores — dijo con cierta ironía — Hacia el Este debería estar Likka, probable base de destacamentos australianos, según los informes de la OKW. Seguiremos hacia el sur, para ganar un poco de altitud y así poder divisar el bosque y encontrar el radar. Adelante, Wade, pero manténganos paralelos a la pista pero sin que seamos un blanco fácil. Vamos, escuadra.

Notas de juego

Plan inicial. Formación inicial. Cambio leve de rumbo para ir cercanos, a ambos laterales de la carretera, en dos semiescuadras, orientándonos con las señales. No quiero que un vehículo que venga por retaguardia o frente nos vea a distancia y nos acribille.

 

Cargando editor
20/03/2014, 22:27
PUGACHEV CRETA

Proseguis hacia el sur mientras la pista se empina y empieza a ganar altura. Unos diez minutos despues las rodadas de vehiculos se desvían claramente del camino hacia la derecha. Apenas a 200 mts se vislumbra una estructura que se eleva por encima de los arboles. Ninguna luz ni nigún ruido es percibido.

Notas de juego

acordaos de adelantar tiradas y que no tenga que solicitaroslas

Cargando editor
20/03/2014, 22:33
Rudolf Ziska

Tras enterrar el paracaidas y recoger las armas del contenedor (y esconderlo también), Rudolf va a reunirse con los demás.

- Ya va, cojones.- susurra. La primera vez que visito una isla del mediterráneo, y tiene que ser de invasor. Vaya mierda.

Se ha mareado en el salto y su estado de ánimo no mejora con la "excursión" nocturna, cargado con la ametralladora, el tripode, los cargadores y los cañones de repuesto. ¿Porque no dije que quería ser barbero de oficiales, en lugar de decir que era servidor de ametralladora?

Tras varias horas de marcha, está sudado y de peor humor aún, pero empieza a sentir un rayo de esperanza. Nos hemos perdido, gracias a dios. Con suerte nos quedaremos así hasta que empiece la invasión. Luego nos unimos al resto de la división o nos rendimos. Mejor nos rendimos.

Y luego encuentra el puto camino.

- Dios nos odia, gente. Lo digo muy en serio.

Notas de juego

Una pregunta: Allan y yo llevamos una ametralladora cada uno o una entre los dos?

Cargando editor
20/03/2014, 23:24
Carss Wade

Carss sigue el curso del camino ordenado. Cada dos minutos comprueba el rumbo con la brújula y hace las correciones oportunas. Anota los tiempos de marcha en su libretita y va punteandolo en el mapa.

Entre los áboles ve algo sopechoso y encabezando la marcha se agacha rápidamente, acompañado de un Shssssss. Y el amartillar de su subfusil. En voz baja comenta. Linternas fuera y señala hacia la zona donde ha visto esta estructura. Igual era un granero o el hogar de algún pastor, pero por ahora había que tomarlo como algo peligroso y potencialmente un objetivo.

Cargando editor
20/03/2014, 23:35
Rudolf Ziska

Ya empezamos.

Ziska apaga la linterna y se pone en cuclillas por si las moscas.
 

Cargando editor
20/03/2014, 23:49
Philipp Luidl

Philipp escuchó como Carss mandaba silencio y le respondió con su linterna. Él hizo lo mismo, apagándola, y ordenando al resto de la escuadra detenerse. ¿Sería todo tan fácil? ¿Podría ser la estructura el radar? No lo creía, pero había que echar un vistazo y ser discretos.

— Obergefreiter von Bray, usted y Rademacher den un vistazo. No se ve bien, pero no parece el radar. Puede ser una torre de vigilancia o un depósito de agua o un burdel... Dios sabe qué. Sean discretos y no hagan disparos a menos que sea necesario (xD). 

— Ziska, venga aquí. ¿Escucha algo? El resto tomen posiciones. Esperaremos a que nos informen. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ziska, solo una ametralladora. Pero eres el que más sabe junto a Allan, así que eres su servidor y defensor y si él cae, o hace otras cosas, deberíais pasaos la metralleta.

Rudolf se prepara el equipo en silencio. Nota el aliento de la muerte cerca y está nervioso.

1 fusil Mauser K98 de 3900 gramos con 10 cargadores extras (2000 gramos), 4 cargadores de cinta extra (4000 gramos), prismáticos de tipo periscopio (1Kg), 2 vendajes extra (300 gramos), tapones para los oídos (100 gramos). 

Cargando editor
21/03/2014, 01:12
Wolfram von Bray

- De acuerdo señor, y girándome hacia John le digo: -vamos, separemonos 20 metros por si nos ve alguien, que no nos pillen a los dos.
Dicho eso avanza por la derecha esperando que John lo haga por la izquierda, avanzando lento y ocultándose en la oscuridad hasta un lugar donde vea claramente la estructura. Voy escuchando y mirando mientras me acerco

- Tiradas (3)

Notas de juego

tiro en oculto para darle suspense.

Cargando editor
21/03/2014, 01:30
John Rademacher

-Sí señor- susurro y salgo hacia la izquierda para coger otro lado de la instalación. Atento a cualquier ruido, por pequeño que sea.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ahí van las tiradas, también ocultas ;)