Partida Rol por web

LILI MARLENE

EPISODIO 3 - KRETA

Cargando editor
21/03/2014, 06:48
PUGACHEV CRETA

Ninguna luz, ningún ruido. Parece todo abandonado. La estructura se compone de una edificacion sobre la que se ha instalado una estructura en el techo. Una red de camuflaje lo cubre parcialmente. Ningún vehiculo a la vista.

Cargando editor
21/03/2014, 06:50
PUGACHEV CRETA

Ninguna luz, ningún ruido. Parece todo abandonado. La estructura se compone de una edificacion sobre la que se ha instalado una estructura en el techo.

Cargando editor
21/03/2014, 06:51
PUGACHEV CRETA

Ninguna luz, ningún ruido. Parece todo abandonado. La estructura se compone de una edificacion sobre la que se ha instalado una estructura en el techo...de unos 6 metros de alta. Una red de camuflaje lo cubre parcialmente. No distingues mas pero podría ser lo que estais buscando.

Cargando editor
21/03/2014, 08:31
John Rademacher

Me acerco hasta encontrar una ventana o puerta por la que mirar dentro desde una esquina oculto

- Tiradas (2)

Notas de juego

No sé si te hacen falta tiradas de nuevo, pero por si acaso...

Cargando editor
21/03/2014, 08:55
Carss Wade

Carss se sentía tentado en sacar el mapa. Intentar localizar el punto y anotar algo allí. Ver que marcaba el mapa y poder decirlo, pero eso podría romper el sigilo que sus compañeros necesitaban para la inspección.

Sacó la libretita y su lapiz. Anotó lo de la edificación y el tiempo transcurrido desde la última nota. Se estaba empezando a quedar sin punta. Puede que otra nota más no pueda finalizarse y tenga que usar algo para afilar esa mina. Se puso el subfusil al costado, mientras permanecía en el suelo agachado intentando identificar, a oscuras, a tientas con la mano si había rodadas en el suelo, su ancho y si podía sacar información alguna de ese terreno.

Cargando editor
21/03/2014, 09:09
Rudolf Ziska

- Ahora voy.- con cierta dificultad por la carga que lleva, Ziska va hacia Luidl sin levantarse. Luego procura controlar su respiración y intenta oir algo diferente a los ruidos de la noche. Procura dejar el rifle Mauser suelto para que pueda cogerlo rápidamente si empieza el baile.

- Tiradas (1)

Notas de juego

He hecho la tirada oculta por si acaso. Phillip deberías llamar a Konigsberg también.

 

Cargando editor
21/03/2014, 09:11
Hans Milchmann

Hans permaneció agachado junto a Philipp ya que era su “pareja” en aquella incursión. No hablo ni dijo nada, no se le ocurría mucho más allá del nerviosismo típico previo al combate.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Madre mia, una tarde sin pasarme por aquí y me volveis a ganar media guerra. 

Hago las tiradas de primeros auxilios que faltaban y tal.

..... ¿Quien hablaba de dados malos?

Cargando editor
21/03/2014, 09:42
Carss Wade

Notas de juego

Ayudas al sistema:

Esas parejas de combate, tácticamente se llaman binomios. Se empezaron a usar en el periodo de entre guerras, sobre todo para que uno cuidase del otro o diera la novedad del fallecido por grupos pequeños de combate como los montañeros, tropas de asalto, y comandos. Realmente el primer registo del uso de este sistema lo creo un nombre que todos conocerán (Vasili Záitsev) y su "escuela" de francotiradores.

No os creais lo de la peli de enemigo a las puertas. Tiene cosas reales, pero sacadas de sitiuación, momento y contexto. Es como intentar mezclar muchas de las diferentes historias (que no tenían porque estar relacionadas entre ellas, y no haber sucedido ni en el mismo lugar ó momento) en un pupurri alrededor de su persona. Una forma de un heroe, hacerlo más heroe aún. (La propaganda es lo que tiene, y si con ella se saca dinero, más)

Si alguien quiere le puedo buscar algunas cosas, (que las tengo aquí cerca) como la historieta del niño de la peli o lo del duelo de francotiradores. (incluso lo de la chica, que en la peli es todo lo contrario que fue en la realidad).

Cargando editor
21/03/2014, 09:54
Wolfram von Bray

Avanzo rodeando la zona hasta ver la parte trasera y hacerme una idea de la construcción. luego si sigo sin ver a nadie me acerco con sumo cuidado hacia la estructura prestando mucha atención al camuflaje.

- Tiradas (3)
Cargando editor
21/03/2014, 14:52
PUGACHEV CRETA

El silencio mas absoluto solo es roto por vuestras propias pisadas y comentarios. La estructura elevada se hace algo mas clara, similar a la instalación de radar que os habían enseñado en Italia. Un ruido entre los arbustos os pone en alerta y al momento algun conejo o roedor se escabulle hacia el bosque. El edificio tiene una puerta de madera con cerradura y una reja por delante con una cadena y un candado. La antena está fijada al techo plano del edificio.

Cargando editor
21/03/2014, 17:00
Philipp Luidl

Notas de juego

Puga ¿eso lo verán nada más Rademacher y von Bray no? Porque de momento el resto estamos cerca a la espera (?) ¿O asumimos que ya nos juntamos?

Cargando editor
21/03/2014, 17:17
PUGACHEV CRETA

Notas de juego

Perdón. Ha sido por ahorrar unos post. Pero dadlo por supuesto. En el fondo llevo unos posts que no ois nada y no veis nada....

Cargando editor
21/03/2014, 17:49
Philipp Luidl

Philipp miró la estructura, ahora que estaban más cerca. Habían asegurado el perímetro y solo quedaba comprobar si era o no el objetivo.

¿Se parecía a lo que él tenía en mente que era un radar Chain británico?

Notas de juego

Perfecto a lo de acelerar turnos que no pasa nada, a mi me vale.

Cargando editor
21/03/2014, 19:08
PUGACHEV CRETA

Se parece bastante, solo que en lugar de estar anclado al suelo, está fijado a la parte superior del tejado de la caseta, a menor altura por tanto que el de las fotos de Italia, pero orientado al norte, hacia el mar.

Cargando editor
21/03/2014, 19:15
Carss Wade

Notas de juego

Joder, nos hemos dado de narices con él.

Cargando editor
21/03/2014, 22:22
Wolfram von Bray

Me acerco a Philipp y digo:- Señor, puede ser el radar, pero puede ser un señuelo y tener otro, si me lo permite, puedo poner las bombas en el radar y buscar durante una hora mas arriba en la cota de 200mt y si no encontramos nada, lo volamos, cuando estemos dispuestos a largarnos.

Cargando editor
22/03/2014, 00:08
John Rademacher

-Me presento voluntario para acompañarle señor. Además, en la actualidad es mi binomio, señor- digo a continuación de Wolfram.

Cargando editor
22/03/2014, 00:16
Philipp Luidl

El cabo se quedó pensativo. Había sido una operación muy sencilla, demasiado. Nadie envía un batallón de castigo a hacer tareas fáciles. Puede que fuese un señuelo, pero no podrían saberlo sin entrar y ver lo que había dentro. Le gustó la voluntariedad de von Bray y de Rademacher. Ese era el espíritu que necesitaba Alemania para ganar la contienda.

— Mmm... Tal vez, Wolfram. Pero no podemos volar esa cosa sin saber qué es lo que hay dentro. ¿A qué distancia pueden explosionar la dinamita? Viendo que el camino está transitado, una explosión nos dejaría muy poco margen para escapar sin un vehículo, pero agradezco su voluntariedad. Seguiremos explorando. Nos queda una noche larga y un día más duro aún hasta que lleguemos al punto de extracción, así que ya que estamos en una isla mejor disfrutemos de ella ¿no?

Se giró hacia sus hombres, distribuyéndolos:

— ¡Está bien! ¡Rademacher, von Bray coloquen esas cargas y prepárenlo para explosionar luego.

¡Milchmann! ¿Cree que podrá abrir esa reja y esa cerradura para ver lo que hay dentro? 

Luego se acercó a Königsberg:

Señor von Königsberg suba al radar y ayudar a trepar a Herr Wade a la parte alta del radar? Si es un señuelo no debería ser operativo y eso es fácil de comprobar. Le faltarán cables o algo. Además desde allí tendrá una mejor visión, Carss, para ver si hay alguna estructura similar. Sean cuidadosos, ahí arriba son un blanco fácil.

 

Bauer y Ziska, echen un vistazo alrededor, sin alejarse demasiado. Estén atentos. No quiero que nos sorprendan entrando aquí. Yo iluminaré a Hans.

Acto seguido se ajustó el subfusil por si había que disparar y ayudó al ingeniero con las herramientas. Le dio una palmada en el hombro:

— Espero que entre toda esa herramienta tenga una cizalla o algo parecido. Vamos a ver lo que hay dentro.

 

 

Notas de juego

PD: He cambiado un poco el estilo de hablar, para que os aclaréis al ver el nombre del PJ al que se dirige Philipp. En principio todo se habla en voz baja.

PD2: ¿El edificio no tiene ninguna ventana? Podéis mirar por ahí si no, Wolfram, Rademacher, o Wade y Allan.

Cargando editor
22/03/2014, 12:42
PUGACHEV AFRIKA

Notas de juego

Quedo a la espera de posteos y tiradas. Ya sabeis que es mejor tirar de mas...

Cargando editor
22/03/2014, 15:18
Allan von Königsberg

Allan se situó junto a Wade cuchillo en mano a la espera de sus instrucciones, creía haber visto una escalera que permitía subir al radar pero no era quien para cuestionar ordenes y siempre era mejor ir en parejas para poder cubrirse unos a otros.

Notas de juego

Dejo en retaguardia el macuto y las cosas de la ametralladora para que no estorbe y llevo lo necesario para escalar, cuchillos y granadas. Supongo intentaremos ir ocultos

Cualquier tirada necesaria prefiero dejarla al DJ para acelerar el tema