Partida Rol por web

LILI MARLENE

EPISODIO 4 - ASALTO AL AERODROMO

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24/06/2014, 21:18
Wolfram von Bray

- Mierda, no veo a las tropas, bien pongamoslas al descubierto avanzando en paralelo al aeropuerto, y cuando los tengamos al descubierto disparamos con todo hasta acabar con ellos.

Dicho esto me deslizo en paralelo al aeropuerto, hasta que empiezo a ver a todos y cada uno de los soldados enemigos que van detras del matilda.
una vez vistos todos, me agacho y a la orden de: Fuego!!! disparamos contra el enemigo intentando abarcar al maximo de tropas posibles.

- Tiradas (1)

Notas de juego

lo hago desde el movil, y no tengo el manual para ver si he puesto todo lo que debia.

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25/06/2014, 05:41
OBERGREFEITER (cabo - 3) Klaus Kinski

Tras dar las ordenes oportunas, el cabo Kinski os acreca las dos granadas de las que dispone. El equipo de los paracaidistas siempre sorprende a la tierna infanteria de trinchera. El peso del engendro es muy superior al de una granada habitual, casi 4 Kg, por lo que habrá que acercarse bastante al Matilda para lograr hacer blanco.

Notas de juego

Para una granada standard, Allan con fuerza 61 obtiene dificultad normal para distancias entre 9 y 18 metros. Al pesar 7 veces lo de una granada normal aplico norma inventada y reduzco dos niveles en tabla, usando la de fuerza 21-40, quedando alcance máximo 25 mts, sin penalizadores para 12 metros y bonificador muy facil para 6 metros.

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25/06/2014, 10:08
John Rademacher

-¡Bien chicos, seguidme! Vamos a machacar a esa infantería.

Intento ir a un lado de la trinchera para conseguir mejor visión del enemigo pero sin salir de ella.

-¡Fuego de cobertura! y comienzo a disparar como los soldados que me acompañan.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

No sé si es así:

Modificadores: Alcance fácil: -20, al siguiente enemigo Modif +20, +40... Cobertura +20 ó +40 (no sé) Daño 1d10+2.

Así que como mucho doy a 1 si he conseguido encontrar un sitio dentro de la trinchera desde donde su cobertura sea media

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25/06/2014, 12:27
Hans Milchmann

Hans avanzo tras Wolfram mientras buscaban un punto desde el que freír a tiros a los soldados que estaban tras el tanque. Cuando el cabo se detuvo y se puso a dispararles el soldado siguió hacia delante. Pese a que tenían que matarles, su otra misión era darle fuego de cobertura y hacer de señuelo para Carss, así que decidió alejarse lo máximo posible de ellos y hacer ruido para que se concentraran en él.

A lo lejos vio al resto de su grupo hacerse amigos con los soldados en la trinchera… más razón para alejarse y que se concentraran en él.

Cuando consideró que estaba lo suficientemente lejos soltó una ráfaga con su subfusil que fue a parar a cualquier sitio menos a donde se encontraban sus enemigos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No se a que distancia estoy exactamente para aplicar bonificadores o penalizadores. Así que en un principio no hago tirada de daño porque a priori he fallado.

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25/06/2014, 20:42
PUGACHEV CRETA

TURNO 9:

Los disparos impactan sobre el Matilda sin herir a nadie puesto que la infanteria está oculta tras el carro. Como respuesta un subfusil asoma por el tanque y abre fuego sin apuntar. Dos granadas salen volando hacia la trinchera desde detrás del carro la primera cae a unos metros de la trinchera y la segunda delante de los restos del flak.

La torreta gira y apunta hacia la posición desde donde dispara Rademacher.

- Tiradas (2)
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26/06/2014, 10:05
Carss Wade

Carss a pesar de las heridas sigue a Hans y Wolfrang. Una vez sus compañeros abren fuego de cobertura se lanza valiente como cuando intentó destrozar el flak y avanza hasta situarse a 7 metros del carro en el flanco izquierdo de este. Echa rodilla a tierra y apunta. Aunque pudiera parecer poco valiente, el herido es sabedor de que un nuevo impacto seguramente acabara con su miserable vida, y 7 metros es suficiente para oler el pestazo a diesel y oir el motor como si estuviera al lado. Con el panzerfaust preparado lo coloca sobre el dolorido hombro y piensa en su madre antes de disparar.

El retroceso del disparo pilla desprevenido a Carss que no esperaba sufrir tanto dolor en la herida que le habían producido minutos antes. El disparo de desvía hacia arriba e impacta en la torreta provocando un enorme estruendo en el interior del carro. Sin embargo lleva demasiada inclinación y el proyectíl sale desviado hacia arriba sin haber causado daños en apariencia.

- Tiradas (1)
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26/06/2014, 10:29
John Rademacher

En cuanto veo como la torreta del tanque gira para apuntar hacia nuestra posición salgo disparado hacia cualquier extremo de la trinchera donde pueda cubrirme aunque sea un poco, mientras grito -¡Correr, va a disparar aquí!

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26/06/2014, 14:50
Allan von Königsberg

Agarrando las pesadas granadas Allan sale zigzageando de la trinchera aprovechando el fuego de cobertura e intentando pasar desapercibido (Ocultarse 75), viendo a Cars fuera y a otros miembros del Matilda Troop salir tambíen intenta ir por otro sitio o al menos mantener cierta distancia para que el enemigo tenga que elegir blanco.

Buscando como puede acercarse al Matilda cobertura tras cobertura, avanza agachado todo lo que puede para tirar la primera granada antes de que el Matilda dispare a la trinchera donde se agazapan la mayoría de sus compatriotas

Notas de juego

trepar 80 por si es necesario.
Desde donde estoy no me funciona el botón de dados, no puedo hacer las tiradas

La idea es avanzar oculto todo lo que pueda protegiéndome de los de los fusiles y lanzar a distancia sin penalización. Si veo que el Matilda gira para disparar a la trinchera o a mí intento lanzar desde donde me pille

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26/06/2014, 22:09
PUGACHEV CRETA

PARA ALLAN
 

Notas de juego

Von Bray, Carss y Wolfrang se han acercado el asalto anterior, por eso he permitido que Carss dispare desde 7 metros. 15 metros en 4 segundos agachado y zigzagueando.... no te da para lanzar la granada y quedaras expuesto delante del tanque. Considero que solo llevas una de las dos granadas. La otra está en la trinchera.

Hay dos granadas enemigas por ahí sueltas y activas.

Dos granadas salen volando hacia la trinchera desde detrás del carro la primera cae a unos metros de la trinchera y la segunda delante de los restos del flak

SI QUIERES CAMBIAR TU ACCION POSTEA LA NUEVA Y BORRAREMOS LA ANTERIOR. SI NO, DEJALA COMO ESTÁ Y LISTO.

Para una granada standard, Allan con fuerza 61 obtiene dificultad normal para distancias entre 9 y 18 metros. Al pesar 7 veces lo de una granada normal aplico norma inventada y reduzco dos niveles en tabla, usando la de fuerza 21-40, quedando alcance máximo 25 mts, sin penalizadores para 12 metros y bonificador muy facil para 6 metros.

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26/06/2014, 23:34
Wolfram von Bray

- Mierda!, exclamo al ver que el tanque no ha recibido el impacto necesario para dejarlo fuera de combate, ahora la esperanza es acercarse después de eliminar la infantería y colar alguna granada en la oruga para dejarlo inmovilizado. así que sigo avanzando en paralelo a el aeropuerto con la intención de ver a la infantería apostada detrás.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si veo a la infantería avísame y disparo, sino, para que :)

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27/06/2014, 14:39
Allan von Königsberg

Notas de juego

El post era para una acción continuada con el condicionante de hacia adonde apunte el cañón del Matilda para tirar antes aunque sea con penalización por distancia. Estoy suponiendo que el tiro de por sí no será de dificultad normal ya que habrá que colarlo justo debajo del MAtilda para que haga algo, si no es así pues tiro con -20. En el post de Klaus pone que nos daba 2 granadas, no puedo llevar una en cada mano?, no llevo fusil ni pistola...

Creía que las granadas habían explotado, fallo mío, evidentemente si estoy en rango, intento saltar fuera de rango

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27/06/2014, 17:43
Philipp Luidl

Luidl vio las granadas y el giro de la torreta. En unos segundos que le parecieron eternos sólo alcanzó a gritar:

— ¡A CUBIERTO! — para que sus hombres agacharan la cabeza tras los sacos de la trinchera y la base del Flak.

Notas de juego

Como avestruces oiga... culo fuera cabeza bien protegida todos.
 

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27/06/2014, 20:21
Rudolf Ziska

Me echo al suelo al ver girar el cañón.

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28/06/2014, 15:36
PUGACHEV CRETA

ALLAN: Puedes llevar una granada de 5 Kg en cada mano, pero no se como pretendes activarlas, salvo que pretendas dejar una en el suelo previamente. Considero que solo llevas una. La otra en la trinchera.

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28/06/2014, 15:46
PUGACHEV CRETA

TURNO 10

El cabo Kinski al ver las acciones de Allan y Carss ordena a sus hombres fuego de cobertura. La tropa obedece con temor, apenas asomando los cañones de sus armas sin apuntar, pero con la esperanza de mantener a la infantería enemiga quieta tras el carro. Kinski a su vez arma una granada y la lanza hacia detrás del carro. La granada describe una elegante eliptica y cae tras el matilda. Otro de los soldados de Kinski por propia iniciativa lanza una granada de humo 5 metros por delante de la trinchera.

La ametralladora coaxial situada junto al cañón principal gira rápidamente al observar a Allan avanzando directamente. Unas temibles llamaradas acompañan al tableteo de la misma y Allan cae al suelo. Las dos granadas que habían lanzado los enemigos segundos antes hacen explosión. Una de ellas, a apenas 6 metros de Allan proyecta metralla con consecuencias fatales para Allan.

La infantería tras el carro corre y salta hacia atrás alejandose del lugar donde ha caido la granada de Kinski. 4 de ellos quedan tendidos en el suelo a unos 4-6 metros de la granada a la vista de Von Bray y Milchmann, pero uno de ellos queda tras el carro y abre fuego contra Carss Wade que estaba al descubierto tras disparar el lanzagranadas. El subfusil impacta en el malherido Carss que se lleva la mano al pecho y cae al suelo.

Los bombardeos prosiguen sobre el aerodromo y la infanteria recien descendida del aeroplano se arrastra cuerpo a tierra entre el polvo y el humo de cobertura buscando parapeto entre los escombros de chatarra de la pista.

- Tiradas (10)

Notas de juego

Considero un 20% de probabilidad de recibir metralla de granada a Allan ya que está derribado en el suelo. Una de ellas es éxito. Tiro distancia a la que se encuentra.

ALLAN fallece sin remedio. Abordar un carro de frente ha sido una acción suicida. La granada queda en el suelo junto al cadaver.

CARSS fallece por acumulación de heridas.

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30/06/2014, 14:54
Allan von Königsberg

Notas de juego

Ok, como quieras, aunque no creo que "Allan sale zigzageando de la trinchera aprovechando el fuego de cobertura e intentando pasar desapercibido (Ocultarse 75)" y "Buscando como puede acercarse al Matilda cobertura tras cobertura, avanza agachado todo lo que puede" que era lo que ponía en mi mensaje sea "Abordar un carro de frente"

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30/06/2014, 15:49
Wolfram von Bray

Sigo avanzando y rodeando al tanque, ya viendo las primeras tropas enemigas detrás del tanque, con la mala suerte, que alguna de ellas disparan y Carss cae al suelo después de disparar y no acertar.
Así que como venganza disparo agachado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

EL disparo es disperso para alcanzar a mas de uno.

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30/06/2014, 21:51
PUGACHEV CRETA

Con abordar un carro de frente, me refería a por delante. No por un flanco, no por retaguardia, no tras una cortina de humo. El carro os estaba apuntando y la tirada de ocultación que he tirado por ti ha fallado. (tenía un MD +40 pq era muy dificil en esa situación salir sin que te vieran. Los dados han hecho el resto. Lo siento. Sabíais desde el principio que en este juego se muere rápido y facil...lo visteis en el desierto con Klaush Bahr. No hay pociones magicas.

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01/07/2014, 11:13
John Rademacher
Sólo para el director

¿Desde donde me encuentro veo a algún enemigo?

¿Los que han saltado alejándose de la granada están a descubierto de mi posición?

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01/07/2014, 14:49
Allan von Königsberg

Notas de juego

Ok, está claro que no me expresé lo suficientemente bien como para que se me entendiera