Partida Rol por web

Little Italy

Celdas

Cargando editor
17/08/2008, 22:52

El cerrojo se deslizó produciendo un fuerte sonido estridente cuando os dejaron encerrados.
Os encontrais recostados en los fríos colchones de unas camas algo mugrientas. Los sonidos se acentuaban en ese lugar produciendo un rumor continuo. Una gotera en una de las picas de agua retumbaba en vuestros cerebros amenazando en atacar los nervios.
Estais en celdas contiguas, al fondo un guardia sentado ante una mesa llena de papeles custodia la entrada del pasillo que da acceso a las celdas.

Cargando editor
18/08/2008, 05:36
Ástor Connors

Obedezco de mala gana.
Tiene que haber una forma de escapar pienso mientras camino pero no quiero perder mis armas...
Me quedo pensando mientras sigo a los oficiales en el camino que me indican.
¿Cómo andas? pregunto al guardia para distender el ambiente y lograr un poco de distracción para tener más oportunidades

Cargando editor
18/08/2008, 15:57
Tony Bianchi

La situación había cambiado bastante. Todo por ese asqueroso detective y los dos mafiosos. No, no se podían haber disparado en la calle, ¡no! ¡tenía que haber sido en mi bar!
¿Qué sería ahora del bar? Vaya, ahora a dormir en la celda. No pensaba en escapar de momento, solo esperar. Pero con ese goteo incesante, era imposible, estaba perdiendo los nervios. Escuchó como Connors hablaba con el guardia. Menudo pelota.
Este goteo empieza a ponerme muy nervioso... no creo que pueda dormir mucho... a ver, quizás haya una manera de escapar... sí, hay una, pero no muy sensata y fácil, y sería difícil de realizar solo... tampoco quiero ser un huido de la justicia... sigamos observando el giro de los acontecimientos...
Tras estos pensamientos, solté un silbido.
- ¡Eh, guardia, no hagas caso a ese hombre, e intenta parar ya el goteo! ¡Es desquiciante!

Cargando editor
18/08/2008, 18:44

El hombre os dirige una breve mirada.
-Si quieres reparala tú mismo, no hay presupuesto para llamar a un plomero...- Se burla antes de volver su atención a los papeles que tenía encima de la mesa.

Al cabo de unos instantes una voz sonó desde una de las celdas contiguas.
-Vaya... una visita...- Dice un tipo que aparece cerca de los barrotes que le separaba de la celda de Bianchi. -...¿que te ha pasado Bianchi?... y tu...- Se interrumpe al ver a Astor.
Reconoceis al tipo como uno de los hombres en nomina de Davide. Hace pocos dias que una investigación de Connors lo llevó de cabeza al calabozo.

Cargando editor
18/08/2008, 19:42
Ástor Connors

Jajaja ¡Apuesto a que te sorprende verme aquí! me burlo del maleante que sin saberlo acaba de demostrarme la conexión de ese cantinero de cuarta y la mafia.
Por el momento escapar es mala idea, es mejor esperar cuando se descubra que yo solo me defendía me soltarán y este cantinero mugroso tendrá que cantar.

Cargando editor
19/08/2008, 10:46
Tony Bianchi

Cita:

-Si quieres reparala tú mismo, no hay presupuesto para llamar a un plomero...

Le hubiera dicho, de no ser por el nuevo giro de los acontecimientos. De nuevo, más mafiosos. Aquello no pintaba nada bien. Sin embargo, lo primero, era responder al guardia.
- ¡Pues si me das unas herramientas, no dudes que lo repararé!
Tras decir esto y quedarse bien a gusto, miro al hombre que había reconocido.
- Vaya, ¿y a ti, qué demonios te ha pasado?- digo con aparente tranquilidad. - ¿también estás aquí gracias a ese investigatore picayune?

Cargando editor
19/08/2008, 11:39

Notas de juego

Voy a esperar la accion de algunos compañeros antes de seguir con vuestra parte. Por un simple motivo de coerencia.
Os felicito porque estais muy atentos al ritmo, pero no me gustaria que compañeros se quedaran atras ^^
Paciencia. Lo estais haciendo muy bien,me gusta jeje

Cargando editor
29/08/2008, 00:08

El negocio no va nada mal.
Ese día te encontrabas de nuevo en la comisaría de Manhattan. Al parecer, crees, Franky y sus matones de tres al cuarto habrían buscado líos.
Aborrecías todo lo relacionado con ese joven arrogante y violento que era Franco D'Eustachio, Franky tal y como le llamaba su círculo de colegas. Apesar de ser el único hijo de Davide D'Eustachio, el dueño de la mayor parte de negocios de esa parte de la ciudad, su actitud difería en gran medida de los modales finos de su padre y, a tu forma de ver, mancillaba el nombre de la familia a la que pertenecía.
No era la primera vez que Davide te mandaba sacar de algún que otro lío a Franky, solía meterse de cabeza en ellos amenudo. Pero en esta ocasión se trataba de representar a alguien de fuera de la familia. Al parecer hubo un tiroteo en un bar que pertenece a una familia amiga de los D'Eustachio desde generaciones. En el tiroteo se vieron implicados el barman, una chica, y un detective.
Por suerte Esta vez tendrías que representar al barman y no al degenerado hijo del Don.
Tu misión consistia en evitar el juicio. La família D'Eustachio tiene sus formas de hacer justícia, ya me entiendes. De manera que tendrías que conseguir que Bianchi, el barman, saliera del calabozo negociando su libertad y llevarlo frente Davide.

Tras entrar en la comisaría un guardia te acompaña hasta las celdas donde se encuentra Bianchi.

Cargando editor
29/08/2008, 00:24
Policia

De repente se presenta un tipo con vestimenta elegante, acompañado de un guardia, que se acerca a las celdas hasta quedarse frente de la celda de Bianchi.

-Él es Tony Bianchi, señor Leyton.- Dice el guardia mientras abría la puerta de la celda con un ruido estridente.

Cargando editor
29/08/2008, 00:48
Ástor Connors

Observo la situación muy tranquilo conocía a ese tipo, un abogado que defendía a quien fuera solo por el placer de ganar el juicio. Un hombre que cada vez que teníamos a alguien movía un poco la línea de la ley para que evitara la moralidad...

Cargando editor
29/08/2008, 01:25
Frank Leyton
Sólo para el director

Notas de juego

Unas preguntas antes de responder, imagino que conoceré los calabozos y guardias, al menos algunos por haber visitado en varias ocasiones el lugar. Necesitaría saber si una sala donde hablar a solas con mi cliente y si conozco al guardia que abrió la verja, es más por interpretación que por otra cosa.

Cargando editor
29/08/2008, 09:25

Notas de juego

Al guardia lo conoces de vista, aunque no conoces su nombre. Y sabes que hay el tipico despacho para que los abogados se reunan con sus clientes.

Cargando editor
29/08/2008, 11:38
Frank Leyton

Este caso era un tanto soprendente, aunque esperaba no me llevara demasiado tiempo, sentía curiosidad por saber quien era el tal Bianchi como para merecer mis atenciones. La primera sensación fue un tanto decepcionante, esperaba un hombre maduros ya formado, pero a quien indicó el policía se trataba de un joven al cual parecía haberle caido un marrón que no esperaba. Mucho más interesante era la presencia del detective, creía recordar quien era ese tipo, en alguna ocasión le había visto pero ahora mismo no me venía a la cabeza cuando.

- Muchas gracias, si no le importa me gustaría hablar a solas con mi cliente en la sala.- Había visitado aquellos calabozos en suficientes ocasiones como para saber que la educación podía ser muy útil y que los guardías eran gentes con las que mejor llevarse bien si uno quería que su cliente saliera de una pieza de aquellos calabozos. - Señor Bianchi soy su abogado y desde este momento le aconsejo que únicamente hable conmigo. Acompañeme. - En todo momento había permanecido alejado de los barrotes, odiaba mancharme el traje con el aceite con que los engrasaban en ocasiones.

Cargando editor
29/08/2008, 15:31
Ástor Connors

Observo como el abogado se llevaba al cantinero. Esto se pondrá más difícil pienso el hombre era conocido por tergiversar la verdad y se volvía difícil atrapar a los que el defendía pero para mi la ley era una dama ciega y sordomuda. Ya no esperaba de ella nada y el largo brazo de la ley ahora medía para mi los escasos 58 cms que medía el mío, aunque eso no iba a impedir que la ley les llegara, aunque fuese un poco estricta.

Cargando editor
31/08/2008, 14:00
Tony Bianchi

Tony estaba algo ensimismado y pensativo cuando su abogado aparecía. Le había pillado un poco de sorpresa y al principio le costó un poco de trabajo asimilarlo, mientras seguía mirando aún al maleante. Pero este no parecía contestar. De todas formas, ya no importaba.
El abogado parecía ya un adulto, muy trajeado, que no se había acercado a él para hablarle. No parecía querer mancharse su traje. Por alguna razón, Tony no tenía mucha confianza en la justicia, ni tampoco en su abogado. De todas formas, ahora podría ser el único que le pudiera ayudar a salir de allí.
Por lo tanto, Tony asintió con la cabeza y aún en silencio, esperaba que el guardia le sacara de las celdas para seguir a su abogado.

Cargando editor
01/09/2008, 00:03

Os acompañan hasta una mugrienta oficina que se encontraba al fondo del pasillo.
La puerta se cerró con un seco ruido y un guárdia se quedó cerca de Bianchi. Através del sucio cristal de la puerta centelleaban las luces del corredor que daba acceso a las celdas, por lo que la iluminación del lugar era más bién pobre.
Nanda más que una mesa y dos sillas justo enmedio de la estancia y una pequeña lámpara de pié, a juego con el mismo estado de mugre que decoraba aquel sitio, decoraban aquella oficina.

Notas de juego

Ojo que no estais con Connors

Cargando editor
02/09/2008, 13:50
Frank Leyton

Seguí al guardia que les guiaba hasta la sala, esperé a que cerrasen la puerta y a que mi cliente tomase asiento. - Señor Bianchi, ¿ha hablado usted con alguien sobre lo que ocurrió en el bar?, si es así necesito saber que ha contado y a quien. Siento parecerle algo brusco, pero es mejor no andarnos con rodeos ni perder el tiempo.- Deposité mi maletín sobre la silla que quedaba libre y de este saqué una libreta y una pluma plateada con un leve filo dorado. - Si ha sido lo suficientemente sensato como para mantenerse en silencio cuenteme que fue lo que sucedió en aquel lugar.- Muchos de los casos que había llevado hubieran sido sin duda más sencillos de resolver si sus clientes hubieran mantenido la boca cerrada, pero desgraciadamente a los matones solía gustarles fanfarronear en cuanto tenían ocasión.

Cargando editor
04/09/2008, 14:32
Tony Bianchi

Bianchi tomó asiento y escucho las palabras de su abogado con cautela. Una vez concluyó este, se quedó un momento pensativo, por si había olvidado algún detalle. Una vez terminó de pensar tras poco tiempo, dijo, sin alzar mucho la voz:
- Hablé con el jefe de la comisaría un poco respecto a los hechos. Verás, mi bar suele ser frecuentado por un par de mafiosos... una chica joven vino y quisieron llevársela. Justo en ese momento, apareció el detective ese y sin mucho hablar, se liaron a tiros. Mientras, yo procuré esconderme tras la barra, aunque estos me amenazaron para poder escapar y me vi obligado a decirles la salida de la puerta de atrás...
A la policía no le dije esto último... por supuesto, sería mi condena, por ello, aunque es posible que muchos de mis habituales clientes conozcan esa salida de atrás, o sería perfectamente posible...

Tras eso, se calla brevemente, y continua.
- Ustedes los abogados no me cayeron nunca demasiado bien, si le soy sincero... pero el hecho de que me pueda salvar de esta situación o haga disminuir al menos el castigo que me imponga la ley, me obliga a llevarme bien con usted. Por lo tanto, confiaré en usted, y le contaré más detalles al respecto si lo necesita...

Cargando editor
04/09/2008, 20:14

Al cabo de un rato después de que ese barman desapareciese junto con su abogado, hace su entrada un tipo en el corredor de las celdas que también iba acompañado de un policía.
Se para enfrente de tu celda y le hace un gesto al guardia que abre tu celda.
-Vamos, Connors.- Te dice el hombre con un ademán. El tipo iba vestido elegantemente, denotaba clase. -Tengo un trabajo para tí... no te preocupes, tu fianza ha sido pagada.- Ese tipo te sonaba mucho. Su cara... le habías visto en algún otro lugar.

Cargando editor
05/09/2008, 13:06
Frank Leyton

- Haces bien, a mi tampoco me caen bien los abogados.- Al menos el tipo era sincero y sabía mantener la boca cerrada, no había mucho que sacar de aquella historia y esperaba no sufrir problemas para sacar al barman. - Vale, entonces digamos que estos "indeseables" clientes estaban tratando de manera un tanto ruda a una muchacha cuando el detective decidió tomarse la justicia por su mano e iniciar un tiroteo en su tranquilo bar. Usted como haría cualquier ciudadano se escondió evitando meterse en problemas cuando el tiroteo terminó.- No veía porqué Bianchi debía estar encerrado.

Notas de juego

una preguntita ¿de qué se le acusa? XD