Partida Rol por web

Lo que una vez fue

Érase una vez... Una pluma sin tintel.

Cargando editor
28/04/2017, 10:35
Maldor

El villano Maldor arqueó una ceja con la respuesta de la joven y sonrió admirando y encandilado con la ingenuidad de su salvadora.

Os lo agradezco, señorita —respondió empezando una pomposa reverencia cuando el matraz que tenía en su mano empezó a vibrar, golpeando a un lado y a otro de su palma para deslizarse fuera de ella.

El vaso de cristal flotó fuera de su mano, la esquivó cuando Maldor hizo un amago de volver a cogerlo y se detuvo frente a Fantaghiro.

Vaya, vaya, así que sois una brujita encantadora. ¿Valiente o desinformada?

Notas de juego

Cargando editor
01/05/2017, 17:07
Helga
Sólo para el director

Ahora entendía como nunca antes la expresión "como por arte de magia" y es que resultaba tan irreal estar de repente en otro sitio en el que jamás había estado que al principio movió el pie vacilante pisando para asegurarse que ese suelo era real y estaba ahí donde sus ojos le decían. 

Una vez superado ese primer instante decidió echar un ojo por las ventanas, con discreción para no ser vista, pero por intentar conocer algo más de donde estaba. 

Cargando editor
02/05/2017, 22:41
Fantaghiro

- Silencio o te destazo - agarró el matraz  y puso el cuchillo en el cuello del nombre, ya se había dejado en evidencia, tenía muy pocas opciones de conseguir la pluma, y lo mejor sería largarse en ese momento de ahí - aunque algo me dice que te fascina que te mandonen... - presionó más el cuchillo contra su cuello - dime... ¿por qué no debería matarte?... creo que muchos seres desearían poder hacerlo - comenzó a cortar un poco su piel, no sentiría ni el mas pequeño de los remordimientos si lo hacía.

- sanguinem funem- conjuró nuevamente para que cuerdas salieran del suelo y apresaran el hombre, sujetando su cuello, muñecas y piernas, haciéndolo quedar de rodillas - imagino que conoces este hechizo, cuanto más intentes moverte, más se incrustará la cuerda en tu piel, apretando... cortando... los músculos -  se mordió el labio inferior olisqueando el matraz desde la distancia.

- ¿que tiene este matraz? - se lo muestra.

- Tiradas (3)

Notas de juego

ya nos pusimos bélicas XD

Cargando editor
08/05/2017, 13:23
Director

A través de las ventanas la joven heroína pudo ver un jardín oscurecido por la noche y aun así algunas flores brillaban con la luz de las luciérnagas que se arremolinaban cerca de la belleza de las rosas, las petunias y las azaleas dibujando lazos dorados, verdes y violetas con su vuelo.

Más allá del jardín se extendía un pueblo de casitas de madera y paja sin ninguna luz despierta ni ninguna chimenea humeante. Y en el horizonte podía reconocer el bosque de las Hadas separar el castillo de la Villa de las brujas.

Cargando editor
08/05/2017, 13:29
Maldor

Maldor se mostró confuso ante la amenaza de la brava Fantaghiro como si no supiera si debía encontrarla graciosa o sentirse amenazado. Sus cejas se juntaron sobre su nariz y su mirada inquirió más allá de las pupilas de la joven bruja y hada.

Pero su respuesta llegó con el cuchillo que la chica sostenía. Su cuello quedó tan próximo a la hoja del puñal que Maldor se vio obligado a contener la respiración mientras valoraba si su agilidad sería superior a la de una muchacha escuálida.

Y cuando la bruja le pidió que hablara, él no pudo resistirse prácticamente era su pasatiempo favorito. Así que apoyó su peso en la parte trasera de sus talones y se apartó del cuchillo con la mala suerte de cortarse en el proceso aunque ninguna gota de sangre abandonó su piel.

No deberías porqué no sería algo propio de una damisela educada —sonrió con pedante galantería—.

Fue entonces cuando unas cuerdas empezaron a emergir del suelo llamadas por la voz de Fantaghiro pero el conjuro quedó a medio camino y antes de ligarse alrededor de Maldor, las cuerdas cayeron y tan solo atraparon uno de los zapatos del apuesto villano.

¡Brillante! —exclamó él y aplaudió tres veces antes de señalar las cuerdas— Eso ha sido muy inteligente, prueba a usar lianas la próxima vez, vibran más a tu son.

Sacudió su mano y se convirtió en un pequeño pajarillo azul que voló hasta el trono de madera para volver a ser un hombre en él.

Eso, mi querida brujita, es un conjuro inacabado. Con un poco de polvo de estrella tendrá la facultad de cambiar el destino de cualquiera, incluso el de mi amada Sal Mandora —tendió su palma—. ¿Serías tan amable de devolvérmelo?

- Tiradas (3)

Notas de juego

XD hakunamatata

Cargando editor
08/05/2017, 16:55
Helga
Sólo para el director

Le sorprende la apacible visión, sin duda esperaba un paisaje de montañas escarpadas con un valle profundo y un camino angosto y solitario que cruzase imprudente un desfiladero. Esperaba ver torres almenadas con gárgolas tenebrosas. Sin duda había escuchado muchos cuentos de la vieja Nana. 

Ya resuelto eso decidió abandonar la estancia por la única puerta que había visto. Se acerco ahí y con cuidado la abrió sigilosamente, primero apenas un dedo por el que mirar discretamente. Y luego si su mirada no topaba con ningún peligro dejaría penetrar el resto de su curioso cuerpecillo. 

Cargando editor
08/05/2017, 17:49
Cuentacuentos

Cuando Helga apoyó la mano en la puerta, está se hizo tan trasparente como una fina cascada de agua, al otro lado de ella había un largo pasillo con puertas de madera bajo arcadas de piedra, y al fondo, se abría un gran recibidor con una mayor escalera todavía mayor.

La escalera de piedra vestida con una alfombra roja era tan colosal que parecía imposible que cupiera en el castillo. A la derecha de la escalera debía quedar la puerta de entrada al castillo.

A un margen del pasillo, se alzaba una escalera más pequeña de caracol que parecía dibujar un torreón y a punto de perderse por aquella escalera, Helga vio a Sal Mandora echando rayos verdes desde las puntas de sus cabellos que se perdían en sus faldas.

Cargando editor
16/05/2017, 04:57
Helga
Sólo para el director

La magia no dejaba de sorprenderla, la desaparición de la puerta le resulto tan inesperada que sólo el haberse acercado con cuidado la salvó de haber caído de bruces contra el suelo. Sin duda este era el castillo de esa bruja, y sus idea se confirmo rápidamente cuando la vio desaparecer por las escaleras de la derecha. 

La prudencia no era su fuerte pero tampoco era tan insensata de ponerse a gritar por el pasillo amenazando a la bruja, así que con todo el sigilo su reluciente armadura permitía avanzo por el pasillo para poder seguir a la bruja por las escaleras. 

Cargando editor
16/05/2017, 06:28
Fantaghiro

- ¿que te hace suponer que soy una damisela, eunuco ? - luego de ver cómo era tratado por Mandora, era evidente que había sido castrado y que sus pelotas estaban en algún frasco por ahí, - y tomaré nota, cortar el cuello y si sobre vive, hacer preguntas - nunca había matado a alguien, pero por su reino y su madre, no le importaría - para la próxima, no fallaré - si había una próxima, su vida le pertenecería.

Ahora, con parte de la explicación sobre que había en ese matraz lo observó en su mano, sonriendo de medio lado.

- ummm tengo unas ganas locas de mandarlo al suelo para sólo ver como explota y tú cara - suspiró,  levantándolo un poco - pero es mejor que negociemos ... evanescet - el matraz desaparecería en su mano en un destello azulado.

- si me traes la pluma que tu ama tenía en el pozo, te daré el matraz, sino, me iré con él, decide ahora, eunuco, bien poco me importa lo que le pase a esa  bruja, a ti o cualquiera  este lugar, sólo dame lo que busco, y te devolveré tu juguito de uvas, sino, me lo llevaré conmigo  - sonreía de medio lado, dispuesta a acabar con él si él deseaba enfrentarse con la chica.
 

- Tiradas (3)
Cargando editor
25/05/2017, 21:04
Maldor

Maldor levantó una ceja elocuente con la pregunta de Fantaghiro sobre su categorización como damisela pero no llegó a responder pues tanto ella, como él e incluso cualquier lector podían saber que aquellas palabras no buscaban una respuesta sino afilar su lengua tanto como la daga que sostenía.

Tampoco creyó, Maldor, que fuera el momento de corregir a la joven hada para que cambiase aquello que decía anotarse. Le gustaba su cabeza dónde estaba, le agradaba que estuviera pegada al cuello y francamente no tenía intención de que eso cambiara en las próximas horas, o días. Aquello era correcto, las cuerdas que había intentado invocar la chica, no y aquello arañaba dentro de la cabeza del hechicero. Pero no era su problema. O eso se repetía él una y otra vez.

Entonces, Fantaghiro pronunció un hechizo de desvanecimiento y numerosas luces azules tintieantes envolvieron el matraz hasta que no quedó sobre su mano más que vacío. Los ojos de Maldor se abrieron entonces más de lo que el villano hubiese podido imaginar que era posible y sus pupilas se comieron todo el verde de sus ojos y también todo el marrón con el que los salpicaba; se levantó con ímpetu y un dedo poco gentil señaló a la hija de Malefica.

- ¡¿Pero qué diablo?! -la acusó enrojecido- Tienes suerte renacuaja que me gusten tus ojos. 

Chasqueó los dedos -Ya. Deja el matraz en la mesa y comprueba tu bolsillo.

Cargando editor
25/05/2017, 21:23
Erva Mullerin

Los pasos de esas faldas eran rápidos, también circulares al avanzar por una escalera de caracol pero sobre todo eran silenciosos, casi parecía que bajo aquellas faldas no hubiese unos pies que las hicieran moverse torreón arriba. Pero nada de ellos impidió a la paladina seguirlo con cautela, con algun que otro crujir metálico de su armadura que la propia vestimenta acalló, como si aquella dorada protección supiera exactamente qué quería Helga.

A su espalda, sin embargo, si pudo oir unos pasos, y unas quejas de dolor ahogadas por unos labios que saben que no deben hacer ruido.

Y si la joven paladina miraba a su espalada encontraría a una chica de cabellos rubios y largos hasta media espalda, ojos azules y brillantes como estrellas reflejadas en el mar y labios rojos como rubíes y carnosos como un pétalo de rosa que llenaba con su paso el aire con aromas cítricos que recordaban a naranjas, limones y hasta a la mordedura de una manzana verde.

La chica vestía harapos pero su belleza era tal que ni siquiera la suciedad pegada a su piel podía aplacarla. La chica caminaba a pasos más diminutos que los de una rata e intentaba subir también la escalera apoyada con ambas manos a la piedra que la conformaba.

 

Cargando editor
25/05/2017, 21:41
Fantaghiro

Era un jaque, la mestiza  ni sonrió, manteniendo esa frialdad de la que tanto hacia gala, pero debía asumir que disfrutaba de haberle borrado la sonrisa, disfrutaba demasiado. Ahora, debía comprobar qué hacer. Lo bueno es que no era una paladín de la justicia y buscaría por todos los medios, cumplir el fin que se había trazado. Engañar, timar, asesinar estaban en la lista, su madre y su reino eran lo primero.

- me gusta que estés dispuesto a hacer negocios conmigo - llevó su mano a su bolsillo, ¿acaso creía que era idiota?, ¿novata?. - el matraz por la pluma, un excelente trato - agrega con un tono socarrón, cierra los ojos, no se lo iba a entregar, realmente era valioso para él y parecía que no podría replicarlo, su cabeza debía depender de él.

- qué hay aquí.. veamos - sus dedos tantearon la pluma, aunque sus ojos no se despegaron del villano - ¡badabum!- se río haciendo el amague de lazar un hechizo, guarda silencio y espera su reacción, luego vino esa sonrisa cargada de maldad...- itinerantur - conjura sobre sí misma, y el mismo humo que envolvió el matraz, ahora la envolvía a ella - cuando compruebe que la pluma sirve... lo tendrás de vuelta - le guiñó un ojo mientras buscaba largarse de ahí. Ese matraz era su boleto de salida y seguridad.

- Tiradas (3)
Cargando editor
26/05/2017, 08:43
Helga
Sólo para el director

Al principio al oír los pasos se sintió acorralada, quizás la bruja que para eso era bruja había subido y ahora aparecía por abajo. Cuando su agitado corazón se deshizo de sus temores infantiles miro hacia atrás para descubrir a la joven de cabellos rubios. 

Rápidamente se dio la vuelta y se aproximo a ella con un dedo en la boca rogando su silencio, y cuando estuvo cerca le dijo en vos baja, -No temas, estoy aqui para hacer el bien, estarás a salvo -mientras le indicaba hacia abajo por las mismas escaleras que subían, con intención de volver a la primera sala y poder hablar con ella. 

Cargando editor
12/06/2017, 21:01
Cuentacuentos

Cuando los dedos de Fantaghiro buscaron en su bolsillo aquella pluma dorada no sintieron más que las telas de su propia ropa, al menos al principio, pues cuando accedió a entregar el matraz, aun dentro del mismo juego de engaños que Maldor, la suavidad de una pluma hizo cosquillas en las puntas de sus dedos y esas cosquillas subieron hasta su palma asegurando que en ese bolsillo estaba la pluma que el Villano había prometido.

Y de pronto aquella estancia se llenó con dos sonrisas que prometían logros sin pago, tanto él como ella se refugiaron en la socarronería. Había un dicho sobre ladrones y embaucadores que se despojaban de tal título cuando ocupaban su arte en otros ladrones y embaucadores y en aquel momento una estrella debió sentirlo como tal pues el hermoso azul con el que Fantaghiro se envolvió hizo que la pluma que guardaba en su bolsillo se tornara en un dorado tan brillante que el mismo sol podría usar para volar fuera del cielo en el turno de la luna.

 

Y así fue como la hermosa hada, bruja y heroína apareció con un matraz capaz de revertir todo destino y una pluma dorada con la que debía escribir tal destino justo enfrente del bosque que era toda la esencia de su madre, mientras en el cielo, una estrella tenía el ojo puesto en ella. Malefica podía ser en más de su mitad un árbol pero todavía su corazón latía por su hija como sus labios supieron sonreír con una ternura que llevaba demasiado tiempo desconociendo al reconocer los ojos de Fantaghiro.

Cargando editor
12/06/2017, 21:23
Fantaghiro

Notas de juego

No entiendo, ¿conseguí el objetivo? ¿Terminó la partida? D:

 

Has llegado con tu madre. Ahora deberías intentar romper el hechizo :) Con la tinta y la pluma puedes escribir lo que tu quieras ^^ 

Le queda poco a la partida, sí.

Cargando editor
12/06/2017, 21:24
Erva Mullerin

Cuando la paladina se acercó a la joven de ojos azules, ésta aferró sus dedos a la piedra y al ver mover su mano su cuerpo siguió el mismo camino, pegándose a la pared de la escalera como si esperara camuflarse con ella.

Y a pesar de su miedo, sus ojos contemplaban la armadura de Helga fascinados y curiosos, como si algo en ella no le encajara. Cuando entendió que esa mano que había levantado la heroína no buscaba herirle sino pedir silencio, la joven asintió y relajó sus hombros. Si algo sabía hacer muy bien era guardar silencio.

La chica buscó las puntas de sus pies descalzos cuando Helga le pidió que no temiera, y lo cierto es que obedeció sin darse cuenta sintiendo por primera vez en muchos años un ligero alivio en su corazón. Empezó a descender siguiendo el gesto de quién había sido amable con ella y presentada como una salvadora.

Sus pasos eran lentos, excesivamente lentos. Y por el modo de arrugar y arremolinar los dedos de los pies también parecían dolorosos casi como si el suelo le quemara en las plantas con cada intento de buscar su libertad.

Llegó, aun sin el tiempo de su parte, a la sala que Helga le indicaba y al ver en ella la comida no pudo evitar aproximarse tan deprisa como sus pies le permitían (que no era mucho) tomar una uva y desayunar.

Cargando editor
12/06/2017, 21:30
Fantaghiro

Lo había engañado, y disfrutaba haberlo hecho, enormemente, pues ladron que roba a ladrón, siete años de perdón, y más cuando el fin era tan importantes, su reino dependía de aquello, su madre, su familia completa. Tragó saliva al ver a su madre mientras avanzaba entre las sombras que habían creado.

- refuercen la defensa, quiero a todos en las atalayas - ordena a los soldados de madera, no estaba segura que no intentarán perseguirla, y recobrar lo que había robado, y si era si, no se llevarían una buena sorpresa - prepárense para él asedio - avanzó hacía su madre, con los ojos llenos de lágrimas.

- madre, he conseguido lo que tanto he buscado - le muestra la pluma - se la robé a Sal Mandora junto con esto - le muestra el matraz - dime ¿qué debo hacer ? - su madre era mucho más instruida en las artes mágicas, aunque pidió que le trajeran un parpiro, ese matraz podía cambiar el destino, y quizás... Pero antes necesitaba escuchar a su madre.

Cargando editor
18/06/2017, 19:47
Helga
Sólo para el director

Helga pudo sentir el temor en la desconocida y como este ser torno en alivio al reconocer el gesto de silencio. Tenía la sensación que esta persona no estaba aqui por propia voluntad, que de alguna manera se podrían ayudar. Helga la liberaría de esta bruja. 

Buenas joven dama, soy Helga, vengo desde lejos para acabar con la tiranía de Salmandora. Ya no has de temer más, pues yo me ocuparé.

Pero dime, hay algo que tema esta bruja?
tiene algun secreto para su poder? 
has visto algo que guarde algo con recelo?, 
dime hay 
algo que la aterrorice?
o donde sea vulnerable como cualquier mortal?

O no temás ya más, pues la justicia llegará. 
hay alguna manera en la que te pueda ayudar?

Notas de juego

disculpa la tardanza un viaje de negocios seguido de un muy necesario y ameno fin de semana familiar

Cargando editor
19/06/2017, 19:45
Cuentacuentos

Las ordenes de Fantaghiro llegaron a los árboles y a las criaturas que el bosque escondía. Algunas ramas se estiraron volviendo un poco más de la piel de Malefica en corteza y hojas tan verdes como la esperanza que había empujado tantos años a su hija a buscar las plumas doradas y al corazón de la Hada del bosque a seguir siendo de carne.

Las lágrimas de Fantaghiro llegaron a las raíces que formaban parte del alma y magia de la dríada y a pesar de su alegría, los ojos de su madre le rogaron que no llorara, deseando poder abrazar a su hija.

Pero al escuchar lo que la joven había hecho, la alarma se dibujó en el rostro de Malefica —Eso ha sido muy peligroso— reconoció absteniéndose de regañarla—. Te has hecho tan poderosa, tan grande. Y me lo he perdido... — Se lamentó sin detenerse demasiado en ello.

¿Qué has traído? — preguntó alargando el ojo hacia el matraz que su hija le mostraba. Pero antes de que ninguna de ellas pudiera responder a aquella pregunta, una estrella cayó del cielo combirtiéndose en un haz de luz plateado que se sumergió en la pócima como una lágrima más de la heroína Fantaghiro.

Fue entonces cuando ocurrió, miríadas luces se formaron en el interior de ese matraz convirtiendo el líquido en tinta plateada.

—[color=#58FAAC] Ahora [/color]— escuchó Fantaghiro en un susurro entre sus cabellos al lado de su oído—[color=#58FAAC] escribe aquello que deseas. Escribo cuanto quieras cambiar. Te concederé un nuevo mundo, escribe, Princesa Fantaghiro, hoy las estrellas estamos a tu servicio. [/color]

Cargando editor
19/06/2017, 21:01
Erva Mullerin

Mientras la paladina hablaba, la joven rubia la miraba con los ojos bien abiertos y brillantes, como si hubiese pedido prestado la mirada a un cervatillo. Sus labios rosados y carnosos como pétalos se abrieron en una pequeña "o" que se debatía en convertirse en sonrisa pero no lograba salir del asombro y cuando las preguntas de la joven dejaron de ser la musica de aquella sala de baile sin más invitados que ellas dos.

La chica cogió la mano de Helga con sus dos manitas y una voz suave con alguna imperfección por el tiempo que llevaba en silencio meció los oídos de la paladina como si la hubiesen envuelto en algodones y abrazos.

- Me llaman Erva - se presentó la joven sin entender que su nombre era lo más suyo que jamás poseería-. No conozco nada de esa bruja. Me encerró en el calabozo hace muchos, muchísimos años. Me obliga a convertir paja en oro y a escuchar su odio hacia su hermana, una tal ... Efflyonora, creo. No-no estoy segura que ese monstruo pueda temerle a algo. Pero pierde el control de sus rayos cuando se enfurece. Mis pies lo saben bien. 

- ¿De verdad vas a acabar con ella? ¿Voy a ser libre? ¿podré volver a casa?