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Lobo Solitario I: Huida en la oscuridad

Creación de los personajes

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07/02/2011, 21:59
Director

Nombre:

Edad:

Destreza de combate: 1d10+10

Resistencia: 1d10+20

Disciplinas del Kai

Durante siglos los monjes del Kai han sido maestros en las artes marciales. Estas artes reciben el nombre de disciplinas del Kai y se enseñan a todos los Señores del Kai. Tú sólo has aprendido cinco de las disciplinas que se enumeran a continuación. La elección de las mismas puedes hacerla tú. Dado que todas estas disciplinas te serán de utilidad en algún momento de tu peligroso viaje, elígelas con cuidado. La correcta aplicación de una disciplina en el momento adecuado puede salvarte la vida.

Camuflaje

Esta disciplina posibilita a un Señor del Kai confundirse con el medio que le rodea. En el campo puede ocultarse entre los árboles sin ser descubierto y pasar cerca de un enemigo sin ser visto. En una aldea o ciudad le permite parecer y hablar como un nativo de esa región y puede ayudarle a encontrar refugio o un lugar seguro donde esconderse.

Caza

Esta disciplina garantiza a un Señor del Kai que nunca morirá de hambre en el bosque. Siempre será capaz de cazar para obtener alimento, excepto en tierras yermas o desiertas. Esta habilidad también capacita a un Señor del Kai para moverse con precaución cuando persigue a su presa. Si eliges esta disciplina, no tendrás necesidad de buscar comida cuando se ordena comer.

Sexto sentido

Esta disciplina avisa a un Señor del Kai del inminente peligro. También le revela el verdadero propósito de un extranjero o de un objeto extraño encontrado en su aventura.

Rastreo

Gracias a esta disciplina, un Señor del Kai toma el sendero más conveniente en el bosque, localiza a una persona u objeto en una aldea o ciudad y descifra huellas y rastros.

Curación

Esta disciplina puede utilizarse para reponer los puntos de RESISTENCIA perdidos en combate. Si posees esta destreza, puedes recuperar un punto de RESISTENCIA cada vez que pases por una sección del libro sin entrar en combate. Pero sólo puede ser usada si tus puntos de RESISTENCIA han disminuido con respecto al número inicial. Recuerda que nunca pueden sobrepasarlo.

Dominio en el manejo de armas

En el monasterio del Kai, cada iniciado aprende a dominar un tipo de arma. Cada vez que luches llevando ese arma, sumarás 2 puntos a tu DESTREZA EN EL COMBATE.

El hecho de que domines un arma no quiere decir que inicies la aventura llevando ese arma concreta. Sin embargo, tendrás oportunidad de adquirir armas a lo largo de tu aventura. El numero máximo de armas que se pueden llevar son 2

Defensa psíquica

Los Señores de la Oscuridad y muchas de las malvadas criaturas a sus órdenes tienen la habilidad de atacarte usando la fuerza de su mente. La disciplina del Kai de defensa psíquica te libra de perder puntos de RESISTENCIA cuando sufras este tipo de ataques.

Ataque psíquico

Esta disciplina permite a un Señor del Kai atacar al enemigo con la fuerza de su mente. Puede usarse al mismo tiempo que las armas normales y suma 2 puntos a tu DESTREZA EN EL COMBATE. No todas las criaturas con las que te encontrarás en tu aventura pueden ser dañadas por el ataque psíquico. Cuando una criatura es inmune a este tipo de ataque, se te hace saber.

Afinidad animal

Esta disciplina capacita a un Señor del Kai para comunicarse con algunos animales y para adivinar las intenciones de otros.

Poder mental sobre la materia

Cuando un Señor del Kai domina esta disciplina puede mover pequeños objetos con los poderes de concentración de su mente.

Equipo

- Hacha

- Mochila

- 1 comida

- bolsa de cinto

Objetos especiales:

Dinero: 1d10

 

Tambien empezareis con un objeto aleatorio, haced 1d10

 

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07/02/2011, 23:59
Corvo, El Cuervo
Sólo para el director

Mi pj va a morir pronto...., jajajajaj

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Tiradas
Resultados: 2, 2, 1, 4

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08/02/2011, 07:28
Elessar, el Siniestro
Sólo para el director

Comencemos con las tiradas:

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Dinero
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Objeto aleatorio
Resultado: 1

Notas de juego

No es que hayan sido muy buenas tiradas... º_º!

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08/02/2011, 14:03
Director

Selaibur te he añadido a la ficha el objeto aleatorio. Puedes comprar lo que quieras de la tienda con el dinero que tienes, dime si compras algo.

Nombre y foto de tu pj y ya tienes la ficha terminada

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08/02/2011, 14:08
Vonotar, el Traidor
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: Pasta Gansa
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Objeto Aleatorio
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza de combate
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia
Resultado: 5

Notas de juego

Hola!

Me pillo las disciplinas de:

-Sexto sentido
-Curación
-Dominio de las armas (supongo que me dejen elegir el arma)
-Ataque psíquico
-Camuflaje

El rango es de Iniciado, si no me equivoco xD

Pasta gansa: dos coronas
Objeto aleatorio: el nueve (espero que sea algún tipo de juguete sexual del kai)

Destreza de combate: 17
Resistencia: 25

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08/02/2011, 14:15
Director

Koman (aun tengo que aprenderme el nick xD)

Para el dominio es tirando 1d10. El objeto aleatorio es 12 coronas de oro, asi que si te sale de dominio un arma que no tienes, no te sera dificil comprarla

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08/02/2011, 14:19
Vonotar, el Traidor
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Dominio de arma
Resultado: 8

Notas de juego

Dominio de arma ocho

12 coronas de oro más las doa que ya tenía, pues 14 en total ¿No?

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08/02/2011, 14:21
Director

el dominio es estaca, has tenido mucha suerte. Si, tienes 14 coronas de oro para comprar cosas, ponlo todo en tu ficha y estaras listo para empezar

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08/02/2011, 14:31
Vonotar, el Traidor
Sólo para el director

Notas de juego

Aja

-Palo 3 coronas
-Linterna 2 coronas
-Escudo 5 coronas
-Cuerda 2 coronas
-Comida 2 coronas

Me lo gasto todo ¡Todo!

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08/02/2011, 14:36
Vonotar, el Traidor
Sólo para el director

Notas de juego

Subido a la ficha

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08/02/2011, 18:03
kond fa, el despiadado
Sólo para el director

Nombre: kond fa

Edad: 20

Destreza de combate: 15

Resistencia: 25

Disciplinas del Kai

Camuflaje
Sexto sentido
Curación
Dominio en el manejo de armas(dagas)
Poder mental sobre la materia

Equipo

- Hacha

- Mochila

- 1 comida

- bolsa de cinto

Objetos especiales:

Dinero: 1

Tambien empezareis con un objeto aleatorio, haced 1d10

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10(+10)
Motivo: destreza combate
Resultado: 5(+10)=15

Tirada: 1d10(+20)
Motivo: resistencia
Resultado: 5(+20)=25

Tirada: 1d10
Motivo: dinero
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: objetos
Resultado: 4

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08/02/2011, 18:39
Elessar, el Siniestro
Sólo para el director

¡ja, ja, de objeto especial una espada! En fin, con las 6 monedas que tengo, quiero comprar una cota de cuero, una cuerda, y una linterna. Creo que es lo mínimo para salir a la aventura. Y como llevo dos armas, espada y hacha, ¿podría vender una de ellas? Total, pienso evitar el combate físico en la medida de lo posible... =_=

En cuanto al nombre y a la imagen, el nombre es sencillo, pensare en alguno, ¡pero no creas que es facil encontrar imágenes de tipos encapuchados de verde!

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08/02/2011, 19:16
Sink , el silencioso
Sólo para el director

Nombre: Sink el silencioso

Edad:19

Destreza de combate: 11

 Resistencia: 23

Sexto sentido

Esta disciplina avisa a un Señor del Kai del inminente peligro. También le revela el verdadero propósito de un extranjero o de un objeto extraño encontrado en su aventura.

Equipo

- Hacha

- Mochila

- 1 comida

- bolsa de cinto

Objetos especiales: 2

Dinero: 9

 

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10(+10)
Motivo: Destreza de combate
Resultado: 1(+10)=11

Tirada: 1d10(+10)
Motivo: Destreza de combate
Resultado: 5(+10)=15

Tirada: 1d10(+20)
Motivo: Resistencia
Resultado: 3(+20)=23

Tirada: 1d10
Motivo: Dinero
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: objeto aleatorio
Resultado: 2

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08/02/2011, 21:47
Director

El dominio del arma es aleatorio haz 1d10. El objeto especial es una cota de mallas (+4 a resistencia)

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08/02/2011, 21:49
Director

si, lo que no uses puedes venderlo, incluso las 2 armas si quieres

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08/02/2011, 21:50
Director

Sobre las disciplinas son 5, te faltan 4.

El objeto aleatorio es un casco (+2 resistencia)

Cargando editor
08/02/2011, 22:36
Sink , el silencioso
Sólo para el director

 Sorry , algo mas???

Notas de juego

Camuflaje

Esta disciplina posibilita a un Señor del Kai confundirse con el medio que le rodea. En el campo puede ocultarse entre los árboles sin ser descubierto y pasar cerca de un enemigo sin ser visto. En una aldea o ciudad le permite parecer y hablar como un nativo de esa región y puede ayudarle a encontrar refugio o un lugar seguro donde esconderse.

Poder mental sobre la materia

Cuando un Señor del Kai domina esta disciplina puede mover pequeños objetos con los poderes de concentración de su mente.

Defensa psíquica

Los Señores de la Oscuridad y muchas de las malvadas criaturas a sus órdenes tienen la habilidad de atacarte usando la fuerza de su mente. La disciplina del Kai de defensa psíquica te libra de perder puntos de RESISTENCIA cuando sufras este tipo de ataques

Caza

Esta disciplina garantiza a un Señor del Kai que nunca morirá de hambre en el bosque. Siempre será capaz de cazar para obtener alimento, excepto en tierras yermas o desiertas. Esta habilidad también capacita a un Señor del Kai para moverse con precaución cuando persigue a su presa. Si eliges esta disciplina, no tendrás necesidad de buscar comida cuando se ordena comer.

Cargando editor
08/02/2011, 22:50
Director

Pon tus datos en la ficha y puedes comprar lo que quieras con esas 9 monedas o guardarlas

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08/02/2011, 22:51
Director

No es tan dificil lo de la foto, un tio de verde, ¡Robin Hood!