Partida Rol por web

Locura sin retorno

Ficha de Fingulod

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07/01/2009, 20:28
Director

Esta es tu escena privada, para la creación de tu personaje y para tus cosas...

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07/01/2009, 20:33
Director

Ya deberías poder ver la información. Avísame si no es así.

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07/01/2009, 20:59
Andiunindae

Veo todo perfectamente, muchas gracias

Ahora releer el manual y hacer una descripción del personaje... proximamente, en este mismo canal

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07/01/2009, 23:06
Director

Quedo a la espera. Para uno que tiene el libro aparte de mí me aprovecharé de tí :P

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08/01/2009, 05:59
Andiunindae

Sin problemas. Tengo ya un par de ideas, pero me gustaría releer algunas partes del manual y la ambientación, a ver si son buenas o no.

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08/01/2009, 07:45
Director

OK, si tienes dudas pregunta.

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10/01/2009, 10:18
Andiunindae

Lo que más me gusta del Pangea es el sistema de magia. Me gustaría llevar un chaman o un curandero. Habia pensado un curandero Duandir, seguidor de Shium o un chaman humano; depende de lo que vayan a llevar el resto de los jugadores, y a si hay limitaciones con chamanes.

 

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10/01/2009, 14:22
Director

No hay limitaciones en cuanto a magia y chamanes.

Es más, me encanta esa parte del libro, casi todas las partidas que he creado (puedes verlas en la web de la editorial) tienen un alto componente mágico y suele ser como de terror con espíritus y demás.

Te comento, hay ya un chamán aisdwan y una seguidora de shium. No tengo problemas en que haya más de uno de alguna cosa, pero lo mejor es que tuvierais cierta relación. Sino lo mejor es la variedad, los demás son menos mágicos: un dwaldur y un ogro.

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11/01/2009, 15:35
Andiunindae

He estado revisando la sección de creación de personajes, y he pensado en algo mixto, un chaman con conocimientos de curandería  especializado en curación y ayuda tanto contra males misticos como mundanos. Muy idealista, y quizá un poco ingenuo, que cree que la mejor manera de combatir el Wukran es ayudar a la gente.

La raza me da un poco igual, podría ser dwandir, akari o kotai, lo que mejor cuadre. Tampoco me importa tener relacción con los otros personajes. Tambien podría no ser chaman, simplemente iniciado, que este a la espera del rito definitivo que lo convierta en chaman.

Más o menos esa el la idea que tengo, falta pulirla un poco ¿que tal?

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11/01/2009, 17:16
Director

Me gusta mucho la idea...

Según vayas decidiendo cosas o si necesitas algún consejo no dudes en preguntar. Creo que tiene muchas posibilidades ese enfoque de personaje.

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11/01/2009, 19:15
Andiunindae

Consejo es que cuadre más o menos con la partida, la ambientación y el resto de personajes. Quería que el personaje fuera más o menos inteligente, pero más bien ingenuo. Eso podría cuadrar con un cavernícola, pero el lenguaje gestual y la separación por sexos de chamanes y curanderos lo puede hacer complejo. Un druida Dwandir me gusta también mucho, sobre todo el contraste entre la voluntad de ayudar del personaje y la fama de asesinos de su raza, que puede dar situaciones muy divertidas. Quizá sea la opción que más me guste, pero tiene el problema de coordinarme con dos personajes distintos. Como término medio pense un akari, tambien porque el ritual del avatar me mola.

En fin, que tengo pensado el tipo de personaje, pero aún me falta delimitar la raza. Se admiten todo tipo de consejos (menos lagartos)

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11/01/2009, 20:02
Director

Cualquiera de los tres personajes me parece una buena opción, ya que cualquiera de ellos podría encontrarse de paso en un grakin. Tal vez el más difícil de llevar sea el cavernícola, pero esa es tu elección... Creo que el pobre quedaría un poco como el contrapunto cómico.

Encajan bastante bien y no tengo ninguna predilección, así que puedes coger el que más te atraiga a ti.

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11/01/2009, 21:47
Andiunindae

Me quedo con el druida, tiene algunas contradicciones entre el PJ y el estereotipo de la raza que puede dar mucho juego

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11/01/2009, 22:15
Director

¿Entiendo entonces que será dwandir?

¿Al final será iniciado o chamán?

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11/01/2009, 23:04
Andiunindae

Chaman dwandir seguidor de Shium.

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21/01/2009, 06:46
Andiunindae

He incluido en la ficha los valores básicos del personaje, es decir, ventajas y desventajas raciales, ventajas (chaman, iniciado y curandero) desventajas (sentido del honor), la profesión (chaman) y las modificaciones raciales a las habilidades.

Me falta saber cómo funciona las habilidades de conocimiento de idioma y raza. Si con destinar 3-4 puntos tienes la habilidad al máximo, ¿podría dedicar una habilidad relacionada de conocimientos a idiomas y/o razas y repartir los puntos entre varias especialidades? ¿es así? (con 4 puntos conoces un idioma a la perfección, con 3 conoces todo lo posible sobre esa raza)

Próximamente más

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21/01/2009, 07:30
Director

Es como dices los de razas y lenguajes funcionan diferentes y con 3 puntos ya sabes todo lo suficiente para relacionarte con ellos y con 4 casi puedes hacerte pasar por nativo.

Como en la ficha tenemos sitio de sobra podemos ponerlas como queramos, yo normalmente las pongo en el hueco de las adicionales.

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21/01/2009, 12:50
Director

Aunque me suena que esta parte la tienes te lo incluyo por aclararte las ventajas y desventajas:

Por raza:

Grito de guerra dwandir (1 vez/día) (VEN): Los guerreros dwandir, en situaciones de combate difíciles, se motivan mediante un grito de guerra. Si superan una prueba de Coraje (que puede ser Difícil o incluso Muy Difícil si la amenaza a la que se enfrentan es tremenda), ganan un +2 a sus habilidades de ataque con armas, y pueden sumar su VOL a sus puntos de vida. Salvo en excepcionales ocasiones, sólo pueden usarlo una vez al día.

Presencia intimidatoria (VEN): Tienes una bonificación +3 a tus tiradas de Intimidación.

Simpatía animal (VEN): A los seguidores de Shium, por algún motivo, es extraño que ciertos animales salvajes (todos excepto reptiles) les molesten por propia voluntad, a no ser que tengan un hambre atroz. Siempre prefieren atacar a otro antes que a ti, en cualquier caso.

Antipatía animal (DES): A los seguidores de Shium los saurios y reptiles se la tienen jurada. Sin dudarlo son los primeros a los que atacarían.

Vegetarianos (DES): Los seguidores de Shium sólo se nutren de alimentos de la tierra. Nada de carne, huevos o pescado. Su dieta habitual se basa en frutas, verduras y similares.

Avistar +3
Adiestrar +2 (sólo seguidores de Shium)
Seducción +3
Herbalismo +2 (+3 a seguidores de Shium)

Notas de juego

DES= Desventaja
VEN= Ventaja

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21/01/2009, 21:31
Andiunindae

Ya lo tenía; ya he rellenado la hoja con todo. He puesto las virtudes, los defectos (tanto raciales como escogidos), y le he puesto un nombre. Avatar de momento no he encontrado ninguno que me guste, seguiré buscando.

El problema es que ahora no puedo acceder al Personaje ¿?¿? lo veo como si fuera de otro jugador (es decir, no veo nada)

Por otra parte lo que comentaba de idiomas y culturas es si yo tengo una habilidad de conocimiento reaccionada, que me da 5 puntos, si puedo usarlos para aprender algo de grak (3) y chapurrear otros dos lenguajes (1+1), o similar con razas. Supongo que si todos no nos ponemos puntos en un mismo idioma, no nos entenderemos ¿no? por otra parte, supongo que hablo Dwandir con fluidez gratis

Intentaré escribir la descripción y la historia, y poner los 90 puntos que me quedan en atributos y habilidades

Por cierto, al nombre le falta una u. Supongo que el resto del grupo me acabará llamando Andy :-)

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22/01/2009, 06:17
Director

Cuando te pase lo del personaje prueba lo siguiente:

- Verificas que sigues logeado, a veces se desconecta.

- Si estás conectado prueba a volver a cargar el personaje, por ejemplo cargando otro y volviendo.

Si eso no funciona habrá que poner incidencia.

A mí a veces me pasa.