Partida Rol por web

Logias de la Sociedad Pathfinder (Primera Edición)

Taberna de la Gran Logia de Absalom

Cargando editor
24/11/2020, 22:04
Directora de Juego (Gus)

Buenas, he tenido que crear esta partida, ya que en la partida de Pathfinder Society no se permite. Es solo para reclutamiento.

No hay mal que por bien no venga, así esta todo algo más resumido y más controlado.

Cargando editor
24/11/2020, 22:55
Haakan Kerelak

Hello!!!! 

Madre mia, somos un huevo! :D Hola Mario, ¿me echabas de menos? 

Cargando editor
Cargando editor
25/11/2020, 15:40
Haakan Kerelak

Cuento 7 jugadores. Si sobra un hueco, cedo el mío. No hay problema, que al fin y al cabo y aunque no me acuerdo mucho, Silent Tide ya la he jugado :D  

Cargando editor
25/11/2020, 18:43
Directora de Juego (Gus)

Notas de juego

Sois 6 que delkien no juega, lo que no se es como sacarlo del grupo, para no molestarle con los post.

Cargando editor
25/11/2020, 19:36
Haakan Kerelak

Notas de juego

Si alguien contesta, acordaos de marcar a la gente para que lo puedan leer todos los implicados, que al no estar por defecto, se pierden en el olvido (lo digo por experiencia propia xD)

Cargando editor
25/11/2020, 20:29
Jarlan

Para sacar a un jugador creo que en vez de en juego, lo tienes que poner en abandono. 

Cargando editor
25/11/2020, 22:58
Haakan Kerelak

Creo que viene mejor un poco de Músculo mejor que una bruja, ¿no? No sé que es un campeon encapuchado. 

Cargando editor
26/11/2020, 11:31
Jarlan

Es un arquetipo de explorador, le da cosas del swordmanbuckler.

Cargando editor
26/11/2020, 15:08
Shaun Michaels (SEUL JORDAN)

Dado que no tengo pejora aun creado, salvo un Bolt-Ace. Y que Nives ya es una buena arquera ¿Que creeis que necesitais más que nada?

¿Cleric, Mage, Melee, un Bardo...?

Notas de juego

-advierto que mis bardos son peculiares-

Cargando editor
26/11/2020, 17:36
Haakan Kerelak

Yo pensaba jugar con el bárbaro. Así que si ves que te puedes hacer un lanzador de conjuros al uso (mi otro era una bruja) casi mejor. Ya sea arcanos o divinos. Lo que te apetezca más también.

Tengo una pregunta: Silent Tide la he jugado ya, y The Hydras Fang Incident no la he jugado. ¿Podría alguien hacer un swap conmigo? 

Voy a ir actualizando la ficha del bárbaro. Sólo tiene una partida jugada. 

Cargando editor
26/11/2020, 22:56
Director

Hay sitio en Hydras Fang, te meto en la partida!

Cargando editor
27/11/2020, 17:25
Haakan Kerelak

Hola de nuevo, no puedo ver los mensajes de la partida. 

Cargando editor
Cargando editor
04/01/2021, 13:45
Shaun Michaels (SEUL JORDAN)

<Ollysta Zadrian> "Bueno, mis queridos Pathfinders™ ¿Que habeis aprendido?"

<SHAUN MICHAELS> "A que si vemos a una niña rodeada de tios chungos, no lo dudemos: MANOS ARDIENTES EN DIRECCION A LA NIÑA"

<Ollysta Zadrian> "Estoooo... ¿SEGURO que es eso lo que habeis aprendido? Mira que representa a la cruzada de plata"

<SHAUN MICHAELS> "Tiene razón. La respuesta es BOLA DE FUEGO CENTRADA EN LA NIÑA"

Cargando editor
12/01/2021, 17:22
Shaun Michaels (SEUL JORDAN)

Cita:

GM: No te hace falta, con gastar la accion vale! Habeis apagado el fuego en este turno ^^

¡Todos contra el fuego! ¡Todos contra el fuego!

Notas de juego

Edith:

:( Me pone de mala leche que el bosque ochentero se vea tan grande, con tanta hojarrasca, tan verde... Y ahora veamos el del siglo XXI.

¡LO SIENTO DE VERAS! ¡No luchamos bien contra el fuego!

Cargando editor
04/02/2021, 14:19
Shaun Michaels (SEUL JORDAN)

Hula!!!

Tras una partida ayer con Gus, donde descubrimos lo increible que es el hechizo Wind Walk (Un hechizo clerical que puede dejar atrás a la teleportación en bastantes escenarios) se me ocurre ¿Por que no mostrar esos pequeños descubrimientos de cada uno?

No se trata de hacer un abuso con un "Hombre Todo" invencible, sino de pequeñas cositas que vayamos viendo, y que puedan hacer a un personaje realmente chulo. Como un personaje de una serie de las que veiamos de pequeños -o no tan pequeños- que cuando iba a hacer su movimiento especial hasta sonaba una música "¡Está sonando el tema del Súper-Disparo! ¡Vamos a verlo!-
REPITO: Esto va acerca de "Optimización Práctica", no "Teorica". La Optimización Práctica es algo que podrías jugar, y ser relativamente fuerte sin romper la partida. La "Optimización Teórica" es tener Deseos Ilimitados, o hacerte a Pun-Pun, el Kobold Dios de nivel 1 ¿Quien demonios quiere jugar a Pun-Pun? ¿Y quien dirigirle? ¡Ahi no  hay diversion, caray!

Cargando editor
04/02/2021, 14:56
Shaun Michaels (SEUL JORDAN)

Una de mis favoritas lo llamo "HIT GIRL".
Es un combo para Guerrero, Ranger o Slayer. Consiste en hacerle ir con dos Kodachi, tener la habilidad de "Cririto Mejorado" con el arma, así como algo una o dos buenas dotes de críticos, como Stunning Critical, Staggering o Censoring.

La idea es que un luchador de dos armas, a nivel altito es capaz de hacer entre 7 y 10 ataques por asalto. Con un rango de crítico de 15-20, es MUY probable que alguno de sus golpes acierte.

La gracia de esta técnica viene aquí: Aunque algunos efectos piden una tirada de salvación, como Stunning, aun así SIEMPRE van a dar un efecto a la víctima ¡Y las dotes críticas pueden ser tan efectivas como un mago de control!
¿Te enfrentas a un Eidolon de 50 ataques primarios por asalto? Si lo dejas Staggered un asalto tras otro, sólo podrá hacer un unico ataque
¿Tu enemigo es un conjurador realmente peligroso?  Censoring Critical es tu amigo: Asalto tras asalto, no podrá hablar.

 

Lo llamo "Hit Girl", porque igual que la personaje de la película, no estaba pensada para ser quien te destroce de un golpe. En cambio, es el personaje que hace que los golpes te debiliten. Como podría decir su padre "Provocarle un StunLock"

 

¿Sus debilidades, por si estas dirigiendo y no puedes hacer nada contra él?

  • Por supuesto, en primer lugar está que el enemigo trate de evitar que le toquen. Mantenerse a distancia o en movimiento provocaría que no pueda hacer el ataque completo. Así como hechizos de Mirror Image, Blur, o una contingencia.
  • En segundo lugar, están los "Multi-Tipos". Puede que hayas Staggereado al dragón, y en vez de atacar con mordiscos, garra, cola y alas sólo haga un ataque. Pero aun así, sigue siendo un dragón: Tiene su aliento de fuego y su magia. Podrías terminar debilitandole haciendole luego un "Censoring Critical" para que no conjure pero necesitarías muchos tipos de críticos
  • Lo tercero puede ser el "bloqueo selectivo". Puede ser raro que un enemigo lleve precisamente un talisman anti-stunning. Por otro lado, un personaje de mas de nivel 10 tiene que ser MUY FAMOSO. No habrá vencido sólo a Kobolds y Goblins sin nombre, y el señor del mal puede saber que es un peligro ante quien prepararse.
    "Hit Girl viene a por mi, y hace Stunning-Criticals. Necesito hacer ALGO o me matará"
  • Y lo cuarto, es por supuesto que esta "Build" necesita muchisimas dotes: Two Weapong Fighting, Improved y Greater. Improved Critical, y las dotes Criticas, escogidas una a una. Si te centras en esto, no harás otras cosas. Por eso es interesante para Guerrero, Ranger y Slayer, que tienen dotes para ello. No lo es tanto para un U-Monk o un Paladin.

 

 

En fin, este es un "Truqui" que quería compartir ¿Que os parece?