Partida Rol por web

Londres 1888

Portada

Datos de la partida

Londres 1888

 

Director: Seishi
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 17/09/2012
Estado: En pausa

Introducción

Los Vástagos de Londres se ven sumidos en una peligrosa danza política en medio del corazón del Imperio Británico. Todos temen dar un paso en falso, pues quien una noche fue grande al día siguiente puede caer en desgracia. Tras el velo de la Mascarada tiene lugar la lucha por el poder, la venganza y la ambición desmedida, al tiempo que la humanidad de las almas condenadas de los Cainitas sufre continuos conflictos con lo que éstos deberían hacer para alcanzar sus objetivos o simplemente para sobrevivir.

Mientras, las brumosas calles esconden una miríada de crímenes. Pero no todos ellos son cometidos por los hijos de Caín. En la ciudad más grande del imperio, horrores ignotos engendrados en oscuros callejones, maquinan contra los terratenientes de la Estirpe.

Sinopsis

Mithras ha vuelto a Londres tras un siglo de ausencia. Nadie sabe en qué ha empleado el Príncipe este tiempo, pero de lo que todos están seguros es de que no le gustó lo que encontró en sus dominios cuando volvió a asumir su gobierno.

Su senescal, Valerius, que había asumido el papel de príncipe en funciones, así como algunos de sus aliados, cargaron con todo el peso de la cólera del anciano Ventrue. En consecuencia, Valerius fue depuesto, y su puesto fue cedido a su propia chiquilla, Anne Bowesley, que defiende con férrea tenacidad los intereses de Mithras en medio de la marea política originada por la caída en desgracia de Valerius.

Los Vástagos de Londres, por tanto, se encuentran sumidos en una delicada situación política en la que deben escoger con especial cuidado a sus aliados al tiempo que deben intentar sobreponerse al constante cambio que experimenta la humanidad en la época Victoriana.

Notas sobre la partida

Partida, en principio, de jugadores ya seleccionados.