Partida Rol por web

Los 75º Juegos del Hambre

6.1

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22/03/2010, 12:24
Director

 Conseguís reuniros a un lado del lago, y al parecer todos están tan concentrados en llegar al edificio que no se dan cuenta de que vosotros dos no estáis yendo hacia donde el resto. Eso sí, a lo lejos podéis ver a Duna, del Distrito 5, de pie quieta en el lado contrario del lago mientras mira a su compañero de Distrito correr por el agua intentando llegar al islote. Ella parece haberse quedado esperándole allí fuera.

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23/03/2010, 21:01
Michael Srait (2)

Michael no dice nada hasta que se alejan de la zona de salida lo suficiente. Una vez se encuentran a solas el chico se detiene unos segundos para resoplar un poco por el sprint de la carrera y mira a su alrededor, para temrinar su barrido visual en la chica que se ha quedado en el lado contrario del lago pero no se ha acercado a la cornucopia.

-La cornucopia es un reclamo demasiado tentador Kelia. Todos se han lanzado hacia ella y probablemente según vayan llegando y vayan recogiendo las armas habrá combates. Muchos combates. No merece la pena arriesgarse a recibir una puñalada nada más empezar.- dice indicándole con un gesto que deben seguir adelante hacia el camino que se encuentra al otro lado de la zona de salida.- Además es muy posible que haya muchas cosas...demasiadas para que se las lleven todas. He pensado en dos opciones: La primera es que nos quedemos aqui esperando a que terminen con los combates y la recogida de armas y entonces vayamos a la cornucopia a coger lo que quede y lo que nos pueda servir. La otra es escondernos y preparar una emboscada. probablemente pasen por el camino al que nos dirigimos y aunque es probable que vayan armados, estarán algo cansados de la carrera por el agua. Además es muy posible que alguno salga herido o muy cansado tras un combate. La idea es esperar hasta que pase por allí una "presa" débil y entonces caeremos sobre ella. Contaremos con la sorpresa del ataque, posición ventajos y mayor número pues no creo que todos decidan ir juntos. Y si encima nuestro adversario está herido tendremos las cosas más fáciles. ¿qué te parece? ¿Bien pensado no?- dice sonriendo.- En el peor de los casos pues tendremos que renunciar y coger lo que quede en la cornucopia.- desde su punto de vista el plan estaba bastante bien. Además se ahorraban el riesgo de salir heridos nada más empezar.- A por cierto...siento haber alardeado de mi nota por lo de los entrenamientos privados. Por un momento se me olvidó para que hacíamos esos entrenamientos...-

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24/03/2010, 17:50
Kelia Reaser (2)

-Ya lo sé pero no te haces ni la más pequeña idea de lo útil que puede ser una de esas simples mochilas... Además no van a dejar absolutamente nada, alguien se hará con el control de la Cornucopia y se quedará con todo lo que el resto no se haya atrevido a sacar de ahí- me encojo de hombros dejando claro que de todas formas ya no podemos hacer nada al respecto, es un hecho. El que consiga la mejor arma y esté mejor preparado espantará al resto y se quedará de "rey de la colina" aunque si está solo no debería resultar muy difícil arrebatarle algo pero... no suele ser así.

Me remuevo con un escalofrío cuando Mike propone el plan B. Sin duda es coherente y lógico teniendo en cuenta nuestra situación pero disponernos tan pronto a matar a alguno de los Tributos me pone los pelos de punta.
-De momento escondámonos, si nos localizan no sorprenderemos a nadie- le coge de la mano y tira de él hasta internarse en el linde del bosque, a escasos metros del camino pero lo suficientes como para no ser vistos desde lejos.

-Hmph. Eso ahora ya da igual aunque me hiciste creer que ya no estábamos juntos en esto- admito nada dispuesta a seguir por ese tema -Busca algo contundente- le apremio mientras yo misma miro alrededor. Supongo que habrá alguna piedra o rama lo suficientemente gruesa como para usarla de tosca arma.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Buscar
Dificultad: 30-
Resultado: 64 (Fracaso)

Notas de juego

tiro por si acaso

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26/03/2010, 16:33
Director

Desde detrás de unos pocos árboles veis casi a la perfección lo que sucede delante vuestro, en el edificio que hace las veces de Cornucopia. Tras la conversación y escuchar el plan de Mike, Kelia intenta buscar algo contundente pero no logra encontrar más que algunas finas ramas caídas de árboles y unas pocas piedras cerca de la linde del bosque.

Mientras habláis y Kelia busca algo con lo que defenderse o atacar podéis ver cómo los primeros tributos han empezado a llegar al edificio: La profesional, la chica rubia del Distrito 1 llega pisando los talones a Alexandra, del Distrito 3 que es quien primero se acerca a coger cosas y sale corriendo de vuelta al agua con las manos todo lo llenas que puede.

Notas de juego

Si Michael tira por buscar quizá encuentre algo mejor, aunque también existe la posibilidad de trepar a un árbol y arrancar una rama más gorda con su consecuente dificultad.

Podéis decidir y decirme por dónde estáis exactamente (basándoos en el mapa y sus puntos cardinales: osease, Norte, Oeste u Este) para situar en el lado contrario a la chica que se quedó fuera del lago y para saber cómo de lejos estaréis de Alexandra cuando ella salga del agua y me diga hacia dónde va.

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28/03/2010, 12:18
Michael Srait (2)

Michael gruñó con cierto disgusto. Ya sabía que lo que había en la cornucopia era muy útil pero su plan no le parecía nada mal, además de ser más seguro que lanzarse como un loco. Pero bueno como ya había dicho ella ya no había vuelta atrás y discutir los defectos o bondades del plan tampoco los llevaría a ningún sitio así que lo mejor era ponerse manos a la obra.

 Se puso a buscar con ella alguna piedra. Cualquiera le valía mientras fuera mínimamente grande. Era beno lanzando cosas y una pedrada en la cabeza podía ser dolorosa. Además en última instancia podía usar sus dotes de luchador callejero y golpear con la piedra en vez de con el puño. Ahora sólo les quedaba esperar a que se fueran acercando "sus presas" y decidir si merecía la pena enfrascarse en una pelea o seguir esperando para ir a la cornucopia  tranquilamente...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Buscar
Dificultad: 14-
Resultado: 88 (Fracaso)

Notas de juego

Juas no me puse nada a buscar qué desastre xDD

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28/03/2010, 13:11
Kelia Reaser (2)

Me quedo bastante extrañada al comprobar que a pesar de estar en un bosque apenas hay rocas o ramas, algo más que abundante en este tipo de paisajes. Pronto deduzco que debe ser cosa de los Vigilantes, probablemente hayan decidido que al menos en esta zona no contemos con esos elementos de ventaja porque si no no lo entiendo.

No nos queda más remedio que agazaparnos y aguardar a esa tal Alexandra. La señalo con la cabeza indicándole a Michael que vamos a intentar detenerla, salir de entre la maleza y hacerle un placaje no debería ser problema ya que a fin de cuentas sólo me interesa todo ese material que lleva entre las manos, tampoco podemos perder mucho tiempo quedándonos ahí en medio expuestos mientras vayan llegando el resto.

Notas de juego

Las dificultades son chungas que te cagas xD

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28/03/2010, 13:44
Director

Notas de juego

Jejeje, sí que lo son, sí, sobre todo si se tiene poco en algo, pero es que no se puede ser bueno en todo, como en la vida misma :)
Ambos teneis algo decentillo en Trepar y dado que estais dos podríais intentar llegar a una rama de algún árbol cercano que serán más gordas que las debiluchas que hay caídas. Si os ayudais sería más fácil que lo lograseis. Colaboración...

Por cierto, Alexandra me ha dado a entender que al salir iría hacia la zona del claro.

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29/03/2010, 17:44
Director

Por una parte veis a Alexandra correr hacia el claro y debéis decidir si iréis tras ella o no.
En la distancia podéis saber que Shayla, que llegó la primera también al islote, aún no ha salido. Veis llegar casi a la par a Walter (Distrito 4) y Kustin (Distrito 1) al edificio y se oyen unos gritos aunque no alcanzáis a escuchar lo que dicen. Mientras percibís los gritos llega también Bost (Distrito 4) al islote seguida de cerca de Briggitte (Distrito 6) que está a punto de unirse al grupo que ha alcanzado la Cornucopia.

Notas de juego

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">Hagais lo que hagais os voy comentando lo que está sucediendo en la Cornucopia y podeis alcanzar a ver.

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29/03/2010, 22:08
Director

Poco después podéis ver claramente a Bost yendo por fuera del muro del edificio y coger una lanza, entonces se oyen los gritos de un chico que os hielan la sangre. Bost sale corriendo y se encuentra de pronto con Walter, su compañero de Distrito, en la parte de detrás de la Cornucopia (es la parte contraria a la que se veía desde los círculos, para que os situéis). Ambos se han abastecido y parece que van a marcharse ya de allí juntos.

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29/03/2010, 22:07
Michael Srait (2)

La indicación de atacar a Alexandra le pilla un poco descolocado. Era como si no hubiese entendido su plan. La táctica se basaba en atacar a la presa más débil...Y precisamente el primero en salir de la cornucopia no iba a ser esa presa sino todo lo contrario. Por un momento se plantea la posibilidad de que Kelia estuviera bromeando pero no parecía lógico, y si era así, era una broma d emuy mal gusto. Así que con una negación de la cabeza le indica que no se lance.

- Es demasiado pronto- le susurra en voz muy baja.- Además ya has escuchado el grito...puede que sea eso mismo lo que estamos esperando.- añade moviéndose agachado hasta uno de los árboles más cercanos, pero que se adentra un poco en el bosque. Con otro gesto de la cabeza le indica a Kelia que lo ayude a trepar. Tenían tiempo de sobra para coger un par de ramas gruesas y bajar...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Trepar
Dificultad: 39-
Resultado: 43 (Fracaso)

Notas de juego

¿Y cóm oes una tirada en colaboración?...Yo tiro por si acaso y ale...xD

ufff por qué poco...xD

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29/03/2010, 22:59
Director

Notas de juego

Jajaja, no hombre. Una tirada como la de que uno ayude al otro a trepar le dará un bonificador positivo al que vaya a realizar la acción. Si, en este caso, quieres trepar tú con la ayuda de Kelia tendrías un + 20 en tu tirada, así que deberías superar lo que tengas en "Trepar" (39) sumándole esos 20 de más (59)

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29/03/2010, 23:26
Michael Srait (2)

Notas de juego

¿entonces simplemente doy por sentado que me ayuda y tiro? ¿O espero a que ella postee?...xD

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30/03/2010, 00:26
Kelia Reaser (2)

-Hm- accedo a lo dicho con un simple encogimiento de hombros. ¿De verdad espera que sepa cuál es el momento oportuno o la víctima adecuada para atacar? Por suerte él parece estar algo más puesto en ese tema así que espero poder compensarlo con algo de supervivencia y conocimientos de los juegos si no me sentiré mortalmente inútil.

Cuando empieza a acercarse a uno de los árboles cercanos le sigue con cuidado y le miro arqueando ambas cejas hasta que me hace gestos, momento en el que me resigno y entrelazo las manos para que apoye su fangoso pie y pueda darle impulso con un resoplido. Pesa la suyo y mi fuerza no es que sea muy allá.

-Quizá sería mejor quedarse ahí arriba- musito casi para mí misma mientras me agazapo para no ser vista.

Notas de juego

Qué poco caballeroso de verdad... Te perdono porque tienes más puntuación que yo xDDDDDD

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30/03/2010, 01:51
Director

Notas de juego

xDDDDDDDD Ya puedes tirar ;) Con un + 20 a tu habilidad en Trepar, acuérdate.
Y también podéis buscar alguna otra cosa o forma de conseguir armas improvisadas, no sé, jeje, lo que se os ocurra.

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30/03/2010, 13:42
Michael Srait (2)
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Trepar
Dificultad: 59-
Resultado: 31 (Exito)

Notas de juego

 Cita:

Qué poco caballeroso de verdad... Te perdono porque tienes más puntuación que yo xDDDDDD

 ¿Caballeroso?. Si surge algún prblema y alguien se cae el que se hace daño es Mike ¬¬ xDDD. Además también se necesita fuerza para partir ramas gordas xD

Que ironía con esa tirada incluso sin ayuda lo habría conseguido xD

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30/03/2010, 15:42
Director

Kelia ayuda un poco a regañadientes a trepar a su compañero a un árbol cercano con éxito para después agazaparse tras unos arbustos por si acaso. Una vez arriba el fuerte muchacho consigue arrancar un par de ramas bastante gordas aunque una más larga que otra.
Desde su posición puede ver con una mayor claridad la Cornucopia aunque apenas hay novedades (también Kelia lo ve): puede ver que Bost y Walter, juntos, van a marcharse de la Cornucopia con un par de mochilas y algún arma. También puedes ver que Briggitte ya ha pisado el islote y está sin saber muy bien a dónde ir mirando con cierto horror algo que hay dentro del edificio y que no lográis ver desde vuestra posición.

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02/04/2010, 13:12
Kelia Reaser (2)

Sonrío con satisfacción cuando Mike consigue subirse al árbol sin demasiados problemas y empieza a conseguir algunas ramas, mientras tanto me mantengo a la espera agazapada y tuerzo la boca al comprobar que no somos los únicos que hemos decidido aliarnos.
Supongo que es relativamente normal después de todo el tiempo previo que pasamos juntos pero evidentemente eso dificultará aún más las cosas.

Así pues, esperamos a que la zona se vaya despejando, sobretodo el islote de la Cornucopia. Cuando ya sólo quede uno de los Tributos o se hayan marchado todos nos decidiremos a salir pero no antes.

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20/04/2010, 15:54
Director

Kelia, desde su posición, sigue pendiente de lo que ocurre en la isla-Cornucopia mientras Michael va lanzando algunas ramas buenas al suelo observando también de vez en cuando al edificio.
Briggitte ya ha llegado y se acerca en varias ocasiones por la esquina en donde creéis que están las armas por lo visto hasta ahora... Y el ver que la muchacha de melenón rubio sale de la misma esquina con una espada y un cuchillo en las manos solo puede confirmar vuestras sospechas.
Después perdéis de vista a la chica pero no la veis salir del islote en ningún momento.
En cambio, se siguen oyendo algunos pequeños gritos de pelea dentro del edificio. Parece que la audiencia podrá estar contenta, tendrán su primera querida muerte en la Cornucopia, como es habitual.

James llega al islote y sin pensarlo se dirije también a la esquina donde deben estar las armas. Entra con cuidado y después oís un terrible grito de dolor de un chico. Puede ser de él... o quizá del muchacho profesional. Sea quien sea, no veís de momento más movimientos e Izan llega en ese momento a la hierba del islote sacándose el agua de las botas.

Notas de juego

Han avanzado algo en la Cornucopia gracias al toque en el off-topic XD

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21/04/2010, 09:07
Kelia Reaser (2)

"Habrá que tener cuidado con esa chica rubia" me limito a pensar para mis adentros con el ceño fruncido.
Los tributos fuertes y con armas son peligrosos pero los que apuñalan a escondidas y a traición mucho más... aunque a fin de cuentas es lo que pretendíamos hacer nosotros más o menos. Por desgracia cuando se trata de supervivencia las "leyes" del honor y demás quedan completamente olvidadas.

Recojo una de las ramas que Michael ha conseguido desprender con poca seguridad, pero será mejor que nada. Después continuamos esperando pero a menos que abandonen del todo la isla, de lo cual tengo mis dudas, no conseguiremos acercanos teniendo ellos armas de verdad y nosotros simples ramas y troncos.