Partida Rol por web

Los 75º Juegos del Hambre

9 - James Rial

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12/03/2010, 16:27
Director
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16/03/2010, 13:04
Director

Por la mañana temprano te despiertan y poco después subes acompañado de Daryl (el chico estilista que se encarga de tu Distrito) al tejado del Centro de Entrenamiento.

Una vez en el tejado ambos esperais. Un helicóptero enorme surge de la nada y deja caer una escalera de mano. Una vez pones pies y manos en el primer escalón te quedas paralizado por una especie de corriente que te pega a la escalera hasta que te suben al interior.
Una vez arriba cierran las puertas y mientras sigues pegado a la escalerilla una mujer vestida con una bata blanca se acerca a ti con una jeringuilla.
- Es tu dispositivo de seguimiento. Cuanto más quieto estés, mejor podré colocártelo.

Quieto estás, sí, pero notas un dolor agudo cuando la aguja te introduce el dispositivo metálico debajo de la piel del antebrazo. Ahora los Vigilantes podrán localizarte en todo momento.
En cuanto el dispositivo está colocado, la escalera te suelta. La mujer con bata desaparece y recogen a Daryl que seguía en el tejado. Una chica os lleva a ambos a una salita dentro del amplio helicóptero donde han servido el desayuno.

El viaje dura una media hora. Después se oscurecen las ventanas, lo que indica que llegas al estadio, a la Arena. El helicóptero aterriza y los dos volveis a la escalera aunque esta vez para bajar hasta un tubo que da a las catacumbas.
Seguís las instrucciones hasta llegar a tu destino: una cámara a la que llaman "la sala de lanzamiento" donde realizar los últimos preparativos.
Todo está nuevo. Los campos de batalla son emplazamientos históricos y los conservan durante varios años después de los Juegos como destinos turísticos populares para los residentes del Capitolio. La gente puede pasar allí un mes, hacer un recorrido por las catacumbas o visitar los lugares donde tuvieron lugar las muertes. Incluso pueden participar en reconstrucciones de los hechos.

Tras una ducha y los últimos arreglos de Daryl, este te ayuda a ponerte la ropa cuando llega; la misma para cada tributo:
Ropa interior, unos pantalones cómodos verdosos, una blusa verde claro, un robusto cinturón marrón y una fina chaqueta gris con capucha que llega por los muslos y que parece impermeable.
Después unos calcetines ajustados y las botas de cuero con goma flexible, perfectas para correr.

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16/03/2010, 13:19
Director

Una vez vestido por completo y en tu sala de lanzamiento Daryl dice la terrible frase que hará que el terror y los nervios se ceben con ellos durante el rato que queda:

- Muy bien. Ahora sólo queda esperar la llamada, a no ser que quieras comer algo más. - te dice señalando un pequeño buffet colocado en una pared del lugar.

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17/03/2010, 00:15
Director

Esperais sentados en el sofá. Los nervios se convierten en terror y la espera se hace eterna aunque en realidad no serán más de 10 minutos.
Así pasa el tiempo hasta que una agradable voz femenina anuncia que ha llegado el momento de prepararse para el lanzamiento.
Daryl te acompaña a la placa de metal redonda que hay en un lado de la sala de lanzamiento. Poco después te rodea un cilindro de cristal que te obliga definitivamente a separarte del estilista.

El cilindro empieza a elevarse y, durante unos quince segundos, te encuentras a oscuras. Después notas que la placa metálica sale del cilindro y te lleva a la brillante luz del sol, que te deslumbra tras ese momento de oscuridad, y una brisa fresca pasa junto a ti.

En ese momento se oye la voz del presentador de los Juegos, Geoff, por todas partes:
- Damas y caballeros, ¡que empiecen los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre! - exclama con energía y podría decirse que también con alegría.

Sesenta segundos, un minuto eterno. Ese es el tiempo que tienes que estar de pie en sus círculos antes de que el sonido de un gong te libere, a ti y a todos los tributos. Si das un paso al frente antes de que acabe el minuto, unas minas te vuelan las piernas, ya ocurrió hace algunos años.

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17/03/2010, 14:39
Director

Detrás tuyo el muro que delimita la Arena se alza majestuoso e intrepable, de modo que no se puede ir hacia el Sur.
Enfrente se alza un pequeño edificio de paredes blancas en ruinas que este año hace las veces de Cornucopia, que era lo habitual; pero pronto supones que dado el emplazamiento de la nueva cornucopia improvisada no habrán podido meter la de siempre:
El edificio se encuentra frente a ti, sí, pero está en un pequeño islote de hierba verde rodeado de agua por todas partes, como un lago rodeando el islote. Y aunque el agua no parece muy profunda, sabes que habrá tramos en que será mejor nadar si quieres llegar al edificio cuanto antes. Detrás del lagito solo hay bosque y desde el medio se ve un caminito que se adentra en el mismo. Y en el fondo, a lo lejos, sobresale una montaña nevada hacia el Norte, justo de frente a tu situación.

Está ligeramente lejos pero desde tu posición puedes ver algunas cosas interesantes en aquella improvisada cornucopia, tales como las tan queridas armas, una tienda de campaña pequeña, cazuelas y yescas para prender fuego, también hay varias hogazas de pan junto a unos cuadrados de plástico. También están, amontonadas llamando como siempre la atención, las mochilas de llamativos colores que llevan un poco de todo en su interior y que suele ser, además de las armas, lo más preciado por los tributos que conocen bien los Juegos, como son, por ejemplo, los profesionales.

 

Notas de juego

Aquí un cutre mapa de lo que ves desde donde os acaban de dejar hasta que suene el gong que de el inicio:

Esto es el islote con la cornucopia o edificio en ruinas con todos los objetos esperando ser recogidos (número 1):

Y esto el camino que ves y que lleva al claro (claro: número 2):

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19/03/2010, 16:31
James Rial (3)

Con forme suene el gong correré a toda velocidad hasta el agua, y me tiraré con ropa y todo a nadar hasta donde está el edificio para intentar llegar el primero, puesto que cuanto antes llegue mas ventaja les podré sacar a los demás tributos...

 

 

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21/03/2010, 23:44
Director

Suena el temible GONG que da inicio a los Juegos del Hambre por 75º año consecutivo. El sonido se te mete en la cabeza y a algunos pocos les pilla desprevenidos y se tienen que tapar los oídos.

Es el momento de salir de los círculos cuanto antes y correr a esconderse o a abastecerse en todo lo posible con lo que la Cornucopia (o edificio en este caso) les ofrece, de comenzar la lucha por la supervivencia, de luchar o morir en el intento, de ser más fuerte o más listo que el resto.

Es el momento en el que empieza el que puede ser tu último día de vida...

Notas de juego

Ya puedes decidir qué hacer.
Si, como pusiste en tu anterior post, quieres acercarte al edificio, hazme dos tiraditas de Nadar a ver si consigues llegar antes que otros.
Las tiradas son con un dado de 100 a sacar igual o menos que lo que tengas en dicha habilidad.

Además, si vas a correr hasta el lago y también en el agua (hasta que el agua se haga más profunda) haz la suma de tus Características de Fuerza y Destreza (en tu caso: 25 + 20 = 45) y haz también dos tiradas para determinar cuánto corres más o menos, con el mismo sistema que en Nadar: Un dado de 100 y a sacar 45 o menos.

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24/03/2010, 00:18
James Rial (3)

Me dirijo corriendo hacia el agua, pero me cuesta trabajo llegar puesto que me voy tropezando con las piedras, por lo cual no llego el primero al agua. Una vez alli comienzo a correr por el agua a duras penas, enredandome con unas ramitas qeu habia a poca profundidad.

 

Pese a eso consigo llegar al agua, y me tiro de cabeza empiezo a nadar... joder nunca fui buen nadador, y ahora me toca competir contra todos ellos por poder llegar el primero al agua... Pero pese a pensar esto veo como me voy rezagando en la carrera hacia el centro de la isla.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d100
Motivo: Correr
Dificultad: 45-
Resultados: 55, 90
Exitos: 0

Tirada: 2d100
Motivo: Correr
Dificultad: 45-
Resultados: 85, 48
Exitos: 0

Tirada: 1d100
Motivo: Nadar
Dificultad: 10-
Resultado: 13 (Fracaso)

Notas de juego

Perdon me equivoque de boton y le di a tirar para correr dos veces, imagino que la segunda no vale.

Vaya pufo de tiradas ... XD

 

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24/03/2010, 01:37
Director

Notas de juego

De acuerdo, me quedo con las primeras tiradas. Hazme también otra tirada para nadar ;) 

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24/03/2010, 11:25
James Rial (3)
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Nadar
Dificultad: 10-
Resultado: 96 (Fracaso)

Notas de juego

Perdon lei que solo era una tirada de nadar... Joer otro fracaso.. a este paso me ahogooooo xD

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30/03/2010, 22:57
Director

Sales corriendo de tu círculo pero en el camino tropiezas al pasar junto a ti Kelia, del Distrito 1, corriendo sin darte tiempo a reaccionar. No llegas a caerte al suelo pero al incorporarte y ponerte en marcha de nuevo sabes que has perdido unos instantes muy valiosos por ese encontronazo.
Te metes en el lago, el agua está fría y tardas en reaccionar... tardas tanto que vas viendo cómo el resto de tributos van llegando al islote y entrando al edificio a abastecerse mientras que tú y el chico del Distrito 5 (Izan) aún estáis intentando llegar a intentar coger algunas cosas.
A un lado ves a Duna esperando fuera del agua mientras mira a su compañero Izan, quieta y de pie como esperando a que él regrese de la Cornucopia para salir corriendo.

Mientras intentas nadar cuando el agua se vuelve más profunda vas viendo llegar a los primeros tributos a la Cornucopia y meterse con rapidez en el edificio.
Alexandra, tu compañera, es la primera en entrar y en menos de lo que dura un suspiro se la ve salir corriendo por el lado contrario con una mochila amarilla y algunas cosas más en su cinturón. Tras ella, Shayla, Kustin y Walter se las ven en el edificio, los profesionales están en la zona donde se apilan las armas y Walter junto a un montón de mochilas de colores llamativos en el lado contrario.

Poco después ves llegar a Briggitte y a Bost, que en vez de ir directa al edificio se esconde yendo por detrás del muro junto al rincón en el que están los profesionales del Distrito 1. Se oyen unos gritos cuando te vas acercando:

- Claro que hay cosas para nosotros tres, pero detrás vienen más... y nos vamos a matar igualmente ahora o dentro de unos días. Esto es una matanza, nenes. ¡Será mejor si me deshago de todos vosotros ya! - grita la profesional rubia que está junto a las armas blandiendo una lanza.
- ¡Hay alguien detrás tuyo! - exclama de pronto Kustin sobresaltando a la rubia, que con el susto y los nervios parece haberle dañado con la lanza.
Briggitte, mientras tanto, aún no se ha acercado al edificio cuando estás a punto de salir del agua y llegar al islote a la par que Izan.

Notas de juego

Sigo esperando respuesta de Briggitte pero así voy adelantando describiéndote lo que ha ido sucediendo.

Desde tu posición cuando ya casi estás en el islote ves que en un lado hay varias mochilas, un par de cazuelas con yesca y algunas hogazas de pan sobre unas cosas de plástico azules. 
En el lado contrario, donde están Shayla y el herido Kustin puedes ver una tienda de campaña pequeña y varias armas: unos pocos cuchillos, una cerbatana con un dardo atado, 2 machetes, una espada, una honda y un par de hachas.

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07/04/2010, 17:04
Director

Cuando al fin pisas tierra firme (y seca) de nuevo puedes ver que Briggitte con su larga melena rubia inconfundible se acerca esquivando la lanza de la profesional a coger un arma para, al apartarse darte un espectáculo en vivo...
Puedes ver desde la hierba del islote que los dos tributos del Distrito 1 se están peleando armas en mano blandiendo los filos y puntas de sus armas sin ton ni son provocando que sea un peligro constante acercarse a la esquina donde yacen amontonadas las armas.

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09/04/2010, 03:53
James Rial (3)
Sólo para el director

Miro atentamente a mi alrededor atento a ver si alguien mi mira. Una vez comprovado que nadie me está mirando busco un pequeño sitio donde esconderme y poder observar la situación. Siempre es mejor que los demás me faciliten el trabajo... pienso mientras espero a que uno de los dos participantes que se blanden en duelo muera. Esperaré a que uno muera y entonces cogeré un arma rápidamente y atacaré mientras está cansado y débil de la batalla anterior, no es muy diferente a matar animales...

Miro atento como transcurre la batalla esperando a un cansado vencedor para poder emprender mi plan de ataque.

Busco mientras en el suelo algun palo o piedra, puesto que las armas están aun lejos y no viene nada mal algo que me cubra por si alguien me intenta sorprender por las espaldas.

 

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09/04/2010, 11:48
Director

Notas de juego

Hazme una tirada por Buscar a ver si encuentras algo decente o no tanto ;)
El único sitio en el que esconderse más o menos de los de dentro del edificio es quedándote fuera de los muros del mismo sin que te vean entre los arcos de entrada y salida al mismo, así que supongo que por ahí te pondrás.

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09/04/2010, 15:17
James Rial (3)
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Buscar
Dificultad: 20-
Resultado: 79 (Fracaso)

Notas de juego

¿No hay ningun arbol o murete pequeño donde ponerme detrás a la espera de que se maten?

¿Cómo va la pelea? ¿Puedo ver si ha llegado algún otro tributo más desde la posición donde estoy?

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09/04/2010, 15:34
Director

Notas de juego

Sí, lo que te he dicho, puedes ponerte fuera del edificio contra el muro, ahí no te verán.
Ok, en el islote apenas hay más que hierba y poco más pero logras encontrar una pequeña piedra caída del muro.

La pelea... en pausa, jejeje.
Hasta que Briggitte no postee no sé qué pasará a continuación así que hasta que no lo haga poco te voy a poder contar, jeje.
Lo único que Izan estará llegando ya al islote pues iba algo más detrás tuyo en el agua, puedes verle que está cerca ya y que su compañera sigue en la orilla como esperándole.

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14/04/2010, 01:08
James Rial (3)

Sigo esperando, sin perder de vista a los dos individuos que están llegando( Izan y su compañera) Ellos no me preocupan, pienso pero aun así estoy un poco atento de sus acciones. Sin embargo.. estas dos tienen pinta de pocos amigos... sigo esperando ver si alguna tiene la sangre fria de matar a la otra mientras siguen enzarzadas en un combate.

Notas de juego

Cuando sepas como va el combate si puedes retrasmitelo, que estoy espectante para poder actuar.

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15/04/2010, 16:06
Director

Desde tu posición ves cómo Briggitte con una rapidez increíble consigue esquivar las armas de los profesionales que siguen peleándose. Parece que la rubia del Distrito 1 sangra bastante y el muchacho de cabello negro tiene algunos cortes también.
Puedes ver que Briggitte intenta coger algunas cosas antes de irse, es el momento de esperar o actuar. Hay bastante revuelo en la Cornucopia y parece que los profesionales quieren encargarse de dar la primera muerte a la audiencia...

Notas de juego

Has podido ver que Briggitte se hacía primero con una espada, luego con un cuchillo y finalmente cogía 3 hogazas de pan.
Te comento lo que hay aún en el edificio:

Armas: 1 dardo con cerbatana incluída, 1 machete, 1 honda con bolsa para piedritas y 2 hachas.
Resto de cosas: 4 mochilas, 1 tienda de campaña pequeña, 2 cazuelas y yesca, 2 hogazas de pan y 3 cuadrados de plástico bajo el pan.

Cargando editor
20/04/2010, 01:31
James Rial (3)

Miro atentamente las armas, ese machete me puede venir bien, junto con la honda y el hacha... pero para eso tendria que poder llegar... mientras planeo un plan de ataque.

Veo que siguen peleandose a muerte las dos profesionales y no me lo pienso, busco un momento cuando esten concentradas para poder llegar y coger primero las dos hachas sin noten mi presencia y poder alejarme de ahi lo justo para estar fuera de peligro.

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20/04/2010, 10:49
Director

Notas de juego

Ok, pues... hazme dos tiraditas de esquivar si quieres acercarte donde las armas porque allí están blandiendo los profesionales sus armas sin ton ni son... Una para esquivar la lanza de Shayla y otra para esquivar el machete de Kustin.