Partida Rol por web

Los Amos de la Galaxia

Vylkus: TURNOS

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11/01/2015, 11:32
Director

Tu mundo natal está en C-2. Necesito que me des su nombre y descripción (en cinco palabras).

Su valor es 17.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Valor del planeta natal

Tirada: 5d6

Resultado: 17

Notas de juego

Empiezas con una nave colonia en tu planeta natal (no te olvides de pagar su mantenimiento) y 50$ en la reserva (el primer turno cobras tu planeta).

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11/01/2015, 14:11
Mzukryn

Me salió Mundo natal rico como bonus de raza. Tiro los 3d6.

El valor de mi planeta es 17+8=25

Nombre: Manqores

Descripción: Paraíso mineral húmedo sin rotación.

- Tiradas (1)

Motivo: Mundo natal rico

Tirada: 3d6

Resultado: 8

Notas de juego

Como nota para recordarlo si se me pasa en alguna descripción, con sin rotación quiero especificar que existirá una zona muy caliente, otra muy fría y una franja templada.

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11/01/2015, 14:57
Mzukryn

Voy a ir parte por parte a ver si lo hago bien.

Raza: Vylkus

Jugador: Soyharo

Ejército: Pacificadores CSTN (Traducción al terrestre del Vylkus :P Cuerpos de Seguridad Trans-Nacionales).

TURNO 1

Recursos acumulados: 50$

No aliados ni tecnologías. (o sea, CERO EN TODO pues)

Economía

Manqores (25) C-2, sin construcciones aún. 50+25 = 75$

Nave colonial en C-2. Mantenimiento 10. 75-10= 65$ OK

Compras

Compro en C-2: Defensas (10) Mega-ciudades (5), Industrialización (5), Minas (10)

Tecnologías: Robosoldados (25) OK

Pujas:

Abono, valor de salida 2, pujo 2. No te lo llevas.

Galis, líder financiero, valor de salida 1, pujo 2.

Transporte, valor de salida 5, pujo 6. NADA

Galis es tuyo. Aparece en Manqores.

Movimiento

La nave colonia va a A-3 (lo pongo aquí por simplificar). Llega al sistema Yurga, que tiene un pequeño planeta rico en sulfatos, nitratos y, bueno, también crecen unos boniatos muy raros pero no parece que tengan mayor utilidad. Yurga tiene valor 15 y es tuyo para que lo exprimas como un pomelo.

Apúntate 10$ extra para el turno que viene por pronta entrega.

Notas de juego

Seguiré escribiendo compras cuando se aclare mi duda con las subastas, está en la cantina ;)

¿Podemos bautizar a nuestros soldados según nos venga? xD Tener los mismos atributos que los de los demás, pero que se llamen distinto según la raza jejeje

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13/01/2015, 20:42
Mzukryn

Me parece justo ser castigado por pensar bien (?) xDDD

Raza: Vylkus

Jugador: Soyharo

Ejército: Pacificadores CSTN (Traducción al terrestre del Vylkus :P Cuerpos de Seguridad Trans-Nacionales).

TURNO 2

Recursos acumulados: 8 (recuperado por pujas)

Sin aliados

Tecnologías investigadas

Entrenamiento de Assassin Class (Fábrica de Robosoldados)

Economía

Manqores (100) C-2.

- Construcciones: Mega-ciudades (15), Defensas (20), Industrialización (15) y minas (20).

- Personajes: Galis (5)

Pomelo Yurga (15) A-3, Sin construcciones aún.

No hay unidades que requieran mantenimiento.

Resultado: 8+100+15 = 123$

Construcción

Yurga: Defensas (10), Mega-ciudades (5), Industrialización (5), Satélite Artificial (30, B-3) , Cuartel del Alto Mando (5)

Manqores: Cuartel del Alto Mando (5), Satélite Artificial (30, B-2)

Investigaciones: Hiper-Fragata (30)

Movimiento

-

Notas de juego

Notas: con la configuración actual, tengo gastados 120, con lo que restarían 3$

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13/01/2015, 22:19
Mzukryn

Ok, así entrego turno. Éstos días me dedicaré a desarrollar el evento del turno, el tema de turismo.

A ver qué te parece:

Manqore

¡Enamore su mente de la paradisíaca tierra donde puede bañarse en bellos océanos el mismo día que se esquía cadenas montañosas o explora bellos paisajes!¡Recorrido turístico gratuito por las cuevas opalescentes!

Notas de juego

En verdad, había elaborado algo mucho más complejo, pero vi que tenía que ser algo breve, por eso sólo he colocado un par de frases jeje

Mi pensamiento inicial incluía incluso una ahora extinta planta local que producía una sustancia que generaba gran placer al cuerpo, para paralizar mientras te mataba, pero de la que habían salvado la primera sustancia como sistema de ocio... En fin, cosas que he resumido lo más posible en esas dos líneas xD

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16/01/2015, 20:33
Director

Me parece justo ser castigado por pensar bien (?) xDDD Esa es la actitud, alienígena.

Raza: Vylkus

Jugador: Soyharo

Ejército: Pacificadores CSTN (Traducción al terrestre del Vylkus :P Cuerpos de Seguridad Trans-Nacionales).

TURNO 2

Recursos acumulados: 8$ (recuperado por pujas)

Sin aliados NADIE TE QUIERE

Tecnologías investigadas

Entrenamiento de Assassin Class (Fábrica de Robosoldados) Hay aquí una pequeña confusión. Mira un poco más abajo.

Economía

Manqores (100) C-2.

- Construcciones: Mega-ciudades (15), Defensas (20), Industrialización (15) y minas (20). y Fábrica de Robo-soldados. Es una construcción y como la pagaste el turno pasado, apareció en el único sitio posible: aquí.

- Personajes: Galis (5) Ponme la habilidad de este tío, por favor.

Pomelo Yurga (15) A-3, Sin construcciones aún.

No hay unidades que requieran mantenimiento. Ni aliados, ni unidades... pero ¿tú cómo piensas conquistar la galaxia?

Resultado: 8+100+15 = 123$ OK

Construcción

Yurga: Defensas (10), Mega-ciudades (5), Industrialización (5), Satélite Artificial (30, B-3) , Cuartel del Alto Mando (5)

Manqores: Cuartel del Alto Mando (5), Satélite Artificial (30, B-2) Ok. Me vas a hacer cambiar el mapa...

Investigaciones: Hiper-Fragata (30) en Manqores.

Movimiento

-

Notas de juego

Notas: con la configuración actual, tengo gastados 120, con lo que restarían 3$ OK

Notas de juego

Súmate +10$ por presteza al entregar turnos, inagotable entusiasmo, servicio a la causa inasequible al desaliento, blablabla.

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16/01/2015, 20:43
Director

Una cosa que te has liado:

Al pagar Robo-Soldados lo que haces es construir una "Fábrica de Robosoldados". Como la pagaste el turno pasado, asumo que la quieres en Manqores.

Este turno, víctima de una confusión similar, pagas una "Fábrica de Hiper-Fragatas". ¿Dónde la quieres? ¿En Yurga o en Manqores?

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16/01/2015, 20:49
Mzukryn

¿Sólo se podrá construir esas unidades en esos planetas? Creí que una vez investigados servían para cualquiera de mis planetas :S si es sólo para un planeta, sí, Manqores.

Notas de juego

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18/01/2015, 10:04
Mzukryn

Turno 3

Raza: Vylkus

Jugador: Soyharo

Ejército: Pacificadores CSTN (Traducción al terrestre del Vylkus :P Cuerpos de Seguridad Trans-Nacionales).

Previo

Recursos acumulados: 3$

Sin aliados

Sin tecnologías Macho, qué deprimente empieza todo.

Economía

Manqores (110) C-2

- Construcciones: Mega-ciudades (15), Defensas (20), Industrialización (15), Minas (20), Cuartel del Alto Mando (10), Criadero de Assassin Class (-) y Criadero de Naginata Class (-).

- Personajes: Galis, líder financiero (suma 5 de valor, muere si me quitan el planeta).

Yurga (75) A-3

- Construcciones: Mega-ciudades (15), Defensas (20), Industrialización (15) y Cuartel del Alto Mando (10).

Satélite Paqrum (5) B-2

Sin construcciones

Satélite Sok'nor (5) B-3

Sin construcciones


Ninguna unidad que mantener. No, si a ti no se te caerá el pelo por el estrés, no...

Resultado: 3+110+75+5+5+10 (recompensa pronta entrega): 208$

Construcción

Yurga (75) A-3: Satélite Artificial (30, A-2)

Satélite Paqrum (5) B-2: Defensas (10), Mega-ciudades (5), Industrialización (5), Minas (10) y Cuartel del Alto Mando (5).

Satélite Sok'nor (5) B-3: Defensas (10), Mega-ciudades (5), Industrialización (5), Minas (10) y Cuartel del Alto Mando (5).

OK

Unidades

Transporte en Satélite Sok-Nor (B-3): 10$

Robosoldados en Manqores (C-2): 10$ (2 unidades) OK

Pujas

Por el Ultra-Destructor: 48$ TUYO ES. No subestimes este horror tecnológico y empléalo bien...

Por Draxx, Maestro Espía: 10$ Tuyo también. Tú me dices contra quién lo mandas y yo tiraré los dados.

Investigaciones

Armas de Rayos (20$)

Administración Central (10$) Muy bien. Las armas y los burócratas es lo que define a cualquier civilización.


Movimientos

Transporte de B-3 a B-6. Se llama "carguero".

Llegas al punto de encuentro pactado con los Aquilas. Una nave Aquila (un carguero) acude al lugar pero ambos sois recibidos a cañonazos: ¡el planeta está ocupado por los Rag´Kraia que, pese a lo que dice la publicidad turística, tienen una mala leche terrible con los forasteros!

El planeta Panrag tiene valor 153 (hay Cuartel del alto mando, Factorías, Súper computadora, Fábrica de Robosoldados, Minas, Mega-Ciudades, Industrialización y Defensas). También hay ocho milicias, 2 unidades de Robosoldados y un carguero. Los guerreros alados aquila desembarcan y provocan una destrucción terrible entre el enemigo ayudados por su carguero y el tuyo (que también va pegando tiros y, vaya, hay más Rag´Kraia que Aquilas a los que impactar), lográis destruir a seis milicias pero sus armas de rayos demuestran su superioridad y tu carguero vuela en pedazos.

El planeta sigue perteneciendo a sus dueños originales.

Ya tienes contacto con los Aquila y con los Rag´Kraia. A comerciar, a comerciar...

Notas de juego

Ya tienes contacto con los Aquila y con los Rag´Kraia.

+10$ por pronta entrega.

Bien, me enteré de lo de las fábricas, pero ya no podía editarlo xD

Por cierto, suponía que no iba a ser atacado hasta éste turno al menos, por eso no cree nada ;) Análisis de mapa. Y por cierto, planeo ganar a crecimiento económico/militar :P Y ahora mismo aún sí me quieren... pero no pasará tanto tiempo hasta que deje de ser así 3:) Ya veremos. El universo es muy grande y donde las dan...

Gasto estimado: 138/ /Restante por gastar: 70

TURNO ENTREGADO.

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19/01/2015, 08:53
Director

+10$ por entregar pronto

Notas de juego

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24/01/2015, 23:59
Mzukryn

Ñejejeje muy bonito todo, si señor... excluyendo la localización de los Rag'Kraia, todo marcha a pedir de boca.

Hombreeee, tú pasando a la accióoooon, bienvenidooooo, hijo del rock´n´roll...

Turno 4 (aquí te pillo, aquí te mato)

Raza: Vylkus

Jugador: Soyharo

Ejército: Pacificadores CSTN (Traducción al terrestre del Vylkus :P Cuerpos de Seguridad Trans-Nacionales).

Previo

Recursos acumulados: 0$

Relaciones

Oferta de comercio (0-100 el primer turno) y alianza, Aquilas. Esta (sorprendentemente) no te produce ni un duro.

Oferta de comercio (por determinar) y alianza, Rag'Kraia. Esta te produce 16$ (plutonio a cambio de electrodomésticos)

Por cierto, un par de notas: en primer lugar la ruta comercial con los Rag'Kraia, 60-40 a favor de los Vylkus (la de los Aquila es 0-100 para ellos, siempre pongo primero el porcentaje que va para mí). En segundo lugar, mis tropas buscan conquistar, pero si no se puede (planetas hostiles), buscan destruir. Son notas importantes. Ponlas cada turno.

Tecnologías

Administración Central

Armas de Rayos (paiun paiun) (siempre me ha gustado más el "piñao, piñao")

Economía

Manqores (110+5) C-2

- Construcciones: Mega-ciudades (15), Defensas (20), Industrialización (15), Minas (20), Cuartel del Alto Mando (10), Criadero de Assassin Class (-) y Criadero de Naginata Class (-). (Ponme "Robosoldados" e "Hiper-fragatas" en alguna parte, anda).

- Personajes: Galis, líder financiero (suma 5 de valor, muere si me quitan el planeta).

Yurga (75+5) A-3

- Construcciones: Mega-ciudades (15), Defensas (20), Industrialización (15) y Cuartel del Alto Mando (10).

Satélite Paqrum (85+5) B-2

Mega-ciudades (15), Defensas (20), Industrialización (15), Minas (20) y Cuartel del Alto Mando (10).

Satélite Sok'nor (85+5) B-3

Mega-ciudades (15), Defensas (20), Industrialización (15), Minas (20) y Cuartel del Alto Mando (10).

Satélite Min'vraun (5+5) A-2

Sin construcciones OK a todo.


Unidades que mantener (puedes tirar cohetes, tengo algo!): Me has dejado patidifuso, socio.

-2 Robosoldados en C-2: 5$

-Ultra-Destructor en C-2: 0$ está nuevecico, brilla y todo, ¡que bonito él! Te lo has ganado pero quítale las etiquetas que hacen de muy de pueblo.

Balance: (pronta entrega) 10+115+80+90+90+10-5= 390$ Has hecho un buen uso de la palabra "balance". Te levanto un castigo. 

Construcción

Manqores C-2: Fábrica de Ultra-Destructores (50), Capitolio (25)

Paqrun B-2: -

Yurga A-3:

Sok'nor B-3: -

Min'vraun A-2: Defensas (10), Mega-ciudades (5), Industrialización (5), Minas (10) y Cuartel del Alto Mando (5$). OK

Tropa

MANQORES C-2

3 Hiper-Fragatas: 120$

21 Robo-Soldados: 105$

7 Milicias: 14$

Investigación

Piratería sobre F-1, de los Kwan-Yi: 10$ La obtienes el turno siguiente y para entonces el planeta es tuyo. No tiene efecto (me temo que has tirado el dinero).

Planetología (tóxico): 15$ Esto te llega el turno que viene.

Movimientos

Draxx, Maestro Espía (75% de probabilidades de robar tecnología) va a hacerles una simpática visita a los Rag'Kraia, a ver qué saca. Draxx vuelve con los planos para producir Motores Sublumínicos. Ganas "Motores Sublumínicos".

Transferencia de capital a los Aquila: 16$ Ok. Muy humano por tu parte. Vale, es un "movimiento de capital" pero estas cosas pónmelas en Economía.

Impallator Class (Ultra-destructor) + 14 Assassin Class (Robosoldados) + 1 Gladius Class (milicia) de C-2 a F-1 (C-2, D-1, E-1, F-1). Potencia de combate total: 145 (con tecnologías).

Llegas al planeta Golim (F-1) que es dominio Kwan Yi y tiene  Industrialización, Mega-Ciudades y Defensas (Valor 85). Frente a tu gargantúesco ejército hay una solitaria milicia con armas de rayos que le da un disgusto a unos soldados tuyos antes de que la vaporices.

El resto del planeta se rinde ante tu poder. Tomas Golim.

3 Naginata Class (Hiper-Fragatas) + 9 Assassin Class (Robosoldados) + 6 Gladius Class (milicias) de C-2 a F-4 (C-2, D-3, E-4, F-4). Potencia de combate total: 135 (con tecnologías). LIQUIDADOS

Llegas a Kulbirak (F-4), otro planeta bajo dominio Kwan Yi. Tiene: Industrialización, Mega-Ciudades, Defensas, Súper-Computadora, Factorías: Valor 109. Lo que no tiene es Atmósfera (es Hostil, ¿ves como sí que hay alguno?).

Los Kwan Yi tienen 27 milicias (con armas de rayos) aquí apostadas y abren fuego contra ti. Tú tienes más tropas y mejores pero la ausencia de atmósfera juega en su favor y cada pequeña brecha que abren en el casco de tus naves es letal.

Todos los atacantes y todos los defensores mueren en una horrible orgía de sangre pero sin fuego porque no hay atmósfera. Kulbirak no te lo quedas y parece que tus sueños expansivos se han visto ligeramente frenados...

- Tiradas (1)

Motivo: Draxx

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 65 (Exito)

Notas de juego

 

Resultado actual: gastado: 390/390.

El ingeniero áltamente reputado Tawapstrungen Puerzower (Tawapu de toda la vida del Vylkator, porque aún hablando mentalmente es un trabalenguas) es un científico que ha dedicado su vida a la ciencia más avanzada. No sólo fue el responsable del proyecto de la ingeniería genética que permitió crear la primera Pompa Colonizadora (sí, fueron lanzados con una especie de catapulta a otro planeta), y aunque influyen, su fama no viene de las novedosas y numerosas arquitecturas que ha creado para el planeta Vylkus, ni de sus inestimables avances en implantes de combate, ni de el "traje de humanoidización" que ha inventado y lleva puesto últimamente (gracias al que prueba armas de otras especies como el puño gravitatorio que lleva puesto). En verdad, su fama proviene de inventar la herramienta definitiva para que los Vylkus no se quejen cuando resulta que el Vylkator usa el 100% del dinero disponible para lo que se le pinta: ¡la recreativa del Pac-Man!

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27/01/2015, 11:48
Mzukryn

Ahí tienes mi turno :D

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27/01/2015, 12:23
Director

Asi sea.

+10$ por pronta entrega.

Si todo esto te sale bien preparate para que te piten los oidos...

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27/01/2015, 13:30
Mzukryn

Por cierto, un par de notas: en primer lugar la ruta comercial con los Rag'Kraia, 60-40 a favor de los Vylkus (la de los Aquila es 0-100 para ellos, siempre pongo primero el porcentaje que va para mí). En segundo lugar, mis tropas buscan conquistar, pero si no se puede (planetas hostiles), buscan destruir.

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27/01/2015, 22:16
Director

Notas de juego

Tu turno ha sido entregado (por eso no puedes verlo).

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30/01/2015, 22:35
Mzukryn

Estoooo... ¿y mi tecnología robada, digo, honorablemente recuperada del planeta amistosamente recuperado de los Kwan-Yi?

Sumado a eso, ¿no se si se ha producido alianza?

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31/01/2015, 00:53
Director

CErto. Pillas Motores Sublumínicos. Perdón por el fallo.

Notas de juego

Cargando editor
31/01/2015, 01:17
Mzukryn

Turno 5

Raza: Vylkus

Jugador: Soyharo

Ejército: Pacificadores CSTN (Traducción al terrestre del Vylkus :P Cuerpos de Seguridad Trans-Nacionales).

Previo

Recursos acumulados: 0$

Relaciones

Comercio (50-50) y alianza, Aquilas. Ni rastro. Me parece que te han timado...

Comercio (50-50) y alianza, Rag'Kraia. Te produce 16$ contantes y sonantes.

Las rutas comerciales, siempre pongo primero el porcentaje que va para mí. OK

En segundo lugar, mis tropas buscan conquistar, pero si no se puede (planetas hostiles), buscan destruir. Y yo que pensaba que estaban de gira...

Tecnologías

Administración Central

Armas de Rayos (piñao piñao (soy muy pelota :P )) Ya te veo, ya...

Motores sublumínicos

Planetología (tóxico)

Planetología (fauna letal) OK

Economía

Manqores (140+5) C-2

- Construcciones: Capitolio (30), Mega-ciudades (15), Defensas (20), Industrialización (15), Minas (20), Cuartel del Alto Mando (10), Criadero de Assassin Class (Robosoldados), Criadero de Naginata Class (Hiper-Fragatas) y Criadero de Impallator Class (Ultra-Destructores).

- Personajes: Galis, líder financiero (suma 5 de valor, muere si me quitan el planeta).

Yurga (75+5) A-3 Yurga tiene ahora valor 71.

- Construcciones: Mega-ciudades (15), Defensas (20), Industrialización (15) y Cuartel del Alto Mando (10).

¡Yurga sufre el ataque de una monstruosa ameba espacial de un tamaño absolutamente colosal! Esta horrible criatura ha sido atraída por los vientos cósmicos y tiene una capacidad de destrucción terrible con sus pseudópodos de plasma.

El pueblo Vylku es aterrorizado y devorado a partes iguales por este horrible monstruo mientras maldicen al Gran Vylkator por no haber establecido guarniciones de defensa en retaguardia.

Yurga pierde 9 de valor. La Ameba Espacial sigue allí.

Satélite Paqrum (85+5) B-2

Mega-ciudades (15), Defensas (20), Industrialización (15), Minas (20) y Cuartel del Alto Mando (10).

Satélite Sok'Nor (85+5) B-3

Mega-ciudades (15), Defensas (20), Industrialización (15), Minas (20) y Cuartel del Alto Mando (10).

Satélite Min'vraun (5+5) A-2

Mega-ciudades (15), Defensas (20), Industrialización (15), Minas (20) y Cuartel del Alto Mando (10).

Golim (85+5) F-1

Mega-ciudades (15), Defensas (20), Industrialización (15) OK a todo


Unidades que mantener:

- 14 Robosoldados en F-1: 35$

-Ultra-Destructor en F-1: 30$ OK. En el fondo, te has ahorrado una pasta con el asunto de Kulbirak...

Balance: (pronta entrega) 10+145+80+90+90+90-65= 440$ +16 (comercio) +90 (Golim, que se me había pasado xD) = 546$

Me siento honrado de usar adecuadamente palabras de mi especialidad de estudio xDD Da igual, luego la liaste en el off-topic y has vuelto a perder mi favor. Serás castigado.

Construcción

Manqores (C-2): Factorías (15), Super Computadora (10), Satélite Artificial Burklur (30, C-2)

Yurga (A-3): Minas (10), Capitolio (25), Factorías (15), Super-Computadora (10)

Golim (F-1): Cuartel del Alto Mando (5), Satélite Artificial Mor'Knar (30, F-2)  OK. Qué perra os ha dado con los satélites...

Militar

Piratería: contra F-4 (10) Tus piratas atacan Kulbirak y vuelven con un botín de 12$ en pañales, biberones y productos lácteos (ya ves, asaltaron una nave-guardería).

Draxx, Maestro Espía contra los Kwan-Yi. Vale, me he liado con la tirada pero ha salido 71. Draxx logra mangar... Planetología (Planeta Gaseoso). Empiezas a ver una tendencia.

C-2: 15 Assassin Class (Robosoldados): 75

B-3: 10 Gladius Class (Milicia): 20

A-3: 10 Gladius Class (Milicia): 20

F-1: 49 Gladius Class (Milicia): 98, 7 Transporter Class (carguero): 70

Investigación

Planetología (Sin Atmósfera): 15

Pujas

Mercenarios Bulrathi (Hiper-Fragata con 1 Robo-Soldado y 6 Milicias): 36´5

Mercenarios Meklar (Hiper-Fragata con 1 Mega-Tanques y 5 Milicias): 36´5

Espionaje Interplanetario: 15

Todo tuyo. Dime qué planetas quieres espiar. 


Movimientos

Ultra-Destructor con 14 Robo-Soldados y 1 Milicia de F-1 a I-1. 145 combate

6 Cargueros con 7 Milicias cada uno y un Carguero con 6 milicias de F-1 a I-1. 151 combate.

Tu flota llega a Scarteer, mundo natal de los Kwan Yi. Scarteer (I-1): Cuartel Alto Mando, Minas, Industrialización, Mega-Ciudades, Defensas, Super-Computadora, Fábrica de Hiper-Fragatas, Fábrica de Ultra-Destructores, Factorías, Capitolio: Valor 170

Evidentemente, no lo han dejado inerme y hay sesenta y cinco milicias con armas de rayos pidiendo guerra. Tu ultra-destructor empieza a soltar cápsulas de desembarco y torpedos de protones alegremente mientras la madre de todas las batallas ruge en el planeta:

Vylkus: 1 Ultra-Destructor, 14 8 Robo-Soldados (mueren 5), 49 Milicias  (Mueren todas), 7 Cargueros

Kwan Yi: 65 milicias

Tras una truculenta debacle, un apocalipsis balístico y un guirigay que para qué te voy a contar, el último miliciano kwan yi revienta como un globo cuando le llenas el cuerpo de rayos desintegradores. No sabes qué te grita pero te da igual: que se joda. Tus tropas restantes toman al asalto Scarteer y arrasan medio planeta hasta que consiguen conquistarlo. ¡SCARTEER ES TUYO! Eso sí, su valor se ha reducido a 109 (era correoso, el jodío).

Entre los restos del ayuntamiento encuentras los planos de la tecnología Planetología (Radioactivo). Si existe un dios, parece que se cachondea de ti.

En total 296 de potencia contra I-1. Ahora vas y lo cascas, Tomás xDDD Me voy a ganar el título "hombre de palabra" con los Kwan-Yi estos. Yo te diría que eres un cabrón pero es que si los demás se lo creen todo, la culpa es de ellos, ¿no? Lo dicho, yo os veía negociar y es que me partía el pecho de risa en plan "Le está mintiendo. Mucho. Y el otro va y accede."

- Tiradas (1)

Motivo: Draxx, Maestro Espía

Tirada: 1d100

Resultado: 71(+75)=146

Notas de juego

Si adquiero otra tecnología con la conquista, edita mi anterior mensaje, please (en el que pregunto).

546/546

Turno Entregado

Que fallo más tonto, traté como si me hubiera matado una milicia y un robosoldado la milicia de los Kwan-Yi >_<

Cargando editor
04/02/2015, 10:08
Mzukryn

Ahí lo tienes, kilotones de maldad concentrada xD

Cargando editor
04/02/2015, 13:18
Director

Diez pavos por entregar pronto.
Tienes suerte de que aquí no se oyeran mis risotadas...

Notas de juego