Partida Rol por web

Los Cinco Soles

1.3 - Los secretos del Puño de Hierro

Cargando editor
14/11/2010, 22:27
La Reina Bruja de Zalas

Espero que valores bien las opciones que tengas Willem, y que.... escojas lo que escojas, el destino sea benevolente contigo

Habib, te invito a plantear todas tus dudas, resolveré.... cuanto mejor pueda... aquello que esté en mi conocimiento

Si no es hoy en vuestras manos, sé que mi fin está cerca, será una lástima que todo .... lo aprendido se pierda en el olvido.

Vadrian vuelve a agacharse sobre la mesa y los cojines, un té templado es servido en una tacita de cobre, en todo el tiempo no se ha movido del lugar en el que está, y la sombra de la bruja al otro lado del velo vuelve a sugerir todo tipo de imágenes, sin ser ahora capaces de recordar exáctamente y con nitidez su auténtica y horrible forma

Cargando editor
15/11/2010, 17:06
Sutu el Desolado

-Poco me importan a mí los problemas de los brujos. Dijo Sutu. Pero alguien me dijo que si existe una persona que pueda saber lo que le ocurrió a mi familia, ese es Vanor, y si él se encuentra bajo la dependencia de la Reina Bruja, sería de recibo por su parte ayudarme a que Vanor hablara y resolviera lo que esté en su mano.

Sutu se adelantó hacia los frascos que contenían las pócima que la reina Bruja ofrecía, pero antes de alargar su mano le dijo a esta:

-¿Hay trato?

Cargando editor
15/11/2010, 20:09
Habib

Bien Señora mía, gracias por ofrecerse a aclarar mis dudas y preguntas. Son multitud, pero intentaré concretar las más acuciantes, junto a una que me devora por dentro.

Habib, tomó aire mientras reordenaba sus ideas.

Por una parte, quisiera saber qué hace el guantelete al ser accionado por los cinco soles. Además de qué poderes tienen los cinco soles y si cree que los otros cuatro los posee el Rey-Hechicero.

La segunda pregunta, es sobre la capacidad de Milaszor de localizarnos con la bola. Puede hacerlo, por lo que insinúa, pero mi tatuaje tiene algo que ver? Podría eliminarse el tatuaje y así engañar al hechicero? Qué hace el tatuaje?

La tercera es sobre la gema que posee. Puede crear agua infinita? Por qué no crear lo que antes se llamaba un río del que bebiesen los campos de cultivo y las gentes? Qué se lo impide?

Y la última es la que más me duele. Es sobre la magia del mundo. Cómo ha acabado con la fertilidad de la tierra y ha producido una gran sequía? Cómo es posible eso? Se podría remediar? Cómo puede el guantelete ayudar a reparar el mal de la tierra?

Gracias por responderme. Aunque quizá mis preguntas le puedan ser incómodas. Si es así, le pido perdón.

En la mirada de Habib había el fuego de un dragón. Sus cuidadosas palabras escondían el fragor de su corazón, de su mente inquieta y de su sangre heredada.

Cargando editor
15/11/2010, 20:34
Willem Rottemberg

Pues perfecto. No tengo ninguna puñetera garantía de poder salir no ya con algún beneficio, sino siquiera vivo. A eso le llamo yo hacer negocios. Los dos malditos hechiceros no hacen más que hablar sin decir ni prometer nada y sus lugartenientes nos quieren ver colgados de nuestros intestinos.

Nosotros no hemos traicionado ninguna confianza respondo a las acusaciones de Vadrían pues no depositaste ninguna en nosotros. Se nos dijo que escoltásemos y protegiésemos el carruaje y su contenido hasta llegar al castillo. Nada se nos dijo de que las gemas fueran falsas ni de que el trato pudiera salir mal. Y aun así, ¿crees realmente que hubiésemos podido hacer algo nosotros cinco contra el poder de Milaszor y de todos sus secuaces, y más en su propia guarida? Si alguien tiene la culpa de la muerte de Eremy ese es el que le envío en una misión suicida, pues sabiendo que posee la bola de cristal era imposible que el engaño tuviera éxito. Piensa además en otra cosa, si nos matas no solo condenaras a la Reina Hechicera, sino que además ayudaras a Milaszor, pues somos los únicos que podemos acabar con él.

Viejo chocho e inútil. Como sea igual de hábil con la espada que ordenando a sus secuaces no me durara ni un asalto. Y no hablemos del bárbaro. Solo un loco o un estúpido se pondría en el camino de esa mole.

Tras acabar con Vadrían vuelvo a girarme en dirección al trono de la Reina Hechicera, dispuesto a darle mi respuesta, pero es Habib esta vez el que la interroga estos últimos días lo que menos se ha mostrado el destino es benevolente. Diré mi elección una vez todas las preguntas hayan sido respondidas. Quizá alguna de las respuestas sea la que necesite para decidirme de una vez.

Cargando editor
15/11/2010, 20:55
Vadrian

La hechicera trata de responder, pero Vadrian increpado por William no puede evitar desenvainar la espada y dar un espadazo al prepotente explorador que apenas tiene la fuerza y reflejos necesarios para detener el espadazo del viejo a pocos centímetros de su cara, Willem sujeta la espada con ambas manos y Vadrian le gana terreno por momentos sin aparente esfuerzo, tiene mucha más fuerza de la que parecía y el viejo le escupe sus palabras furioso

¿¡ACASO CREES QUE A MÍ ME PIDIO ALGO SOBRE GEMAS MÁGICAS!?

¿¡ACASO CREES NIÑATO IMPERTINENTE QUE YO SABIA DE LA EXISTENCIA DE ESTAS GEMAS?!

¡¡ Me pidió gemas y yo se las dí sin saber más !!

Vuestro trabajo era protegerle maldita sea, ¡¡ Solo protegerle !!

Y encima ¿Tengo que soportar que un fanfarrón me tache de mentiroso?

¡No! ¡¡ Antes muerto !!

Antes de que el resto podais desenvainar, un mar de alfombras empieza a levantarse entorno a los dos luchadores, como una gigantesca ola dispuesta a tragárselos, uno espeta, el otro responde, ambos pagan, no hay justicia en casa de una bruja, a ella no se le puede escuchar con el jaleo que se arma y el revuelo de telas pero parece que está diciendo algo

Notas de juego

Ya iba advirtiendo que no siguiérais tirando del hilo

Cargando editor
15/11/2010, 21:06
Rhaztamel Rapidfinger

Tras la palabras del Mago Rhaz solo escucha y se mantiene al margen, pero Willem, tenia que liarla si no pues no estaba contento, el picaro no iba a dejar de ninguna manera que Vadrian acabara con la vida de este y si mas, de nuevo Rhaz rompió el silencio - Mi señora con todo el respeto, le pido que quite las cortinas que ha levantado y detenga esta pelea, pues como le he dicho ante creo en su palabra, y ha podido comprobar que me he puesto de su lado tras escuchar sus palabras sin dudarlo, pero lo que no voy a consentir es que ese hombre haga daño a uno de mis compañeros - dice Rhaz arqueando un poco la espalda a modo de respeto. - Puede ser un bocazas pero si no quiere unirse a nosotros deberia poder irse y continuar su camino. - añade el picaro.

Cargando editor
15/11/2010, 21:39
Willem Rottemberg

Si ni tu sabías sus intenciones, ¿cómo las íbamos a saber nosotros? Fácil es acusar, más cuando no se tiene ni idea de lo que paso. Pero ya habrá momento para ajustar cuentas. Ahora es otro el tema que nos incumbe digo más calmado de entre la marabunta de alfombras si crees que voy a olvidar esto viejo chocho te equivocas. Más te vale clavarme un cuchillo en la garganta en cuanto puedas, porque yo pienso hacerlo a la mínima oportunidad.

Como ya he dicho espero las respuestas de la Reina Hechicera para decidirme, aunque esto último no juegue muy a su favor precisamente digo mientras trato de envainar la espada entre tanta tela.

Notas de juego

Lo siento pero yo soy como los gatos. Hilo suelto que veo hilo del que tiro a ver que pasa xDDD

Cargando editor
15/11/2010, 21:43
La Reina Bruja de Zalas

Vadrian te arroja al suelo al dar un empujón con la espada y alzando el brazo cuatro alfombras se enrollan entorno a él, y otras dieciséis le envuelven por completo y se lo llevan rodando a un rincón sin esfuerzo, lo mismo pasa contigo, al caer al suelo una docena de alfombras te enrollan junto a tus armas y te llevan rodando hasta el extremo opuesto. Vadrian calla, y la mirada de Willem cruza de manera desafiante la sala mientras Sutu y Habib contienen el aliento y la bruja sin inmutarse contesta a Habib sin hacer ningún caso al ignorante Rhazmatel, Habib conoce de la función de estas alfombras, objetos mágicos pre-programados para responder a una situación, poco tenia que hacer la bruja al respecto y poco debia atender a los intereses de otros.

 

El mundo fué dividido... con ese guante y con los cinco soles, probablemente, con ese guante, ....pueda volverse a unir el mundo, devolviendo así.... a este mundo el agua que le ha sido privada. Los otros cuatro los he intentado hallar durante muchos años, pero con toda seguridad, están ....más allá de esta dimensión.

El tatuaje es simple.... arrogancia de Milaszor, una manera de recordarte tal vez, quien sabe, no.... hay nada mágico en él. La bola de cristal le permite registrar cada rincón de Has'sara.... como si él mismo las sobrevolara.

La gema tiene como limitación el poder de quien la usa, puedo crear suficiente agua para que la ciudad malviva.... en el hurto, y personalmente brindo agua a gente que me ayuda en el control de Zalas, como.... Marl, Vanor, Vadrian, Hosur... el poder de la gema no es infinito, no dudaría en compartirlo con el mundo entero Habib, ....de la misma manera que sé que tú tampoco lo harías.


La magia se nutre del entorno ....que te rodea, cuando lanzas un hechizo necesitas una energía que propulse la tuya propia, y esa energía que propulsa tu maná a salir del cuerpo proviene del medio natural.... que se renueva constantemente, al dividirse el mundo, la magia del mundo quedó igualmente.... dividida, el mundo no está completo, por.... ello no puede renovarse, por ello morimos cientos a diario.

No puedo imaginar un ....mundo completo, pero al menos, creo que será mucho mejor que.... una ciudad dependiendo de una bruja marchita y impotente.... que se marchita a la misma velocidad que su población

Cargando editor
16/11/2010, 00:44
Habib

Willem, a los ojos de Habib, estaba siendo temerario. Suerte había tenido de que la reina no tenía intención de hacerle daño y de que las alfombras eran defensivas y de control. Sin embargo, tenía que reconocerle que el tal Vadrian era un imbécil cegado por la ira y que Willem y los demás no habían hecho nada malo. El error fue de Vadrian no de los aventureros. Bastante hicieron con sobrevivir.

Cuando todo se calmó la reina contestó a Habib. Sus palabras parecían sinceras y daban alternativas. Habib no pudo más que entender el enorme sufrimiento que debía sentir la reina por dentro. Debía sentirse derrotada y sin posibilidad de descansar.

Las otras gemas estaban perdidas, eso hacía imposible accionar el guantelete y por tanto reparar el mal que la magia había causado. En efecto, era lógico que la gema que aún se conservaba no diera agua infinita pues de ser así, el mundo no estaría seco. En efecto, él no dudaría en compartir el agua con todos y cada uno de los seres vivos.

Ella me ha dado su poder por algo, ella confía en mí.

Señora, estamos en un círculo vicioso. La magia que ha roto al mundo en pedazos es la que, además, se nutre de la naturaleza a la que parasita. Pero sin la magia, no se podrá salvar a la ciudad ni a todo Has'sara. Todavía me pregunto si la magia curativa, la del poder que me ha otorgado, también se nutre de la fuerza natural de los seres vivos. Vos lo querríais responder?

Quizá el problema es que no podemos dejar que alguien indebido emplee el poder arcano, pero sin él, no podremos vencerle. Estas pociones, los camellos, la gema, la bola de cristal... todo es magia que puede beneficiar, no destruir. Intentaré emplearla con sabiduría. Recuperaré la bola para que encuentre a la familia de Sutu y vuelva a ver, mi Señora.

Entonces, las otras gemas están perdidas para siempre? Nada podría encontrarlas? Sé que ha habido hechiceros que han viajado a otros planos de existencia y algunos han regresado. Se podrían localizar las gemas con la bola de cristal si se viaja al plano adecuado? Bueno quizá sea una quimera y desde luego no lo haremos ahora, pues hay asuntos mucho más urgentes. Sólo quiero saberlo para tener una esperanza o resignarme. Gracias, mi Señora por su paciencia.

Cargando editor
16/11/2010, 01:20
La Reina Bruja de Zalas

Hay esperanza Habib, siempre hay esperanza....

Ahora que el guante ha sido hallado, un millar de senderos se abren....

No espero que vosotros cargueis con toda la carga que ese guante supone...

Ni yo soy capaz de cargarla después de haber  muerto tantas veces... si conseguís el guante, os diré como usarlo

Las alfombras sueltan a Willem y a Vadrian que no han probado a forcejear y los 4 viales de curación descansan sobre unas alfombras fucsias, ahora se mueven inquietas, como si el peso de los viales supusieran demasiado.

Tu poder de curación se nutre de mí, y yo me nutro de los restos de pureza de este mundo.... aprovecha bien la magia

Los camellos aparecerán con el último rayo de sol, hasta entonces marchad a Zalas, aprovechad vuestro tiempo

Pertrechaos.... pues Ok'Ragna, es el infierno al que van todos los muertos de Has'sara

No hay otra cosa que hacer allí.... que no sea morir

Id

Vadrian se sacude violentamente de las alfombras y queda a un lado de la sala siguiendo a Willem con la mirada, deseando saltar sobre él, como si el dolor por la pérdida de Eremy pudiera ser así curado a través de la muerte de otro. Cegado, tal como se ha notado, tan solo ha hecho falta una insistencia para hacerle saltar, y ahora tiene la mirada de un hombre que no se va a detener. Un hombre violento, al que no habeis conocido cuando os invitó amablemente a tomar el té bajo el toldo de su casa

Notas de juego

Podeis anotaros cada uno, una poción de curar heridas leves 1d8+5, usadla bien

Cargando editor
16/11/2010, 02:00
Habib

Gracias, mi Señora, vuestras palabra reconfortan mi corazón. Haré buen uso de sus dones. Gracias.

Habib tenía una esperanza. Todo pasaba por la muerte de Milaszor, el poderoso Rey-Hechicero. Tomó el vial revitalizante y lo guardó en su bolsa, junto a las pociones que le entregara el brujo. Miró a sus compañeros y luego a Vadrian.

Ese individuo está enloquecido, ni siquiera la presencia de la reina contiene su ira. Nos perseguirá. Deberemos ir con cautela. Y yo no he descansado, no tengo poderes. Pero es mejor salir cuanto antes.

Luego marchó una vez los demás se dispusieron a irse. Al dejar la sala, inclinó la cabeza en señal de respeto a la Reina de Zalas.

Cargando editor
16/11/2010, 15:10
Sutu el Desolado

Sutu esperaba una respuesta a su pregunta cuando de pronto, la tensión que se palpaba en el ambiente terminó por explotar, haciendo que Vadrian y Willem saltaran uno encima del otro con el propósito de rebanarse el uno al otro.

El bárbaro echó mano de su hacha, pero no le dió tiempo de blandirla para apoyar a su compañero, ya que las sinuosas alfombras se alzaron para zanjar de raiz con la mortal riña que apenas duró unos segundos a causa de su intervención. Los dos contendientes fueron lanzados hacía extremos opuestos de la sala y allí se quedaron enrollados, ante la perplejidad de Sutu por lo que estaba viendo.

Alfombras demoniacas... Pensó y luego se sacudió la cabeza intentando asimilar lo que acababa de ver. Volvió a mirar a los hombres enrrollados en el suelo y sus ojos le confirmaron que no eran visiones y que el sol no le había arrebatado la lucidez. ¿Qué será lo siguiente que vean mis ojos? ¿Un baúl con patas? La brujería es extraña y confusa.

Las manos del bárbaro volvieron a reposar relajadas cuando el hombre soltó su arma y se encaró hacia la Reina Bruja.

-Entonces, ¿Está en las manos de la Reina Bruja ayudarme a recuperar a mi familia? Sí es así, ayudaré en lo que se nos pide.

Cargando editor
16/11/2010, 15:26
Rhaztamel Rapidfinger

Rhaz al ver que Willem estaba bien, y que todo se tranquilizaba volvio a cerra el pico, estaba cansado de tantas preguntas y tantas historias en cuantos sus compañeros terminaran de hablar se iria a terminar con todo esto de una vez por todas.

Cargando editor
16/11/2010, 20:45
Willem Rottemberg

Me dirijo hacia la mesa nada más ser liberado por las alfombras y cojo una de las pociones que había dicho la Reina Hechicera, todo esto sin apartar la vista de Vadrian. Una vez guardada me vuelvo a girar en dirección al trono de acuerdo, os ayudare… más que nada porque habéis sido más sincera de lo que fue Milaszor. Pero sigo sin fiarme de ninguno de los dos. Y porque no soporto a los orcos. Además tengo muchas más posibilidades de sobrevivir a todo este lio si acompañado. Además si lo que dice la hechicera es cierto de nada me sirve que Milaszor me vaya a pagar si no hay ciudad en la que gastar el dinero.

Cargando editor
16/11/2010, 21:32
Director

A las puertas de la sala de la bruja acude rápido el homúnculo que de nuevo os acompaña escalón a escalón hasta el recibidor del enorme pozo negro de la entrada donde el golem de hierro espera tan frío como el mismo metal que lo forma, las puertas se abren y salís de nuevo al exterior, los rayos del sol golpean vuestros ojos y poco a poco el murmullo del viento del desierto vuelve a vuestros oidos y tras vosotros las puertas de la torre de la bruja se cierran.

Ocurre algo sorprendente y de mal augurio, bastante gente se mueve por la calle, el sonido de un cuerno se apaga a la llamada que decidís seguir, está muy cerca, a las puertas de la famosa mansión del esclavista duérgar: Vanor. Sabeis lo que esta llamada significa: mercado de esclavos, día de venta tras una nueva remesa que probablemente llegara ayer de la mano de los cazadores ogros del oeste.

Sobre una tarima empiezan a desfilar hasta cinco mujeres de mediana edad, rostros heridos, duros, llorosos, sollozantes, todas desnudas y sin grilletes son mostrados a la multitud de la mano del duérgar que anuncia a gritos la mercancía que tiene hoy

Esclavas de más allá de las cordilleras del oeste, algo secas pero se las ofrezco tan solo por veinte piezas de oro, veinte piezas por cada esclava ¿ Quien puja ? ¿ Quien las quiere ?

Una mujer solloza viendo a una niña que espera tras el telón de esclavos, entre los esclavos por mostrar y los que se están exhibiendo se encuentra la bruja que Sutu buscaba, allá, junto a su amo, ayuda vigilando a los esclavos y dando un tirón de cadenas aquí y allá con aire apesadumbrado y sin olvidar que hace poco ella estaba en esa tarima en las mismas condiciones.

Algunos hombres varones empiezan a pujar por las hembras humanas, ni mucho menos las quieren para tener esclavas, casi nadie entre los presentes podría mantener el gasto que supone, pero hasta que mueran de sed, serán un buen entretenimiento.

¿Os gustan más jóvenes? - La depravación se deja adivinar cuando las mujeres se retiran atrás y entran las criaturitas, seis entre niños y niñas también desnudos y sin grilletes, entre ellos una niña semi-orca, un niño duérgar, dos niñas semi-gigantes, y dos niñas humanas - ¡ Niños y niñas, jóvenes y fuertes, fáciles de domesticar y a partir de treinta piezas de oro !

Queréis esclavos de verdad útiles- Entran entonces engrilletados y a la fuerza, empujados por un ogro, dos humanos y un orco - Un poco rebeldes, probablemente os darán problemas pero podeis ver sus músculos, son fuertes de verdad, el orco además sí está medio domesticado, 80 piezas de oro con los grilletes por cada uno de los humanos y 120 por el orco.

Tras la tarima aún pasan tres hombres lagarto encadenados y un ogro tan maltrecho que prácticamente va arrastrando, estos pasan por la puerta al interior de la mansión de Vanor.

Mujeres, niños o esclavos que no venda, podreis apostar por ellos en la arena pasado-mañana

Venga ¿Quién puja ?

 

Las voces empiezan a dejar escucharse:

-  ¡¡ 20 por la humana de piel clara !!
- ¡ 20 por esa otra de al lado !
- ¡35, esa me la voy a llevar yo!
- ¡40 por la niña humana!

- ¡20 por la mujer morena!
- ¡30 por el pequeño duérgar! ¡Voy a imaginar que te apalizo Vanor, jajajaja !

Cargando editor
17/11/2010, 12:31
Sutu el Desolado

Finálmente todo se hubo zanjado, y Sutu, al igual que sus compañeros se hizo con uno de los brebajes que la Reina Bruja ofrecía para que acometieran la misión.

Luego, caminaron a través de aquella construcción rumbo a la puerta por la que habían entrado y Sutu no pudo dejar de pensar en lo extraño que había resultado todo, y en cómo había acabado trabajando bajo las ordenes de brujos.

Maldigo el destino que se me ha dado. Todo esto no debería estar sucediendo, bastante dura es ya de por si la vida en este mundo, como para que el destino nos prive de lo poco que somos capaces de conseguir con nuestras manos. Pensó entristecido por el rumbo que habían tomado las cosas.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando la voz de un esclavista lo puso en guardia. El bárbaro alzó la vista y miró al mercado en el que se vendían personas con el ceño fruncido.

No puede ser...

Antes de que se diera cuenta, Sutu se había alejado de sus compañeros, apartándo a la multitud congregada frente a la tarima para llegar hasta las primeras filas y observar con detenimiento la mercancía, y al vendedor, con una mezcla de esperanza, miedo y furia en su interior.

Cargando editor
17/11/2010, 12:52
Habib

A cierta distancia de la torre de la Reina de Zalas, Vanor debía tener su mercado. Al menos eso era un mercado de esclavos. El primero en reaccionar fue Sutu. Sin duda era una imagen horrenda de lo que podía verse en ese lugar: seres humanos reducidos a objetos, a algo con un valor monetario para gentuza sin escrúpulos. Los comentarios de los compradores sólo lograban que Habib sintiera más repugnancia y misericordia por los y las inocentes que eran expuestos como animales. Cuando mostraron a los niños, el corazón le dio un vuelco. Llegó hasta Sutu. Le tocó el hombro para acercarse a su oido y hablarle en voz baja.

Amigo, no creo que pase, pero si está tu familia, la rescataremos en el momento apropiado, cuando cambien de manos. Ahora sería un locura, moriríamos en el intento. Hay que guardar la calma.

Habib sabía que era muy difícil que estuviera algún miembro de su familia allí. Pero nunca se sabía. En parte su comentario era para que Sutu sintiera que no estaba solo y que se mantuviera lo más racional posible.

También se fijó en que estaba la bruja que aquel día que fueron contratados hablaba con Sutu.

Esa es la famosa bruja, ya no me acordaba de su cara. Quizá ella pueda ayudar.

No le quitaba la mirada de encima.

Espera Sutu, voy a intentar algo. No hagas nada, de acuerdo?

Habib se apartó lo justo para poder lanzar un hechizo sobre la bruja. Intentaría hechizarla para que nos dijera todo lo que pudiera, además averiguaríamos por qué Milaszor podía tener intención de que nos ocupáramos de ella.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Puntializo lo de voz baja, eh. xDD

Pues eso, lanzo hechizar persona de manera que, a ser posible, nadie se entere de que lanzo un hechizo. Si es necesario que me aparte o me esconda, lo hago. pero supongo que con el jaleo no será muy complicado que ocultar mi componente verbal como si fuera charla normal. El somático sí debería ocultarlo tras la gente o tras algo que me oculte un poco. Hago lo que sea necesario.

Cargando editor
17/11/2010, 14:34
Haki

La bruja abre los ojos de par en par y empieza a buscar entre la multitud, se acerca a su amo duérgar que interrumpe su cháchara para escuchar sus murmullos. Levanta la vista y empieza a buscar junto a ella entre la multitud - ¡¡ Se ha acabado por hoy, esclavos volved al interior !! Mañana sereis entretenimiento para las bestias, tras la arena podreis pujar por los que sobrevivan.

El duérgar coloca unos grilletes a Haki que aún lanzando un último vistazo a la multitud entra junto a los esclavos en el interior de la mansión como una esclava más. Un hombre se acerca a Vanor y este a regañadientes da un cachete a la mujer de piel clara que es comprada por una pequeña bolsa de oro, el resto empiezan a buscar al culpable de la interrupción del mercado, la gente está enfadada pero nadie se atreve a discutirse con el duérgar de gran infamia.

Vanor ahora sobre la tarima mira con fijación a cada uno de los presentes, descartando rostros conocidos y parándose curioso en Sutu, seguramente con intenciones de encontrarle fuera de la protección de Zalas y su bruja.

Definitivamente entre los esclavos no estaba la familia de Sutu, ahora si deseais  comprar algo es el momento*

- Tiradas (3)

Notas de juego

Espero que seas consciente que el avistar era cd10 y si te veía probablemente no hubieras salido de Zalas

la gente no se da cuenta, pero ella sí.

Podeis postear que comprais lo que necesiteis, el sabado anochecerá y partireis

Cargando editor
17/11/2010, 20:55
Willem Rottemberg

Maldita sea mi suerte. Como esto siga así no llegare vivo al final de la semana. Y todo esto por meterme prisa. Si hubiese llegado a la ciudad dos días más tarde como tenía planeado no me hubiera juntado con estos locos y nunca me hubiese metido en semejante lio pensaba sombríamente mientras abandonábamos el palacio de la Reina Hechicera.

Pero el día aun deparaba más sorpresas. Nada más salir nos encontramos con una de las famosas pujas de Vanor, el esclavista aquel que había mencionado el bárbaro con anterioridad. Se ve que le gusta hacer las cosas a lo grande. Me pregunto qué tal pagará. En ese instante veo al bárbaro abalanzarse contra el escenario, seguido de cerca por Habib. Oh mierda, temo que el hechicero bonachón intente una de las suyas. Sera mejor que pase desapercibido o acabare como uno de esos desgraciados. Me alejo un poco hacia los laterales de la calle, procurando no perder de vista la subasta.

Justo cuando consigo apartarme un poco del medio aquella bruja dice termina bruscamente con la subasta y el duergar comienza a rebuscar entre la multitud. Tan solo aquel hechicero era lo bastante temerario como para intentar algo en presencia de un esclavista con suficiente poder como para estar bajo la protección de la Reina Hechicera. Me quede en la esquina quieto y expectante, a la espera de que pasara la conmoción y todo volviera a la normalidad.

Cargando editor
18/11/2010, 02:05
Habib

El hechizo había fallado. Esa bruja era resistente. Era arriesgado, pero tenía que intentarlo. Enseguida pararon el comercio. No se fiaban. Bueno, al menos había logrado parar esa barbarie. Hizo una seña a Sutu y se marchó de allí, no convenía que los vieran juntos por la zona.

Una vez a cierta distancia y a solas, les habló.

He intentado hechizar a la bruja, podía habernos ayudado mucho hacerlo. Pero es resistente y no lo he logrado. Ahora deberemos pertrecharnos. Unos camellos, agua, comida, tiendas, lámparas o antorchas,... armas, armaduras, lo que sea. Hagamos las compras juntos, no nos separemos. No me fío de esta ciudad.